Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Por medios pacificos no vamos conseguir nada. Seamos realistas alguna vez. Si es que nos devuelven las islas va a ser cuando ya no quede que explotar , haciendo guerra no le hacemos ni talones a los ingleses. Varias veces se hablo de este tema y creo que suck it tiro la idea de bloquear a las malvinas economicamente o algo asi. Los ingleses estan a miles de kilometros , nosotros la tenemos en la plataforma , que les convendria mas a los kelpers?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Lo que vos no entendés es que un reclamo de estas características no apunta a que los ingleses nos den pelota, esa es tu concepción infantil y ridícula. El reclamo los presiona, llegado el caso y suponiendo que tengamos material para presentar, se recurre a una corte internacional o lo que sea, pero no vamos pidiendo por favor señores ingleses, sean buenos, devuelvan las islas con petróleo y pescado a cagar

Ahora, otra concepción tuya, la de agacharse y recibir el pijazo de las potencias sin chistar, porque son potencia ¿qué bonito eh?
    nadie duda que el reclamo es legitimo y nadie duda que hay que hacerlo y mantener ese reclamo en el tiempo. Lo que te sostengo es que hay que ser realistas y olvidarse de obtener algo por la via diplomatica. Ya fue, las islas se perdieron es lo que vos no queres entender. Por eso yo dedicaria lo minimo indispensable para mantener el reclamo vivo pero nada mas. Es como tener un paciente conectado al respirador, sabes que eso lo mantiene vivo pero que ya no hay chances.
    Y te vuelvo a insistir que el reclamo se lo pasan por el quinto forro de las pelotas.
    Que se siga reclamando, pero no hay forma que los ingleses que presten atencion.
    El pijazo nos lo comimos el dia que nos sacaron a patadas de las islas.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Marioguz Ver Mensaje
    Las islas se perdieron en la guerra. A llorar a la iglesia.
    Infantil es la energica protesta que hace la argentina a los organismos internacionales.
    nadie duda que el reclamo es legitimo y nadie duda que hay que hacerlo y mantener ese reclamo en el tiempo.
    Claro

El thread se trata de la extracción de petróleo, a ver si te dejás de decir pavadas incoherentes, porque el reclamo de soberanía es el que impediría que obtengan esos recursos. No estamos hablando de las islas, estamos hablando del reclamo, todavía no entendiste el thread. Pero para decir pavadas y defenderlas con más pavadas sos un fenómeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 05-02-10 el 11:53 AM

Registración
    Jul 2003

nadie duda que el reclamo es legitimo y nadie duda que hay que hacerlo y mantener ese reclamo en el tiempo. Lo que te sostengo es que hay que ser realistas y olvidarse de obtener algo por la via diplomatica. Ya fue, las islas se perdieron es lo que vos no queres entender. Por eso yo dedicaria lo minimo indispensable para mantener el reclamo vivo pero nada mas. Es como tener un paciente conectado al respirador, sabes que eso lo mantiene vivo pero que ya no hay chances.
    Y te vuelvo a insistir que el reclamo se lo pasan por el quinto forro de las pelotas.
    Que se siga reclamando, pero no hay forma que los ingleses que presten atencion.
    El pijazo nos lo comimos el dia que nos sacaron a patadas de las islas.
    Quoteo para que si no lo leyeron antes lo vuelvan a leer, es así como se maneja. La sensación de justicia es inexistente cuando se trata de temas internacionales.

Israel hace lo que se le canta un huevo con los palestinos y a nivel internacional se rascan todos las bolas. En serio piensan que alguien va a intervenir porque nos estan sacando petróleo de nuestra plataforma marina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Sep 2003

La injusticia no es suficiente para dejar de protestar, que a vos te guste ser violado calladito no implica que sea para todos igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Nadie dijo que no protestes, simplemente te dijeron que no va a cambiar nada. Si reconocés eso no hay nada más que discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

recien veo el thread, realmente uno se siente impotente, es como si fueramos millhouse y viene nelson a robarnos el dinero, se lo terminamos dando

hay que dejar algo en claro, cada vez hay menos recursos en general y aca no vale ni la ONU, ni nada....

en esta puja por intentar mantener la supremacia, las potencias estan dispuestas a todo y no hay nada que podamos hacer, ir a la ONU pensando que vas a lograr algo mas alla de una presentacion formal es una pelotudez atomica, no te van a dar bola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Nadie dijo que no protestes, simplemente te dijeron que no va a cambiar nada. Si reconocés eso no hay nada más que discutir.
    Yo estoy discutiendo la validez de la protesta, si te malenganchás hacé el favor de leer un poco para entrar en contexto. Es cierto lo que decís, no es cierto lo que arrancó diciendo el usuario que quoteaste y después cambió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 05-02-10 el 12:12 PM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Yo estoy discutiendo la validez de la protesta, si te malenganchás hacé el favor de leer un poco para entrar en contexto. Es cierto lo que decís, no es cierto lo que arrancó diciendo el usuario que quoteaste y después cambió.
    Dí una respuesta específica a algo específico, si no te parece así mostrame porqué necesitaba tener en cuenta lo que venían discutiendo cuando yo simplemente repetí una conclusión que me pareció de lo más correcta y con la cual vos aparentemente estás en desacuerdo.

La corte internacional y toda esa huevada no va a servir para nada, esa es la conclusión. Para qué necesito saber más de lo que vienen hablando? No me interesa la riña que vengan teniendo sino a la conclusión a la que se llega.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Las islas se perdieron en la guerra. A llorar a la iglesia.
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Para no malengancharte. Sí dijeron que no proteste, y no dijeron simplemente que no va a cambiar nada, el thread no es sólo la respuesta que vos quoteaste, por eso te mandé a leer, cosa que tampoco hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

me parece perfecto, el petróleo y los petrodolares son para el que gana las guerras, bienvenido al capitalismo, cerdos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    Hagamos guerra....
    JAJAJJAJA, ni en el TEG podemos hacer guerra.

me imagino que alguien jugó al age of empires. La situación actual es que inglaterra esta en la edad de los castillos+cheats y nosotros en la edad feudal con el palo de clavos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por pabliczeehH Ver Mensaje
    JAJAJJAJA, ni en el TEG podemos hacer guerra.

me imagino que alguien jugó al age of empires. La situación actual es que inglaterra esta en la edad de los castillos+cheats y nosotros en la edad feudal con el palo de clavos.
    jajajaja tienen varios BIGDADDY

ese en el piso seriamos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hay que invertir en armamento de destrucción masiva, como hace iran. Tenes un par de bombas atómicas y automáticamente te pasan a tener respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Hay que invertir en armamento de destrucción masiva, como hace iran. Tenes un par de bombas atómicas y automáticamente te pasan a tener respeto.
    Seguramente mira lo que paso en Irak ? y pronto va a pasar en Corea del Norte, Iran.

Las potencias viven de la guerra (le trae enormes beneficios economicos) cualquier excusa que les des ven una oportunidad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18074
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima