Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Asi que seguis sin entender lo que dije Sir Auron

Bueno, te lo explico como para nene de 8 años.

Tenemos 4 cajas y 3 bolas blancas y una roja.Cada una en una caja diferente.

El juego consiste en que si elegis una caja y te sale la roja pierdas.Tenes 1 sola oportunidad.

Vas entendiendo? bueh...

Ahora que pasaria si yo te dijera cada vez en donde está la pelota roja?
    Jamas elgirias esa caja.Te irias a otra para ganar siempre.

Ahora espero que con esa explicacion para niño de 8 años,lo hayas entendido mejor.
    y basta porque no puedo estar respondiendote todas las veces, esto no es outlands.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2003

En serio crees que tenes la razon? Que iluso.

Tus juegos de oropel no son validos para una discusion entre mayores.

Vos realmente crees que "El Crimen" (Por nombrarlo de forma generalista) le teme a la policia metropolitana mas que a la federal?

La Metropolitana es una fuerza insuficiente y pobremente entrenada, no son ningun organismo secreto, altamente calificado y de despliegue rapido.

Tampoco pueden trasladarse constantemente de lugar en lugar, porque enfrentaria a problemas de logistica que no pueden afrontar, no son un organismo multitudinario ni tienen la disposicion de un equipo de despliegue rapido, para hacer algo de esta indole. Con uno o dos dias en la calle la situacion ya estaria esclarecida, no habria ningun secreto que guardar.