Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Che pero son boludos o en su casa los alimentan con Thinner?
    La educación y la salud tienen que ser prioridad! Hizo destrozos en todos los hospitales rajando a los decanos y nombrando amigotes, sumo su política de centralización de compras dejando a los hospitales con unos baches accionarios impresionantes retrasando operaciones y ocasionando que millones de pesos en medicamentos vayan a la basura.
    La infraestructura de los colegios es PESIMA y los profesores no paran de tener conflictos con el gobierno de la ciudad.

Cuando los profesores le arman 1 millón de quilombos, le EXIGEN cosas y le hacen junta de firmas para rajarle a los ministros que elige… se piensan que lo hacen porque le envidian los millones?

N.-
    La salud y la educación se debería pagar, indistintamente si la presta el estado o una entidad privada, mínimo alguna tasa aunquesea que alcance para cubrir el costo del servicio. Aca quieren todo gratis, es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    La salud y la educación se debería pagar, indistintamente si la presta el estado o una entidad privada, mínimo alguna tasa aunquesea que alcance para cubrir el costo del servicio. Aca quieren todo gratis, es terrible.
    Y con el que no tiene pagar, que hacemos ministro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Bue me di cuenta despues de esto que sos un TROLL y solo venias a generar Flames. Al pedo que pierda mi tiempo.

Pero que ironico y que pelotudo el pensamiento de "que paguen". Que tendria de malo que fuera gratis ? Para vos tambien tendriamos que pagar el aire que respiramos o eso si puede ser gratis ? Y las ideas ? Tambien tengo que pagar para poder pensar ?

Y no te cago a puteadas nomas porque no quiero que me encajen un pomed.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pero vos queres que encima que sea gratis, sea un servicio excepcional.

Y no vivis en suiza te aclaro.

Aca la educacion es bastanta aceptable, tenes vacantes en una escuela publica facilmente.
    Obvio que siempre va a ver conflictos con docentes y demas. Pero no se que pretendes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Bue me di cuenta despues de esto que sos un TROLL y solo venias a generar Flames. Al pedo que pierda mi tiempo.

Pero que ironico y que pelotudo el pensamiento de "que paguen". Que tendria de malo que fuera gratis ? Para vos tambien tendriamos que pagar el aire que respiramos o eso si puede ser gratis ? Y las ideas ? Tambien tengo que pagar para poder pensar ?

Y no te cago a puteadas nomas porque no quiero que me encajen un pomed.

N.-
    No me malinterpretes. Hay mucha gente que tiene capacidad económica pero igualmente usa los servicios que pagamos todos, como las universidades o escuelas, y lo hacen para "ahorrarse un manguito". O me vas a decir que nadie tiene 20 pesos o 40 pesos al mes para pagar a un establecimiento educativo? el que no lo tiene debería demostrarlo y bueno, ahí si ayudarlo.

Vos le llamas TROLL toda persona que piensa distinto a vos?, entonces vos también sos uno. Son opiniones, te pueden o no gustar pero son las mías y estoy seguro que mucha gente piensa igual.

Cuando Macri se quejó de que los extranjeros o los provincianos venían a usar los hospitales lo tildaron de xenófobo y racista, cuando en realidad lo que intentaba decir es "no queremos que venga gente a usar de arriba servicios que pagan otros porque sus gobiernos son corruptos o no ponen la plata donde la tienen que poner".

Yo siempre traté de hablar sobre la metropolitana, pero me estan sacando continuamente del tema, parece que los que están trolleando sos vos y el otro de la contaminación visual.

De ahora en adelante solo voy a escribir en este thread sobre alguna opinión de la policia o afin, no voy a entrar en tu jueguito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No me malinterpretes. Hay mucha gente que tiene capacidad económica pero igualmente usa los servicios que pagamos todos, como las universidades o escuelas, y lo hacen para "ahorrarse un manguito". O me vas a decir que nadie tiene 20 pesos o 40 pesos al mes para pagar a un establecimiento educativo? el que no lo tiene debería demostrarlo y bueno, ahí si ayudarlo.
    Se te está olvidando la excelencia de la universidad pública, pequeño detalle ¿no?

Y la gente con más capacidad económica paga más en impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Estan en las esquinas como cualquier otro policia, si ven un robo pueden actuar, de que me estas hablando flaco? donde queres poner a la policia para que actue?
    tan jodido de entender es que la cosa no funcina asi? Esta mal hecho todo? esta pensado con el pie en lugar de con el cerebro? El tipo no esta ahi para combatir el robo, no es su funcion, si detiene un chorro tiene que llamar a la federal y darselo. Pero como macri hace las cosas para las camaras y para que los boludos miren, los para en la esquina y espera que detengan un chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No me malinterpretes. Hay mucha gente que tiene capacidad económica pero igualmente usa los servicios que pagamos todos, como las universidades o escuelas, y lo hacen para "ahorrarse un manguito". O me vas a decir que nadie tiene 20 pesos o 40 pesos al mes para pagar a un establecimiento educativo? el que no lo tiene debería demostrarlo y bueno, ahí si ayudarlo..
    \\
    20 o 40 pesos para privatizar un colegio o universidad?

Mira, la uba tiene unos 300k alumnos, a 40 por alumno por 12 te da 144 palos. El presupuesto es de 1200 para estar en el estado lamentable de hoy. ME parece que no te dan los numeros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    \\
    20 o 40 pesos para privatizar un colegio o universidad?

Mira, la uba tiene unos 300k alumnos, a 40 por alumno por 12 te da 144 palos. El presupuesto es de 1200 para estar en el estado lamentable de hoy. ME parece que no te dan los numeros
    de esos 1200, llegan el 100 % a la universidad ? no se queda nada en el camino ? No seas iluso.

De todos modos hay que defender una universidad publica. Cobrar forzosamente no me parece una buena medida. Quizas si la de algunos paises en que se da credito y luego se devuelve, pero eso es mas aplicable a una universidad privada. Quizas si lograr que las empresas donen a la universidad con exenciones impositivas...
    Pero yo estudie en una univ publica y estoy orgulloso que mi pais me haya brindado a mi y que siga brindando esa posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que bueno, hay que bajar el presupuesto educativo a un 12% porque jugate dice que "se quedan por el camino" y lo afirma el porque...si
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    jamas vi un ingenuo semejante... ademas que dice boludeces , mala mezcla esa....

Si me decis donde dice que yo dije que hay que bajar el presupuesto te regalo un remera north face.
    Si no, admiti que sos un imbecil y que contestas porque el aire es gratis.-
    pero acabas de admitir que sos jugate. OWNED.

Y si segun vos 144 alcanzan porque se roban lo demas, entonces para eso bajemos el presupuesto educativo, no vamos a darle de comer a los chorros
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Od: "jugate dice"

trusco: mentira, yo no dije!

Ahora volver a tu pozo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Nacional & Pop...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima