Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Seguramente mira lo que paso en Irak ? y pronto va a pasar en Corea del Norte, Iran.

Las potencias viven de la guerra (le trae enormes beneficios economicos) cualquier excusa que les des ven una oportunidad.

Saludos.
    A Irak le pasó por no tener armas de destrucción masiva.

Corea del Norte tiene a Corea del Sur y Japón de rehenes. Irán tiene a su petróleo de rehén (ni hablar de Israel a su merced).

Un arma de destrucción masiva confirmada es un elemento gigante de disuasión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Ningún país del mundo está dispuesto a iniciar una guerra nuclear, es algo que al mundo entero no le conviene. Los países con armamento nuclear pasan a formar parte de una elite, estoy seguro que ante una amenaza nuclear Inglaterra no se nos cagaría de risa en la cara como lo esta haciendo.

Por otro lado, tenemos la capacidad de hacerlo. Desde ya pretender que te den bola amenazando con una guerra nuclear es un poco disparatado, pero en lugar de cagarse de risa con sus consideraciones sobre una escalada militar nos tomarían mas en serio.

Un par de bombazos por isla y pasan a ser argentinas de vuelta. Ellos también hacen ese tipo de prácticas en su territorio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

espera a q se les agote el suministro de agua, jodida amenaza nos vamos a comer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Nadie dijo que no protestes, simplemente te dijeron que no va a cambiar nada. Si reconocés eso no hay nada más que discutir.
    dejalo, no entiende, no se si es infantil o boludo. O ambas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Claro

El thread se trata de la extracción de petróleo, a ver si te dejás de decir pavadas incoherentes, porque el reclamo de soberanía es el que impediría que obtengan esos recursos. No estamos hablando de las islas, estamos hablando del reclamo, todavía no entendiste el thread. Pero para decir pavadas y defenderlas con más pavadas sos un fenómeno.
    va todo junto, nabo.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Che pero arrancaste diciendo una cosa y cuando te cerré el pico con tus propias palabras seguiste discutiendo pero con lo contrario, sos un chiste, sólo podés decirle nabo al espejo.
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Che pero los vuelos a Malvinas no pasan por espacio aéreo argentino? No era que se quejaron porque les causamos problemas con los vuelos de suministros hace un tiempo atrás? Que guerra ni guerra, denegales acceso al espacio aéreo si querés perjudicarlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Ningún país del mundo está dispuesto a iniciar una guerra nuclear, es algo que al mundo entero no le conviene. Los países con armamento nuclear pasan a formar parte de una elite, estoy seguro que ante una amenaza nuclear Inglaterra no se nos cagaría de risa en la cara como lo esta haciendo.

Por otro lado, tenemos la capacidad de hacerlo. Desde ya pretender que te den bola amenazando con una guerra nuclear es un poco disparatado, pero en lugar de cagarse de risa con sus consideraciones sobre una escalada militar nos tomarían mas en serio.
    ¿Si los amenazamos con bombas nucleares nos van a tomar en serio? jajJJAJAJAJA

A lo sumo nos invaden como hicieron con Irák, si tenemos suerte.

Un par de bombazos por isla y pasan a ser argentinas de vuelta. Ellos también hacen ese tipo de prácticas en su territorio

Si, y con un par de bombazos de parte de ellos vuelven a ser suyas de nuevo, y quizás se copen y bombardeen también el continente y lo ocupen en parte, ya que están.

¿Vos hiciste algún curso de estrategia militar con el Roña Castro?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Che pero arrancaste diciendo una cosa y cuando te cerré el pico con tus propias palabras seguiste discutiendo pero con lo contrario, sos un chiste, sólo podés decirle nabo al espejo.
    no podes decir algo coherente ? deja de mentir cachivache...

ya todos te dijeron que estas diciendo boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    ¿Si los amenazamos con bombas nucleares nos van a tomar en serio? jajJJAJAJAJA
    Yo no me prendo con eso de "tirarles bombas nucleares" porque me parece absurdo.

Pero amenzar con bombas nucleares es una estrategia internacional que usan las potencias.

Y si toman en serio a Pakistán, a nosotros también.

De hecho esto salió hoy:

Dura advertencia de Rusia a la OTAN: usará armas nucleares si se ve amenazada

15:48| El gobierno de Dimitri Medvedev emitió una resolución militar donde destaca que el peligro principal que enfrenta su país radica en el avance de la alianza atlántica hacia sus fronteras y el escudo antimisiles de EE.UU.

http://www.clarin.com/diario/2010/02...m-02134292.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Yo no me prendo con eso de "tirarles bombas nucleares" porque me parece absurdo.

Pero amenzar con bombas nucleares es una estrategia internacional que usan las potencias.

Y si toman en serio a Pakistán, a nosotros también.

De hecho esto salió hoy:

Dura advertencia de Rusia a la OTAN: usará armas nucleares si se ve amenazada

15:48| El gobierno de Dimitri Medvedev emitió una resolución militar donde destaca que el peligro principal que enfrenta su país radica en el avance de la alianza atlántica hacia sus fronteras y el escudo antimisiles de EE.UU.

http://www.clarin.com/diario/2010/02...m-02134292.htm
    Rusia es una potencia mundial que está a años luz de nosotros en muchos sentidos, especialmente en sentido militar, y principalmente no está dominada económicamente por EEUU ni Gran Bretaña como lo estamos nosotros y el resto de L.A., es un país bastante más autónomo que nosotros, entonces una amenaza nuclear de Rusia no es joda; en cambio una amenaza nuclear nuestra sí, empezando porque es imposible construir una bomba nuclear sin que se enteren, dado que controlan una buena parte de los negocios del país, y obviamente no se van a llegar a hacer ni los planos que enseguida lo cancelan todo.

¿Y a Pakistán se lo toman en serio?, ¿en serio en qué sentido?, ¿como posible target para invadirlos o como qué?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Stradi: ``Las islas no se pudieron recuperar en la guerra, por eso supuestamente continuamos reclamándolas por la vía diplomática. [...].´´

Citar Mensaje original enviado por uliseo Ver Mensaje
    A caso crees que UK va a acatar una supuesta condena mundial para que nos devuelvan las islas? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Rusia es una potencia mundial que está a años luz de nosotros en muchos sentidos, especialmente en sentido militar, y principalmente no está dominada económicamente por EEUU ni Gran Bretaña como lo estamos nosotros y el resto de L.A., es un país bastante más autónomo que nosotros, entonces una amenaza nuclear de Rusia no es joda; en cambio una amenaza nuclear nuestra sí, empezando porque es imposible construir una bomba nuclear sin que se enteren, dado que controlan una buena parte de los negocios del país, y obviamente no se van a llegar a hacer ni los planos que enseguida lo cancelan todo.

¿Y a Pakistán se lo toman en serio?, ¿en serio en qué sentido?, ¿como posible target para invadirlos o como qué?.

Lo de rusia fue un ejemplo de como se usa a un armamento nuclear como forma de disuasión.

Lo de Pakistán es un ejemplo que no hace falta ser potencia para que te tengan respeto. Tener armamento nuclear te hace un actor completamente diferente.
    Por eso el miedo de occidente de que Irán lo logre. Mirá como tiemblan con Corea del Norte y sus disparos de misiles en mar japonés.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No entiendo de dónde salen todos estos rezagados que no entendieron el tema en discusión. Lean el thread, alcornoques, se trata de mantener el reclamo, asunto que además figura en la Constitución:

La Nacion Argentina ratifica su legitima e imprescriptible soberania sobre las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios maritimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.
    ¡O sea que el monito con máquina de escribir que la redactó no sabe nada de derecho internacional! Será posible... habría que avisarle a Cristina que siempre que anda fuera del país aprovecha pa' mandar reclamo por las Malvinas, está rodeada de inútiles diplomáticos que no la deberían asesorar ¿no se dieron cuenta de que no nos las van a dar?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Para no malengancharte. Sí dijeron que no proteste, y no dijeron simplemente que no va a cambiar nada, el thread no es sólo la respuesta que vos quoteaste, por eso te mandé a leer, cosa que tampoco hiciste.
    Bueno seguí protestando al pedo, se ve que te gusta. Ni en este thread ni en el ámbito internacional va a suceder nada por más que sigas protestando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18083
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima