Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Pagina12, 2005:

En la Argentina, UBS es junto a Merrill Lynch y el inglés Barclays, el banco colocador de los bonos en el canje de deuda que está en pleno desarrollo.
    Merrill Lynch tampoco es ajeno a este mecanismo, si bien en magnitudes menores. Sus pagos a consultoras el año pasado no llegaron al millón de dólares. Consultada por la agencia Bloomberg, la vocera del banco justificó las contrataciones diciendo que “los consultores conocen bien a los clientes y tienen con ellos un buen entendimiento”. Los clientes, conviene recordar, son los municipios.

Como habrás notado el Barclays se viene encargando de la gestión desde mucho antes de febrero de este año, cuando desire puso la plataforma en malvinas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que tendría que hacer el gobierno según vos? ¿ir a decirle a la unión europea como votar? ¿o directamente cerrar las relaciones comerciales con europa? el gobierno mantiene el reclamo sobre la soberanía y el mundo lo sabe. El gobierno hace que se sepa. El gobierno no tiene como controlar los tratados que se firman dentro de la unión europea, el gobierno puede presionar y buscar apoyo como lo hace, pero si a la unión europea se le antoja apoyar y beneficiar a inglaterra no hay mucho que podamos hacer. De todas formas me gustaría ver la declaración de la que hablas.
    Buscala vos. Lo que dije sirve para demostrar que los tibios reclamos son falsos y para la tribuna por que en la realidad ya está todo pactado.

Seguís sin contestar y volves a cambiar de tema, troll. Contesta puntualmente donde esta el negocio que vincula al gobierno con la extracción de petroleo en Malvinas.
    Jajajaja si yo tuviese en mi poder un cheque a nombre de Néstor firmado por Barclay's ahora estaríamos en un juicio político. La evidencia que hay amerita por lo menos una investigación, no estás de acuerdo? Pero como no trabajo en la SIDE no puedo subirte a un foro un video con Kirchner recibiendo doláres de ese banco. Es tan estúpido tu argumento como decir que es 'trollear' vincular a Menem con el negocio de la privatización y venta de armas.

Suponete que si, que se informaron sobre todas los movimientos accionarios del Barclay's ¿como iban a saber que desire iba a poner en el año siguiente una plataforma maritima en malvinas?
    Lée todo el comentario antes de decir gansadas por que más abajo puse un link donde un mes antes de que Boudou firme con ellos dicha empresa ya había iniciado la búsqueda de pétroleo en Malvinas.

¿Te das cuenta que sos funcional a la derecha mas reaccionaria que quiere que la economía fracase y que lo haces de forma manifiesta apoyando la destitución del ministro de economía?
    Claro, es que como tanto la 'oposición' y el gobierno son unos corruptos y ladrones yo me tengo que jugar a defender al ladronzuelo que está en el poder, verdad? No vaya a ser cosa que queden expuestos como lo que son.

Que cantidad de huevadas que decís flaco ¿entregar el bcra? no tiene sentido seguir discutiendo así, claramente sos el perfecto peregil que cabe dentro el target de lo que busca esa izquierda que amas creando informes y correlaciones espurias apoyando a la derecha en un golpe de estado. De izquierda tienen solamente el nombre. Gestionar la deuda no tiene nada que ver con entregar el BCRA, ni siquiera con el fondo, el fondo está en el tesoro, a ver si lo entendes y si te empezas a informar un poco y a pensar críticamente en lugar de dejarte llevar de las narices por cualquiera que le tira mierda al gobierno.
    Si leyeras el texto sabrías que el Barclay's pidio como garantía las reservas del BCRA. Ya pareces disléxico.

Deja de decir burradas, informate de que significa gestionar la deuda primero y después volve.
    Cuando vos aprendas a leer dos párrafos. Por ahí si te lo edito en video con gritos desaforados cada 15 segundos y te pongo panelistas del nivel de F. Peña...

Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigentes con anterioridad.

Se distingue de los conceptos de revuelta, motín, rebelión, "putch", revolución o guerra civil. Usualmente estos términos se utilizan con poca propiedad o con intenciones propagandísticas, y en el transcurso de los hechos y procesos históricos se suelen combinar entre sí.

Se distingue de los conceptos de revuelta, motín, rebelión, putch, revolución o guerra civil. Vos dirías que lo que paso por ejemplo con De La Rua fue un golpe de estado y no una revuelta o rebelión? Ya bordeas la debilidad mental.

Atendiendo a la identidad de sus autores, suele presentar dos formas: el golpe de palacio o golpe de estado constitucional, cuando la toma del poder es ejecutada por elementos internos del propio gobierno, incluso de la misma cúspide gubernamental; el golpe militar o pronunciamiento militar, cuando la toma del poder es realizada por miembros de las fuerzas armadas. El pretorianismo es la influencia excesiva del poder militar en el gobierno civil, que en muchos de los casos lo llevan a cabo mediante los golpes de Estado o pronunciamientos.[1] Más recientemente se ha usado el término golpe de mercado para referirse a los cambios institucionales producidos por presiones de grupos económicos, utilizando mecanismos de desestabilización y caos en la economía.[2
    Evidentemente el que no sabe lo que es un golpe de estado sos vos.
    Que excusas más burdas, ahora pretendes hacer pasar por golpes de estado las peleas dentro de la propia burguesía.

JAjaja los ingleses se pasan por las pelotas los pedidos de USA para mediar en la negociación, las pronunciaciones de todo america latina y el caribe por el tema malvinas, pero según vos antes de venir a explotar el petroleo la consultaron a Cristina hay que reconocer que al menos entre tanta disonancia no perdiste el sentido del humor.
    Si, por que USA lo último que quiere es que sus hermanos ingleses dispongan de pétroleo barato y en cantidad para compartir. Creo que ya existió un grupo de milicos pelotudos que pensaron algo parecido, fijate. Negociaron con la burguesía local, cuyo mayor representante es Kirchner.

Respecto a lo último que decís, el reclamo de la soberanía argentina sobre las islas ha sido sostenido siempre por este gobierno y también por los anteriores. La argentina todo lo que hace es reclamar, no puede evitar las pronunciaciones de la unión europea, aunque me gustaría que traigas a colación el texto, ya que el peñón de gibraltar también es un territorio de ultramar britanico en disputa con españa, y además quisiera ver el texto en primera linea porque no me gusta ser un monigote de un cafiero como vos.
    Reclamar en los discursos y por abajo entregar plata a los bancos dueños de las petroleras inglesas poniendo como garantía las reservas del BCRA.

Clarín, septiembre 2009.

¿En el 2005 también el gobierno le daba a Barclays la gestión de deuda por el petroleo? la realidad es que sos un incoherente y en ningún momento estableces de que forma el gobierno se beneficiaría con las acciones de Barclays en Desire.
    BREVES: Barclays Capital nombra director de comercio corporativo para LatAm - Regional

Publicada: Viernes 01, Septiembre 2006 17:17 (GMT -0400)

La división de banca de inversiones de la firma británica Barclays (NYSE: BCS) nombró a William Murphy como director de comercio corporativo para Latinoamérica, informó en un comunicado la unidad Barclays Capital.

Murphy, que trabajó para Libertas Partners, cuenta con 15 años de experiencia en la gestión de deuda corporativa latinoamericana en Bear Stearns (NYSE: BSC), Deutsche Bank (NYSE: DB), ING Bank y DebtTraders.

La presencia regional de Barclays Capital incluye oficinas en Brasil y México. Barclays fue una de las tres firmas que condujeron la reestructuración de deuda por US$82.000mn en Argentina el año pasado,
    No entiendo, a vos te sorprende que al banco con el que vienen arreglando desde el 2005 le entreguen también el negocio de la explotación de pétroleo en Malvinas? Es más, a mí hasta me parece lógico.

¿Que carajo tiene que ver el culo con la tempera? exlpicamelo, que carajo tiene que ver el canje de deuda con el petroleo en malvinas. Responde concretamente a eso y deja de hacerte el boludo.
    El pago de la deuda externa es poner de rodillas al país, como vienen haciendolo desde hace decadas, eso se complementa con que al mismo tiempo que ponen de garantía las reservas del BCRA le otorgan negocios a la empresa que va a beneficiarse con una producción de pétroleo equivalente a lo que saca YPF en Argentina anualmente, u 11 veces la cantidad TOTAL que extrae el país de conjunto.

Sos un títere de la derecha.
    Si, por que Kirchner es de izquierda, por eso paga por adelantado y en efectivo la deuda externa y hay que ponerse contentos, por eso tiene políticas de hambre, por eso el poder económico se ha concentrado de una manera increíble, por eso desde que asumieron multiplicaron su patrimonio negociando tierras fiscales, por eso apoyaron a Menem, por eso las mineras siguen contaminando sin que hagan nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Buscala vos. Lo que dije sirve para demostrar que los tibios reclamos son falsos y para la tribuna por que en la realidad ya está todo pactado.
    ¿Que cosa está pactado? en concreto no dijiste nada, solo mezclaste peras con manzanas y demonizaste al gobierno.

Jajajaja si yo tuviese en mi poder un cheque a nombre de Néstor firmado por Barclay's ahora estaríamos en un juicio político. La evidencia que hay amerita por lo menos una investigación, no estás de acuerdo? Pero como no trabajo en la SIDE no puedo subirte a un foro un video con Kirchner recibiendo doláres de ese banco. Es tan estúpido tu argumento como decir que es 'trollear' vincular a Menem con el negocio de la privatización y venta de armas.
    Es estúpida tu aseveración porque el banco se contrato independientemente de sus acciones en Desire y estaba mediando desde mucho antes de que aparecieran esas acciones. Barclays gestiono la deuda también en el 2005, lo que deja todas tus conjeturas y supuestos sin ningún asidero.

Lée todo el comentario antes de decir gansadas por que más abajo puse un link donde un mes antes de que Boudou firme con ellos dicha empresa ya había iniciado la búsqueda de pétroleo en Malvinas.
    La negociación venía desde mucho antes de que compraran las acciones, y el mismo banco gestionó la deuda en el 2005, y además se encarga de las deudas de otros países en latinoamerica como mexico y brasil.

Si leyeras el texto sabrías que el Barclay's pidio como garantía las reservas del BCRA. Ya pareces disléxico.
    ¿Ves que te llevan de las narices como a un perejil? lo que pidió Barclays fue que la presidenta por decreto diera garantías del pago de deuda, que es lo que se hizo con el fondo.

Se distingue de los conceptos de revuelta, motín, rebelión, putch, revolución o guerra civil. Vos dirías que lo que paso por ejemplo con De La Rua fue un golpe de estado y no una revuelta o rebelión? Ya bordeas la debilidad mental.
    No, yo no hable de de la rua, hable de las claras intenciones golpistas de algunos sectores economicos representados por de la oposición a los que sos funcional.

Que excusas más burdas, ahora pretendes hacer pasar por golpes de estado las peleas dentro de la propia burguesía.
    ¿Que pasa? ¿la wikipedia no te da la razón y el que le cambia el nombre a las cosas soy yo? asumilo, tenías una concepción errada de golpe de estado en la cuál solo había golpe de estado posible con las FAA en el medio, y la wikipedia comprende al menos tres tipos de golpes, el constitucional, el militar y el económico. Como los militares ya no están en carrera se valen de los otros dos.

Si, por que USA lo último que quiere es que sus hermanos ingleses dispongan de pétroleo barato y en cantidad para compartir. Creo que ya existió un grupo de milicos pelotudos que pensaron algo parecido, fijate. Negociaron con la burguesía local, cuyo mayor representante es Kirchner.
    La posición diplomatica de USA en esta oportunidad fue de neutralidad, lo que vos digas no tiene mucho que hacer contra eso. USA se ofreció a mediar y el reino unido se nego a negociar repitiendo la misma situación de siempre. Es la realidad, no hay nada que puedas hacer contra eso. Es curioso que después hables de materialismo dialéctico cuando evidentemente preferís vivir en la nube de pedo de tus ideas.

Reclamar en los discursos y por abajo entregar plata a los bancos dueños de las petroleras inglesas poniendo como garantía las reservas del BCRA.
    Ay ay ay, que manera de hablar al pedo, me pregunto para que me habré tomado la molestia de meterme en una discusión con un siome como vos.

No entiendo, a vos te sorprende que al banco con el que vienen arreglando desde el 2005 le entreguen también el negocio de la explotación de pétroleo en Malvinas? Es más, a mí hasta me parece lógico.
    ¿Vos sos o te haces? ¿en donde cabe que el gobierno le entregue el negocio del petroleo sobre las islas que están bajo dominio ingles?

El pago de la deuda externa es poner de rodillas al país, como vienen haciendolo desde hace decadas, eso se complementa con que al mismo tiempo que ponen de garantía las reservas del BCRA le otorgan negocios a la empresa que va a beneficiarse con una producción de pétroleo equivalente a lo que saca YPF en Argentina anualmente, u 11 veces la cantidad TOTAL que extrae el país de conjunto.
    Bla bla bal, discurso de zurdo de cotillón.

Si, por que Kirchner es de izquierda, por eso paga por adelantado y en efectivo la deuda externa y hay que ponerse contentos, por eso tiene políticas de hambre, por eso el poder económico se ha concentrado de una manera increíble, por eso desde que asumieron multiplicaron su patrimonio negociando tierras fiscales, por eso apoyaron a Menem, por eso las mineras siguen contaminando sin que hagan nada.
    No, mas de izquierda es hacer entrar al país en default, generando miles de desocupados, llevando al país a la miseria y al caos para restituir un gobierno conservador en el poder. Eso es ser de izquierda para vos a juzgar desde el propio materialismo dialéctico.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Se dispararon las acciones de una de las firmas que esta extrayendo el petroleo, no se si escucharon algo en la tele.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-05-06.html
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Se dispararon las acciones de una de las firmas que esta extrayendo el petroleo, no se si escucharon algo en la tele.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...010-05-06.html
    Una firma británica halló petróleo en Malvinas y el Gobierno dice que tomará medidas para impedir que lo exploten
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que se supone que va a hacer el gobierno? Soplar desde el mar argentino para desviar los barcos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. a la dulce espera ... Avatar de < maxif >
    Registración
    Aug 2008

que no vedad que los ingleses se llevan el peroleo de nuestro mar, y los japoneses el pescado, este pais esta desprotegido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

jajaj anda a plantarle una estacion cerca de las costas de EE.UU., ahi si que se arma la gorda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

No se, no me consta nada de lo que dicen, eso se me hace una movida para encarecer las acciones y zafar de la crisis que está habiendo en ciertos paises de Europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

10. Tomhet Avatar de Tomhet
    Registración
    Apr 2010

me gusta almafuerte pero concuerdo de que no se llaman mas malvinas, se llaman falklands.

esta mal¿?
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

a ver, geograficamente estan dentro de territorio argentino, asi como el suelo por debajo, por lo tanto esos yacimientos son nuestro

aunque no los explotamos, esta empresa creo deberia haber pactado con argentinael aprovechamiento de esos recursos, con un % de ganancias para ellos y uno para nosotros, pero que paso? vienieron de prepo y se instalaron, eso no esta bien para mi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

No hace falta que pase eso, si durante las privatizaciones nos dejaron en pelotas, ahora cuando hay una guerra perdida contra una potencia mundial no hay chances de reclamar ni una moneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de J. Murdoch
    Registración
    Dec 2003

Acabo de verlo en la tele, el petroleo es de calidad y podrían extraer no se cuantos millones de barriles.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Solo me pone triste que encuentren otra fuente mas de C02 para liberar en la atmosfera.
    En cuando al a disputa de si esta bien o esta mal, en resultados practicos es lo mismo, si lo explotamos "nosotros" (si es que algun dia un gobierno como los que venimos teniendo iba a poner guita en serio para explorar) iba a terminar siendo vendido o concesionado a alguna petrolera de afuera, que iba a terminar coimeando al gobierno de turno para llevarse todo, declarar 2litros y dejar en el pais 3 dolares. Asi que entre que se lo lleven los ingleses, o que se lo lleve alguna otra petrolera coimeando y haciendo millonarios a unos cuantos politicos de aca, me da exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18086
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada