El ex presidente Néstor Kirchner internado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: El ex presidente Néstor Kirchner internado.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ideal politico? moral?
    votan por pancho coca y planes (no) trabajar y me hablas de ideal politico o moral?

de ultima NADIE esta capacitado para votar. :P
    Deja de hablar huevadas, los unicos que mas o menos pueden votar con algo de conciencia son las ratas de biblioteca de universidad (que estoy en proceso de ser una) que les sobra la teoria y las ganas de quemarse la cabeza y el sector obrero y que mas se rompen el lomo.

Estas pelotudeces que plantea la clase media bananera desde la comodidad de su casa cuando la mayoria de esos "pobrez que votan por pancho y coca" son verdaderos militantes que no tienen problema de salir con un estandarte, discutir de politica en un club, bar o cafe.

Que ironia que el muerto se asuste del degollado.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Deja de hablar huevadas, los unicos que mas o menos pueden votar con algo de conciencia son las ratas de biblioteca de universidad (que estoy en proceso de ser una) que les sobra la teoria y las ganas de quemarse la cabeza y el sector obrero y que mas se rompen el lomo.

Estas pelotudeces que plantea la clase media bananera desde la comodidad de su casa cuando la mayoria de esos "pobrez que votan por pancho y coca" son verdaderos militantes que no tienen problema de salir con un estandarte, discutir de politica en un club, bar o cafe.

N.-
    Vos tambien, che
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

OK, uno menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Que pida el traslado a un hospital publico el "progre".... ajajaja

Sigan comprando lo que les vende este deforme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

N.-
    me criticas dandome la razon en que son es casi nula la cantidad de gente que peude votar? copado!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Como les duele a los fachitos que el gran Nestor se recupera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2004

N.-
    Que bueno descartar a toda una clase social porque no militen activamente. Muy lógico y racional lo tuyo. Me encanta como te excluiste como miembro de la clase que descartaste (media), de la cual seguro sos parte (si es que no sos parte de la clase alta, porque dudo que seas de clase baja), diciendo que vas a ser "una rata de biblioteca de universidad". Y la clase alta tampoco puede votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004

y?................. se muere o no se muere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Que bueno descartar a toda una clase social porque no militen activamente. Muy lógico y racional lo tuyo. Me encanta como te excluiste como miembro de la clase que descartaste (media), de la cual seguro sos parte (si es que no sos parte de la clase alta, porque dudo que seas de clase baja), diciendo que vas a ser "una rata de biblioteca de universidad". Y la clase alta tampoco puede votar?
    Bah puta madre estoy haciendo generalizaciones y me corres con semántica. Sabes que cuando se generalización siempre hay excepciones. No me vengas con boludeces, queres que te diga entonces que el 70% u 80% de la clase media es tilinga y no sabe votar?
    Y te fuiste al re carajo por la tangente de mi punto.

Acá se le hecha la culpa al pobretón y el humilde, se usan chicanas baratas como que se los compra con un chorizo y una coca, cuando los principales irresponsables en cuanto a responsabilidad ciudadana, son la flamante clase media u obreros súper calificados.

Cuando reviso los foros, blogs, mails, fotos y videos de militantes sean peronistas, zurditos o lo que a vos se te cante, no ves, ni lees, ni escuchas precisamente gente comprada con un chorizo y una coca cola.

Pero bueno, acá justificamos entrar al a urna y hacer malabares con las boletas el hecho de que "todos" (entiéndase la mayoría, seguramente pobres y como tales comprados) van a votar al que les pague.

Y ese pensamiento, te guste o no es de tilingo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bah puta madre estoy haciendo generalizaciones y me corres con semántica. Sabes que cuando se generalización siempre hay excepciones. No me vengas con boludeces, queres que te diga entonces que el 70% u 80% de la clase media es tilinga y no sabe votar?
    Y te fuiste al re carajo por la tangente de mi punto.

Acá se le hecha la culpa al pobretón y el humilde, se usan chicanas baratas como que se los compra con un chorizo y una coca, cuando los principales irresponsables en cuanto a responsabilidad ciudadana, son la flamante clase media u obreros súper calificados.

Cuando reviso los foros, blogs, mails, fotos y videos de militantes sean peronistas, zurditos o lo que a vos se te cante, no ves, ni lees, ni escuchas precisamente gente comprada con un chorizo y una coca cola.

Pero bueno, acá justificamos entrar al a urna y hacer malabares con las boletas el hecho de que "todos" (entiéndase la mayoría, seguramente pobres y como tales comprados) van a votar al que les pague.

Y ese pensamiento, te guste o no es de tilingo.

N.-
    No me fui por las ramas, tu generalización me pareció absurda, qué querés que te diga? Por más excepciones que haya, no podés generalizar así. Y no se le hecha la culpa a los pobres, se critica que les compren los votos de los MÁS pobres a cambio de un colchón (y no me vas a negar que eso pasa...). Nadie va diciendo "ayy, estos pobres de mierda que votan a Kirchner".

Por otro lado, los de la coca y el chori son los que ves cuando algún político (de cualquier postura) hace algún discurso o algo así. Siempe hay gente que realmente los apoya y siempe hay mucha getne que a leguas te das cuenta que están pagados y no saben ni quien van a ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    y?................. se muere o no se muere?
    No hay esperanzas ..... se salva.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

El minuto a minuto

14.11.- El ex presidente siente adormecidas las piernas y piensa que es por culpa del cerdo de mierda que le hace comer la perra todas las noches.

14.16.- Cristina, en camisón, sentada en el lecho presidencial, le pide al Néstor que cuando se levante corte el pasto de la Quinta Presidencial, le cambie dos lamparitas y le arregle los quilombos del gabinete.

14.22.- Kirchner siente que se le nubla todo. Manotea el celular y llama a Alberto Fernández para pedir auxilio. Empieza a balbucear que la plata la hizo trabajando y que su único deseo es la Unidad Nacional.

15.16.- Comienza la evacuación presidencial. El Néstor canta la marcha peronista en geringozo y grita que a la Hiena Barrios le hiceron una cama. El médico de Olivos confirma que "debe ser cerebrovascular" porque no le encuentra el corazón ni con una tomografía.

15.26.- Cristina comienza a arreglarse "un poquito" para ir a la Clínica a acompañañarlo.

15.35.-Cristina preocupada tras buscar la lista de testaferros que en algún lado debía tener escondida Néstor,

15.40.- El ministro de Relaciones Exteriores llega a la clínica con lo que le pidió Nestor: Un calzoncillo, cepillo de dientes y la mailera donde la SIDE le baja las escuchas ilegales

16.22.- Se corre la bola por el gabinete de los acontecimientos y comienza la cadena de mails avisos en los muros del Facebook de los funcionarios. "Kirchner ve la luz al final del tunel" escribe crípticamente en Twitter, Agustín Rossi.

17.30.- El Pincha le está dando un baile impresionante a San Lorenzo y los médicos deciden retrasar la operación hasta la finalización del encuentro.

17.45.- La familia de Kirchner echa del sanatorio al sacerdote que envió Bergoglio. Ya habían arreglado con el enviado de Satanás. Aníbal Fernández recuerda la frase de Perón y opina que "no hay que cambiar de caballo a mitad del río".

18.01.- Lilita Carrió inicia una cadena de oración para que Néstor se cure y Julio Cobos se muera.

18.33.- La ministro Nilda Garré, se pone nerviosa y se toma medio litro de alcohol a 96º que había en un botoquín.

18.45.- Finalmente Cristina llega a la Clínica. Declara visiblemente nerviosa que "me puse cualquier cosa, salí a las apuradas". Al Máximo y Florencia les dicen que papito está bien y que sigan con sus boludeces.

18.56.- Comienzan a congregarse en las cercanías del sanatorio militantes kirchneristas. Realizan la confiscación revolucionaria de un puesto de panchos y socializan las gaseosas y chocolates de un kiosco.

19.30.- Comienza la intervención. Los médicos piden a los agentes de la SIDE que dejen de apuntarlos con los microfonos y las parabólicas de interceptación de llamadas y conversaciones porque los distraen.

20.30.- Víctor Caramutti, el cirujano a cargo de la intervención comenta que Kirchner se encuentra bien y que al despertar pidió que fumiguen los campos con Napalm, "por eso pensamos que está totalmente lúcido", agregó.

21.11.- Último parte médico. Caramutti comunica que el ex presidente se encuentra terapia intensiva, pero que, luego del reposo necesario, Kirchner "podrá seguir normalmente con su actividad", es decir, rompiéndonos las bolas a millones de argentinos.

21.26.- Pasa la camilla con el diputado Nacional que va haciendo la V de la victoria. Los ministros y la mersada oficial se emociona. El médico aclara que Kirchner está pidiendo dos pastillas más.

21.45.- Exaltados militantes de La Cámpora, chochos de contentos, le declaran la guerra al colesterol. Cantan "Néstor no se murió, Néstor no se murió, llevatelo a Magneto, la puta madre que te parió". Deciden pedir las horas extras por el aguante y el franco compensatorio.

22.48.- La perra otra vez en camisón respira aliviada. Cobos respira aliviado. Duhalde respira aliviado. Reuteman respira aliviado. Millones de boludos, pese al odio que le tenemos, respiramos aliviados. La muerte no se le desea a nadie. Todavía no podemos olvidar ni perdonar a los que en el 53 pintaban "Viva el Cáncer" mientras Eva Perón se moría.

Si esto no les gusta, imaginen lo que sería este país, en este momento, sin Kirchner. Al lado nuestro, Haití parecería un cumpleaños de quince.

Y a los que pensaron que lo peor nos convenía, imaginen que lindo será verlo salir de los Tribunales de Comodoro Py con los ganchos puestos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hay partes divertidas, pero la ultima parte, mas sabiendo que lo copiaste de seprin, no se la cree nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Malisimo. Humor gorila barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

15. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

bueno fachitos y zurditos, ahora fuera de joda. Espero que se recupere el ladron este. Se la vio cerquita el hdp seguro mientras agonizaba decia, nooooo yo queria irme a vivir a dubai. no puedo morirme ahora!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3746
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima