Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Los milicos también hicieron ALGO. De la Rua también hizo ALGO, todos hicieron ALGO. Estamos discutiendo qué y cómo, tratá de ponerte a la altura de la discución.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    tenes razon, es un pais muy seguro este... Como no me di cuenta antes ?
    Estás hablando de la capital? de provincia? El interior no tiene nada que ver con Buenos Aires.

La mejor manera de reducir la inseguridad es con educación y trabajo. No escuché ni leí a ningún experto en materia penal que crea que la policía macri-tazer va a generar algún cambio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

A ver si entendi bien, Marioguz es el nuevo mamarracho de turno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Si... es el nuevo monigote que dice que hay inseguridad. Hasta cuaaaandooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si... es el nuevo monigote que dice que hay inseguridad. Hasta cuaaaandooooo

Ah, no. Deben vivir en otro lado ustedes, chicas.
    Es un pais muy seguro este, no hay robos.
    Suiza es un infierno al lado de este paraiso.

Veo las personas que dejan las bicis en las puertas de sus casas.
    Que no se preocupan si entran su auto de noche.

Es un pais muy tranquilo, poco indice de delito...

Giles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    Estás hablando de la capital? de provincia? El interior no tiene nada que ver con Buenos Aires.

La mejor manera de reducir la inseguridad es con educación y trabajo. No escuché ni leí a ningún experto en materia penal que crea que la policía macri-tazer va a generar algún cambio.
    Capital y GBA, donde vivo. Coincido con vos que a largo plazo la solucion definitiva es la educacion. Pero tambien hay que implementar medidas inmediatas. En definitiva poner orden. En sencillo, los chorros a la carcel.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Giles.
    Vos sos medio boludo no ?
    Conoces Hurlingham ? Hay robos, delitos, violación, asaltos, asesinatos como... bueno como en cualquier lugar medio pelo que no es el monolito de los acaudalados precisamente...
    Anda a decirles que no atranquen la puerta con solo un ladrillo, que no tomen mate en la vereda con la puerta abierta, que los pibes no juegan a la pelota a cualquier hora en la calle, etc.

Cualquier localidad muy habitada tiene esos problemas, o pensas que en estados unidos o europa no te van a violar, robar y meter un tiro ?

Si queres vivir en tu pequeña burbuja de paranoia colectiva no sumes al resto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Giles.
    Tengo la suerte de vivir en uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de la capital, Flores, por eso no veo las cosas que decis. Tal vez si viviese en un barrio de pobres como, Recoleta, Caballito, Belgrano, etc ahi si veria lo que contas.

Igual, medir la sensacion de inseguridad porque no podes dejar la bicicleta en la calle... En cuantos paises podes hacer eso?

En suiza hay la mitad de homicidios que aca. Asi que si para vos aca 'nos estan matando a todos' alla 'estan matando a la mitad'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Estuve una semana en las toninas y la gente de ahi dejaba dia y noche las puertas y ventanas abiertas como si nada no habia rejas ni un carajo todo lo mas pancho..no me robaron, ni violaron ni mataron...por que eso no sale en la tele?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Avatar de Marioguz
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Vos sos medio boludo no ?
    Conoces Hurlingham ? Hay robos, delitos, violación, asaltos, asesinatos como... bueno como en cualquier lugar medio pelo que no es el monolito de los acaudalados precisamente...
    Anda a decirles que no atranquen la puerta con solo un ladrillo, que no tomen mate en la vereda con la puerta abierta, que los pibes no juegan a la pelota a cualquier hora en la calle, etc.

Cualquier localidad muy habitada tiene esos problemas, o pensas que en estados unidos o europa no te van a violar, robar y meter un tiro ?

Si queres vivir en tu pequeña burbuja de paranoia colectiva no sumes al resto.

N.-

Por eso, un mundo feliz
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Por eso, un mundo feliz
    No, el miedo al robo, al villerito que boquea, al negrito paqueado que nos mete el tiro, etc, mas que indignación genuina es una ruptura de la fantasía de que con tu dinero bien y tu familia bien (y tu individualismo bien) todo va a estar bien... Y después te das cuenta que no todo sale bien y la falta de conciencia y responsabilidad se puede pagar caro.

Pero así es la vida flaco, te vas a morir lamentablemente... La paranoia es cosa tuya, porque fácticamente hay mas probabilidades de que mueras en un accidente de transito que en un acto delictivo. Y sin embargo no te vemos pregonando cual vieja horrorizada que seamos prudentes al conducir, insultando a cada usuario porque use cinturón, no maneje borracho y sea prudente.

Vos sos la triste historia del clase media que odia a los villeros, desprecia a los pobres, les tiene pánico de que por sus cosas le hagan algo y después se muere pegándose un palo en la 4x4 de los amigos todos en pedo.
    La historia puede variar la 4x4 por otros vehiculos de menor o mayor precio segun el poder adquisitivo del clase media .

Un poco de coherencia flaco...

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Vos sos la triste historia del clase media que odia a los villeros, desprecia a los pobres, les tiene pánico de que por sus cosas le hagan algo y después se muere pegándose un palo en la 4x4 de los amigos todos en pedo. La historia puede variar la 4x4 por otros vehiculos de menor o mayor precio segun el poder adquisitivo del clase media .
    Y los clase media de a pie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Disculpame, pero NADA que ver el nivel de seguridad de USA comparado con capital federal/GBA. Y hay muchos países de Europa en los que es muchos menos comparable incluso. No digo que allá no pasen ese tipo de cosas CADA TANTO, pero acá el nivel de seguridad es muy distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Che, todo bien con su discusión pero acá el thread tiene que ver con otra cosa, no se vayan por las ramas, de última abranse un yahoo groups y debatan...

OnT: Yo todavía no ví a ningún policía metro (o al menos no los identifico todavía a la distancia), será que realmente largaron 500 efectivos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Disculpame, pero NADA que ver el nivel de seguridad de USA comparado con capital federal/GBA. Y hay muchos países de Europa en los que es muchos menos comparable incluso. No digo que allá no pasen ese tipo de cosas CADA TANTO, pero acá el nivel de seguridad es muy distinto.
    Sobre USA, estas pisando terreno resbaloso... El nivel de narcotráfico, gangsters, guerras de pandillas, asesinatos raciales, asesinatos por atraco, o simples homicidios es mucho mayor. No solo en cantidad (porque son mas) sino también porcentualmente.
    Que la policía tenga mas o menos tanques de guerra y pueda volar helicópteros con ametralladoras por la ciudad no reduce el nivel de incidentes criminales. Lo cual demuestra que la fuerza bruta no es la mejor solución y en vez de invertir en fusiles y ametralladoras habría que levantar mas escuelas, comedores y bibliotecas.

De que carajo hablas ? Me corres con un ancho falso ?

Y en Europa depende mucho que país, también si un país como Suiza por ejemplo cualquier comparación es al pedo porque es como comparar peras con naranjas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18123
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima