Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Va a estar bueno buenos aires !

• Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Dentro de lo que yo considero buenas políticas sí. Podés no pensar lo mismo; allá vos, yo no me rio de la gente que piensa distinto.
    Soy de derecha y estoy en contra de que se malgaste tanta plata en vagos. Estoy en contra de que vengan gente de otro país a estudiar en universidades nacionales sin pagar un centavo y a atenderse en hospitales públicos a costa de mi sudor.
    Tengo derecho a pensar distinto, y si para mi eso es la política que quiero creo que confundido no estoy.

La mayoría que se queja de macri son tacheros que viven en provincia
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    Dentro de lo que yo considero buenas políticas sí. Podés no pensar lo mismo; allá vos, yo no me rio de la gente que piensa distinto.
    Soy de derecha y estoy en contra de que se malgaste tanta plata en vagos. Estoy en contra de que vengan gente de otro país a estudiar en universidades nacionales sin pagar un centavo y a atenderse en hospitales públicos a costa de mi sudor.
    Tengo derecho a pensar distinto, y si para mi eso es la política que quiero creo que confundido no estoy.

La mayoría que se queja de macri son tacheros que viven en provincia
    Pensar boludeces no es una ideología, o mejor dicho no le digas "pensar diferente" a un concentrado de ignorancia sazonado con racismo e intolerancia, el que los pobres y los vagos sean el problema es un mito, ellos son un producto. Un producto de capos como Macri.

Además como si vos laburaras, se nota a leguas que no terminaste siquiera el secundario

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pensar boludeces no es una ideología, o mejor dicho no le digas "pensar diferente" a un concentrado de ignorancia sazonado con racismo e intolerancia, el que los pobres y los vagos sean el problema es un mito, ellos son un producto. Un producto de capos como Macri.

Además como si vos laburaras, se nota a leguas que no terminaste siquiera el secundario

N.-
    Ves que lo único que hacés es atacar, no sabés respetar. Vos sos el producto de una mala educación, ahora por suerte Macri va a ponerles educación bilingüe obligatoria.
    No es de tu incumbencia, pero terminé el secundario hace un tiempo, soy abogado y ejerzo la profesión hace aproximadamente 5 años.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poeta Difuso : 16-02-10 el 12:08 AM

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Flaco, después de que dijiste "Macri es un visionario" perdiste cualquier cuota de respeto que se te pueda tener.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Y claro, o están con ustedes o están contra ustedes? que pensamiento retrógrado. Estaría bueno que acepten una opinión distinta. Yo tengo amigos de diversas posturas políticas; pero por mucho que no soporte los comentarios de los zurdos, los escucho y nunca los insulto ni les falto el respeto.

Además estabamos hablando sobre lo bien que hizo la gestión de Macri con la policía metropolitana, su confrontación me llevó a estos lugares.
    No quieren admitir que venga alguien que haga las cosas bien.
    Macri gracias por mostrarnos el camino...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Y bueno, los fachos como vos son todos iguales. Se ponen histericos y empiezan con el respeto y la tolerancia cada vez que se les cagan de risa por pelotudeces como las que terminas de decir, pero son incapaces de verla quena de la intolerancia y el fascismo en el ojo propio.

¿Las cosas bien? sos un cago de risa flaco, esta policia no sirve para nada. Tienen los mismos uniformes que los milicos de londres, ganan cifras risibles, representan un gasto enorme con todas las necesidades que tiene la ciudad ¿y eso es hacer las cosas bien? ¿vos te enteraste de las escuchas ilegales, del fino palacios, de las causas truchas en misiones para escuchar a los familiares de las victimas de amia? ¿te enteraste que macri tiene un escuadron encargado de amedrentar a los indigentes? ¿eso es hacer las cosas bien para vos? ¿eso y parquizar veredas? macri se caga de risa de la gente como vos, no veo porque nosotros tengamos que privarnos de hacerlo.

¿De Abel Posse te enteraste? ¿en que mundo vivis perejil?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

O flashie mal, o desde hace un varios dias vi oficiales de la metropolitana en Pqe Patricios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

9. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

No veo porqué Macri se cague de risa de mi... me encanta todo lo que decís. Salvo lo de las escuchas que es todo verso, para tirar abajo su gestión. Oyarbide es el que está llevando la causa, y lo están acusando de haber manipulado la causa del enriquecimiento k, date cuenta de donde viene todo.
    Claro, ahora el respeto y la tolerancia es cosa de fachos, pero por favor.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

¿Que tiene que ver quien lleva la causa pibe? las escuchas se hicieron, te guste o no. Y por eso Palacios está preso. El gobierno de macri hace aguas por todas partes. Se rodea de fascistas y los que lo apoyan son fascistas, es tan simple como eso.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-11-17.html

Informate, porque las escuchas y el espionaje existió. El tipo que macri llevo a la cabeza de la policia de mierda esa tiene una causa por encubrimiento en la causa AMIA, y encima había articulado un aparato de espionaje ilegal, con jueces comprados en misiones y todo. Hay que ser muy pelotudo para no darse cuenta que el servicio de espionaje también se lo estaba prestando a macri. Palacios venía trabajando con macri desde hace años en boca.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=34693

Ahora, que a vos te importe tres pitos que sea un delincuente y que este en la gobernación solo para hacer negocios es tres puntos a parte. Te importa tres pitos porque sos igual que él. Un cerdo clasista mas de los que abundan en buenos aires.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

¿te enteraste que macri tiene un escuadron encargado de amedrentar a los indigentes?
    Doy fe, la UCEP hace lo que quiere y nadie habla de eso, hace poco leí una nota sobre la irrupción que estos muchachos hicieron en una granja de recuperación de las drogadicciones y destrozaron todo porque supuestamente el lugar no estaba habilitado o algún asunto de esos. Si encuentro la nota la pongo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

12. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver quien lleva la causa pibe? las escuchas se hicieron, te guste o no. Y por eso Palacios está preso. El gobierno de macri hace aguas por todas parte. Se rodea de fascistas y los que lo apoyan son fascistas, es tan simple como eso.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...009-11-17.html

Informate, porque las escuchas y el espionaje existió. El tipo que macri llevo a la cabeza de la policia de mierda esa tiene una causa por encubrimiento en la causa AMIA, y encima había articulado un aparato de espionaje ilegal, con jueces comprados en misiones y todo.

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=34693
    Veo que crees en la justicia. Las causas se arman, es muy fácil. Te sorprendería darte cuenta la cantidad de gente inocente que está presa por temas políticos.
    Me parece a mí que el único juez comprado es Oyarbide.
    No me digas "pibe", no me conocés ni tampoco sabés si tengo 12 o si tengo 30 años. Ves que ustedes no conocen el respeto.

Estabamos hablando de la Metropolitana, no entiendo que le ves de malo. La federal es lo más corrupto sobre la faz de la tierra, hay una puja de poderes increible, por eso tratan de defenestrar el intento que hizo macri para prevenir el delito. ¿O me vas a decir que tampoco hay inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

La metropolitana se gesto con ex policias de la federal. La causa existe y hay pruebas de las escuchas realizadas por ciro james, así como del contacto existente entre ciro james y macri.

Igual si queres abrir un poquito los ojos e informarte de que tan mierda es macri podes pegarte una vuelta por acá: http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...2011-a.49.html

Y si no seguí pensando que es un visionario a mi me da igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Sí, aunque no todos. Algunos ex policías de la federal que se cansaron de ser tratados como negros. Las "pruebas" se fabrican en contraprestación de favores de turno. Sino mirá a Faggionato armando la causa de "contaminación" por la quema de pastizales, cuando en realidad el pasto no contamina... un papelonazo digno de estos ignorantes que llegaron al poder.

Vos que proponés? Que la federal siga robando en vez de laburar? o intentar hacer algo por la seguridad de la Ciudad?. Nosé, me parece que antes que quedarse de brazos cruzados por lo menos hay que darles una posibilidad e intentar algo nuevo.

A vos te preguntan sobre la metropolitana y saltas con el ABL y los carriles exclusivos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

La quema de pastizales produjo un tipo de contaminación, que es la contaminación visual, que se cobro varias vidas. Y las pruebas no están creadas, tenes que ser un fanatico macrista para pensar que el gobierno invento a ciro james e inculpó a el fino en una causa que tiene su origen en los 90's. El encubrimiento del fino palacios a la causa amia fue denunciado sucesivamente por los familiares de las victimas, así como las escuchas telefonicas. O sea, tu planteo no tiene ni pies ni cabezas.

La policia metropolitana no va a cambiar en nada lo que haga la federal. Es una policia que representa un gasto enorme y que no sirve para nada, literalmente. No tienen la funcionalidad de la federal, están para delitos menores. Literalmente están al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18136
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima