Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Ahora tener todo bs as lleno de humo no es contaminación? lol.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    Si macri asigna poco presupuesto creeme que es porque esos kirchner le están haciendo la vida imposible.
    El tipo es un visionario, hace bien las cosas y proyecta a largo plazo. Lastima que este país siempre tiene los mismos boludos que se meten a trabar la rueda todo el tiempo.

Lo que le paga a la metropolitana es lo que toda la policía debería estar cobrando desde hace tiempo.

Y me parece perfecto, me gustaría que saquen a la policía federal y pongan una policía como esta con otro espíritu y con otra forma de ver las cosas.
    Lo veo y no lo creo. ¿Qué espíritu? ¿Qué forma de ver las cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    La mayoría que se queja de macri son tacheros que viven en provincia
    La mayoría de los abogados son garcas, garcas de profesión.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La quema de pastizales produjo un tipo de contaminación, que es la contaminación visual, que se cobro varias vidas. Y las pruebas no están creadas, tenes que ser un fanatico macrista para pensar que el gobierno invento a ciro james e inculpó a el fino en una causa que tiene su origen en los 90's. El encubrimiento del fino palacios a la causa amia fue denunciado sucesivamente por los familiares de las victimas, así como las escuchas telefonicas. O sea, tu planteo no tiene ni pies ni cabezas.

La policia metropolitana no va a cambiar en nada lo que haga la federal. Es una policia que representa un gasto enorme y que no sirve para nada, literalmente. No tienen la funcionalidad de la federal, están para delitos menores. Literalmente están al pedo.
    No, no estan solo para delitos menores.

Si se presenta cualquier tipo de delito, ejemplo un robo. Puede actuar la metropolitana.
    Lo que no pueden hacer es seguir o investigar otros delitos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Si se presenta cualquier tipo de delito, ejemplo un robo. Puede actuar la metropolitana.
    Pasa algo asi como cuando un perro se quiere morder la cola?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Si un policia de la bonaerense se esta tomando un cafe en recoleta y entran a robar puede sacar su arma y detener al chorro. Eso no quiere decir que una buena estrategia de seguridad es mandar muchos canas a tomar cafe en recoleta cuando son de otra jurisdiccion. Con la metropolitana pasa lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Cuál es la jurisdicción de la metropolitana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Villa Urquiza y Saavedra creo que son los principales barrios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Entones no entiendo el punto de odk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No, la jurisdiccion de la metropolitana es ningun lado y tambien puede actuar en inguna parte

NO ESTAN PARA COMBATIR ROBOS, NI HOMICIDIOS, NI VIOLACIONES NI VENTA DE DROGAS, NI SECUESTROS, NI TRATA DE PERSONAS. O sea, no tienen jurisdiccion sobre los delitos que importan en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Y bueno, capaz más adelante sí la tengan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

El código procesal penal de la Nación los habilita para actuar en casos de flagrancia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Che pero son boludos o en su casa los alimentan con Thinner?
    La educación y la salud tienen que ser prioridad! Hizo destrozos en todos los hospitales rajando a los decanos y nombrando amigotes, sumo su política de centralización de compras dejando a los hospitales con unos baches accionarios impresionantes retrasando operaciones y ocasionando que millones de pesos en medicamentos vayan a la basura.
    La infraestructura de los colegios es PESIMA y los profesores no paran de tener conflictos con el gobierno de la ciudad.

Cuando los profesores le arman 1 millón de quilombos, le EXIGEN cosas y le hacen junta de firmas para rajarle a los ministros que elige… se piensan que lo hacen porque le envidian los millones?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    La quema de pastizales produjo un tipo de contaminación, que es la contaminación visual, que se cobro varias vidas. Y las pruebas no están creadas, tenes que ser un fanatico macrista para pensar que el gobierno invento a ciro james e inculpó a el fino en una causa que tiene su origen en los 90's. El encubrimiento del fino palacios a la causa amia fue denunciado sucesivamente por los familiares de las victimas, así como las escuchas telefonicas. O sea, tu planteo no tiene ni pies ni cabezas.

La policia metropolitana no va a cambiar en nada lo que haga la federal. Es una policia que representa un gasto enorme y que no sirve para nada, literalmente. No tienen la funcionalidad de la federal, están para delitos menores. Literalmente están al pedo.
    Leete la ley 24.051; el pasto no es una sustancia peligrosa y la contaminación "visual" no es un delito, por lo menos por ahora, que sea una infracción es otra cosa.

Mañana voy a hacerle una denuncia penal por contaminación visual al vecino porque tiene colgado un cartel con letras fluorecentes que me producen mareos... pero por dios, uno no estudió tanto para escuchar estas cosas.

Al que digo que los abogados son todos garcas de profesión, que se vaya a manejar un taxi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si un policia de la bonaerense se esta tomando un cafe en recoleta y entran a robar puede sacar su arma y detener al chorro. Eso no quiere decir que una buena estrategia de seguridad es mandar muchos canas a tomar cafe en recoleta cuando son de otra jurisdiccion. Con la metropolitana pasa lo mismo
    Estan en las esquinas como cualquier otro policia, si ven un robo pueden actuar, de que me estas hablando flaco? donde queres poner a la policia para que actue?

Aca, en mi barrio la 39 es una risa, no ves un puto policia nunca en la calle y si te vas a quejar, te dicen que no hay personal. Hace unos meses entraron a robar al edificio tomando a la familia de rehen y estoy a 3 cuadras de la comisaria.

Ahora por lo menos con la metropolitana vez canas en las esquinas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima