Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Nah, bien pensado. Hay que pagarle mucho mejor a la metropolitana que después seguramente traten de usar para reprimir a los docentes y maestros universitarios que reclamen recomposición salarial, ustedes no entienden nada de cómo hacer mierda un país vendiéndole inseguridad y otras patrañas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 15-02-10 el 03:11 PM

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Los que salieron en Clarín, uno de ~6000 y otro de ~9000? No eran oficiales en cargos altos? (desconozco la escala de rangos)
    un subinspector no es un cargo alto. Y un profesor con esa antiguedad y dedicacion exclu debe estar ganando 4 lucas mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Para mi no esta mal que ganen buena plata.
    Arriesgan su vida, y tenes que darle un buen sueldo para que no los tiente tanto la coima..
    Uno que gana 6 lucas no tiene necesidades.
    Uno que gana 2 lucas necesita la coima para comprarle cosas a su hijo.
    Ojo con esto no digo que el de 6 lucas no acepte coimas, porque el ser humano es ambicioso, pero bueno.. algo de logica se supone que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Alguien sabe cuánto ganan los policías en otros países? Para comparar con algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por nextway Ver Mensaje
    Para mi no esta mal que ganen buena plata.
    Arriesgan su vida, y tenes que darle un buen sueldo para que no los tiente tanto la coima..
    Uno que gana 6 lucas no tiene necesidades.
    Uno que gana 2 lucas necesita la coima para comprarle cosas a su hijo.
    Ojo con esto no digo que el de 6 lucas no acepte coimas, porque el ser humano es ambicioso, pero bueno.. algo de logica se supone que tiene.
    no, no tiene ninguna logica, con ese criterio no habria coimas ni de kirchner ni de macri porque ambos son millonarios.

Y la metropolitiana esta formada en el mejor de los casos con policias que venian de otras fuerzas y en el peor con policias que ya habian sido expulsados de otras fuerzas, asi que por que van a perder sus mañas? La teoria de buen sueldo para que no robe es ridicula desde el punto de vista moral (no tienen que robar porque es ilegal) y tecnico (si son de una brigada que mete presos estafadores financieros y los coimean con cientos de miles de dolares hay que pagarles de sueldo cientos de miles de dolares para que hagan su trabajo?)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

deberiamos a esperar que haya mas presencia para saber medir los resultados....con 500 tipos en la calle yo por mi barrio ni cuenta me di que estaban...la otra vez los venir por gral paz de a 5 autitos meriva.... pero lo preocupante es que no los veo adentro de los barrios que dijieron que iban a ¨patrullar¨

espero ver que eso cambie
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

El problema de "presencia" no es que los veas, sino que hagan algo decente. Digo, yo tengo al patrullero yendo todas las noches a visitar un sospechoso puestito de comida que sólo abre de noche...

no puedo decir que no hay presencia policial, eh...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Para solucionar la corrupción policial hay que empezar por aplicarles penas ejemplares a los corruptos, y seguir por el desarticulamiento de las mafias policíacas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Te quedás sin cana porque se pasan todos para el dark-side y te la cifra de secuestros se iría a las nubes, aunque convengamos que sería una buena medida de redistribución de la riqueza
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Para solucionar la corrupción policial hay que empezar por aplicarles penas ejemplares a los corruptos, y seguir por el desarticulamiento de las mafias policíacas.
    Seguro, pero como lo haces? La corrupcion en la federal esta demasiado enquistada.... y si de pedo cae alguien con cojones para hacer una limpieza, no me sorprenderia verlo en un cajon al poco tiempo de asumir.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Seguro, pero como lo haces? La corrupcion en la federal esta demasiado enquistada.... y si de pedo cae alguien con cojones para hacer una limpieza, no me sorprenderia verlo en un cajon al poco tiempo de asumir.
    Y la idea para que no haya policías corruptos es que haya menos policías, y a su vez más inversión en educación obviamente.

Pero con Macri viene al revés la cosa, como le gusta a la señora de recoleta.

Genial, no hay sueldos para los docentes pero si sueldo para los agentes de está policía inútil.

Con Mauri se recorta el presupuesto de obras públicas, hay menos plata para la educación pública, menos gasto en la salud, se congelan los salarios para el sector público, ni sueñen en que se va a construir algo de subte....

Pero Ey!, no todo está perdido, este magnífico presupuesto progresista contempla una policía super cool con poco entrenamiento, que para poco y nada sirve, y que salió varias veces más cara de lo que tendría que haber salido. Directo al primer mundo!.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Policia corrupto: "Ey! pero ganan poco, necesitan eso para darle de comer a su hijo"

Ladron de billeteras: "POR DIOS NEGRO DE MIERDA OJALA LO FUSILEN A EL Y A TODOS SUS HIJOS NEGROS, QUE NO TENGA PLATA PARA VIVIR NO ES EXCUSA PARA DELINQUIR"

3dg te amo, de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Avatar de Poeta Difuso
    Registración
    Feb 2004

Si macri asigna poco presupuesto creeme que es porque esos kirchner le están haciendo la vida imposible.
    El tipo es un visionario, hace bien las cosas y proyecta a largo plazo. Lastima que este país siempre tiene los mismos boludos que se meten a trabar la rueda todo el tiempo.

Lo que le paga a la metropolitana es lo que toda la policía debería estar cobrando desde hace tiempo.

Y me parece perfecto, me gustaría que saquen a la policía federal y pongan una policía como esta con otro espíritu y con otra forma de ver las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te gusta salvaje, perra? Te gusta tierno, mi amor?

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

macri esta acargo de asignarle los sueldos a los docentes o personal de sanidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Poeta Difuso Ver Mensaje
    Si macri asigna poco presupuesto creeme que es porque esos kirchner le están haciendo la vida imposible.
    El tipo es un visionario, hace bien las cosas y proyecta a largo plazo. Lastima que este país siempre tiene los mismos boludos que se meten a trabar la rueda todo el tiempo.

Lo que le paga a la metropolitana es lo que toda la policía debería estar cobrando desde hace tiempo.

Y me parece perfecto, me gustaría que saquen a la policía federal y pongan una policía como esta con otro espíritu y con otra forma de ver las cosas.
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VISIONARIO !!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18131
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima