Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Padre yo estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, pero a mi me mostraron el fierro en la cintura si eso no es amenaza....

Yo voy a eso, hay "organizaciones". Dps los pibes, gente grande y etc que te pide una colaboración no molestan.

Saludos.
    Obvio que hay organizaciones mafiosas, por ejemplo en muchas calles cuando vas a ver un partido de futbol te cobran como si fuera un estaiconamiento o sea no es a colaboracion y seguramente son territorios de la barra pero esta ley no distingue, prohibe todo desde el pibito de 4 años hasta el amigo del barra de un club.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Padre yo estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, pero a mi me mostraron el fierro en la cintura si eso no es amenaza....

Yo voy a eso, hay "organizaciones". Dps los pibes, gente grande y etc que te pide una colaboración no molestan.

Saludos.
    Si Javo, hay de todo siempre, pero hay que ver cuantas veces uno estaciona el auto sin que pase nada y cuantas veces sí, estoy seguro que de 100, sólo una vez pasa algo.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Macri esta muy capacitado para desmantelar organizaciones mafiosas, haber participado en varias le dió know how.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Obvio que hay organizaciones mafiosas, por ejemplo en muchas calles cuando vas a ver un partido de futbol te cobran como si fuera un estaiconamiento o sea no es a colaboracion y seguramente son territorios de la barra pero esta ley no distingue, prohibe todo desde el pibito de 4 años hasta el amigo del barra de un club.
    Ah y te parece bien que un pibito de 4 años este "cuidando" autos por plata?

Los trapitos son una mafia, y si te da pena porque es un pibe de 4 años, atras de el esta el que no ves y lo hace laburar al pibe y se queda con la guita.

Y dejando de lado la mafia, sigue siendo la via publica ya sea para el barra el pibe o el chorro.
    Te cobran por un servicio que no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Entonces por que hay provincias con gente mas rica y otras mas pobres unas con mas desempleo y otrsa con menos? Y el federalismo?

Obviamente la nacion tiene mucho que ver, pero las provincias no son municipios que solo sacan la basura e iluminan la calle
    El federalismo en este pais no existe por mas que la constitucion lo diga la realidad es otra. Si Od1000k si es mucho mas la tarea de las provincias pero a lo que queria ir es que macri es un intendente y muchas veces me parece que se le piden cosas que estan fuera de su radio de accion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    El federalismo en este pais no existe por mas que la constitucion lo diga la realidad es otra. Si Od1000k si es mucho mas la tarea de las provincias pero a lo que queria ir es que macri es un intendente y muchas veces me parece que se le piden cosas que estan fuera de su radio de accion.
    No, macri no es un intendente, legalmente es un jefe de gobierno comparable a un gobernador provincial. De hecho tiene mucho mas presupuesto y poblacion que casi todas las provincias del pais, no es lo mismo que el intendente de tres arroyos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. DMN
    Registración
    Jul 2003

Más tarde subo las fotos de la cubierta que me cortaron porque me pedían 5 pesos y les di 2. Porque no tenía cambio.
    Ah y la boleta por 550 pesos de la cubierta que compré.

A mi si que no me podés decir que no son violentos ni maleducados.
    O te alcanzo la boleta a tu casa y me das los 550 que me costó. Y esto fué hace poco mas de un mes. Hasta lo conté en este foro creo.

Si vos tenés la solución no se que hacés posteando en un foro y no sos presidente de la nación.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18127
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334