Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro, seguro, saca un fierro y el deber del policia es poner en riesgo su vida para reducirlo a cuerpo?
    segun mi amigo ( tercer año en la escuela de policias ) deben de esperar que ellos hagan uso de sus armas para poder luego reaccionar. Si es arma blanca: deben de reducirlo cuerpo a cuerpo, aunque no me acuerdo bien si pueden dispararles en partes no vitales luego de una advertencia. En el caso de armas de fuego: ellos deben de usar primero la suya y recien ahi los oficiales tienen via libre para usar sus reglamentarias o que le lleven.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

más allá del jefe de turno (hoy es macri, mañana probablemente sea de otra ideología), me parece bien que la capital tenga su propia policía y no dependa del gobierno nacional para su manejo...
    • Me gusta
    Me gusta
    nosotros somos inmortales, somos gamers, tenemos muchas vidas, un gamer no muere, respawnea

Comunidad Gamer Argentina: facebook.com/group.php?gid=38506797092

Registración
    Jan 2004

Está perfecto lo de los trapitos NIEN. Una cosa era cuando en los 90 te pedían una colaboración, y si querías les dejabas una moneda. Ahora te obligan a pagarles plata, y sino, sabés que te kb un rayón o algo que te cuesta cientos de $. Desde cuando uno está obligado a pagarles a estos tipos para que me cuiden el auto, o mejor dicho, para que se priven de romperlo?

Qué onda que los defendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Tanto que dicen que no van a servir para nada ya se ve que no. Por lo menos van a sacar a los pungas esos que andan manoteando en los semaforos. Algo es algo.
    Y a los trapitos que piden la módica suma de $30 para cuidarte (AKA no hacerte mierda) el auto.
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    segun mi amigo ( tercer año en la escuela de policias ) deben de esperar que ellos hagan uso de sus armas para poder luego reaccionar. Si es arma blanca: deben de reducirlo cuerpo a cuerpo, aunque no me acuerdo bien si pueden dispararles en partes no vitales luego de una advertencia. En el caso de armas de fuego: ellos deben de usar primero la suya y recien ahi los oficiales tienen via libre para usar sus reglamentarias o que le lleven.
    A qué se refiere con "usar primero"? Desenfundar? Apuntar? Disparar? Me refiero al criminal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

No van a sacar ningun trapito porque estan todos arreglados con la cana. Solo le van a cobrar doble preteccion y va a subir el precio del estacionamiento
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Está perfecto lo de los trapitos NIEN. Una cosa era cuando en los 90 te pedían una colaboración, y si querías les dejabas una moneda. Ahora te obligan a pagarles plata, y sino, sabés que te kb un rayón o algo que te cuesta cientos de $. Desde cuando uno está obligado a pagarles a estos tipos para que me cuiden el auto, o mejor dicho, para que se priven de romperlo?

Qué onda que los defendes?
    Me rompe las bolas la agenda bananera, primero que todos los hospitales sin insumos y en pesimo estado al igual que los colegios tengan lo que les corresponde, despues nos preocupamos de como resolver un subproducto de la marginacion que a los unicos que jode son a los que salen de joda y no pueden ponerse en pedo tranquilos porque les rayan el auto.

Te das cuenta de la agenda bananera ? Si sos el decano de un hospital que se cae a pedazos te ningunean, si sos el maestro de un colegio que se cae a pedazos te mandan a lavar los platos, si sos un recolectiano que va a puerto madero a clavarse una cena de 300$ y te sacan 20$ unos trapitos te crean una policia con todo el presupuesto y hasta modifican las leyes para que no te jodan.

Me estan tomando de pelotudo o no se dan cuenta el ligero problema en las prioridades de la ciudad ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    .

A qué se refiere con "usar primero"? Desenfundar? Apuntar? Disparar? Me refiero al criminal.
    que el criminal haga uso de su arma en primer lugar, o sea, que te dispare :\.

Y si, de a poco voy entendiendo porque la policia es como es: estan mas limitada que la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Jajaja o sea que un policia te puede electrocutar porque le faltas el respeto por ejemplo ?

Sublime !

N.-
    Y que queres ? que le demos un diploma y un vale para comer en burger King ?.

esta perfecto... Si le falta el respeto a la policia que le frian los huevos. Lo va a hacer una sola vez, eso tenelo por seguro, la segunda vez lo va a pensar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

que el criminal haga uso de su arma en primer lugar, o sea, que te dispare :\.

Y si, de a poco voy entendiendo porque la policia es como es: estan mas limitada que la mierda.
    Uh, en serio? Cualquiera eso. Con que le aputen a alguien ya debería bastar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    Y que queres ? que le demos un diploma y un vale para comer en burger King ?.

esta perfecto... Si le falta el respeto a la policia que le frian los huevos. Lo va a hacer una sola vez, eso tenelo por seguro, la segunda vez lo va a pensar bastante.
    en que forma faltarle el respeto ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Uh, en serio? Cualquiera eso. Con que le aputen a alguien ya debería bastar
    No, deben si o si esperar que usen ellos primero sus armas antes de accionar. Y es una mierda, tanto que mi amigo entro creyendo que seria un super policia y ahora solo queiro meterse detras de un escritorio D:
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

en que forma faltarle el respeto ?
    Si vos estas en la calle tenes que acatar las ordenes de la policia...

Faltar el respeto se entiende a no acatar esas ordenes, vos no podes hacer lo que quieras...
    Si dejamos que cada uno haga lo que quiera el resultado es la argentina actual.
    Por ej, si el cana te dice que por ahi no podes circular, no podes circular.
    Lo mismo si los cagan a piedrazos o escupitajos.
    Todo lo que supere la agresion verbal.... adentro.
    Asi van a aprender que no se puede hacer lo que a uno se le cante.
    En cualquier pais civilizado pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me rompe las bolas la agenda bananera, primero que todos los hospitales sin insumos y en pesimo estado al igual que los colegios tengan lo que les corresponde, despues nos preocupamos de como resolver un subproducto de la marginacion que a los unicos que jode son a los que salen de joda y no pueden ponerse en pedo tranquilos porque les rayan el auto.

Te das cuenta de la agenda bananera ? Si sos el decano de un hospital que se cae a pedazos te ningunean, si sos el maestro de un colegio que se cae a pedazos te mandan a lavar los platos, si sos un recolectiano que va a puerto madero a clavarse una cena de 300$ y te sacan 20$ unos trapitos te crean una policia con todo el presupuesto y hasta modifican las leyes para que no te jodan.

Me estan tomando de pelotudo o no se dan cuenta el ligero problema en las prioridades de la ciudad ?

N.-
    Estas hablando del chaco o de capital? mira que en capital hay muchas escuelas publicas con bacantes y son muy respetables. Tambien es verdad que hay muchos vagos que no quieren ir, pibes de clase media baja que abandonan. Eso es a criterio de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    Si vos estas en la calle tenes que acatar las ordenes de la policia...

Faltar el respeto se entiende a no acatar esas ordenes, vos no podes hacer lo que quieras...
    Si dejamos que cada uno haga lo que quiera el resultado es la argentina actual.
    Por ej, si el cana te dice que por ahi no podes circular, no podes circular.
    Lo mismo si los cagan a piedrazos o escupitajos.
    Todo lo que supere la agresion verbal.... adentro.
    Asi van a aprender que no se puede hacer lo que a uno se le cante.
    En cualquier pais civilizado pasa lo mismo.

si, para esa cosas lo tienen que reducir con fuerza fisica y NO con algun tipo de arma onda ese taxer de mierda. A menos que hayan dictado alguna ley que lo permita, el taxer te lo seguis metiendo bien el centro del orto :\.
    En el unico momento que lo podrian llegar a usar, es cuando ellos intenten agredir con armas blancas. Y no te sabria decir si en este caso resultaria efectiva dicha arma porque no se cuanto es la distancia, velocidad y si tiene recarga.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Estas hablando del chaco o de capital? mira que en capital hay muchas escuelas publicas con bacantes y son muy respetables. Tambien es verdad que hay muchos vagos que no quieren ir, pibes de clase media baja que abandonan. Eso es a criterio de cada uno.
    Vos tambien dejaste, no?

Eso tambien es culpa de la sociedad, no solo por excluirlos. Si es a ''donacion'' nadie es capaz de tirarles una moneda o darles un respetable billete de 2 o de 5, todos amarretean o se hacen los boludos. Claro, despues cuando ponen el precio ellos tambien se quejan. Lo mismo pasa con los que te limpian el vidrio. Nadie quiere ayudarlos o algunos incluso los putean de gusto nomas, porque no tienen un poco de consideracion tambien, la proxima vez el pibe ese en vez de con un trapito viene con un chumbo. Y ahi tambien se van a quejar eh
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18135
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima