Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No voy a contestar esa pelotudez de dardo magico porque no tiene nada que ver.
    ¿Dardo mágico? Entonces era como yo decía, te vas a hacer el boludo con todo lo que amenace lo que no podés justificar. Qué fácil discutir así che, cualquier cosa uno se hace el gil y no es necesario re-pensar las incoherencias que funcionan para mí. Así cualquiera eh.

No claro, que te caguen a palos no presentan heridas internas
    Te parece que el pibe ese que te puse del recital murio a causa de los "moretones" que deja una macana, segui participando.
    Un palazo en la cabeza te puede matar, una trompada de una persona te puede romper la mandíbula, también te puede matar. Pero los palos y las personas son el equipamiento básico de cualquier dispositivo de seguridad, a ver si sos capaz de encontrar el hilo del tema, el abuso no hace a la discusión, tampoco al método. Golpear y atar en su uso correcto no sobrepasan los límites de tu cuerpo, que un electroshock o un dardo tranquilizante sí. Pero claro, como no se te ocurre una forma razonable de comparar te quedás equiparando todo desde el abuso. No estamos hablando de abuso sino del terreno de tu cuerpo al que un extraño puede acceder con el permiso que la sociedad le confiere. Un palazo en su justa medida se queda en lo superficial, un picanazo en su justa medida te somete ¿entendés o decís que ni me gaste ya?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Ya que no está en condiciones de discutir, Doña, ud qué preferiría recibir: ¿un disparo de tazer o un palazo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Prefiero no meterme en quilombos y no tener que recibir ninguno de los 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che alguien los vio como aquel dia que salieron ? No vi ni uno......

que esta pasando marcriiiii ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Dardo mágico? Entonces era como yo decía, te vas a hacer el boludo con todo lo que amenace lo que no podés justificar. Qué fácil discutir así che, cualquier cosa uno se hace el gil y no es necesario re-pensar las incoherencias que funcionan para mí. Así cualquiera eh.

Un palazo en la cabeza te puede matar, una trompada de una persona te puede romper la mandíbula, también te puede matar. Pero los palos y las personas son el equipamiento básico de cualquier dispositivo de seguridad, a ver si sos capaz de encontrar el hilo del tema, el abuso no hace a la discusión, tampoco al método. Golpear y atar en su uso correcto no sobrepasan los límites de tu cuerpo, que un electroshock o un dardo tranquilizante sí. Pero claro, como no se te ocurre una forma razonable de comparar te quedás equiparando todo desde el abuso. No estamos hablando de abuso sino del terreno de tu cuerpo al que un extraño puede acceder con el permiso que la sociedad le confiere. Un palazo en su justa medida se queda en lo superficial, un picanazo en su justa medida te somete ¿entendés o decís que ni me gaste ya?
    Tira menos de un amper el arma, no se si sabias.
    A los 60 mins, ya no sentis nada, y solo te queda la marca de los electrodos.

Un palaso, corta distancia ,no reduce a nadie por completo, ademas se necesita fuerza humana , es decir, para reducir a un rebelde, aveces se necesitan hasta 5 policias golpeandolo.
    y deja heridas por mucho mas tiempo.

si tan anti humano te parece recibir medio amper, portate bien y no te van a disparar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Prefiero no meterme en quilombos y no tener que recibir ninguno de los 2
    Juaz, así que se trataba siempre de lo que le fueran a hacer a los demás. Linda forma de pensar, y cuando te preguntan a vos lo que no dejarías que hagan con tu cuerpo te hacés bien el boludo. Igual no hace falta meterte en quilombos eh, podés quedar en medio de uno sin tener nada que ver. ¿nunca fuiste a un recital? ¿nunca fuiste a protestar por nada o siquiera tuviste que atravesar una manifestación? Entiendo que ante un tumulto con pancartas salgas corriendo a esconderte bajo la cama, pero eso no es motivo de pedir que electrocuten gente por manifestarse o "meterse en quilombos"

Tira menos de un amper el arma, no se si sabias.
    A los 60 mins, ya no sentis nada, y solo te queda la marca de los electrodos.
    Decíselo a la familia de los más de 300 fiambres que palmaron con 1 amper. ¿vos que preferirías, 1 amper o 1 palazo?

Un palaso, corta distancia ,no reduce a nadie por completo, ademas se necesita fuerza humana , es decir, para reducir a un rebelde, aveces se necesitan hasta 5 policias golpeandolo.
    y deja heridas por mucho mas tiempo.
    Bienvenido al mundo, para eso está la policía. No te preocupes, no es un esfuerzo que vayas a tener que hacer vos, sólo bancarlo con tus impuestos. No es necesaria la taser gun, no mejoraría la labor de nuestras fuerzas de seguridad, sólo facilitaría un accionar que están en perfectas condiciones de efectuar, porque si no pueden reducir a un delincuente con gas pimienta, tonfa y entrenamiento, no pueden cuidar ni a su mamá.

si tan anti humano te parece recibir medio amper, portate bien y no te van a disparar
    ¿Vos eras el que habló de usar la taser contra pibes borrachos que salen de bailar? ¿cómo le decís a un pibe que deje de estar borracho a la salida porque lo van a electrocutar? ya entendí, con una descarga, bravo cráneo, lo suyo es un procedimiento genial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Juaz, así que se trataba siempre de lo que le fueran a hacer a los demás. Linda forma de pensar, y cuando te preguntan a vos lo que no dejarías que hagan con tu cuerpo te hacés bien el boludo. Igual no hace falta meterte en quilombos eh, podés quedar en medio de uno sin tener nada que ver. ¿nunca fuiste a un recital? ¿nunca fuiste a protestar por nada o siquiera tuviste que atravesar una manifestación? Entiendo que ante un tumulto con pancartas salgas corriendo a esconderte bajo la cama, pero eso no es motivo de pedir que electrocuten gente por manifestarse o "meterse en quilombos"
    quien te dijo que es para manifestaciones y tumultods de gente?
    salvo que tengan una que dispare rayos para todos lados, la veo dificil

Decíselo a la familia de los más de 300 fiambres que palmaron con 1 amper. ¿vos que preferirías, 1 amper o 1 palazo?
    Emmm en el orden natural, nadie se muere ni por recibir un palaso, ni por recibir 200 mhA, excesos hay seguro y pasa con el palo o con la taser. No tiene nada qeu ver el arma, si el que la usa.

Bienvenido al mundo, para eso está la policía. No te preocupes, no es un esfuerzo que vayas a tener que hacer vos, sólo bancarlo con tus impuestos. No es necesaria la taser gun, no mejoraría la labor de nuestras fuerzas de seguridad, sólo facilitaría un accionar que están en perfectas condiciones de efectuar, porque si no pueden reducir a un delincuente con gas pimienta, tonfa y entrenamiento, no pueden cuidar ni a su mamá.
    No, la policia no esta para reducir a fuerza bruta a la gente.
    En tu caso saldrian a la calle en bermudas y ojotas , total, que usen las manos para eso estan.

Para algo se le da equipamiento, para hacer mejor el trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

quien te dijo que es para manifestaciones y tumultods de gente?
    salvo que tengan una que dispare rayos para todos lados, la veo dificil
    ¿Eh? No te mezcles, le estoy contestando a Dexter_prog en el contexto de su respuesta, porque el habló de meterse en quilombos y yo le respondí a eso, no a la aplicación de la taser gun en una manifestación. Es bastante obvia tu afirmación...

Emmm en el orden natural, nadie se muere ni por recibir un palaso, ni por recibir 200 mhA, excesos hay seguro y pasa con el palo o con la taser. No tiene nada qeu ver el arma, si el que la usa.
    ¿Qué orden natural? ¿Sos médico ahora? ¿No te alcanzan los más de 300 muertos en 8 años sólo en EEUU para ver que se muere gente con la taser gun? Bueno, yo te pregunté qué preferís, 1 palazo o 1 disparo de taser gun, dale que te gusta, si en 60 segundos no sentís nada Te pisás las bolas ¿no te das cuenta?

No, la policia no esta para reducir a fuerza bruta a la gente.
    La policía está para prevenir. Cuando se da un desorden tiene que intervenir usando la fuerza necesaria para el caso en particular, para eso los entrenan. Usar una taser gun con un pibe borracho a la salida de un boliche como vos proponés es un monumento a la brutalidad. Si el pibe hace quilombo se lo contiene como mucho a los bifes porque no está en sus cabales, no se lo electrocuta para que no joda, la cana es prevención y contensión, es un laburo social, no de torreta de seguridad. Si querés monitos al gatillo tenés militares, en esos casos sí está previsto que disparen casi sin pensar siguiendo órdenes, así les digan que tienen que matar, si querés monitos con palos tenés gendarmes que por no agacharte y mostrarles miedo te amagan con el palo de metro y medio para que tiembles y si no, palazo así estés haciendo la fila paara entrar a un recital.
    En tu caso saldrian a la calle en bermudas y ojotas , total, que usen las manos para eso estan.

Para algo se le da equipamiento, para hacer mejor el trabajo
    No podés salir de tu tierno lugar, qué desgracia. Un darklarrid haría mejor el trabajo de cana con una taser gun, un policía no. Tienen gas pimienta, tonfa, entrenamiento y backup de sus compañeros y de la fuerza pública, no necesitan taser guns para hacer mejor su trabajo, ya lo hacen bien así. Lo que vos pretendés es que sea más fácil, pero no se evalúa el uso de armas contra la población civil buscando hacer todo con más facilidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 18-02-10 el 01:03 PM

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

A mi me parece que la nota decía que de esos 300 casos, 50 eran sospechados de que la muerte fue producto del abuso del arma y los otros 250 no tuvo nada que ver el arma.

Si podes relee la nota, sería una pena que estes defendiendo tu postura basandote en una falacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Estás diciendo que a todos los demás si no los electrocutaban se morían igual? No tiene sentido tu interpretación.

Tratá de entender la nota, habla de que se comprobó con cierta certeza que en esos casos murieron por efectos de la taser gun. Lo que no significa que los restantes hubieran muerto igual aunque no los electrocutaran.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Una nota de diario que dice que se murieron por recibir la taser, no es muy confiable, que sabes si ademas no le pegaron o no abusaron de la descarga ?

Postiate alguna autopsia donde diga que fallecio por recibir la descarga electrica de esa intensidad y ahi hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 18-02-10 el 07:45 PM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿Estás diciendo que a todos los demás si no los electrocutaban se morían igual? No tiene sentido tu interpretación.
    Esa es tu interpretación. Solamente te dije que releas la nota.
    Si a mi me preguntas que entiendo, para mi plantean de que la gente que murió si hubieran recibido por ejemplo un tonfazo en lugar del tazer hubieran muerto igual, ya que fue la situación traumatica la que produjo el desceso y no la electricidad recibida.

Tratá de entender la nota, habla de que se comprobó con cierta certeza que en esos casos murieron por efectos de la taser gun. Lo que no significa que los restantes hubieran muerto igual aunque no los electrocutaran.
    ¿cierta certeza? que por favor alguien me corrija pero para mi la certeza es algo definitivo. (tal vez esté equivocado)

De todas maneras si es así, tampoco estas planteando una confirmación total de que las armas produjeron las muertes.

Entonces, si de 300 muertes, solo 50 son sospechadas, decir que el arma mató a 300 es una mentira.

Ojo, personalmente creo que no somos una sociedad preparada para ese tipo de armas y por mas que tengan medios de control, la gestión Macri (como bien dice Gray Fox) está lejos de demostrar que esto no se les iría de las manos.

En fin, no estoy criticando tu posición (de hecho en la idea de tener o no el arma opino igual que vos) sino en que uses como bandera la certeza de 300 muertes cuando ni siquiera las 50 sospechadas fueron confirmadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Vos estas diciendo que la gente se murio por recibir medio amper como mucho? no tiene sentido.
    ¿Quién lo dice? El Dr. darklarrid, claro por cierto, ya te puse este link pero releelo a ver si carburás. Muerte por taser gun.

Una nota de diario que dice que se murieron por recibir la taser, no es muy confiable, que sabes si ademas no le pegaron o no abusaron de la descarga ?

Postiate alguna autopsia donde diga que fallecio por recibir la descarga electrica de esa intensidad y ahi hablamos
    Están los videos del electrocutado en el aeropuerto, miralos y después me contás.
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Esa es tu interpretación. Solamente te dije que releas la nota.
    Por dios flaco, es un mísero artículo, no la BIBLIA, no hay tanto para interpretar.
    Si a mi me preguntas que entiendo, para mi plantean de que la gente que murió si hubieran recibido por ejemplo un tonfazo en lugar del tazer hubieran muerto igual, ya que fue la situación traumatica la que produjo el desceso y no la electricidad recibida.
    Situación traumática, ¡se pudieron haber muerto de susto también! No podemos probar que fue directamente por el electroshock, porque para el caso "las 350 víctimas no murieron por la taser gun, sino de un paro cardiorrespiratorio", lo mismo podés decir de un tipo que fue apaleado hasta la muerte, sólo que ahí tenés que activar lo que tenes entre las orejas y razonar que no murió porque se le paró el corazón precisamente.

¿cierta certeza? que por favor alguien me corrija pero para mi la certeza es algo definitivo. (tal vez esté equivocado)
    En una autopsia es correcto hablar de mayor o menor nivel de certeza. Ahora, en un examen de suma y resta de números no. No sé si me estás jodiendo o realmente necesitás que alguien te explique un razonamiento tan elemental...

De todas maneras si es así, tampoco estas planteando una confirmación total de que las armas produjeron las muertes.
    Las armas estuvieron involucradas y del informe de Amnesty se desprende que pueden ser letales, por lo que no se las puede llamar no-letales, tal es así que hasta en EEUU las catalogan dentro de lo less-lethal.

Entonces, si de 300 muertes, solo 50 son sospechadas, decir que el arma mató a 300 es una mentira.
    Determinar la causal de muerte no responde a tu lógica básica, no siempre se puede saber a ciencia cierta lo que finalmente hace que un corazón deje de funcionar, órgano que naturalmente trabaja a partir de impulsos eléctricos y por eso mismo a los de la Metropolitana los querían hacer salir equipados con una taser y un desfibrilador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 18-02-10 el 07:36 PM

15. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Ya que no está en condiciones de discutir, Doña, ud qué preferiría recibir: ¿un disparo de tazer o un palazo?
    ¿Eh?

¿O sea que deberíamos sacarles las armas también a los policías? Porque que preferirías, una piña o un balazo?

Portate bien y no vas a recibir ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18124
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima