-

Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. DMN
    Registración
    Jul 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

No parecés entender nada. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Tenés razón, tengo que ser valiente alguna vez en mi vida. Y lo digo acá para que todos vean y sean testigos de nuestro enfrentamiento.

No quería hacerlo, pero mi reputación de 3dgames está en juego. Mi dirección es Corrientes y Córdoba, sobre Corrientes, al 4322
    Vení y plantate si te dan los huevos! Estoy todo el día, te espero.
    Si vas a mentir tratá de que al menos se crucen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por DMN Ver Mensaje
    No parecés entender nada. Suerte.
    Wow. Bravo, aplaudo el despliegue de sapiencia. Me abrumas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Tenés razón, tengo que ser valiente alguna vez en mi vida. Y lo digo acá para que todos vean y sean testigos de nuestro enfrentamiento.

No quería hacerlo, pero mi reputación de 3dgames está en juego. Mi dirección es Corrientes y Córdoba, sobre Corrientes, al 4322
    Vení y plantate si te dan los huevos! Estoy todo el día, te espero.

Das una direccion que no exisitis ??? akajjajaajaaa.... ya sabia ... puede que me baneen por esto, pero demostraste que sos un cagon
    • Me gusta
    Me gusta

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Y no si va a pasar una direccion real para pelearse con un boludito que se calienta cuando le cierran en tuje en un foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Y no si va a pasar una direccion real para pelearse con un boludito que se calienta cuando le cierran en tuje en un foro.
    este no le cierra nada a nadie, lo unico que hace es burlarse y faltar el respeto, no se le cae una sola idea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacmallow
    Registración
    May 2006

delete
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ya fue, aflojen con el e-thugging y dejen de pelearse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si pero stradi piensa que la policia es un ser superior y no se le tiene que dar ningun tipo de equipo moderno ya que su trabajo se basa en ensuciarse las manos y la fuerza bruta..

Con su criterio dejemos a la infanteria del ejercito solo con un fal, total, para que equiparlos mejor, si su trabajo es ir a matar y morir
    ¿Moderno? Contate otro che. Es bastante viejo. Y no mejora la labor del cana, de hecho, la PFA la rechazó como arma así que con semejante precedente queda más claro el asunto.

Que Macri y su fuerza corrupta saquen de la galera ideas pésimas importadas de países donde los derechos de sus ciudadanos están cada vez más opacados será una cuestión ideológica con la que vos y otro rebaño de asustados por la inseguridad e indignados por los trapitos están alineados, en ese caso, por lo que dejan ver, no hay con qué darles por que no tienen con qué procesarlo...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jua, claro, ahora la federal es el ejemplo a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Si pero stradi piensa que la policia es un ser superior y no se le tiene que dar ningun tipo de equipo moderno ya que su trabajo se basa en ensuciarse las manos y la fuerza bruta..

Con su criterio dejemos a la infanteria del ejercito solo con un fal, total, para que equiparlos mejor, si su trabajo es ir a matar y morir
    Defini "moderno", a esta policia mas avergonzante que reconfortante (y ojo, tambien entra la metropolitana, hay que reconstruir todo el aparato de la academia policial, desde la base del entrenamiento) no podes pretender darle mucho, menos que menos una picana con largo alcanze.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Moderno:
    - reducir a alguien a metros de distancia, sin usar la fuerza bruta
    - reducir a alguien en menos de la cuarta parte de lo que toma tiempo promedio con otra arma no letal
    - solo necesitar un policia para hacerlo.

Obviamente, cuando la situacion lo amerite, nunca dije despojarlo de todas las otras armas y dejarle solo una taser
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Defini "moderno", a esta policia mas avergonzante que reconfortante (y ojo, tambien entra la metropolitana, hay que reconstruir todo el aparato de la academia policial, desde la base del entrenamiento) no podes pretender darle mucho, menos que menos una picana con largo alcanze.
    Va de vuelta, confundir una teaser con una picana es como confundir un bisturi con un cuchillo. Informense.
    • Me gusta
    Me gusta

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Jua, claro, ahora la federal es el ejemplo a seguir.
    Y por eso, como no es un ejemplo a seguir, o sea es mala, imaginate que si hasta esta policía que es mala rechaza las taser guns...

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Va de vuelta, confundir una teaser con una picana es como confundir un bisturi con un cuchillo. Informense.
    Siguiendo tu analogía que no tiene un pedo que ver, un bisturí puede hacer más daño que una picana. Ojalá estudiaran tanto como un cirujano los polis che, me parece que no te conviene usar analogías que te quitan la razón.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Moderno:
    - reducir a alguien a metros de distancia, sin usar la fuerza bruta
    - reducir a alguien en menos de la cuarta parte de lo que toma tiempo promedio con otra arma no letal
    - solo necesitar un policia para hacerlo.

Obviamente, cuando la situacion lo amerite, nunca dije despojarlo de todas las otras armas y dejarle solo una taser
    Volvemos a lo mismo (no te voy a repetir todo, te lo habran mencionado un par de veces en el thread ya). Con tu forma de "modernizacion" incurris en que la cana sea mas represiva.

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    Esta bien, le pongo taser si te molesta, dije picana a larga distancia para sonar ofensivo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18150
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima