Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Asi que seguis sin entender lo que dije Sir Auron

Bueno, te lo explico como para nene de 8 años.

Tenemos 4 cajas y 3 bolas blancas y una roja.Cada una en una caja diferente.

El juego consiste en que si elegis una caja y te sale la roja pierdas.Tenes 1 sola oportunidad.

Vas entendiendo? bueh...

Ahora que pasaria si yo te dijera cada vez en donde está la pelota roja?
    Jamas elgirias esa caja.Te irias a otra para ganar siempre.

Ahora espero que con esa explicacion para niño de 8 años,lo hayas entendido mejor.
    y basta porque no puedo estar respondiendote todas las veces, esto no es outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2003

En serio crees que tenes la razon? Que iluso.

Tus juegos de oropel no son validos para una discusion entre mayores.

Vos realmente crees que "El Crimen" (Por nombrarlo de forma generalista) le teme a la policia metropolitana mas que a la federal?

La Metropolitana es una fuerza insuficiente y pobremente entrenada, no son ningun organismo secreto, altamente calificado y de despliegue rapido.

Tampoco pueden trasladarse constantemente de lugar en lugar, porque enfrentaria a problemas de logistica que no pueden afrontar, no son un organismo multitudinario ni tienen la disposicion de un equipo de despliegue rapido, para hacer algo de esta indole. Con uno o dos dias en la calle la situacion ya estaria esclarecida, no habria ningun secreto que guardar.

Tu criterio se aplica a equipos especiales como el B.O.P.E o policias encubiertos, que puede ejercer ese tipo de presion psicologica, y no una presencia policial corriente.

Tambien existe la posibilidad de los oficiales vestidos de civil, que son justamente quienes mantienen ese organigrama, pero la Metropolitana no cumple esta funcion.

Estas confundiendo conceptos, y te lo intento explicar de la forma mas educada posible. Sin juegos de niños.

Insisto, tu planteo, es ridiculo para una fuerza como la metropolitana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-02-10 el 11:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La Taser se utiliza para inmovilizar al criminal (En lugar de matarlo) siempre y cuando se produzca una situacion DE PELIGRO.

No es para andar tirandole a los pibes que te miran medio feo.

Por eso resulta una excelente pregunta. Para que les otorgaron esos dispositivos si no estan en condiciones logicas de utilizarlos? (Ya que hasta el momento, la policia metropolitana se encarga de delitos menores y contravenciones)
    Ah y cuando es una situacion de peligro?

Si por ejemplo un trapito reacciona y resiste a un intento de arresto , es una situacion de peligro me imagino.

Por mas que seas el mas indefenso, si te dicen manos a la cabeza y vos no le haces caso, no saben que podes tener en el bolsillo y cualqueir accion boluda puede parecerles una situacion de peligro para ellos mismos.

No creo que necesiten esperar a ver que sacas un fierro para tirarte unos electrodos encima
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah y cuando es una situacion de peligro?

Si por ejemplo un trapito reacciona y resiste a un intento de arresto , es una situacion de peligro me imagino.

Por mas que seas el mas indefenso, si te dicen manos a la cabeza y vos no le haces caso, no saben que podes tener en el bolsillo y cualqueir accion boluda puede parecerles una situacion de peligro para ellos mismos.

No creo que necesiten esperar a ver que sacas un fierro para tirarte unos electrodos encima
    Si el trapito esta sacando un arma es una situacion de peligro. Un policia DEBE estar entrenado en combate cuerpo a cuerpo, para detener y reducir al agresor, sin ocacionarle la muerte.

Si usan el Taser para cualquier gansada, esta demostrado que son una fuerza pobremente entrenada y poco calificada. (Mas de lo mismo).

El policia no puede actuar ante una situacion "presunta" con la fuerza, solo ante una situacion de peligro real. Sino tiene que responder a la justicia por abuso de autoridad. O sea, basicamente, el policia no puede promover la agresion, solo actuar en consecuencia.

Si yo tengo apariencia sospechosa, y estoy sacando la billetera adentro del banco, no pueden electrocutarme, es seriamente ilogico y no corresponde a una fuerza policial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro, seguro, saca un fierro y el deber del policia es poner en riesgo su vida para reducirlo a cuerpo?

Y como dije, habria que ver que limites les pusieron para usar el arma.

En una situacion presunta, se tiene que esperar lo peor, no podes especular lo mejor.
    Mas Si alguien no obedece una orden

Fijate los videos de la taser en accion que no necesitan tener pruebas concretas para usarlas.

Ahora aca nose como sera
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No son la Gestapo.
    Tiempo al tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Hoy sali de casa y me encontre con uno de sus coquetos patrulleros.
    Por un momento me senti en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Alguien conoce comerciantes de la zona? Ya fueron a manguearles? Y comerciantes ilegales, ya fueron a coimearlos? Porque los efectivos de hoy son todos ex integrantes de otras fuerzas, no van a andar perdiendo las mañas, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Pedirán otra ley para sancionar a los trapitos

sábado 6 de febrero, 4:00 AM

"La primera traba con que nos encontraremos desde la Policía Metropolitana es legal. Tiene que ver con el Código Contravencional de la ciudad y estamos tratando de sortear esa dificultad. El Código tiene artículos que son inaplicables. Por eso, reclamaremos a los diputados que los modifiquen", dijo Burzaco luego del acto de comienzo de actividades de la nueva fuerza porteña.

Ese pedido fue anticipado por LA NACION en su edición del 23 del mes pasado. El eje del reclamo del jefe policial son los cuidacoches, más conocidos como "trapitos", cuya actividad ilegal en el distrito casi nunca tiene sanción por la engorrosa exigencia de pruebas que el Código reclama a las víctimas para que se lleve adelante una causa.

"En el tema de los «trapitos» la ley dice que se debe probar el hostigamiento al conductor [que deja su vehículo en un lugar público por el que no debe pagar para estacionar]. Con lo cual, además de que a uno le cobraron 40 o 50 pesos por el estacionamiento, debe ir 48 horas después a una fiscalía a testificar que fue hostigado por un «trapito»", relató Burzaco y agregó: "Esa contravención es como que no existiera. Tenemos que hacer leyes más claras y contundentes".

En las últimas semanas, diversos vecinos se quejaron ante LA NACION por la presión que numerosos "trapitos" ejercen sobre los automovilistas en los alrededores del Buenos Aires Design, donde piden 5 pesos "la estada", y de los centros gastronómicos y comerciales de Las Cañitas, La Imprenta, Palermo Hollywood y Palermo Soho..Pero lo cierto es que cuidacoches ilegales los hay en toda la ciudad.
    Rechazan la edificación de una comisaría
    NOTA: QUE MISERABLES !! Palermo Soho y no pueden soltar 5$ ? RATAS !!! Cuando dicen que se quejaron ante la Nacion, se refiere al estado o al diario ?

* La defensora adjunta de la ciudad de Buenos Aires Graciela Muñiz presentó ayer un recurso de amparo para impedir el llamado a licitación pública del gobierno porteño para la construcción de la primera comisaría local en el Parque Sarmiento, que se llamará "Precinto 12". Según la funcionaria, "se estaría erigiendo en una zona de parquización exclusiva donde se prohíbe edificar cualquier tipo de construcción, además de que se violarán derechos y garantías constitucionales de la ciudad. El parque -dijo- es un legado histórico para el deporte y la recreación".
    Quien fue el que canto que la policía metropolitana existía para hacer mas europea, linda y libre de negritos (puntualmente trapitos) nuestra ciudad? Se merece un premio.

La verdad esto es bochornoso, loco tienen TANTAS prioridades y quieren modificar la ley para que la policía pueda fajar trapitos?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Alguien conoce comerciantes de la zona? Ya fueron a manguearles? Y comerciantes ilegales, ya fueron a coimearlos? Porque los efectivos de hoy son todos ex integrantes de otras fuerzas, no van a andar perdiendo las mañas, no?
    Ya fueron a pedirles que se lleven a todos los morochos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

[QUOTE=NIEN;11467008]Quien fue el que canto que la policía metropolitana existía para hacer mas europea, linda y libre de negritos (puntualmente trapitos) nuestra ciudad? Se merece un premio.

La verdad esto es bochornoso, loco tienen TANTAS prioridades y quieren modificar la ley para que la policía pueda fajar trapitos?[/qutoe]
    Prioridades? Es lo unico que pueden hacer. Que van a ir, ante un caso de discriminacion? Ni para ir a pegarle a los piqueteros estan (como queria macri) porque no tienen guardia de infanteria

Ya fueron a pedirles que se lleven a todos los morochos.

N.-
    me referia a la cana mangueando comerciantes, no en el sentido contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Quien fue el que canto que la policía metropolitana existía para hacer mas europea, linda y libre de negritos (puntualmente trapitos) nuestra ciudad? Se merece un premio.

La verdad esto es bochornoso, loco tienen TANTAS prioridades y quieren modificar la ley para que la policía pueda fajar trapitos?[/qutoe]
    Prioridades? Es lo unico que pueden hacer. Que van a ir, ante un caso de discriminacion? Ni para ir a pegarle a los piqueteros estan (como queria macri) porque no tienen guardia de infanteria

me referia a la cana mangueando comerciantes, no en el sentido contrario.
    Me refiero al bloque PRO, no a la policía, en el sentido que están pensando como deshacerse de los trapitos jodiendo con reformar leyes en vez de como conseguir que a los hospitales no se le venzan los remedios después del desastre de la centralización de compras...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Lo de los limpiar la ciudad de negritos es bastante factible sabiendo que según los diarios el PRO buscará retomar la figura de acecho y merodeo. O sea, portación de cara y adivinología criminal vendrían a ser las excusas para el "vos no pasás". ¿Van a ser los patovicas de los barrios bien? ¿Como la UCEP pero con violencia legal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Tanto que dicen que no van a servir para nada ya se ve que no. Por lo menos van a sacar a los pungas esos que andan manoteando en los semaforos. Algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Habría que organizar una policía peronista que vaya a reprimir a los ricos de barrio norte, que en definitiva es donde se encuentran las mayores proporciones de responsables de la miseria en el país. A Macri hay que colgarlo de las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18130
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima