Clarin censuro a Cris?

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2007

Clarin censuro a Cris?

parece q mientras se referia al lavado de dinero q habría hecho clarín, esa parte de la conferencia de prensa no habría salido al aire x TN
    Cristina Kirchner volvió a arremeter con dureza contra los medios, a los que acusó de haberla "censurado".

Particularmente, apuntó contra el canal de noticias TN por no haber reproducido el fragmento de la conferencia de prensa que dio el miércoles último en el que denunció a accionistas del Grupo Clarín por supuesto lavado de dinero.

Cristina Kirchner lanzó la embestida cuando promediaba su discurso durante un acto en el punete Avellaneda. "Quiero contarles algo. ¿Vieron que el miércoles di una conferencia de prensa? Bueno, ante una pregunta de un periodista del monopolio contesté. Pero la parte en la que hice alusión al lavado de dinero por TN no salió. La Presidenta fue censurada por un medio del monopolio", disparó.

"Ese fragmento lo censuraron los defensores de la libertad de prensa. Curioso concepto de libertad de prensa el que tienen", completó visiblemente molesta.

En rigor, el miércoles pasado, TN transmitió en vivo toda la conferencia de prensa de Cristina Kirchner.

Además, ayer, bajo el título "Clarín rechazó agravios de la Presidenta", el matutino reflejó las declaraciones de la jefa del Estado. "La Presidenta fue más lejos en sus falsas acusaciones contra Clarín y sus accionistas. Aludió a supuestas causas por «lavado de dinero, evasión e infracción a la ley penal cambiaria» y se valió de la denuncia de un prófugo de la justicia norteamericana, ex empleado del banco JP Morgan y condenado penalmente por fraude en los Estados Unidos, quien hizo la denuncia para evitar ser extraditado a ese país", consignó en su edición impresa.

"La maniobra es vieja y se conoció en junio de 2008. En esa fecha, el Grupo Clarín informó a la Comisión Nacional de Valores que las transacciones financieras que el Grupo Clarín y sus accionistas realizan con ésta y otras entidades se hallan debidamente registradas y se realizan cumpliendo con la normativa nacional e internacional al respecto". agregó.
    Fuente

pd: si es q fue asi q valla a la justicia y denuncie a tn, q no denuncie desde el atril xq no tiene valor dicha acusacion
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2884
    Seguí este Tema: Suscribite
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Clarin censuro a Cris?

Expropiacion y fusilamientos a lo revolucion Bolivariana!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Y si esas acusaciones gratuitas que se hacen los unos a los otros. O como Carrió diciendo que son todos narcotraficantes y mafiosos, que se encargue la justicia viejo. Me pregunto si la libertad de expresión tiene que ver con la libertad de tirar mierda con el simple objetivo de defenestrar a una persona aunque no tengas pruebas algunas de que lo que decis que hace es cierto. Todos parecen Armando Zamarbide.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Cochese Ver Mensaje
    Todos parecen Armando Zamarbide.
    El de Logos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    parece q mientras se referia al lavado de dinero q habría hecho clarín, esa parte de la conferencia de prensa no habría salido al aire x TN

Fuente

pd: si es q fue asi q valla a la justicia y denuncie a tn, q no denuncie desde el atril xq no tiene valor dicha acusacion
    no hay delito por censurar, solo condena popular, por eso lo tiene que denunciar en los medios, asi le cierra bien el orto a clarin
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003

jaja, cuando escuche que esta mina dijo que la censuro TN, ya fue el colmo de los colmos. Con algo tenia que aparecer despues que Clarin le dio sin asco durante 2 semanas a Nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

La encuesta en clarin.com

¿Cree correcto que la Presidenta de la Nación ataque sistemáticamente a los medios?

Jajaja que hijos de puta!!! Obviamente voté q si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    no hay delito por censurar, solo condena popular, por eso lo tiene que denunciar en los medios, asi le cierra bien el orto a clarin
    grx x la aclaración pense q podían denunciar a TN judicialmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Es increible el poder de los medios en este Pais, yo "banco" a la presidenta por enfrentarse a estos como nadie lo hizo sabiendo las repercusiones que trae.

Ahora si este gobierno hubiese seguido pactando con Clarin, La Nacion, Vila, etc. No tendria un nivel de popularidad como el de Lula o Bachelet?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Es increible el poder de los medios en este Pais, yo "banco" a la presidenta por enfrentarse a estos como nadie lo hizo sabiendo las repercusiones que trae.

Ahora si este gobierno hubiese seguido pactando con Clarin, La Nacion, Vila, etc. No tendria un nivel de popularidad como el de Lula o Bachelet?
    nose cuando clarín estaba con nestor, este no era ningún santo, ni ningún salvador
    no creo q tenga tanto como ellos pero seguro q tendría bastante mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    nose cuando clarín estaba con nestor, este no era ningún santo, ni ningún salvador
    no creo q tenga tanto como ellos pero seguro q tendría bastante mas
    Nestor sino me equivoco se fue con un 70% de imagen positiva y Cristina gano con el 45% de los votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    jaja, cuando escuche que esta mina dijo que la censuro TN, ya fue el colmo de los colmos. Con algo tenia que aparecer despues que Clarin le dio sin asco durante 2 semanas a Nestor.
    por? no la censuro clarin al cortar una frase de la presidenta que sobre un hecho real que los afecta? Esa es la prensa libre y objetiva que dice ser tn/clarin?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2003

Obvio. Es lo q hizo el turco durante 10 años. Así quedó todo: el pais endeudado hasta las bolas, y las empresas (Clarin en este caso) y él mismo llenos de guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

Registración
    Oct 2007

Nestor sino me equivoco se fue con un 70% de imagen positiva y Cristina gano con el 45% de los votos.
    si creo q fue al principio depues nose como termino
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Clarín se beneficio con la pesificacion de su deuda, gracias a Duhalde. Los intereses los pagamos todos los argentinos ¡grande cabezón! ¡gracias clarín!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2884
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima