LAPA: todos afuera?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2007

Re: LAPA: todos afuera?

Citar Mensaje original enviado por R. De Giorgi Ver Mensaje
    Pero vos mismo lo comentaste mas arriba. Si el mecanico quiso hacer las cosas bien y lo apuraron? Ahi tenes una decision terriblemente complicada entre a) ''hacer lo que se debe'' y b) ''quedarte en la calle''. No es una decision facil, no cualquier empleaducho puede hacer todo correcto, todo escrito si eso le molesta a sus superiores. Entra en juego el poder de tu empleador por sobre tu trabajo. Las cosas se cambian de arriba a abajo, no al reves. No le podes pedir al mecanico que gana 2 mangos que haga todo perfecto cuando de arriba estan haciendo todo mal.
    correcto, no se donde laburara el resto de la gente, en mi laburo hay diez millones de cosas que estan "para el orto" pero yo no le puedo decir a mi patron "che boludo, compra sillas con respaldo y teclados ergonomicos y sarasa pq si no me va a doler la espaldita" pq me pega una patada en el orto, atras mio hay muchas mas gente como yo, que necesita esa guita, bien porque tiene familia, o deudas, o necesidad de trabajar, y quizas la necesiten hasta mucho mas que yo.
    me parece que "recaer" en el empleaducho de mas baja jerarquia me parece un poco errado.. como vos decis, las cosas se cambian de arriba hacia abajo, no al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por NARCORABINO Ver Mensaje
    una vez mas la derecha y la izquierda unidas por el billetin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    Pero si el juicio penal les salio mal, a quien van a reclamar en el civil ? la empresa no existe... los pilotos estan muertos ...
    Como sigue esto ?
    El seguro, pienso que anda en 1 millón de dolares por víctima aproximadamente (algunas mas y otras menos).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123