Rusia amenaza que usará armas nucleares.

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Rusia amenaza que usará armas nucleares.

El gobierno de Dimitri Medvedev emitió una resolución militar donde destaca que el peligro principal que enfrenta su país radica en el avance de la alianza atlántica hacia sus fronteras y el escudo antimisiles de EE.UU.

Rusia dio a conocer hoy su nueva resolución militar en la cual se reserva el derecho a un ataque nuclear en caso de agresión exterior con armas nucleares o convencionales.

La medida, aprobada por el presidente ruso, Dmitri Medvédev, precisa que ese país "se arroga el derecho a emplear armas nucleares en respuesta al uso en su contra o contra sus aliados de armas atómicas y otros tipos de armamentos de destrucción masiva, y también en caso de agresión contra Rusia con armas convencionales".

Para el Kremlin, uno de "los principales peligros militares exteriores" se da porque Alianza Atlántica intenta "mundializar sus funciones, en violación de las normas del derecho internacional". De acuerdo con el documento, se esta acercando a las fronteras rusas "la infraestructura militar de los países miembros de la OTAN, sobre todo mediante la ampliación de la Alianza".

Moscú aprovechó para protestar hoy contra el proyecto estadounidense de instalar componentes de un sistema antimisiles en Rumania y amenazó con aumentar su flota en el mar Negro si se cumple ese plan.

En ese sentido, el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, manifestó que esperaba recibir una "explicación exhaustiva" por parte de Washington.

Estas declaraciones coinciden con las del embajador ruso ante la OTAN, Dmitri Rogosin, quien advirtió que la instalación de "infraestructura militar rival" ante las fronteras de Rusia en el mar Negro vulnera los intereses de seguridad de Moscú". El funcionario advirtió un nuevo empeoramiento de las relaciones con Estados Unidos.

Por su parte, el presidente de Rumania, Traian Basescu, informó que el Consejo de Defensa ya aprobó la instalación de componentes del sistema estadounidense en su país. Sólo resta que sea aprobado por el Parlamento.

Fuente.
    Que opinan ?

Por mi parte opino que Rusia cada ves se esta haciendo mas fuerte,Actualmente es uno de los paises de Europa mas costosos y lujosos, el que mas millonarios/billonarios y trillonarios posee al dia de la fecha, y uno de los mas peligrosos al dia de hoy con respecto a sus mafias, que lo compran todo y estan en todos los negocios... Ayer vi un documental muy interesante sobre la mafia rusa, el gobierno y sus negocios de aproximadamente 1 hora y hoy vi esta noticia. y la verdad me llama la atencion...

En fin, que piensan ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2639
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Rusia amenaza que usará armas nucleares.

Ya es recontra old las posturas, básicamente, Usa avanza en los territorios ex USSR integrandolos a los NATO y de yapa, ponen escudo antimisiles con la excusa que es para proteger a las naciones cercanas de algún posible ataque de Iran o algun otro loco con misiles, pero con el bonus implícito, de en caso de guerra total, tener una buena defensa contra los ICBM's rusos.

No va a pasar nada groso, pero probablemente los rusos tomen alguna medida que les caiga mal a los yanquis, como volver a tener sus silos en alerta apuntando a las ciudades y otras "cold war stuff's" que ya estan pasadas de modas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003

Siempre que Rusia plantea el uso de su arsenal nuclear, busca transar en algun aspecto con los EE.UU y la OTAN.

Es asi desde... siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Los beneficios de tener la bomba , metes presion bastante facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Lo que en resumen seria "Dame o te tiro eh".
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Oct 2009

La postura de desarme nuclear tambien parece estar en el pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Lo que en resumen seria "Dame o te tiro eh".
    Y, como siempre pasa a esta escala, embuelta en capas y capas de chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

despues de tanto tiempo, no tienen nada peor que la bomba nuclear? siempre amenazan con lo mismo pero me da la sensación de que abajo de la mesa esconden cosas peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    despues de tanto tiempo, no tienen nada peor que la bomba nuclear? siempre amenazan con lo mismo pero me da la sensación de que abajo de la mesa esconden cosas peores.
    Si, armas quimicas, y es seguro que las tienen. Con la bomba nuclear arrasas todo, pero con armas quimicas, podes llegar a tener un radio de devastación mucha mas alla del lugar donde habías pensado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eusofilo
    Es que tu viejo, de chico, me manoseaba las bolitas.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta!
    Vos tenés cara de gordito lampiño con pito corto, no nos mientas diciendo que te afeitás!.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    a lo mejor tiene cosas peores, pero para que queres mas que una bomba atomica, ya con eso haces un quilombo barbaro no es necesario tirar algo mas grande. Muy pasado de moda esto, quieren revivir los viejos tiempos
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

no era que USa habia ganado la guerra fria? oO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

si pero rusia todavia tiene los misiles que fabrico todos esos años, siguen armados
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

Registración
    Mar 2006

Es todo chamuyo... imaginense que si llegan a tirar una bomba nuclear en USA soil o en el de algún aliado se arma en 2 segundos la Tercera Guerra Mundial, y no creo que le cope a nadie eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Es todo chamuyo... imaginense que si llegan a tirar una bomba nuclear en USA soil o en el de algún aliado se arma en 2 segundos la Tercera Guerra Mundial, y no creo que le cope a nadie eso.
    Usa tiene lasers para interceptar misiles desde el espacio que carajo le van a pegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQARG! Ver Mensaje
    Usa tiene lasers para interceptar misiles desde el espacio que carajo le van a pegar.
    Si Rusia les tirara con todo, ni siquiera Manhattan podria deternelo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima