Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Mas alla de lo bueno o malo que hizo Macri, que opinion tienen de la nueva policia. A mi entender va a ser algo muy positivo para el crecimiento de la ciudad, si funciona como debe ser va a crecer mucho la capital a nivel comercial, la gente va a sentirse mas segura para invertir en comercios, en obras y permitirle a la gente estar bien emocionalmente....

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, definió hoy a esta jornada como un "día histórico" por la puesta en funcionamiento de la Policía Metropolitana. "La verdad que es un día histórico para la ciudad de Buenos Aires, para los vecinos. Contra todas las adversidades y malos augurios, hoy sale la Policía Metropolitana a la calle", resaltó Macri. El jefe de gobierno porteño efectuó declaraciones a la prensa al poner en funcionamiento a la fuerza de seguridad en un predio ubicado en el cruce de la calle Guzmán y avenida Jorge Newbery, en el barrio de Chacarita. En tanto, en una entrevista con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el mandatario comunal reconoció que si en la ciudad se "recupera la seguridad, el crecimiento no tiene límites". “Tardamos más de lo que queríamos. Tuvimos algunas equivocaciones pero esto es un triunfo para la Ciudad”, aseguró el jefe de Gobierno porteño en el lanzamiento de la nueva fuerza. Además, también para defender las armas eléctricas Taser con las que estarán equipados los agentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18129
    Seguí este Tema: Suscribite
    Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Esperemos unos dias y te doy una opinion, quiero ver primero como va actuando esta policia antes de hablar. Esperemos tambien a la primer persona que sufra al Taser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por RengaStone Ver Mensaje
    Esperemos unos dias y te doy una opinion, quiero ver primero como va actuando esta policia antes de hablar. Esperemos tambien a la primer persona que sufra al Taser.
    No sera bien recibido el comentario jaja, hay muchos anti taser por aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

¿Estamos en Inglaterra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

no en pseudocolombia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jul 2006

realmente no entiendo a la gente, si no hay seguridad se quejan de la policia porque no hace lo que debe, ahora que hay más efectivos policiales (si, aunque sean metropolitano, tambien estan sujetos a la ley como cualquier habitante) se quejan de que es "facho".

Esperemos que sirva para disminuir los delitos, y tambien no sea cosa de que en 2 años ya tienen los equipos hechos pelota, no les repongan nada y sirva sólo para engordar comisarios y el politico de turno que les hace el curro.

soy yo o se parecen mucho a la policia de londres en la 2da foto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por riltz Ver Mensaje
    realmente no entiendo a la gente, si no hay seguridad se quejan de la policia porque no hace lo que debe, ahora que hay más efectivos policiales (si, aunque sean metropolitano, tambien estan sujetos a la ley como cualquier habitante) se quejan de que es "facho".

Esperemos que sirva para disminuir los delitos, y tambien no sea cosa de que en 2 años ya tienen los equipos hechos pelota, no les repongan nada y sirva sólo para engordar comisarios y el politico de turno que les hace el curro.

soy yo o se parecen mucho a la policia de londres en la 2da foto?
    Pasa que los usuarios con mas de dos dedos de frente saben que es mas importante tener hospitales y colegios en buenas condiciones que una policia con tazers.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pasa que los usuarios con mas de dos dedos de frente saben que es mas importante tener hospitales y colegios en buenas condiciones que una policia con tazers.

N.-
    fijate que por lo menos la invirtieron en seguridad para los ciudadanos y no se la afanaron como hacen siempre.

Para que queres hacer colegios en capital si los pendejos de ahora no van a ir, y si van es para hacer bardo ....

Hay que hacer colegios, en el interior.... esos que los chicos viajan banda y cruzan rios para poder estudiar, esa gente si se merece un colegio bien equipado y los profesores un premio por ejercer en esos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

le quedo bien el diseño europeo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2004

Son iguales a los policias ingleses en la segunda foto xd

A mi me parece bien, sin embargo no estoy bien al tanto de cuales son los alcances y limites de esta nueva policia.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Son iguales a los policias ingleses en la segunda foto xd

A mi me parece bien, sin embargo no estoy bien al tanto de cuales son los alcances y limites de esta nueva policia.

segun el primer post el objetivo es liquidar trapitos y ayudar a la PFA...
    • Me gusta
    Me gusta

Me cago en dios.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Una cosa no quita a la otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2003

re euro-cheto le quedo, bien PRO... esperemos que salga todo bien y que puedan repartir palitos y descargas eléctricas a la escoria que infesta la ciudad ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    re euro-cheto le quedo, bien PRO... esperemos que salga todo bien y que puedan repartir palitos y descargas eléctricas a la escoria que infesta la ciudad ...
    todos dicen lo mismo del estilo europeo de la polcia metropolitana
    pero lo q nadie se dio cuenta o comenta q bs as, siempre quiso ser mas europea q americana
    asi q si lo miras x ese lado no queda tan "PRO"
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Jan 2003

mierda. zarpado igual a las british!!!
    opinar no opino nada (salvo algun que otro gasto talvez medio al pedo en esta policia) xq todavia no esta en funcionamiento, veremos que hacen

solo se que en menos de una semana ya tenemos denuncias de los K contra esta policia. le pongo la firma.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18129
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima