Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. DMN
    Registración
    Jul 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Entonces toda la PFA es asesina, porque ya analizaron el arma y la rechazaron. Igual, dentro de lo inconsecuente de tu afirmación, si sufrís de algúna tipo de afección y te ponen un tiro en la pierna podrías tener menos probabilidad de morir que si te dieran un disparo de taser en el donde sea de tu cuerpo. Igual queda claro que comparás peras con manzanas y no tienen nada que ver estas dos clases de arma.
    Primero: podemos opinar diferente, pero eso no te da derecho a insultarme para hacer valer tu pensamiento.
    Voy a dejar de lado lo insultante y sobrador de tu mensaje para escribir lo siguiente:

Entonces vos decís que la PFA no es asesina? Decíselo a los padres del chico muerto en el recital de viejas locas.

Si vos preferís que un cana te confunda y te meta un tiro en la espalda antes que un shock eléctrico, te deseo suerte. La vas a necesitar mucho.

Sobre probabilidades me hablás?
    Poné números entonces. Desde el 2001 murieron 350 personas directa o indirectamente por el uso de taser.
    Cuantos muertos por armas de fuego hubo desde el 2001?
    Habría que saber el porcentaje de muertos sobre la cantidad de disparos.

En lo que si estoy de acuerdo es en que igualmente que con las de fuego, no tiene que haber uso indiscriminado del arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por DMN Ver Mensaje
    Primero: podemos opinar diferente, pero eso no te da derecho a insultarme para hacer valer tu pensamiento.
    Voy a dejar de lado lo insultante y sobrador de tu mensaje para escribir lo siguiente:

Entonces vos decís que la PFA no es asesina? Decíselo a los padres del chico muerto en el recital de viejas locas.

Si vos preferís que un cana te confunda y te meta un tiro en la espalda antes que un shock eléctrico, te deseo suerte. La vas a necesitar mucho.

Poné números entonces. Desde el 2001 murieron 350 personas directa o indirectamente por el uso de taser.

En lo que si estoy de acuerdo es en que igualmente que con las de fuego, no tiene que haber uso indiscriminado del arma.
    O sea aceptas que los policías son gorilas con tendencia al gatillo fácil y para vos darles un arma que no deja marcas y que otras policías del mundo han usado para la tortura y causado muchos casos de muerte y otros miles de abusos es correcto?

Muy coherente lo tuyo, acá termina mi participación en esta discusión.

N,-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. DMN
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    O sea aceptas que los policías son gorilas con tendencia al gatillo fácil y para vos darles un arma que no deja marcas y que otras policías del mundo han usado para la tortura y causado muchos casos de muerte y otros miles de abusos es correcto?

Muy coherente lo tuyo, acá termina mi participación en esta discusión.

N,-
    Aparte de seguir insultandome, corazón, no leés completo mi comentario.

Cerré diciendo esto:
    • Me gusta
    Me gusta
    --

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Poné números entonces. Desde el 2001 murieron 350 personas directa o indirectamente por el uso de taser
    .

Olvidate de que acepte esas cosas. Tenemos 2 threads de 8 páginas (con 40 threads por página c/u) donde se la pasa insultando y repitiendo sus errores de comprensión (350 muertos por taser vs. 50 muertos confirmados) y otras cosas y no va cambiar eso ni su forma de pensar. No te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Olvidate de que acepte esas cosas. Tenemos 2 threads de 8 páginas (con 40 threads por página c/u) donde se la pasa insultando y repitiendo sus errores de comprensión (350 muertos por taser vs. 50 muertos confirmados) y otras cosas y no va cambiar eso ni su forma de pensar. No te gastes.
    En la discusión de la taser solo te falto patalear y lloriquear para que la policía tenga su chiche nuevo, que no solo es terriblemente cuestionado (con pruebas contundentes y organismos que las amparan) sino que además es inútil para el tipo de función que ejerce la metropolitana.

Les dedico este video, y ahora si voy a dejar de darle vueltas al mismo tema, es imposible que aprendan algo:

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Proyecto Sur: Son 30 policias no 300.

Saludos
    ves que no sabes ni leer ? vomitas sin comprender...

300 policias (me refiero a la institucion) de todo el mundo.

Evidentemente es al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Nah, no creo, los van a reducir como siempre se hizo, tu sugerencia de la tarjetita no creo que funcione bien.
    porque no usar los adelantos entonces , como la teaser. ? o queres una policia con las armas del siglo pasado ?
    Ademas patalean como si esto se hubiera inventado aca. Hay muchas policias que las usan...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

En la discusión de la taser solo te falto patalear y lloriquear para que la policía tenga su chiche nuevo, que no solo es terriblemente cuestionado (con pruebas contundentes y organismos que las amparan) sino que además es inútil para el tipo de función que ejerce la metropolitana.

Les dedico este video, y ahora si voy a dejar de darle vueltas al mismo tema, es imposible que aprendan algo:

N.-
    Patalear? Sí, claro, porque no opino igual que vos. Yo solo defendía el uso de las armas, pero bueno, vos tenes tu manera bastante chota de manifestar tu opinión. Vas de la mano con Stradi.

El videíto ya lo conocía, llegaste 15 años tarde para postearlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    ves que no sabes ni leer ? vomitas sin comprender...

300 policias (me refiero a la institucion) de todo el mundo.

Evidentemente es al pedo...

A partir del minuto 1:30...

Proyecto Sur: Son 30 policias en el mundo no 300....

Habria que ver de donde es la fuente de Proyecto Sur, cual es la tuya y la de Macri.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Dónde te insulté? Discutí sin mariconear, y si te vas a poner a llorar esperá a que te insulte por lo menos.

¿Acaso esperabas usar una taser gun en esa multitud de pibes? Para disipar masas de gente no se usan esa clase de armas, deberías pensar la situación antes de hacer una comparación que no viene al caso ni tiene nada que probar.

Cuando expliques cómo suplantás un arma de fuego con una taser gun ahí comparamos. Mientras tanto, en el mundo real se van a seguir usando armas de fuego.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A vos parece que lo único que te queda es tribunear, porque argumentos o situaciones reales no se te cayó ni una desde que empezó el thread. Defendés el taser porque te gusta y en base a una creencia. Seguí creyendo tranquilo y dejá a los adultos construir la discusión creativamente.

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    porque no usar los adelantos entonces , como la teaser. ? o queres una policia con las armas del siglo pasado ?
    Ademas patalean como si esto se hubiera inventado aca. Hay muchas policias que las usan...
    Porque no son necesarias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. DMN
    Registración
    Jul 2003

¿Dónde te insulté? Discutí sin mariconear, y si te vas a poner a llorar esperá a que te insulte por lo menos.
    Que gracioso que sos.
    Me insultás al mismo tiempo que me decís que no lo hacés.

Quizás sos tan corto que creés que insultar es decir una mala palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Entonces toda la PFA es asesina, porque ya analizaron el arma y la rechazaron. Igual, dentro de lo inconsecuente de tu afirmación, si sufrís de algúna tipo de afección y te ponen un tiro en la pierna podrías tener menos probabilidad de morir que si te dieran un disparo de taser en el donde sea de tu cuerpo. Igual queda claro que comparás peras con manzanas y no tienen nada que ver estas dos clases de arma.
    Decime dónde te insulté o dejá de llorar al pedo chabón...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 21-02-10 el 08:03 PM

13. DMN
    Registración
    Jul 2003

Decime dónde te insulté o dejá de llorar al pedo chabón...
    Al decirme que lloro me estás insultando.

Acá me trataste de maricón y nuevamente de llorón. Eso es insultar.

Entonces toda la PFA es asesina, porque ya analizaron el arma y la rechazaron. Igual, dentro de lo inconsecuente de tu afirmación, ...
    Acá decís que mi afirmación es inconsecuente. Cuando en realidad no concuerda con tu forma de ver. Descalificás mi pensamiento. Eso es insultante.

Y si para tu educación esto no es insultante, eso me da la pauta de con que clase de persona estoy tratando.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No es que yo descalifico tu pensamiento, sino que te señalo por qué no califica, eso no puede ser insultante. Un foro de discusión se maneja en estos términos amigo, ¿para que lo usás si no sos capaz de aceptar una crítica a lo que vos opinás? O sea, preparate para que alguien te diga que estás equivocado y eventualmente, que decís una pelotudez, eso te puede ayudar a mejorar lo que pensás ¿qué mas querés? Todos pensamos pelotudeces, nada mejor que un lugar donde alguien te las muestre y las puedas contrarrestar. Excepto que no quieras.

La inconsecuencia de "También estoy a favor de la taser y en contra de las 9mm. El que prefiera una 9mm es un asesino." existe porque no estás siendo consecuente con la valoración del arma en la labor de un cana. No podés reemplazar un arma de fuego por una taser gun, no tienen nada que ver, no se pueden equiparar y ni en pedo debería salir un tipo a combatir el delito sólo con una taser gun. Sería el hazmerreir de la ciudad. (aunque también el hazmebailar )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 21-02-10 el 11:14 PM

15. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Porque no son necesarias.

Conclusion soberbia y estupida al mismo tiempo, quizas puedas ir a ilustrar a los expertos en seguridad, ah no, no tenes tiempo porque estas escribiendo en el foro.
    Insensateces sin fundamento no van.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18128
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima