Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me rompe las bolas la agenda bananera, primero que todos los hospitales sin insumos y en pesimo estado al igual que los colegios tengan lo que les corresponde, despues nos preocupamos de como resolver un subproducto de la marginacion que a los unicos que jode son a los que salen de joda y no pueden ponerse en pedo tranquilos porque les rayan el auto.

Te das cuenta de la agenda bananera ? Si sos el decano de un hospital que se cae a pedazos te ningunean, si sos el maestro de un colegio que se cae a pedazos te mandan a lavar los platos, si sos un recolectiano que va a puerto madero a clavarse una cena de 300$ y te sacan 20$ unos trapitos te crean una policia con todo el presupuesto y hasta modifican las leyes para que no te jodan.

Me estan tomando de pelotudo o no se dan cuenta el ligero problema en las prioridades de la ciudad ?

N.-
    Esto me hace acordar a cuando los anti-K en cada anuncio que les parecía poco importante decían: "en estas boludeces pierden tiempo" y ustedes contestaban que no era una boludez blabla.

La realidad es que está perfecto que se trate ese tema. Ya se que hay otras cosas también, y que se las trate también, hagamos ruido para eso, pero no para tirar atrás otras cosas que también están bien. Eso no sería ser irracional? no es lo que le molesta a los peronistas con los "pies en la tierra"?

En cierta forma, no es culpa de los que no gritan que sus cosas no se arreglen? digo, los hospitales están mal, las escuelas publicas tambien, pero gritarlo acá en el foro no creo que ayude de mucho. Vos viste alguna marcha organizada para mejorar eso y no sólo la seguridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    Vos tambien dejaste, no?

No, tengo mi titulo en el bolsillo. Igual no me sirvio para nada tener el papel, cuando entre a un laburo jamas me lo pidieron. Mucha gente que no lo tiene por que debe materias y tambien entran a laburar en cualquier lado en blanco o en negro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    Y que queres ? que le demos un diploma y un vale para comer en burger King ?.

esta perfecto... Si le falta el respeto a la policia que le frian los huevos. Lo va a hacer una sola vez, eso tenelo por seguro, la segunda vez lo va a pensar bastante.
    Nunca te pusiste a pensar que eso de "faltar el respeto" puede ser tomada de una manera demasiado subjetiva, y por ejemplo vos podes ir gritandole a un cana diciendo que le estan robando a tu amigo y el te puede decir " no me grites boludito " (esto me paso a mi casi me llevan en cana) y clavarte un tazer? El respeto no se gana a traves del miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Hoy sali de casa y me encontre con uno de sus coquetos patrulleros.
    Por un momento me senti en Europa.

Idem, volvian de a 3 patrulleros de esos por la Av. Corrientes. y dgo volvian porque eso parecia que hacian
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Y que queres ? que le demos un diploma y un vale para comer en burger King ?.

esta perfecto... Si le falta el respeto a la policia que le frian los huevos. Lo va a hacer una sola vez, eso tenelo por seguro, la segunda vez lo va a pensar bastante.
    Qué personaje. Yo prefiero que la policía esté cuidando a la sociedad, y no perdiendo tiempo en un gil que le gritó "puto" y por eso dejar de lado un posible siniestro o situación por la que es policía. La policía se crea para resolver problemas a la sociedad, no para resolver problemas que se crearon por la creación de la misma, no se si se entiende. Suena frío, pero a menos que lo agredan fisicamente o que sea demasiado alebosa la agresion verbal, prefiero que siga su camino y haga lo que tiene que hacer. Obvio que desde el punto de vista psicologico no es nada bueno que te anden puteando, pero no es culpa de uno tampoco que tengan la imagen tan turbia que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Esto me hace acordar a cuando los anti-K en cada anuncio que les parecía poco importante decían: "en estas boludeces pierden tiempo" y ustedes contestaban que no era una boludez blabla.

La realidad es que está perfecto que se trate ese tema. Ya se que hay otras cosas también, y que se las trate también, hagamos ruido para eso, pero no para tirar atrás otras cosas que también están bien. Eso no sería ser irracional? no es lo que le molesta a los peronistas con los "pies en la tierra"?

En cierta forma, no es culpa de los que no gritan que sus cosas no se arreglen? digo, los hospitales están mal, las escuelas publicas tambien, pero gritarlo acá en el foro no creo que ayude de mucho. Vos viste alguna marcha organizada para mejorar eso y no sólo la seguridad?
    el tema es cuanta plata tienen y en que la gastan. Si mejoraran los hospitales las escuelas y sacaran los trapitos estaria perfecto. Si destinas 400 palos a sacar trapitos mientras no educas a la gente ni la curas, no solo hay un problema de justicia social, sino de eficiencia, porque van a seguir apareciendo los trapitos eternamente. Tenes 1000 pesos arreglas el techo para que no haya goteras y llamas a una empresa para que te pula el parquet que te cago el agua. Tenes 100 pesos y en lugar de arreglar las goteras pulis el piso. Que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    si, para esa cosas lo tienen que reducir con fuerza fisica y NO con algun tipo de arma onda ese taxer de mierda. A menos que hayan dictado alguna ley que lo permita, el taxer te lo seguis metiendo bien el centro del orto :\.
    En el unico momento que lo podrian llegar a usar, es cuando ellos intenten agredir con armas blancas. Y no te sabria decir si en este caso resultaria efectiva dicha arma porque no se cuanto es la distancia, velocidad y si tiene recarga.

fuerza fisica las pelotas, para que vas a exponer a un policia por un inadaptado, ? que le meta el taser bien en los huevos, lo reduce y si encima tenemos suerte capaz que quede esteril asi no se reproduce.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Qué personaje. Yo prefiero que la policía esté cuidando a la sociedad, y no perdiendo tiempo en un gil que le gritó "puto" y por eso dejar de lado un posible siniestro o situación por la que es policía. La policía se crea para resolver problemas a la sociedad, no para resolver problemas que se crearon por la creación de la misma, no se si se entiende. Suena frío, pero a menos que lo agredan fisicamente o que sea demasiado alebosa la agresion verbal, prefiero que siga su camino y haga lo que tiene que hacer. Obvio que desde el punto de vista psicologico no es nada bueno que te anden puteando, pero no es culpa de uno tampoco que tengan la imagen tan turbia que tienen.
    No,no... en otro post lo puse. Por una agresion verbal, no. tampoco la boludez, pero lo que supere la agresion verbal, y ya eso esta poniendo en riesgo al policia, que lo electrocuten. Digamos que el policia en definitiva tiene que estar capacitado para no reaccionar ante agresiones verbales. Ahora cuando ya la agresion supera lo verbal es otro campo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Asus Ver Mensaje
    Nunca te pusiste a pensar que eso de "faltar el respeto" puede ser tomada de una manera demasiado subjetiva, y por ejemplo vos podes ir gritandole a un cana diciendo que le estan robando a tu amigo y el te puede decir " no me grites boludito " (esto me paso a mi casi me llevan en cana) y clavarte un tazer? El respeto no se gana a traves del miedo
    esta bien, yo puse como limite la agresion verbal... de ahi ne adelante ya esta corriendo riesgo la integridad del policia. Me parece que no se justifica que repriman un tipo porque le dice boludo a un policia, pero si cuando por ejemplo le tira piedrazos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

fuerza fisica las pelotas, para que vas a exponer a un policia por un inadaptado, ? que le meta el taser bien en los huevos, lo reduce y si encima tenemos suerte capaz que quede esteril asi no se reproduce.
    ajaajajaaj los policias corruptos, los policas malos, malos, amlos, y ahora saltas con que " para que vamos a exponer un policia por un inadaptado ? " aajajaaj loco. Y te recuerdo, a menos que haya una reglamentacion nuva, el policia no puede usar su arma ( teaxer, pistola, espada laser, lo que quieras ) antes de que el supuesto criminal haga uso de la suya. Y muchos menos usarla si el " inadaptado " no posee ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    el tema es cuanta plata tienen y en que la gastan. Si mejoraran los hospitales las escuelas y sacaran los trapitos estaria perfecto. Si destinas 400 palos a sacar trapitos mientras no educas a la gente ni la curas, no solo hay un problema de justicia social, sino de eficiencia, porque van a seguir apareciendo los trapitos eternamente. Tenes 1000 pesos arreglas el techo para que no haya goteras y llamas a una empresa para que te pula el parquet que te cago el agua. Tenes 100 pesos y en lugar de arreglar las goteras pulis el piso. Que onda?
    Pero esta bien, es que algo se hace. Lo que todos queremos es que se haga algo, son tantos los agujeros que tenemos siglos para discutir por donde empezar, pero si seguimos discutiendo no vamos a empezar nunca. Cuando se largo la asignacion universal, es obvio que no es la solucion ideal, pero por lo menos, vas a tener pibes que van a estar vacunados y que van a ir al colegio porque si no la madre no cobra y es cierto que parte de lo que cobre va a ser para los hijos, excepo que sea una desalmada.
    Es hacer ALGO, es empezar.... despùes veremos si sirvio o no, pero es preferible que digan, hizo esto y no sirvio a que digan se fue y no hizo nada.
    Si lo que los politicos hacen no sirve, se vera reflejado en las urnas, o el reclamo popular o lo que sea, pero yo estoy cansado de la inaccion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ajaajajaaj los policias corruptos, los policas malos, malos, amlos, y ahora saltas con que " para que vamos a exponer un policia por un inadaptado ? " aajajaaj loco. Y te recuerdo, a menos que haya una reglamentacion nuva, el policia no puede usar su arma ( teaxer, pistola, espada laser, lo que quieras ) antes de que el supuesto criminal haga uso de la suya. Y muchos menos usarla si el " inadaptado " no posee ninguna.
    es que hay que terminar con este despelote donde todo el mundo hace lo que se le canta. Si un tipo agrede a un cana, con un piedrazo, con lo que sea..... que lo caguen a palos y se lo lleven en cana, asi va a aprender. Todos somos hijos del rigor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

es que hay que terminar con este despelote donde todo el mundo hace lo que se le canta. Si un tipo agrede a un cana, con un piedrazo, con lo que sea..... que lo caguen a palos y se lo lleven en cana, asi va a aprender. Todos somos hijos del rigor.
    mas alla de que el tipo pudo haber tirado la piedra por una necesidad basica que no le es satisfacida, por una cosita que se llama ley, no pueden hacer todo lo que dijiste sin comerse terrible juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ya lo habia posteado en otro thread, pero le dedico los ultimos 2 minutos del video a todos los Macri Fan's.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

• This post was already punched.
    Ban temporario
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima