Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Acá en Salta, a la gente que hacía esto se los puso en los planes (no me acuerdo como se llamaban), donde se les dio capacitación y laburo. Eran parte de planes nacionales, aquí se los usó bien. Eso siempre depende del tercero.

Existe gente laburando de eso también, supongo que serán los que no les consiguieron otro trabajo, te cobran $1 o 2$ en algunas calles establecidas por el gobierno, y laburan para el gobierno.

Pero obviamente Macri prefiere repremir porque es mas barato y acorde a su ideología y gastarse guita que podría usar en planes de este tipo, en legos y baches.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

de que eso hablas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    A vos te parece que a los pobres se les permite hacer lo que quieran? jajajaj si hay algun sector al cual el sistema no beneficia es claramente a los pobres.

Un gordo ruralista que tiene 100 hectareas puede desabastecer un pais y no pasa nada, queres que probemos si los de la villa 31 bloquean los supermercados que pasa?
    claramente hoy por hoy intiman a la gente a pagar por estacionar en lugares libres, eso no es hacer lo que quieran???... nadie les paga por gusto, sabes que si estacionas y no pagas, te despedis del auto tal cual lo tenes en ese momento.... asique no me salgas por la tangente hablando de como los ricos se cagan en los pobres, si queres discutilo en otro thread, aca el tema es que no se puede permitir el libre "trapito" ni tampoco la cara tapada, donde hay sobradas muestras que muchos grupos se escudan en eso para cometer ilicitos lejos de las sobradas razones politicas que algunos mencionan en estos casos

Citar Mensaje original enviado por Lord_HeadShot Ver Mensaje
    No sé que les molesta tanto los trapitos, son de $5 a $10 que les dejamos. Ah pero la levantan en pala y no hacen nada dirán algunos, sí todo bien, pero no se dan cuenta que no tienen proyecto económico a futuro, no pueden ahorrar, no aportan para las jubilaciones (o sea, toda la vida van a vivir de changas), es muy probable que tengan pocas cosas de lujo en sus casas, estan laburando en un lugar hostíl (peleas por las zonas que cuidan, peleas para defender la propiedad privadad del otro, con la policía), laburan todo el día no importa el clima, si es sol, lluvia, viento, frío.

Dejense de joder que hay cosas mucho más importantes que perseguir a los trapitos "porque le joden la vida a la gente de bien".

P.D. ¿Alguna vez hicieron el esfuerzo de tratarlos bien y con buena onda?, se van a llevar una sorpresa muy grata.
    jaaaaaa contame otro que me sigo riendo...1ero, no tengo porque mierda andar pagando por NINGUN servicio en un lugar PUBLICO... el trapito es el primero que desaparece a los minutos que termino de cobrar, ni siquiera cumple con el servicio de "seguridad" (donde denota que uno le paga para que este mismo trapito no te destruya el auto)... peleas para defender la propiedad privada del otro?? jajajaja acaso vivis en el pais de las maravillas??

despues, podran ser 5 o 10 mangos una noche cualquiera... nunca escuchaste los precios que cobran cuando hay recitales?? es una "actividad" que hay que erradicar

el argumento de "hay cosas mas importantes" es subjetivo y no quita que haya cosas mas importantes que se esten haciendo...

y personalmente me es dificil tratar "bien" a alguien que me viene a amenazar... quizas como vos vivis en un pais de fantasia, ahi los trapitos son otra cosa...

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Pero obviamente Macri prefiere repremir porque es mas barato y acorde a su ideología y gastarse guita que podría usar en planes de este tipo, en legos y baches.
    esto me recuerda la hipocresia de cierto sector..... cuando se habla que K va a repartir los decos digitales gratis para los pobres es "redistribucion tecnologica"... cuando Macri sale con una plan de notebooks, no va a servir para nada, es negociado, etc etc.... supuestamente dos planes de servirian para reducir la brecha tecnologica de cierto sector de la poblacion, son vistas de manera completamente inversa segun quien la mire... no hay mas que decir, son hipocritas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

jaaaaaa contame otro que me sigo riendo...1ero, no tengo porque mierda andar pagando por NINGUN servicio en un lugar PUBLICO... el trapito es el primero que desaparece a los minutos que termino de cobrar, ni siquiera cumple con el servicio de "seguridad" (donde denota que uno le paga para que este mismo trapito no te destruya el auto)... peleas para defender la propiedad privada del otro?? jajajaja acaso vivis en el pais de las maravillas??

despues, podran ser 5 o 10 mangos una noche cualquiera... nunca escuchaste los precios que cobran cuando hay recitales?? es una "actividad" que hay que erradicar

el argumento de "hay cosas mas importantes" es subjetivo y no quita que haya cosas mas importantes que se esten haciendo...

y personalmente me es dificil tratar "bien" a alguien que me viene a amenazar... quizas como vos vivis en un pais de fantasia, ahi los trapitos son otra cosa...
    A ver flaco, si vos vas TODOS LOS DÍAS y se lo dejas al mismo trapito, ¿pensás que no te lo va a cuidar al auto?, está cuidando su ingreso.

¿Amenazar?, NUNCA me amenazaron. Ponete a pensar, porque si las personas te vienen a hablar y vos sentís que te amenazan, tenés un problemita de fobia social, no puede ser que cada vez que te piden algo sientas que te esten amenazando.

Ah, para, ¿defendes a Macri?. Está bien, no vale la pena discutir con vos entonces. Te falta decir "yo quiero a Macri en el gobierno para que maneje la ciudad igual que a Boca".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En invierno no se podra usar escafandra? :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. DMN
    DMN esta online
    Registración
    Jul 2003

A ver flaco, si vos vas TODOS LOS DÍAS y se lo dejas al mismo trapito, ¿pensás que no te lo va a cuidar al auto?, está cuidando su ingreso.

¿Amenazar?, NUNCA me amenazaron. Ponete a pensar, porque si las personas te vienen a hablar y vos sentís que te amenazan, tenés un problemita de fobia social, no puede ser que cada vez que te piden algo sientas que te esten amenazando.

Ah, para, ¿defendes a Macri?. Está bien, no vale la pena discutir con vos entonces. Te falta decir "yo quiero a Macri en el gobierno para que maneje la ciudad igual que a Boca".
    Cuidar el auto de que?
    Hay algo que no entendés flaco: es vía pública... porque tengo que pagarle a un tipo para que me cuide el auto?
    Ah, seguro estás también de acuerdo con los peajes inconstitucionales. Seguro estás de acuerdo con que un policía pida coima, total te está cuidando a vos.

A veces hay gente que defiende lo indefendible.
    Macri y todo su séquito se pueden ir a kuwait y si se puede más lejos mejor para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y mas aun cuando ese tipo no representa a ningún organismo publico. Nadie tiene el derecho a cobrar un servicio por la utilización de un espacio publico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

claramente hoy por hoy intiman a la gente a pagar por estacionar en lugares libres, eso no es hacer lo que quieran???... nadie les paga por gusto, sabes que si estacionas y no pagas, te despedis del auto tal cual lo tenes en ese momento.... asique no me salgas por la tangente hablando de como los ricos se cagan en los pobres, si queres discutilo en otro thread, aca el tema es que no se puede permitir el libre "trapito" ni tampoco la cara tapada, donde hay sobradas muestras que muchos grupos se escudan en eso para cometer ilicitos lejos de las sobradas razones politicas que algunos mencionan en estos casos
    Macri te corre el arco siempre y no te das cuenta.... el tema de los trapitos es mas complejo que "lo meto preso y ya esta, desaparecieron los trapitos" ya se sabe que vos queres vivir libremente sin que ningun pobre te moleste o te manguee 10 centavos en contra de tu hermosa voluntad ni se apropie de nuestro espacio publico (que horror!!!) pero esto no va a acabar metiendo preso a todos los pobres que anden por la calle.

Aca hay claramente 2 caminos para solucionarlo: el de la integracion a la sociedad o el de la marginacion. Obviamente Macri siempre elige marginar y su electorado cabeza apoya estas medidas sabiendo que lo unico que genera esto es una sociedad mucho mas violenta.

Porque Macri no propone sacarlo de la calle asi los vecinos viven tranquilos pero dandole algun tipo de espacio de contencion a estos pibes? Na, eso es muy complejo para el, mas facil es meter la tierra abajo de la alfombra y listo. Por eso golpeaba a los indigentes, a los pobres de las plazas asi se "limpia" una ciudad al estilo Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por DMN Ver Mensaje
    Cuidar el auto de que?
    Hay algo que no entendés flaco: es vía pública... porque tengo que pagarle a un tipo para que me cuide el auto?
    Ah, seguro estás también de acuerdo con los peajes inconstitucionales. Seguro estás de acuerdo con que un policía pida coima, total te está cuidando a vos.

A veces hay gente que defiende lo indefendible.
    Macri y todo su séquito se pueden ir a kuwait y si se puede más lejos mejor para mi.
    Che bien eh, comparandome una empresa garca y la puta polícia con un tipo que, como máximo, come con lo que gana.

Se estan olvidando que si el tipo que está ahi de trapito tuviera un laburo con mejor paga y mayor seguridad social y económica, no laburaria de eso, pero claro, después sale a robar y también lo condenan, ¿Entonces que hacemos con esos pibes/tipos?.

Vuelvo a repetir, ¿Los trataron bien alguna vez?. En la cancha, mil veces dije que no tenía plata para darle y me dijieron "dejá loco, todo bien, la proxima".

¿Ahora entendés lo que planteo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Igualmente no creas que voy a entablar una discusión con vos. No tengo tanto tiempo.

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

aca estas asumiendo que todos los dias se lo dejas al mismo.... en ese caso podria ser, pero es un caso particular y supongo que esta lejos de ser el mas comun

de nuevo, vos vivis en otro pais evidentemente.... o quizas estas medicado y ves otra realidad

te das cuenta? planteo la hipocresia y me salis con que defiendo a Macri..... sos o te haces?

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Macri te corre el arco siempre y no te das cuenta.... el tema de los trapitos es mas complejo que "lo meto preso y ya esta, desaparecieron los trapitos" ya se sabe que vos queres vivir libremente sin que ningun pobre te moleste o te manguee 10 centavos en contra de tu hermosa voluntad ni se apropie de nuestro espacio publico (que horror!!!) pero esto no va a acabar metiendo preso a todos los pobres que anden por la calle.

Aca hay claramente 2 caminos para solucionarlo: el de la integracion a la sociedad o el de la marginacion. Obviamente Macri siempre elige marginar y su electorado cabeza apoya estas medidas sabiendo que lo unico que genera esto es una sociedad mucho mas violenta.
    seguis sin entender que una cosa no tiene que ver con otra..... vos le podes reclamar a Macri que le de contencion a esa gente, me parece perfecto.... eso no quita que el "laburo" de trapito no tenga que ser erradicado...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lord_HeadShot
    Registración
    Dec 2002

aca estas asumiendo que todos los dias se lo dejas al mismo.... en ese caso podria ser, pero es un caso particular y supongo que esta lejos de ser el mas comun
    Planteo esto porque no vas todos los días a un recital, y ponele que no salís siempre con el auto o no vas siempre al mismo lugar, por lo que no es un gasto fijo. Si así fuese, te lo van a cuidar.

de nuevo, vos vivis en otro pais evidentemente.... o quizas estas medicado y ves otra realidad.
    Te recuerdo la historia que contaste esa vez en el colectivo, que amenazaron a tu hermano (?) para que le de plata (OJO, tu hermano le dio la incalculable suma de $2). Cuando me vienen a decir cuanto sale estacionar, me lo dicen de buena manera, ¿Será que haces algo para que te traten mal?, ¿Alguna caripela de indiferencia, algún ademán?.

te das cuenta? planteo la hipocresia y me salis con que defiendo a Macri..... sos o te haces?

Loco, dale, media pila, siempre te tengo que explicar qué es lo que pasa por tu cabeza...
    Lo defendés al decir que "no quita que haya cosas más importantes que se esten haciendo". YO NI EN PEDO PIENSO ESO DE LA GESTIÓN DE MACRI.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

seguis sin entender que una cosa no tiene que ver con otra..... vos le podes reclamar a Macri que le de contencion a esa gente, me parece perfecto.... eso no quita que el "laburo" de trapito no tenga que ser erradicado...
    Papu cual es la parte que no entendes de que no podes "erradicar" la pobreza escondiendola abajo de la alfombra o metiendolo atras de un par de rejas? Es puro humo esto, no va a quedar en nada.

Macri queria acabar con la indigencia cagandolos a palos por la noche para que no duerman en las plazas, entendes que no se acabo? Siguen por ahi, dando vueltas, lo unico que hizo fue hacerlos migrar a otro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 31-03-10 el 11:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

13. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Por mas que macri pusiera el mejor plan del mundo la pobreza es un tema de orden nacional. Si no hay medidas buenas desde el gobernador de la provincia y el poder nacional, no importa lo que haga macri nunca va a alcanzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Por mas que macri pusiera el mejor plan del mundo la pobreza es un tema de orden nacional. Si no hay medidas buenas desde el gobernador de la provincia y el poder nacional, no importa lo que haga macri nunca va a alcanzar.
    Entonces por que hay provincias con gente mas rica y otras mas pobres unas con mas desempleo y otrsa con menos? Y el federalismo?

Obviamente la nacion tiene mucho que ver, pero las provincias no son municipios que solo sacan la basura e iluminan la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Planteo esto porque no vas todos los días a un recital, y ponele que no salís siempre con el auto o no vas siempre al mismo lugar, por lo que no es un gasto fijo. Si así fuese, te lo van a cuidar.

Te recuerdo la historia que contaste esa vez en el colectivo, que amenazaron a tu hermano (?) para que le de plata (OJO, tu hermano le dio la incalculable suma de $2). Cuando me vienen a decir cuanto sale estacionar, me lo dicen de buena manera, ¿Será que haces algo para que te traten mal?, ¿Alguna caripela de indiferencia, algún ademán?.

Loco, dale, media pila, siempre te tengo que explicar qué es lo que pasa por tu cabeza...
    Lo defendés al decir que "no quita que haya cosas más importantes que se esten haciendo". YO NI EN PEDO PIENSO ESO DE LA GESTIÓN DE MACRI.
    Padre yo estoy de acuerdo con muchas cosas que decís, pero a mi me mostraron el fierro en la cintura si eso no es amenaza....

Yo voy a eso, hay "organizaciones". Dps los pibes, gente grande y etc que te pide una colaboración no molestan.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18125
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334 ÚltimaÚltima