Os ha Pasado??? La agobiante sensación de que no puedes Despertar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Re: Os ha Pasado??? La agobiante sensación de que no puedes Despertar

Nunca me paso. Todos al Borda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jan 2003

• Me gusta
    Me gusta

Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    Si tenes un minimo de autocontrol esta bueno como experiencia. Ademas se puede usar para tener un sueño lucido.
    No entiendo a la gente que se trauma por esta boludes...
    Poder manejarlo es una sensacion expectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Jan 2006

Jamás me pasó, que me acuerde.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Me pasa. Nunca me pasó eso de que senti que me atacaban o estrangulaban, pero si de sentir una "presencia maligna". Pero la mayoría de las veces solo tengo la sensación de parálisis, tengo los ojos abiertos pero no puedo mover el cuerpo, algunas veces se hace medio desesperante, sentis como que el colchon te chupa. Aunque una o dos veces llegue a tal grado de "manejo" de la situacion, que me deje llevar, y fue como una especie de sueño/lúcido rarísimo, vi como una mezcla de colores/luces rarísima, y de fondo sonaba una musica medio hindu, jaj, un lime.

Pd: agrego, la "paralisis del sueño" se debe básicamente a que a veces nos despertamos, y el cerebro es lo primero en accionar, mientras que el cuerpo tarda un poco mas en hacerlo, por lo que por mas que nustro cerebro mande la orden de movernos, el cuerpo sigue "dormido" y no reacciona hasta algunos segundos despues.

Edit: Para los que les sucede seguido, prueben comiendo un poco mas liviano antes de irse a dormir, eviten las grasas y todo eso, y no coman en mucha cantidad tampoco... y no se vayan a dormir de toque, hagan la digestión tranquilos y luego recuestense.

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Poder manejarlo es una sensacion expectacular.
    ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Parece ser que siempre se da cuando se duerme boca arriba, porque una de las pocas veces que lo hice, cuando quise levantarme algo en el pecho apretaba para que no pudiera levantarme! Es increíble realmente, no sabés si luchar contra eso o quedarte así para seguir experimentando la sensación rara!

Nunca soñaron despiertos?
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Nunca me paso, hace tiempo que todos los sueños, en realidad todos los que recuerdo, los tengo bastante controlados y hasta puedo cambiar de forma a voluntad y hacer cosas flasheras
    Pero antes me paso un par de veces que tenia desesperacion de ahogarme en un sueño, de poderme mover pero muy poco, osea toda la sensasion de cansancio extremo o asfixia y despertarme y estar varios minutos tomando aire porque en realidad me costaba respirar, pero se soluciono haciendo un poco de ejercicio aerobico y saliendo del estado de larva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Y en esos sueños lucidos , se ven en primera persona o en tercera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

La mayoría en primera, algunos en tercera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Me auto contesto porque me tenía que ir a comer y no pude contar mi experiencia!

Una vez hace algunos años (unos 5 años ya, tal vez un poco más) estaba merendando con dos amigos del colegio en mi casa. En el medio de las tostadas empiezo a ver una luz de colores que se acercaba a mi en forma de espiral, llegando hasta el centro de la vista y desapareciendo.

Una vez pasado esto me acuerdo que podía hablar con ellos normalmente, y a su vez estar dentro del "sueño". Subimos a mi habitación y caminaba por la escalera, pero yo sentía que iba flotando sobre ella, pisaba los escalones pero mi cabeza me hacía ver que iba volando por encima. Más que volando flotando, una corta distancia pero no había apoyo!

Y en mi habitación hay un escalón que antecede al placard y también me pasba exactamente lo mismo!

Sobrenatural, y excelente! Pero así como puede pasar con cosas "copadas" puede pasar con cosas desastrosas o terroríficas. Mi viejo me contó que hay casos de sueños lúcidos donde el zombie experimenta cosas como insectos gigantes, caídas inexistentes, y cosas como esas! Ahí te la regalo!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Parece ser que siempre se da cuando se duerme boca arriba
    No, a mi me paso boca abajo una vez. (aunque si debe ser mas comun boca arriba)

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Es mas comun en primera, pero tambien se da en tercera y puede que ni este tu "yo" en el sueño, pero ya es mas raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

En mi caso, lo de estar colgando de un precipicio en parte supongo que es por que tengo vertigo a las alturas. Siempre algo de la vida real influye en estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

Que jodida sensación, nunca me sucedió.

Lo único que experimente, hace muchos años, tenia un sueño con vampiros y era de noche. Sonaba una sirena muy fuerte q casi me lastimaba de tan fuerte que era, y en medio del sueño me di cuenta q la sirena era mi despertador, y fue la primera ves q me di cuenta en el sueño, q estaba soñando. Y no sabia q hacer, en ese momento estaba en una pizzeria escondido y ya queria salir para la calle, me chupaban 1 huevo los vampiros porque me queria despertar para ir al colegio.

Me cage de risa muchos años con esa experiencia, y me la acuerdo como si fuera ayer.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Nov 2005

Ufffff esa es buenísima, cuando algo de la realidad se mete en el sueño y uno lo reinterpreta como si fuera otra cosa es tremendo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

Nyx
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por MAsee Ver Mensaje

EDIT: Ah gente, antes de que me olvide, aprovecho para preguntar algo. La otra vez escuche algo relacionado con el sueño tambien. Decia que si mientras alguien estaba durmiendo y venia otra persona y le hablaba, podia algo asi como crearle o cambiarle el sueño. Esto seria algo parecido a la hipnosis? (de la que no tengo ni idea). Pregunto porque por mas que no sepa nada de eso, no creo que se parezcan.
    Porque me ha pasado mas de una vez, de estar dormido y por ejemplo (me paso de verdad) mi hermano viendo en la tele un partido de tenis. Y yo en mi sueño, jugando al tenis en un torneo, o sea, lo que estaba escuchando
    Alguien sabe algo?
    Bueno a mi me paso algo asi pero con la tele de fondo, estaban dando nivel X, la cosa es que yo estaba en mi sueño en la puerta de mi casa y aparece la minita esta Natalia y me hablaba como contandome algo, termino de despertarme y veo que lo que me contaba era lo que estaba diciendo en la nota, fue muy flashero

ONTOPIC
    Lo que me paso una vez fue despertarme y ademas de no poder moverme no podia respirar, duro unos segundos pero fue espantoso.. estaba boca arriba, menos mal que el 99% de las veces duermo de costado porque ni da q me pase de nuevo, fue feito
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2470
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima