El ex presidente Néstor Kirchner internado.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: El ex presidente Néstor Kirchner internado.

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    El pez por la boca muere.... Cuando se las vio feas el hijo de puta se fue a los Arcos.

Pero habia dicho: El presidente se atendera en el Argerich

No es una decision demagogica....dice en la nota el farsante este...

Claro, como ahora la conduccion de la ciudad es opositora , el argerich es una mierda.

En dos años el hopital paso de poder atender a un presidente a que no estuviera en condiciones.

jaja, ridiculo.

A este hijo de puta lo tendrian que haber llevado a una veterinaria.
    Es una nota del 2003 donde se atendio en el argerich.

Ahora el hospital esta hecho mierda por macri, con denuncias de spacavento mediante, por dejarlo sin insumos. si, no necesito 2 años macri para destruirlo, a los 6 meses ya lo habia hecho mierda.

El otro dia se le vencieron 5 palos en medicamentos y la justificacion fue que los habia comprado spacavento cuando era ministro, por eso debe ser que los hospitales no tienen insumos, porque si los compraron antes macri tiene miedo de usarlos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

De 2003 a 2007 estaba para atender presidentes, de 2007 a 2010 no sirve ni para atender al habitante comun. Este Macri ...!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    De 2003 a 2007 estaba para atender presidentes, de 2007 a 2010 no sirve ni para atender al habitante comun. Este Macri ...!
    no se como te pensas que funca un hospital... pero en 6 meses es mas que tiempo suficiente para que se haga mierda.
    ni hablar un año o dos. solo con no darle para insumos se va al carajo./
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    te crees que el hospital tiene stock para 4 años adentro?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    te crees que el hospital tiene stock para 4 años adentro?
    No, solo me causo gracia como lo simplificaste, igualmente estoy de acuerdo en que si no esta en condiciones hoy es culpa de Macri, lo que dudo es de las condiciones previas a Macri, siendo que el estado de los hospitales publicos siempre es motivo de queja del ciudadano al que no le queda otra que ir a los mismos. Solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿2 años? Esa nota es del 2003, estamos en el 2010.

Si no podían atender su caso en particular en el público está perfecto que siga las recomendaciones, no queda claro de dónde se agarra la gilada para tirar mierda a más no poder.
    Lo mantuvo mientras fue presidente ya que nunca lo desmintio... por ende hasta hace dos años opinaba lo mismo..... bah, si le convenia claro....
    Lo dijo en el 2003 y se extendio en su periodo presidencial. Ahora claro, subio macri (daba lo mismo cualquier opositor) y se va todo al demonio.
    Que tuerto mentiroso hijo de una gran puta.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no se como te pensas que funca un hospital... pero en 6 meses es mas que tiempo suficiente para que se haga mierda.
    ni hablar un año o dos. solo con no darle para insumos se va al carajo./
    si, pero la realidad no es esa.... No es mas que otra mentira del tuerto deforme de mierda. Cuando le convino se fue a la clinica "los Narcos"
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Ahora me cierra, Marioguz escucha voces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Algo más patético es no tener ni la más puta idea de quien se habla siquiera, Nestor no es nadie, no es diputado ni se va a postular para presidente ni fue presidente en uno de los peores momentos del país

el que devaluó, tomó el mando a pasos del abismo hacia la desobedencia civil y se puso a reprimir a la negrada fué Duhalde

ni enjuició a los golpistas
    meter en la carcel a un manojo de momias sin poder que ya no tienen el respaldo de Estados Unidos es realmente heroíco!

ni impulsa la desarticulación de ningún monopolio ni...
    la verdad que cuando el jefecito de la Barrick Gold fué a ordenar Cristinita a vetar la ley de glaciares me parece un acto en contra del poder del imperialismo y el poder económico TREMENDO! QUE PRESIDENTA CORAJE!!!

Quisiera saber qué pensará del voto calificado esta gente que no tiene ni un gramo de cerebro para postear en un simple foro...
    sin voto calificado, la gente tiene todo el culto para darle el voto a De Narvaez, a Menem, Cobos, Cristina, y a las familias feudales del interior que hace décadas gobierna por el bien del "pueblo"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2006

[QUOTE=-NeC-;11478090
    sin voto calificado, la gente tiene todo el culto para darle el voto a De Narvaez, a Menem, Cobos, Cristina, y a las familias feudales del interior que hace décadas gobierna por el bien del "pueblo"...[/QUOTE]

Y quienes estarian calificados para votar? la clase media argentina da lastima politicamente hablando. Son los que votan a los macris, de narvaez, menem, carrio, etc. En la argentina por desgracia las clases bajas son las que mas ideales politicos tienen y moral sobre todo. Hoy en dia los medios de comunicaciones le manejan muy facilmente la cabeza a las masas.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El ex director del Hospital Argerich, Donato Spaccavento, asesoró al ex presidente Néstor Kirchner para que no se opere de su complicación cerebrovascular en ese hospital público del barrio de La Boca, a pesar de que el ex mandatario lo había elegido para atenderse ante cualquier problema de salud.

En declaraciones a Radio América, Spaccavento confirmó que dialogó con Kirchner sobre que sufría una obstrucción de la arteria carótida derecha y que le preguntó si podía internarse en el Argerich “porque quería ir al hospital público”.

Sin embargo, aconsejó que no fuera, “no sólo por él, sino que ningún paciente en esas condiciones estaría en su mejor situación de ser atendido”. Por este motivo, el equipo de la Unidad Médica Presidencial decidió ir a la Clínica Los Arcos, de Palermo.

El ex secretario de salud porteño denunció en qué condiciones se encuentra el Argerich, según los comentarios de sus colegas: “En el sector de trasplantes se perdieron tres hígados en las últimas semanas
    , por falta de pago a los profesionales y por falta de insumos”.

En ese sentido, responsabilizó al Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri por no seguir “investigando el daño colateral que está teniendo para las personas que se atienden en los hospitales públicos de la Ciudad por el deterioro paulatino y diario permanente desde que asumió”.

Desde el gobierno porteño, el jefe de gabinete del ministerio de salud, Néstor Pérez Baliño, aseguró que el hospital Argerich estuvo ayer “preparado y en condiciones” para recibir al ex mandatario.

“El hospital está absolutamente operativo y de ninguna manera hay desabastecimiento”, indicó Baliño y consideró que las declaraciones de Spaccavento “no parecieron un discurso médico, sino absolutamente político”.
    Al final era inevitable que se iba a terminar hablando de esto, od1000k tenia razon en la primer opinion

y al final la ligo Macri :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Nov 2004

ojala se muera retorciendose de dolor y agonia y que la otra perra muera de un infarto tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje

Y quienes estarian calificados para votar? la clase media argentina da lastima politicamente hablando. Son los que votan a los macris, de narvaez, menem, carrio, etc. En la argentina por desgracia las clases bajas son las que mas ideales politicos tienen y moral sobre todo. Hoy en dia los medios de comunicaciones le manejan muy facilmente la cabeza a las masas.
    ideal politico? moral?
    votan por pancho coca y planes (no) trabajar y me hablas de ideal politico o moral?

de ultima NADIE esta capacitado para votar. :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

ojala se muera retorciendose de dolor y agonia y que la otra perra muera de un infarto tambien

Yo no puedo creer este tipo de mensajes. Que daño pueden haber hecho para generar tanto odio y resentimiento? Tan esponjoso tenes el cerebro para comprar lo que le te venden por la tele?

No lo puedo entender posta.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Increible, -NeC- tampoco entendió para qué era el sarcasmo y se puso a refutarlo como si fuera un argumento. Hay cada uno...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima