Famosos que Compraron Dolares.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Famosos que Compraron Dolares.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Especular no necesariamente es comprar y vender. Si el dolar está en 3.50 y vos pensás que en unos meses va a estar en 4 por X razón y decidís comprar Y cantidad de plata, estás especulando. Al margen de eso, él la gastó en un hotel. Si los hubiera comprado después de que subió el dolar, le hubieran salido más caros.
    Sabes que los inmuebles se tasan en dolares no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

Se refiere a que si sabia que el dolar iba a subir, gasto menos pesos en comprar esos 2 millones de dolares para pagar esa parte del hotel.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Que estupidez se puede buscar tranquilamente el audio de Victor Hugo Morales donde aparte de pedir disculpas se explica claramente que Nestor no solamente no especulo bien, sino que perdio plata. Porque por la diferencia en el aumento de los dolares hubiese ganado mas si usaba un plazo fijo o bonos.

Este foro se esta llenando de boludos, ahora todos los que se indignaron cual doña rosa en el thread de Nestor salen a decir "cual hay ?".

Posta nos merecemos que gane Macri o Carrio la presidencia y se vaya todo al carajo. Total cuando se fue todo a la mierda la primera vez a los que les jodio seguro fue a la mami y papi de muchos, cuando ahora vivan en carne propia que les rompan el ojete vamos a ver si recapacitan un poco.

Saluditos

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    El tema es que es hipócrita de su parte que primero digan que no hay que especular y que ahora se compruebe que justo él haya comprado dólares antes de que suban, pero bueno, la hipocresía en nuestra sociedad no es ninguna novedad.

Edit: yo tampoco entendí la comparación entre la compra de dólares de Tinelli y queja por la inseguridad
    A ver si me podes explicar.

Kirchner compra dolares entre los dias 9, 15 y 29 de octubre, que segun las cotizaciones del BCRA son de 3,231, 3,198 y 3,370 respectivamente. Daria un promedio de 3,267. Osea que para comprar U$S2.000.000 gasto aproximadamente $6.534.000. Compra las acciones de Hotelsur S.A. el 6 de noviembre de 2008 donde la cotizaciones del BCRA era de 3,307 para el 05/11 y de 3,310 para el 07/11 (no se porque no figura el 06/11 en la pagina del BCRA). Promediando daría 3,3085, entonces el gasto en pesos hubiese sido de $6.617.000

Si hacemos la diferencia serian unos $83.000 apenas un 1,27% de interés. Sinceramente, ¿cuanto paga un banco en un plazo fijo por 30 dias depositando $6.000.000?

Es mas o menos lo que dice Victor Hugo aca, con la diferencia que el tiene una cotizacion para el 06/11 (que ni idea de donde la saca)

• Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La teoria de con mi plata hago lo que quiero pero al mismo reclamo por lo que no hacen por mi es de lo mas pelotuda que vi en mi vida. O estas con el salvese quien pueda o estas en contra. Llevarse millones afuera es ir por el salvese quien pueda, entonces te la bancas cuando otro se quiere salvar y te acuchilla para comprar 10 pacos. Llevarse la palta afuera hace mal al pais, no genera trabajo, no hace que la gente trabaje se educa, en fin, corta el criculo virtuoso productivo que es lo unico que puede hacer que el capitalismo sea un poco mas tolerable. Entonces, si estas de ese lado, estas por el de que haces lo que se te cante, entonces despues banque lo que venga

Pero espescular es comrpar y vender, nestor solo compro, donde esta la lista con la venta de 2 millones de dolares por parte de nestor? Esa parte tambien la ignoran como si ahora comprar una moneda y guardarla es ganar plata...
    jajajaa, el pelotudo sos vos si dejas un mango en el pais .... jajaj, nunca lei una forrada semejante.
    Uh, tinelli, nene malo, trae los dolares..... todavia me rio.
    pelotudez es pretender decirle a la gente que hacer con su guita
    pelotudez es decir, ah te llevas la plata , no tenes derecho a reclamar... Quien sos vos para decir semejante memez.... Yo reclamo porque es mi derecho y tambien es mi derecho hacer con la guita lo que se me ocurra.
    O si Nestor te dice hoy salen todos de rojo y te pones un cangurito rojo... Tan pelotudo sos ?
    Si la compra es legal , si la transferencia es legal, pelotudez es pretender que la gente, luego de corralitos, gobiernos K y demas yerbas deje la guita aca.
    Con unos pocos miles de dolares te abris una cuenta en uruguay o en miami, siendo todo perfectamente legal.
    Yo no dije que nestor especulo, es mas, tiene el derecho , tambien el, de hacer con su guita lo que se le ocurre. Si se la quiere llevar para poner un fondo para la educacion de sus nietos es perfectamente legal. Es mas, Nestor seria un pelotudo si dejase la guita aca. Y mas aun, cuando le toco ser gobernador, llevo la guita afuera.....
    Quien es el pelotudo ?

Pelotudez es comparar que un drogon te acuchille con una transferencia legal de guita....

Lo que hay que leer....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La teoria de con mi plata hago lo que quiero pero al mismo reclamo por lo que no hacen por mi es de lo mas pelotuda que vi en mi vida.
    si paga los impuestos que le corresponden cual es el problema? lo unico que falta, que lo que uno gana con su trabajo no lo pueda manejar como quiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si paga los impuestos que le corresponden cual es el problema? lo unico que falta, que lo que uno gana con su trabajo no lo pueda manejar como quiera
    Estas compras, tanto la de K como del resto son legales ya que figuran en la base de datos del BCRA.

pero no, este od1000k te dice que tenes que hacer con tu dinero.... Es Dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Loado sea oddy.

¿Vos entendes que hubo una campaña de desprestigio por parte de clarín contra kirchner denunciandolo de haber comprado U$D2m en 2008 cuando clarín compro U$D500m y los giro al exterior y kirchner solo compro U$D2m que uso para pagar un hotel? ¿vos entendes que la plata que va a afuera del país no paga impuestos en argentina y que sirve para solventar el gasto de otros países a crédito risible? ¿vos sabías que mandan la plata afuera para evadir impuestos?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Que estupidez se puede buscar tranquilamente el audio de Victor Hugo Morales donde aparte de pedir disculpas se explica claramente que Nestor no solamente no especulo bien, sino que perdio plata. Porque por la diferencia en el aumento de los dolares hubiese ganado mas si usaba un plazo fijo o bonos.

Este foro se esta llenando de boludos, ahora todos los que se indignaron cual doña rosa en el thread de Nestor salen a decir "cual hay ?".

Posta nos merecemos que gane Macri o Carrio la presidencia y se vaya todo al carajo. Total cuando se fue todo a la mierda la primera vez a los que les jodio seguro fue a la mami y papi de muchos, cuando ahora vivan en carne propia que les rompan el ojete vamos a ver si recapacitan un poco.

Saluditos

N.-
    Tal cual, este país esta lleno de siomes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

El problema es que comprar dolares y girar guita afuera va contra el discurso de muchos de esa lista.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si el que te gobierna paga los impuestos y a vos te cagan matando cual es? El cumplio la ley. Que argumento boludo. Estas haciendo un juicio que va mas alla de lo legal, como en este caso, donde no hay ningun problema legal con nestor, salvo los delirios de carrio, que ahora denuncio que nestor presiono a redrado para que el dolare baje mas y entonces gane aun mas plata, ajjajajajjajajajja

Es HIPOCRITA quejarse de la inseguridad y al mismo tiempo sacar dolares del pais, porque eso le hace mal a la economia. Si tuviste un cuatrimestre de contabilidad en el secundario ya seria suficiente para que lo entiendas. Pero claro, sos tan obtuso que crees que la seguridad es un problema policiaco, no economico-social-educativo, entonces te preguntaras, si tinelli no tiene que comprar patrulleros, puede sacar su plata y no cambia nada..

[QUOTE=Marioguz;11479033]jajajaa, el pelotudo sos vos si dejas un mango en el pais ....[/qutoe]
    Primero se te habra escapado lo de pelotudo. Segundo, no entendes nada, ya le respondi a mark-trabajoenunamultinacional-g. Si vos no entendes que mierda es un pais volve a los foros sobre jueguitos, porque la politica es demasiado para vos.

[quote]Si la compra es legal , si la transferencia es legal, pelotudez es pretender que la gente, luego de corralitos, gobiernos K y demas yerbas deje la guita aca.
    Con unos pocos miles de dolares te abris una cuenta en uruguay o en miami, siendo todo perfectamente legal.[/qutoe]
    Entonces de que carajo te quejas de nestor, si hizo todo legal?

Yo no dije que nestor especulo, es mas, tiene el derecho , tambien el, de hacer con su
    guita lo que se le ocurre. Si se la quiere llevar para poner un fondo para la educacion de sus nietos es perfectamente legal. Es mas, Nestor seria un pelotudo si dejase la guita aca. Y mas aun, cuando le toco ser gobernador, llevo la guita afuera.....
    Quien es el pelotudo ?
    Entonces que mierda discutis?

Pelotudez es comparar que un drogon te acuchille con una transferencia legal de guita....
    Lo que hay que leer....
    Claro, un drogon mata a uno, la economia mata miles, pero bueno, el problema es la inseguridad porque me lo dijo clarin...

Citar Mensaje original enviado por kopikat Ver Mensaje
    Sí, con el pequeño problema de cómo tuvo acceso a lo que renta.
    Como la tuvo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Estando hoy en argentina, es de vivo comprar dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Feb 2010

[QUOTE=od1000k;11479368]Si el que te gobierna paga los impuestos y a vos te cagan matando cual es? El cumplio la ley. Que argumento boludo. Estas haciendo un juicio que va mas alla de lo legal, como en este caso, donde no hay ningun problema legal con nestor, salvo los delirios de carrio, que ahora denuncio que nestor presiono a redrado para que el dolare baje mas y entonces gane aun mas plata, ajjajajajjajajajja

Es HIPOCRITA quejarse de la inseguridad y al mismo tiempo sacar dolares del pais, porque eso le hace mal a la economia. Si tuviste un cuatrimestre de contabilidad en el secundario ya seria suficiente para que lo entiendas. Pero claro, sos tan obtuso que crees que la seguridad es un problema policiaco, no economico-social-educativo, entonces te preguntaras, si tinelli no tiene que comprar patrulleros, puede sacar su plata y no cambia nada..

[QUOTE=Marioguz;11479033]jajajaa, el pelotudo sos vos si dejas un mango en el pais ....[/qutoe]
    Primero se te habra escapado lo de pelotudo. Segundo, no entendes nada, ya le respondi a mark-trabajoenunamultinacional-g. Si vos no entendes que mierda es un pais volve a los foros sobre jueguitos, porque la politica es demasiado para vos.

Si la compra es legal , si la transferencia es legal, pelotudez es pretender que la gente, luego de corralitos, gobiernos K y demas yerbas deje la guita aca.
    Con unos pocos miles de dolares te abris una cuenta en uruguay o en miami, siendo todo perfectamente legal.[/qutoe]
    Entonces de que carajo te quejas de nestor, si hizo todo legal?

Entonces que mierda discutis?

Claro, un drogon mata a uno, la economia mata miles, pero bueno, el problema es la inseguridad porque me lo dijo clarin...

Como la tuvo?
    No discuti lo de K, es mas, no me parece que haya hecho nada ilegal.

Discuto tu empecinamiento en sostener que su uno lleva su dinero afuera no tiene derecho a reclamar. No tiene sentido.
    Vos pagas tus impuestos, lo que hagas con el resto es un problema tuyo.
    Distinto es el caso si evadis, pero yo pago mis impuestos y el excedente , el ahorro lo giro afuera.
    Y tengo todo el derecho del mundo a reclamar por lo que creo justo..
    para algo estan los impuestos, que ley dice que vos tenes que dejar tu plata en tu pais de origen ? En todos los paises la gente mueve la guita.
    Es una boludez sin sentido. Mientras cumpla con mis obligaciones fiscales tengo tanto derecho a reclamar como vos y como todos.

No es hipocrita. Hipocrita es si vos evadis. En ese caso te quejas de gente que no cumple con la ley cuando vos tampoco la estas cumpliendo.

Nadie puede decirme que hacer con mi dinero una vez que cumpla mis obligaciones. Si me lo quiero gastar en putas o abrir una cuenta en Uruguay es un tema mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Estando hoy en argentina, es de vivo comprar dolares.
    No se si es de vivos. Pero al que no le gusta timbear con la guita y queres un respaldo relativamente seguro, a largo plazo es una forma de ahorro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Andy Kusnetzoff, $ 1,5 millones (2008) y $ 731.800 (2009).
    A la mierda que ganan bien los periodistas eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3590
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima