Otorgan la libertad a "La hiena"

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Otorgan la libertad a "La hiena"

La Justicia de Mar del Plata resolvió esta mañana "la inmediata excarcelación" de Rodrigo "La Hiena" Barrios en la causa por la muerte de una joven embarazada durante un accidente de tránsito.
    La resolución se basó en la falta de antecedentes penales de Barrios y el hecho de que el delito que se le imputa -homicidio culposo agravado- es excarcelable.
    El viernes de la semana pasada, la jueza de Garantías 3 de Mar del Plata, Lucrecia Bustos, había rechazado la excarcelación. Sin embargo, tras la apelación presentada por su abogado defensor, hoy la Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata resolvió devolverle la libertad.
    Ya no le duele la cara al sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2653
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: Otorgan la libertad a "La hiena"

Por que? Esta acusado de un delito excarcelable, la justicia considero que no hay riesgo de fuga ni de entorpecer la investigacion.

Por lo que si se dan esos factores, esta perfecto que un inocente espere el veredicto en libertad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por que? Esta acusado de un delito excarcelable, la justicia considero que no hay riesgo de fuga ni de entorpecer la investigacion.

Por lo que si se dan esos factores, esta perfecto que un inocente espere el veredicto en libertad.

Saludos
    Hay 2 ramas:

1) La gente no tiene ni puta idea de cómo funciona el aparato judicial argentino, y piensa que cuando liberan a alguien antes de un juicio, se lo está declarando inocente y libre de culpa, cuando en realidad se le está permitiendo que espere a ser juzgado en libertad, mientras como vos ya dijiste, no entorpezca la investigación ni exista riesgo de fuga.

2) Más allá de eso, a muchos que entiendan eso, les puede resultar shockeante que un tipo que atropelló y huyó, que más allá del miedo del momento o no, no cooperó, y andá a saber qué es lo que le hizo entregarse en vez de hacerse el boludo (quizás el hecho de que lo quemaron varios testigos antes de que se entregue), ahora tenga su libertad para esperar el juicio como si nada, y como si el hecho de que se haya fugado del choque no fuera indicio de que se va a fugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Feb 2008

La condición es no salir de país.. para mi tiene que esperar el veredicto en un cuarto 2x2 humedo y lleno de rata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Se siguen olvidando que es inocente aun.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Quizas sea tambien el enfoque de los medios, sumado a que la gente no entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Feb 2005

pasa que muchos creen que en la justicia uno es culpable hasta que se demuestro lo contrario y algunos creen que por mas que se demuestre lo contrario siguen siendo culpables
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2007

por ahora no se si verlo mal o bien, solo se que si hubiera atropellado a mi novia embarazada de mi hijo, y me entero q va a salir en libertad, asi me pase la vida encerrado, lo pongo.. no me importa nada..
    al menos así creo que me sentiría si pasara algo asi.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ese delito no debería ser excarcelable entonces debería seguir preso...simple
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2008

Podes verlo de los dos lados, del lado de la justicia y del otro por los ojos de las personas que fueron perjudicadas. Solo espero que al final no nos lleve un disgusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Legalmente no tiene criticas. Y si encima no tiene antecedentes (pensé que si tenia) no hay motivos para tenerlo encerrado.
    Obivamente, si sos familiar, te debe doler hasta el fondo del orto con estas cosas, aunque pensé que a esta altura ya etsabamos acostumbrados a estas cosas

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    ese delito no debería ser excarcelable entonces debería seguir preso...simple

basado en?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

La ley no considera estas cosas. Manejar un coche que levanta de 0 a 100kms en poco recorrido, hay que tener mucha responsabilidad y mucha gente cree que es joda, eso le cuesta la vida a otras personas. La justicia tiene leyes desde la epoca en que los coches eran a vapor y no mataban a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

So say we all. Avatar de Tincho.
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Se siguen olvidando que es inocente aun.

Saludos
    No es inocente, él fué responsable, eso está comprobado, sólo se están haciendo pericias para saber qué fué lo que desencadenó todo lo que hizo.
    Yo creo que el haberse escapado y el haberse entregado 6 hs más tarde debería ser un agravante para no quedar en libertad en estos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Axy excomulgado, anda con el electro gaucho de Pikeke a revolear boleadoras Prune al Alto Palermo y comer sabrosos asados autoctonos con mucho sabor tradicional

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mientras lo condenen como se merece, me chupa que espere su sentencia en su casa o en una comisaria
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

se deberia copiar el sistema judicial de estados unidos, con la tolerancia 0, el famoso "3 Strikes" las 3 chances y a la carcel por vida. palabra por palabra se deberia copiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    gato gatito

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2653
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima