Chavez tiene casi 60% de imagen positiva en venezuela

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Chavez tiene casi 60% de imagen positiva en venezuela

y..... pero por lo menos no tenes gente paseandose con sus lujosas 4x4 y gente durmiendo en villas miserias cartoneando o revolviendo basura para sobrevivir...
    Esos si son paises con economias poderosas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Lamentablemente toda los venezolanos que conoci que odiaban a chavez estaba de vacaciones a puro tour en argentina gastando en cantantes y sonantes dolares.

Estaria bueno saber a que sector social corresponde ese 60% que apoya a chavez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

JAJajajajaajaj que ingenuas que son, el "Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD)" me suena a indec argentino. Ustedes creen que chavez, que recomienda bañarse en 3 minutos solamente y te corta la luz cada 2 horas, ademas de cerrar canales de tele cuando se le canta y hacer aca reprimiendo a estudiantes se le mueve un pelo para largar este tipo de encuestas super truchas?

PD: nien, parasito kirchnerista, das asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan021 Ver Mensaje
    JAJajajajaajaj que ingenuas que son, el "Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD)" me suena a indec argentino. Ustedes creen que chavez, que recomienda bañarse en 3 minutos solamente y te corta la luz cada 2 horas, ademas de cerrar canales de tele cuando se le canta y hacer aca reprimiendo a estudiantes se le mueve un pelo para largar este tipo de encuestas super truchas?

Si los datos fuesen truchos, ¿te pensas que no saldría a la luz con la cantidad de oposición mundial que tiene?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Lamentablemente toda los venezolanos que conoci que odiaban a chavez estaba de vacaciones a puro tour en argentina gastando en cantantes y sonantes dolares.

Estaria bueno saber a que sector social corresponde ese 60% que apoya a chavez.
    ¿Lamentablemente? Por suerte la gente que se opone a Chavez es la que tiene plata. A Chavez lo bancan las clases populares, los trabajadores y los campesinos. Porque el gobierno del PSDUV es un gobierno revolucionario popular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

Registración
    Jul 2003

En brasil no retocan tambien los datos de inflacion??? creo que este debe ser el indice mas retocado de latinoamerica, sabiendo como son de tendientes a la inflancion los paises latinoamericanos.

Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    ¿Lamentablemente? Por suerte la gente que se opone a Chavez es la que tiene plata. A Chavez lo bancan las clases populares, los trabajadores y los campesinos. Porque el gobierno del PSDUV es un gobierno revolucionario popular.

"Lamentablemente" por que me gustaria conocer la opinion de otros sectores sociales y no solo de los que cagan verde. Este año se me escapo una oportunidad para ir a venezuela de vacas, si puedo me mando para alla el proximo verano
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    y..... pero por lo menos no tenes gente paseandose con sus lujosas 4x4 y gente durmiendo en villas miserias cartoneando o revolviendo basura para sobrevivir...
    Esos si son paises con economias poderosas
    Ok, queda mas que claro que jamás viste Venezuela o Cuba. Y si vos ponés la ecuanimidad patrimonial por encima del estado de derecho, te aviso que el muro de Berlín se cayó hace unos 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por SiamoFuori Ver Mensaje
    Ok, queda mas que claro que jamás viste Venezuela o Cuba. Y si vos ponés la ecuanimidad patrimonial por encima del estado de derecho, te aviso que el muro de Berlín se cayó hace unos 20 años.
    Y el argumento?
    En cuba no tenes pobreza, en el resto del mundo capitalista tenes ricos y pobres. Ricos que en su mayoria son ricos por haber recibido herencias y en su minoria por merito propio.
    Si vos avalas un mundo donde hay gente muriendo de hambre y gente que ya no sabe en que gastar plata, no tiene ni sentido escribir dos caracteres mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Se, venezolano de mierda, se robo el agua y encima no sabe como hacer llover.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Laiterr Ver Mensaje
    Y el argumento?
    En cuba no tenes pobreza, en el resto del mundo capitalista tenes ricos y pobres. Ricos que en su mayoria son ricos por haber recibido herencias y en su minoria por merito propio.
    Si vos avalas un mundo donde hay gente muriendo de hambre y gente que ya no sabe en que gastar plata, no tiene ni sentido escribir dos caracteres mas.
    Que en Cuba no hay pobreza???? Vos me estás jodiendo, no?

Yo no avalo que haya gente muriendose de hambre ni me parece conveniente que exista esa gente que vive en los excesos. De hecho mi visión de un mundo ideal no involucra el dinero en absoluto. No trates de poner palabras en mi boca, yo lo que digo es que no comparto esa política de "todos tienen lo que les hace falta pero se hace lo que yo digo". Algo así era el sistema esclavista, pero ahora lo disfrazan con cargos políticos y oficinas gubernamentales. En algunos países se nota mas y en otros menos... si hay que verse forzado entre elegir en una y otra, creo que hay que sacarse las vendas y ver mas allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Aug 2003

la suerte que tiene chavez es que no existe la oposicion en venezuela, la mejor oposicion que tiene es el conde del guacharo, seria como un rodrigo aca...yo vivi en el 98 ahi y mi viejo vive hace 12 anios, lo de los militares controlando los precios es noticia para la gilada todas las semanas, el 70% de la poblacion vive en la pobreza asique la encuesta mal no esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    ustedes manga de zanganos me tienen cansado con sus chistes de granjas
    Martin Ferreyra (S.E.L.F) dice:
    yo vivo en una granja

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Cuba es el único país en el mundo que erradico la desnutrición infantil. Su educación es modelo, y es cuna de los mejores medicos en el mundo. Si, es un país pobre, pero no tienen chicos desnutridos. Se bancan un bloqueo económico desde hace decadas, y con todo siguen siendo un ejemplo para el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

http://www.globovision.com/news.php?nid=140021

"El instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) realizó encuestas a 1200 personas en todo el territorio nacional, desde el 16 hasta el 28 de Enero de 2010. La investigación abordó diversas temáticas, entre ellas: la posible implantación del comunismo en el país, donde 66,8% de la población se mostró en desacuerdo. Por otra parte, 36,6% de los encuestados consideran como responsable del problema en el sector eléctrico del país al gobierno nacional.

Revise informe completo

66,8% de la población está en desacuerdo con que el Marxismo-Comunismo sea implantado en Venezuela, mientras que 22,4% de los encuestados está de acuerdo.

39,6% de la población considera que el mayor responsable del problema de electricidad que existe en el país es el gobierno/Chávez. Tanto que, 25,8% de los encuestados atribuye la problemática a la naturaleza/fenómeno El Niño.

Sobre otros temas:

-Percepción del país, hoy en día:

10,7% de los encuestados la considera buena, 23,3% de regular hacia buena, 25,0% mala y 16,4% muy mala.

-Respecto al tiempo de mandato del Primer Mandatario:

13,3% de los encuestados está de acuerdo con que el Jefe de Estado permanezca hasta el 2010, mientras que 15,8% está de acuerdo con que permanezca más alla de 2010 y 5,1% no sabe/no respondió.

Pero el 42,8% espera que culmine su periodo constitucional en el año 2012 y de paso a otro liderazgo.

-Referente a la propiedad privada:

63,5% de los encuestados cree que con las medidas de expropiación que viene tomando el presidente Chávez, la propiedad privada se encuentra amenazada. 32,0% no cree y 4,5% no sabe/ no respondió
    Super-trucha.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=Juan021;11474644] Ustedes creen que chavez, que recomienda bañarse en 3 minutos solamente [QUOTE]
    en españa pasa lo mismo. El clima no depende de los presidentes
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

En Chile que el agua sale un huevo la gente misma recomienda bañarse rápido. Pero eso es algo que los que se informan de noticias opinadas nunca podrían estar enterados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4923
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima