Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Que opinan de la nueva policia metropolitana ?

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Es un video que habla el 90% del Taser con toda la desinformación que ya se habló en el otro thread. Qué onda? Encima al final del video defienden a los cuidacoches, dicen que "piden una limosna". Andá.
    ¿Qué desinformación?

Es cierto lo que dice el video, la taser terminó matando a esa cantidad de gente y no lo dice el thread, lo dice Amnesty. Que no deja marcas es proporcionalmente cierto, porque los dos pinchazos de los electrodos no dicen por cuánto tiempo ni cuántas veces ha sido electrocutada la persona. Decime por favor cuál es ese 90% de desinformación.

Mata gente, no es un juguete no letal como dicen algunos incompetentes, eso es verso para la gilada, entiendo que a varios les siente bien, pero es mentira. Ni en USA está considerada no letal.

Es la postura de Macri la que finalmente da cuenta de que no está en condiciones de discutir realmente el uso, sino de defenderlo a partir de que la gente le crea a él, confíe en él. Mauricio no puede encarar el uso de la taser desde el razonamiento, por eso emplea la vehemencia en el discurso, porque tiene el voto de cierta parte de la población y con eso alcanza para implementarla y tratar de zafarla en televisión. Ya cuando dijo que con sólo un caso alcanza para su implementación y sabiendo que veta leyes contra la tortura y usa nuestra guita para comprar esa mierda, sabemos que no es necesaria sino que se le cantó a él, seamos sinceros, yo no tengo nada contra Macri, sino contra la mayoría de las cosas que él hace con nuestro dinero y con la confianza de la gente que lo votó. Es irrefutable, desde antes como empresario y ahora que la gente lo votó, con Macri siempre nos va a kber.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Qué desinformación?

Es cierto lo que dice el video, la taser terminó matando a esa cantidad de gente y no lo dice el thread, lo dice Amnesty. Que no deja marcas es proporcionalmente cierto, porque los dos pinchazos de los electrodos no dicen por cuánto tiempo ni cuántas veces ha sido electrocutada la persona. Decime por favor cuál es ese 90% de desinformación.

Mata gente, no es un juguete no letal como dicen algunos incompetentes, eso es verso para la gilada, entiendo que a varios les siente bien, pero es mentira. Ni en USA está considerada no letal.

Es la postura de Macri la que finalmente da cuenta de que no está en condiciones de discutir realmente el uso, sino de defenderlo a partir de que la gente le crea a él, confíe en él. Mauricio no puede encarar el uso de la taser desde el razonamiento, por eso emplea la vehemencia en el discurso, porque tiene el voto de cierta parte de la población y con eso alcanza para implementarla y tratar de zafarla en televisión. Ya cuando dijo que con sólo un caso alcanza para su implementación y sabiendo que veta leyes contra la tortura y usa nuestra guita para comprar esa mierda, sabemos que no es necesaria sino que se le cantó a él, seamos sinceros, yo no tengo nada contra Macri, sino contra la mayoría de las cosas que él hace con nuestro dinero y con la confianza de la gente que lo votó. Es irrefutable, desde antes como empresario y ahora que la gente lo votó, con Macri siempre nos va a kber.
    http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...-modernas.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Copado. Nada para decir, sólo linkear al thread que dejó en ridículo la aplicación real de la taser gun. Gracias por confirmar que no tenés nada que decir porque te quedó todo clarito clarito. Seguí participando, pero con algún argumento, no con creencias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Cualquier arma puede convertirse en letal. No solo la taser eh,... nose que estas diciendo.

Y todavia nose como una pistola que larga menos de 1 amperio puede matar gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¿Eh? Yo descalifico el primer argumento de los vendedores que venden el taser como "arma no letal" cuando ni en USA le llaman de esa manera. Y tu ignorancia no sirve más que para el ridículo, se muere casi un tipo por semana sólo en USA por el uso de la taser gun ¿qué estás diciendo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    si, pero equivocan el enemigo.. No es el cana el responsable de sus miserias.
    Porque no van a buscar a los politicos quue son los verdaderos responsables ?
    ¿A vos cuando alguien viene y te golpea que haces? ¿te pones a reflexionar acerca del responsable de tus miserias o le respondes con otro golpe?

La gente por lo general en las manifestaciones responde violentamente contra la policia porque mandan a la policia para que los reprima. Y los policias no son ningun pan de dios, muchos disfrutan de reprimir y a menudo se exceden.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y que va a decir el vendedor??
    Si vendes algo que no genera ni un amper, no es letal, fijate las especificaciones del arma.

Que aya abusos es otra cosa, o uso indebido o execivo.
    Balas de goma, o la simple macana de la policia, armas no letales te suenan?
    Y no tenemos muertos nosotros por esas armas no letales que venden acaso??

no claro, nunca mataron a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si vendes algo que no genera ni un amper, no es letal, fijate las especificaciones del arma.

Qué comparaciones idiotas que usás para defender la taser gun, para el caso un policía desarmado también puede matar a golpes

Es un arma clasificada como less-lethal, tal como se la llama en USA. Esa clasificación no puede variar de país a país. Punto. No importa el amperaje ni tus ganas de discutir sobre lo que no tenés ni puta idea, no es NO-LETAL, menos todavía si se muere un tipo por semana sólo en USA. El vendedor me la soba si el PRO no usara sus argumentos para vendermela a mí y a toda la sociedad. Encima carísimas, por 5 tasers que en USA valen menos de mil dólares y cinco escopetas PepperBall del mismo rango de precio, estamos pagando $121.000

Como nos kb y lo peor, la gilada que aplaude ahora que se siente más segura
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    Hay montones de gente que pasa necesidades y no hace esas cosas. El que agrede es un delincuente. Con ese sentido el dia que a alguno le sale mal algo va y le encaja una piña a otro, total, esta frustrado....
    Una boludez. No hay que justificar a los criminales. No sedebe tolerar pegarle ni a un policia ni a nadie.
    Si vas y le decis: malo, malo, pegas porque tenes necesidades lo va a volver a hacer.
    Si lo metes en cana puede que aprenda y si no, se pasara varios dias de su vida en cana, que se joda. Si todos los que pasan necesidades cagasen a piedrazos a todo el mundo no habria canteras suficientes.
    Basta ya, estamos hablando de pegarle a un policia.... dejemosno de joder.
    El que agrede a un cana, adentro, a ver si aprende y gasta esas emnergias en buscar trabajo en vez de andar haciendo pelotudeces.
    ¿Que necesidades? ¿que me falte una playstation? u otras cosas sin importancia.
    En el ejemplo ese que te di es gente que busca trabajo y no lo consigue, no tiene para comer, va a reclamar al que tenga que reclamar y le dan la espalda. Si te estas muriendo de hambre e hicistes todo para llamar la atencion, ¿vas a irte a tu casa para ver como vos y tus hijos se mueren de hambre?.
    Por ultimo a esas personas se las llevo a vivir ahi por culpa de politicos que miraron para otro lado en vez de arreglar el problema porque es mas facil, barato y util ignorar que hacer algo. Esa no es gente que esta al pedo en sus casas y no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a tirarle un piedrazo a la policia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Por lo que estuve leyendo sobre las taser, el problema viene por el lado de que como son armas "menos letales" el policia piensa, puedo usarla cuando quiero y cuanto quiero total no voy a matar a nadie, otra cosa mas casi no deja marca. Ademas sabiendo como son los policias aca no seria raro que se tienten a usarla para torturar como dicen, total no mata y no deja marca.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

No tienen ganas de laburar, el delicnuente tiene ganas de robar porque es mas facil y mas rapido, siempre es culpa de los demas, si la empresa privada te echó, les haces un piquete por basuras, si el gobierno no te da plan trabajar, le haces piquete por basura. en el campo con las cosechas record de este año siempre hay laburo, sera en negro, con altas jornadas o lo que sea, pero es laburo, anda a decirles que vayan a laburar al campo y se vayan de la villa donde tienen directv, y estan a un par de km de la capital para poder afanar y volver tranquilos, ni en mil años se van, no pagan una moneda en el asentamiento donde estan, y ni la policia se atreve a meter ahi cuando vuelven de robar, es el alojamiento perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ahhh jajaja pero sos un boludo importante, si en ese thread discutimos lo mismo que dice el video, PLUS, las opiniones sobre lo de los cuida coches, etc...

El video no me parece fuera de lugar.

N.-
    Ojo con las palabras que usás, ubicate. Tu video no aporta nada más de lo que ya se habló en el otro thread. Querés discutir sobre la policía nueva? Bueno, hablá de algo más que de las 5 armas que tantos futuros problemas se supone van a traer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que suerte que el vocero de la metropolitana es un israeli es vocer del ejercito israeli, defensor de las masacres en palestina. Hiupy!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    electroshock
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima