Menos Cultura mas estacionamiento, esta bueno buenos aires

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Oct 2003

Re: Menos Cultura mas estacionamiento, esta bueno buenos aires

Se subió Luca a tocar Criminal Mambo, viejo, el día que hicieron versiones muy Sumo de Noticias de ayer y El hombre eléctrico
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Manes, Cemento tiene mas historias que el Bambino Veira, no pueden construir un estacionamiento ahi. Por el bien del rock nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Cuáles son las cosas históricas que ocurrieron en este local? En serio pregunto.
    Pensé que el Rock Nacional era una parte importante de la cultura Argentina, pero se ve que no.

Todas las bandas importantes de los últimos 20 años pasaron por cemento, te parece poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Registración
    Aug 2005

Si bien duele por el tema nostalgia, porque como posteo el creador del thread, era un lugar realmente "con historia", también era 100 veces mas peligroso que Cromagnon y no pasó una tragedia de pedo. Vi mis primeros recitales ahí, bocha de bandas del under del Heavy nacional, fui a ver a Blind Guardian, Vision Divine, Angra entre otros y tengo lindos recuerdos, pero bueno... el país cambió y ahora, (por suerte) after cromagnon, la seguridad está primero.

Está haciendo realmente mucha falta, un lugar cerrado de tamaño intermedio (y mas barato) para que tocan bandas que junten mucho mas que un teatro, pero mucho menos que un Velez o un River... .El Luna Park no me termina de convencer y son muy caras las entradas allí... necesitamos algo como lo que fue "El Hangar" de Liniers pero que tenga salidas de emergencia y cumpla con la seguridad a rajatabla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    TODAS o el 95% de las bandas argentinas de rock tocaron ahí, y calculo que algunas extranjeras también. Yo fui a ver a El otro yo en 2004.

en los 90 vinieron bocha de bandas extranjeras, Strato, Yngwie Malmsteen, Vision Divine, Blind Guardian, Angra son solo un par de las que recuerdo, vinieron bocha.

Puta madre, el post de Taringa me dio mucha nostalgia.... tenía la ilusión de algún día volver a ese lugar, y veo que ya lo demolieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Si bien duele por el tema nostalgia, porque como posteo el creador del thread, era un lugar realmente "con historia", también era 100 veces mas peligroso que Cromagnon y no pasó una tragedia de pedo. Vi mis primeros recitales ahí, bocha de bandas del under del Heavy nacional, fui a ver a Blind Guardian, Vision Divine, Angra entre otros y tengo lindos recuerdos, pero bueno... el país cambió y ahora, (por suerte) after cromagnon, la seguridad está primero.

Está haciendo realmente mucha falta, un lugar cerrado de tamaño intermedio (y mas barato) para que tocan bandas que junten mucho mas que un teatro, pero mucho menos que un Velez o un River... .El Luna Park no me termina de convencer y son muy caras las entradas allí... necesitamos algo como lo que fue "El Hangar" de Liniers pero que tenga salidas de emergencia y cumpla con la seguridad a rajatabla.
    La MAYORIA de los lugares son cromagnones, por lo menos aca en Rosario y por lo que pude ver de fotos en Bs. As los diseños son bastante parecidos. Aca hay un lugar que se llama Willie Dixon y tiene la estructura igual a la de Cromagnon y no sucedio una tragedia porque los rosarinos no somos tan cabezas como los porteños, somos mas tranquis. A nadie se le ocurria llevar pirotecnica en lugares asi de cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2003

El Hangar me metía mucho más miedo que Cemento, che. No sé bien por qué, pero creo que nunca tuve tanto calor en un recital como ahí.

Nadie dice que se siga usando para lo mismo, pero un monumento se merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2007

cuando fui al hangar a ver a la renga sentia q me derretía.. cemento tambien exploto muchas veces, pero como dicen arriba, el hangar siempre fue mucho mas heavy en lo que a estructura se refiere..
    todavia recuerdo los ultimos recitales y ya se hablaba de lo que iba a ser "Cromagnon".. nunca me hubiera imaginado que iba a pasar lo q despues pasó..
    que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando perdí el pad de kimochi, tuve q garpar $5, que a esa edad eran 5 horas perdidas jaja

Si, un bajon la verdad
    • Me gusta
    Me gusta
    El ser humano se adapta a todo

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    El Hangar me metía mucho más miedo que Cemento, che.
    Yo estuve cuando lo clausuraron en Motorhead , era una trampa mortal. Lo unico bueno era la barra que vendia Cerveza mientras veias el concierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Dec 2003

Que horno Hangar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

salio doble
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    Bueno para los que tenian duda, el local era de Chaban, una ves clausurado y embargado quedo a disposicion del gobierno de la ciudad.
    Osea la disposicion para que sea un estacionamiento fue del gobierno.

Ahora si, lamentable todo esto, pensar que pase toda mi adolecensia en ese antro, ahora devenido a estacionamiento
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1894
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123