Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Eso no lo sabes ni vos ni nadie. La posibilidad de que el reclamo se vuelva una efectivo siempre está. Resignarse como si reclamar, lo que en definitiva por derecho nos corresponde, nos costara algo es mas bien la actitud propia de un perdedor. Entiendo la resignación de algunos, pero hay que pensar en la sangre argentina que se derramo en esas islas. Mantener el reclamo firme es lo menos que el estado puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Bueno seguí protestando al pedo, se ve que te gusta. Ni en este thread ni en el ámbito internacional va a suceder nada por más que sigas protestando.
    Yo no estoy protestando, estoy mostrando la protesta que hacen los representantes de nuestro país, nuestros diplomáticos, nuestra presidentA, nuestra constitución. Argentina. Vos también estás incluido, te guste o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Eso no lo sabes ni vos ni nadie. La posibilidad de que el reclamo se vuelva una efectivo siempre está. Resignarse como si reclamar, lo que en definitiva por derecho nos corresponde, nos costara algo es mas bien la actitud propia de un perdedor. Entiendo la resignación de algunos, pero hay que pensar en la sangre argentina que se derramo en esas islas. Mantener el reclamo firme es lo menos que el estado puede hacer.
    No es que "lo sepa", simplemente saco mi conclusión basándome en la experiencias de otros países. Creo que el ejemplo de Palestina es más que suficiente. Les están choreando todo el territorio año a año y quién carajo se preocupa? Y calculo que así debe haber otros numerosos ejemplos. De hecho, podés mirar las acciones de EEUU en el pasado y te darás cuenta que actúan con impunidad, roban recursos que no son de ellos y tampoco pasa nada.

Vuelvo a preguntar, en serio pensás que hay alguna esperanza de algo? En vez de quejarse, porque no se concentran en transformar esto en una potencia y después piden cuando tengan una voz que sí se escucha?

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Yo no estoy protestando, estoy mostrando la protesta que hacen los representantes de nuestro país, nuestros diplomáticos, nuestra presidentA, nuestra constitución. Argentina. Vos también estás incluido, te guste o no.
    Nop, no me incluye. Como ciudadano europeo que soy estoy contento con la extracción del petróleo que estaba ahí tirado y a nadie se le ocurrió extraer, más que nada porque los indios no van a poder hacer nada para impedirlo. Que nos van a mandar? Canoas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Sep 2003

Nop, no me incluye. Como ciudadano europeo que soy estoy contento con la extracción del petróleo que estaba ahí tirado y a nadie se le ocurrió extraer, más que nada porque los indios no van a poder hacer nada para impedirlo. Que nos van a mandar? Canoas?
    Un groso, cuando te cierran el orto sos capaz de abrirlo más. Votás en Argentina papá, no importa que tengas doble nacionalidad. Igual dejá de desviar el thread hacia vos, no es importante en absoluto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Un groso, cuando te cierran el orto sos capaz de abrirlo más. Votás en Argentina papá, no importa que tengas doble nacionalidad. Igual dejá de desviar el thread hacia vos, no es importante en absoluto...
    Jajajaj en qué momento me cerraste el orto? Sos vos el que viene llorando y tiene la colita bien abierta de tantas veces que te la mete inglaterra para sacarte el petróleo de lo más profundo de tu recto por más que le llores a quien le llores.

Yo como persona individual, no le lloro a nadie. Vos sí y bien al pedo. Y que el gobierno le llore a quien sea, no me incluye, aunque sea argentino, peruano, estadounidense, etc.

Te traigo el hilo de coser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Sep 2003

Gracias Monrad, pero no voy a acceder a tu pelea de lisiados, no discuto con la chusma vueltera para desvirtuar, votás en Argentina, listo ya está, no es importante tu nacionalidad, no hay nada más que hablar. A lo que digas, talk to the hand.

Que siga el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

E también voto para España, y? Qué cambia eso? Absolutamente nada. Nada tiene que ver con mi posición personal de "no quejarse al pedo". Vos pretendés meterme en tu misma bolsa de ciudadanos patéticos que no saben más que llorar, utilizando un argumento bastante pedorro: "sos argentino".

Cuando encuentres algún buen argumento hablamos, mientras tanto te conviene retirarte o sino... hilo de coser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

E también voto para España, y? Qué cambia eso? Absolutamente nada. Nada tiene que ver con mi posición personal de "no quejarse al pedo". Vos pretendés meterme en tu misma bolsa de ciudadanos patéticos que no saben más que llorar, utilizando un argumento bastante pedorro: "sos argentino".

Cuando encuentres algún buen argumento hablamos, mientras tanto te conviene retirarte o sino... hilo de coser.
    Tu subjetivismo importa un bledo, lo importante es que el pedido es legitimo porque cuando las Malvinas nos fueron expropiadas teníamos un gobierno de facto, o me equivoco? De hecho ese gobierno no fue apoyado por el imperio?

Anyway, el pedido tiene que perdurar, aunque no nos devuelva las Malvinas, como una forma de repudio histórico.
    Dudo mucho que los Palestinos detengan los tanques y misiles Israelíes tirándoles piedras, pero no por eso se van a quedar de brazos cruzados.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2007

Jajaja ciudadano europeo porque tiene doble ciudadanía monrad, seamos realistas, lo único que podes ir a hacer a europa es a limpiar pisos, el provecho que saque Inglaterra de ese petroleo solo te perjudica como argentino.

Es muy triste ver el poco sentido de amor a la patria que tienen algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Tu subjetivismo importa un bledo, lo importante es que el pedido es legitimo porque cuando las Malvinas nos fueron expropiadas teníamos un gobierno de facto, o me equivoco? De hecho ese gobierno no fue apoyado por el imperio?
    Subjetivismo? No me hagas reír. Decir que "es al pedo" no tiene nada de subjetivo, es una conclusión bien objetiva basada en obviedades: si como país no sos nadie, lo que digas no vale una mierda a nivel internacional.

El camino a seguir es uno solo, hacerse mas importante internacionalmente para que "la queja formal" tenga peso. Mientras tanto, yo puedo seguir repitiendo tranquilamente que "es al pedo" y va a seguir siendo al pedo mientras internacionalmente seamos nadie.

Anyway, el pedido tiene que perdurar, aunque no nos devuelva las Malvinas, como una forma de repudio histórico.
    Dudo mucho que los Palestinos detengan los tanques y misiles Israelíes tirándoles piedras, pero no por eso se van a quedar de brazos cruzados.
    Que perdure, pero va a seguir siendo al pedo, que es lo que vengo repitiendo una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Y lo paradójico de negarse a sostener un reclamo acusando de mariconear, cuando lo que se necesita para seguir reclamando luego de una derrota de guerra es tener los huevos bien puestos para no dejar de recordarle algo a una potencia mundial. Ahí es donde el orgullo traiciona a los más débiles que se dejan violar sin siquiera protestar, porque total es al pedo, sonriamos que da igual
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Jajaja ciudadano europeo porque tiene doble ciudadanía monrad, seamos realistas, lo único que podes ir a hacer a europa es a limpiar pisos, el provecho que saque Inglaterra de ese petroleo solo te perjudica como argentino.

Jajajajaj no proyectes tus capacidades en las mías papito, yo puedo ir a Europa y tener un lindo laburo (palabra que creo que hace menos de 1 año conocés), algo que no me interesa porque acá también estoy bien y tengo a todas mis amistades y familia cerca.

Y explicame de qué manera me perjudica que quiten petróleo de un lugar en el cual ni sabíamos que había petróleo y menos tenemos los medios de explotarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Reported a los dos, quiero seguir leyendo el thread, no sus peleads de gatas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

hay que desenbarcar ...
    • Me gusta
    Me gusta
    But my dreams they aren't as empty, As my concience seems to be
    I have hours only lonely
    My love is vengeance, that's never free

Registración
    Mar 2007

Jajajajaj no proyectes tus capacidades en las mías papito, yo puedo ir a Europa y tener un lindo laburo (palabra que creo que hace menos de 1 año conocés), algo que no me interesa porque acá también estoy bien y tengo a todas mis amistades y familia cerca.

Y explicame de qué manera me perjudica que quiten petróleo de un lugar en el cual ni sabíamos que había petróleo y menos tenemos los medios de explotarlo.
    Sos una basurita clasista mas de este país. Y en europa serías un sudaca, un argentino asqueroso de los que no quieren en ningún lado (no es que sea así con todos los argentinos, si con los de tu clase).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima