Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Una cosa no quita a la otra.
    explicaselo a macri cuando dice que no tiene mas plata y se gasto 800 palos en esta policia

el diseño copiado de la policia inglesa es patetico, tan patetico como el de la federal copiado de la de NY. PEro seria lo de menos.

El problema es que es un gastadero de plata increible, totalmente al repedo. Porque son policias para la pelotudes, no para la seguridad. Estan para las contravenciones y faltas menores. Hubieran aceptado la federal y la pagaban con esa plata y listo. Lo que pasa es que si aceptaban la federal la recibian con muchos negocios ya armados y mucha gente cobrando de esos negocios, ahora en cambio tienen todos los negocios por hacer y sin repartirle a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pasa que los usuarios con mas de dos dedos de frente saben que es mas importante tener hospitales y colegios en buenas condiciones que una policia con tazers.

N.-
    Ya cansan viejo. Tengo una amiga que estuvo embarazada, no tiene plata para obra social y se hizo atender en el santojanni. Tenia un embarazo complicado que en las comunitarias no se querian hacer cargo por que corria riesgo de morir el bebe en la pansa. En el santo aunque estaba saturado de bolivianos la atendieron bien, le hicieron todos los estudios que necesitaban, tenian todos los equipos, no se comio grandes colas, el bebe no le crecia pero lo estabilizaron y el bebe salior perfecto, la atendieron como en una obra social. Yo la acompañe varias veces hacerse estudios y me parecio muy bueno el hospital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    explicaselo a macri cuando dice que no tiene mas plata y se gasto 800 palos en esta policia

el diseño copiado de la policia inglesa es patetico, tan patetico como el de la federal copiado de la de NY. PEro seria lo de menos.

El problema es que es un gastadero de plata increible, totalmente al repedo. Porque son policias para la pelotudes, no para la seguridad. Estan para las contravenciones y faltas menores. Hubieran aceptado la federal y la pagaban con esa plata y listo. Lo que pasa es que si aceptaban la federal la recibian con muchos negocios ya armados y mucha gente cobrando de esos negocios, ahora en cambio tienen todos los negocios por hacer y sin repartirle a nadie
    porque la federal que pagamos entre todo el pais no es un gastadero de guita y corrupcion no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Me parece barbaro, va a hacer que las lacras exoneradas de la Bonaerense y la PFA no roben tantos blindados ni secuestren tanta gente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

godslayer. Avatar de Ringo.
    Registración
    Feb 2004

A mi me parece perfecto, yo soy de Urquiza y andan por aca, ahora que me tengo que ir voy a verlos que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

alguien sabe porq zona van a hacer mayor incapié ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2009

todavia no puedo creer como les siguen dando esos autitos 0km a los policias argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por rinGo. Ver Mensaje
    A mi me parece perfecto, yo soy de Urquiza y andan por aca, ahora que me tengo que ir voy a verlos que onda.
    jaj pero que chusma sos !

te vas a quedar mirandolos asi como si nada ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    porque la federal que pagamos entre todo el pais no es un gastadero de guita y corrupcion no?
    sabes leer? Dije lo contrario? El tema es que la federal ya esta ahi. Hacer una policia que se ocupe de nada y gastar plata en ella no es muy util
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    jaj pero que chusma sos !

te vas a quedar mirandolos asi como si nada ?
    no, creo q aparte de mirar va a practicar paralelamente un pasito de hip hop

por lo menos tienen pinta de poner orden y servir para algo ... no como la guardia urbana que parecian promotores de home depot ...

Igualmente con la pinta no hacemos nada, cristina tiene un ejercito de cirujas que lo sigue sin pinta y son terrible fuerza contraoposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Oct 2005

Me parece muy bueno que haya 2 policias en la capital, en mexico DF también las tenés. La inseguridad es un tema muy preocupante, hace 3/4 años salía en capital y no sentía tanta desconfianza como la que siento hoy. La ciudad de noche es una boca de lobos, no ves un alma, algo hay que hacer. Por mas que la policia metropolitana no tenga las facultades de la federal, para hacer presencia va a estar muy bueno y estoy seguro que va a funcionar. La federal es la mafia mas grande de la argentina, bien por macri en no hacerse complice de sus negocios. Mi única preocupación va a ser la pica entre federal-metropolitana, espero que no se dividan las zonas y que todo esté "doblemente" vigilado, aunque lo veo muy complicado y seguro va a haber chispas entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

sabes leer? Dije lo contrario? El tema es que la federal ya esta ahi. Hacer una policia que se ocupe de nada y gastar plata en ella no es muy util
    asumo ue la idea esa arrancar asi y luego hacerse cargo de toda la capital bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ehmm, recien empieza. Falta todavia, y ya esta mas equipada que la federal.

Ademas los delitos menos son los que abundan y la federal hace vista gorda
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

Ademas, dale 2 o 3 meses y vas a ver como le llega la corrupcion tambien. En argentina es inevitable...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte P35 DS3L | E8400 | 2x1 giga OSZ Platinum DDR2 800 | XFX GF 8800GS XXX | WD 320 Gb 16Mb WD3200AAKS | Coolermaster RP-500-PCAR | Gabinete TOPOWER!!!

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ehmm, recien empieza. Falta todavia, y ya esta mas equipada que la federal.

Ademas los delitos menos son los que abundan y la federal hace vista gorda
    La Federal tiene fuerzas especiales, policia montada, anti motines, escuadrones anti bombas, tiradores especiales, contencion biologica y quimica, escuadrones contra incendios, etc.

La policia metropolitana es una guardia urbana armada, no es una verdadera fuerza policial aun, ni sera mucho mejor que otras fuerzas, porque no cuenta con programas de entrenamiento serios (1 año de programa, cuando deberian ser al menos 3).

Ahora si, cuando tengan los 8000 agentes que prometieron, veremos que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 05-02-10 el 01:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18139
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima