Famosos que Compraron Dolares.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004

Re: Famosos que Compraron Dolares.

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    A ver si me podes explicar.

Kirchner compra dolares entre los dias 9, 15 y 29 de octubre, que segun las cotizaciones del BCRA son de 3,231, 3,198 y 3,370 respectivamente. Daria un promedio de 3,267. Osea que para comprar U$S2.000.000 gasto aproximadamente $6.534.000. Compra las acciones de Hotelsur S.A. el 6 de noviembre de 2008 donde la cotizaciones del BCRA era de 3,307 para el 05/11 y de 3,310 para el 07/11 (no se porque no figura el 06/11 en la pagina del BCRA). Promediando daría 3,3085, entonces el gasto en pesos hubiese sido de $6.617.000

Si hacemos la diferencia serian unos $83.000 apenas un 1,27% de interés. Sinceramente, ¿cuanto paga un banco en un plazo fijo por 30 dias depositando $6.000.000?

Es mas o menos lo que dice Victor Hugo aca, con la diferencia que el tiene una cotizacion para el 06/11 (que ni idea de donde la saca)

Más allá de si la operación le salió bien o mal, cosa que NO es el punto de discusión para mi, te parece casualidad que justo haya comprado dólares antes de la posibilidad de que subiera por la crisis?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Más allá de si la operación le salió bien o mal, cosa que NO es el punto de discusión para mi, te parece casualidad que justo haya comprado dólares antes de la posibilidad de que subiera por la crisis?
    compro al mismo tiempo que tinelli, nelson castro o andy K. No habia que ser un genio de las finanzas para comprar dolares en esa epoca, no solo la argentina, TODOS compraban dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    compro al mismo tiempo que tinelli, nelson castro o andy K. No habia que ser un genio de las finanzas para comprar dolares en esa epoca, no solo la argentina, TODOS compraban dolares
    Después leí que eran pocos días después cuando compró las acciones, ahí estaba por editar mi posteo, yo pensaba que las había comprado meses después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El problema es que comprar dolares y girar guita afuera va contra el discurso de muchos de esa lista.

Saludos
    no tengo presente el discurso de muchos de esos hablando de comprar dolares y llevarsela afuera

Si el que te gobierna paga los impuestos y a vos te cagan matando cual es? El cumplio la ley. Que argumento boludo. Estas haciendo un juicio que va mas alla de lo legal, como en este caso, donde no hay ningun problema legal con nestor, salvo los delirios de carrio, que ahora denuncio que nestor presiono a redrado para que el dolare baje mas y entonces gane aun mas plata, ajjajajajjajajajja
    yo de nestor no dije nada

Es HIPOCRITA quejarse de la inseguridad y al mismo tiempo sacar dolares del pais, porque eso le hace mal a la economia. Si tuviste un cuatrimestre de contabilidad en el secundario ya seria suficiente para que lo entiendas. Pero claro, sos tan obtuso que crees que la seguridad es un problema policiaco, no economico-social-educativo, entonces te preguntaras, si tinelli no tiene que comprar patrulleros, puede sacar su plata y no cambia nada..
    es hipocrita hablar de progresismo cuando un ministro de economia sale diciendo "Lo que podemos ver es un reacomodamiento de los precios relativos; yo no veo un proceso inflacionario en Argentina". O una de dos, o es ciego o es un hijo de mil puta importante... pero seguro de eso no hablamos porque el gobierno progre es bueno y quiere lo mejor para todos nosotros

ojo, no hay que terminar primer grado para darse cuenta de la inestibilidad del pais y la consecuente incertidumbre que genera en la gente con guita suficientemente importante para sacarla afuera... pero claro, atacamos a los que la sacan sin ver porque mierda se la llevan... y si vemos canal 7 seguro terminamos con la imagen que toda la gente de union tiene la "liga de guitudos garcas" que se confabulan para llevarsela afuera todos juntos para perjudicar al gobierno y a cristina, porque es mujer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

no tengo presente el discurso de muchos de esos hablando de comprar dolares y llevarsela afuera
    Deberias tener presente el discurso de muchos de ellos sobre lo que es bueno para el pais, lo que le hace falta el pais, sobre la gente, los pobres y la sociedad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Osea que sos un especulador mas de wallstreet. Por que no tirabas la data asi los pobres tambien teniamos esos beneficios de conseguir algun pesito extra. En realidad era informacion topsecret para la elite, si el ciudadano comun se enteraba, ese que se come todos los kilombos de esta sociedad, se producia el colapso financiero argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

ellos estan del otro lado de la matrix y nosotros aca en el foro nos kb
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Osea que sos un especulador mas de wallstreet. Por que no tirabas la data asi los pobres tambien teniamos esos beneficios de conseguir algun pesito extra. En realidad era informacion topsecret para la elite, si el ciudadano comun se enteraba, ese que se come todos los kilombos de esta sociedad, se producia el colapso financiero argentino.
    Yo? No, no tenia dos millones de dolares ese mes, asique no compre dos palos. Pero no son especuladores de wallstreet, simples capitalsitas que cuando tienen miedo se refujian en el dolar. No habia que tener ningun dato, Lehman brothers habia quebrado 15 dias antes, las acciones estaban cayendo y cayando, todo el mundo compraba dolar y por eso se aprecio contra todo

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    Y hablando del pais?

LA cosa es simple, no hay que ser un genio para darse cuenta que sacar plata de una economia no la fortalece ni la hace crecer. Los dolares que se lleva tinelli salen de plata que habia aca y ya no esta. Entonces, quejarse porque el pais se hace mierda mientras vos ayudas a debilitar la moneda, es simplemente de hipocrita, y esa era justamente la critica inicial a nestor hasta que dijo que compro el hotel.

ojo, no hay que terminar primer grado para darse cuenta de la inestibilidad del pais y la consecuente incertidumbre que genera en la gente con guita suficientemente importante para sacarla afuera... pero claro, atacamos a los que la sacan sin ver porque mierda se la llevan... y si vemos canal 7 seguro terminamos con la imagen que toda la gente de union tiene la "liga de guitudos garcas" que se confabulan para llevarsela afuera todos juntos para perjudicar al gobierno y a cristina, porque es mujer
    eh markg! aca, si habia un thread! volve che! bueno, cuando quieras seguir en el thread charlamos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

DMN
    Registración
    Jul 2003

Che, entonces si no entiendo mal...
    los millones que llevó afuera Nestor cuando era gobernador de Santa Cruz fueron también culpables de la debacle del 2001?

A todo esto no pude encontrar cuantos millones eran, apenas encontré el dato de que 400 millones fueron a parar a bonos de estados unidos.
    Ya volvieron esos millones al país? Ese dato tampoco lo encontré.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aparentemente ya los trajo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3591
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123