Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    hace 150 anios que vive gente en esa isla y que orgullosamente se jacta a diferencia nuestra de no ser ni pertenecer a argentina

estudian, trabajan, tienen hijos y viven una vida plena en paz

si en tu reducida cabeza te sentis un patriota por defender un pedazo de tierra que en tu vida vas a visitar, que en tu vida te va a dar de comer y que en tu vida vas a explotar te felicito

pero te recomiendo que entiendas y respetes mi postura como la de muchas otras personas de asumir una posicion ajena al conflicto dado que sin ofender tus valores y creencias yo puedo afirmarte que me cago completamente en las islas y en el reclamo infantil de mi gobierno por querer sacar un beneficio economico de ellas

las islas son inglesas, punto.-
    Si, debe ser de un gobierno infantil la idea de reclamar legítimamente los recursos de nuestro mar y nuestra plataforma submarina cuyos réditos podrían ser utilizados para generar puestos de trabajo, mejorar la educación, promocionar la industria y por consecuencia mejorar la salud, seguridad y calidad de vida de todos los ciudadanos Argentinos. Muy inmaduro de tu parte Cristina.

Deja de hablar boludeces y no apeles al "emotivismo" para justificar tu punto de vista. Lo único que justifica la existencia de los Kelpers en las islas Malvinas es que sean los perros caseros de las islas Malvinas, la justificación para venir a robarse los recursos Argentinos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

hace 150 anios que vive gente en esa isla y que orgullosamente se jacta a diferencia nuestra de no ser ni pertenecer a argentina

Pueden vivir hace 5000 mil años y? Las tierras son usurpadas , así que tu argumento es invalido.

si en tu reducida cabeza te sentis un patriota por defender un pedazo de tierra que en tu vida vas a visitar, que en tu vida te va a dar de comer y que en tu vida vas a explotar te felicito
    No tiene nada que ver lo que me sienta con la discusión , las tierras siguen siendo usurpadas y nuestro reclamo en ellas es legitimo.

pero te recomiendo que entiendas y respetes mi postura como la de muchas otras personas de asumir una posicion ajena al conflicto dado que sin ofender tus valores y creencias yo puedo afirmarte que me cago completamente en las islas y en el reclamo infantil de mi gobierno por querer sacar un beneficio economico de ellas

La mayoría de las personas que se sienten ajenas a un asunto de estado es porque lo único que les importa es su propio culo , y gracias a gente que se siente ajena al país estamos como estamos. Pero bueno respeto tu opinión , pero si pensas que tu opinión sirve de argumento para afirmar que las islas son inglesas te tengo que avisar que estas equivocado. Si queres afirmar eso y discutirlo , trae argumentos la próxima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

3. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Nadie puso esta noticia antes, ¿no?

El general británico Peter de la Billiere advirtió a la Argentina a no enfrentarse con el Reino Unido, ya que de lo contrario "sufrirá pérdidas insoportables". Según declaraciones publicadas por el 'Daily Mail', el general aseguró que no perdieron "255 vidas" en la guerra de Malvinas "para huir ahora".
    Noticia completa
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Libertine
    Pueden vivir hace 5000 mil años y? Las tierras son usurpadas , así que tu argumento es invalido.
    Este planteo es valido en el caso de Israel, que según ellos los corrieron de la tierra prometida hace como cinco mil años, pero para el caso de las islas malvinas que las invadieron hace 177 años no. En el caso de Israel justifica la opresión y el genocidio del pueblo palestino, masacrar y destruir ciudades en el libano, etc. En el caso argentino plantear la soberanía diplomaticamente es considerado un desacato y tenemos a los ingleses amenazandonos con su flota y su submarino nuclear.

Es evidente que necesitamos mirar al largo plazo para hacerle frente a esta situación. Es evidente también que esta situación de opresión y de abuso desmedido de las potencias contra el tercer mundo constituye un asunto de interes común, primero para la región, pero también trasciende límites mucho mas allá del continente. Me pregunto que sucedera el día que estemos decididos como bloque a decir basta. Hoy no es posible, pero si encontramos el apoyo de potencias como rusia, china y brasil la correlación de fuerzas va a ser distinta. Si empezamos desde hoy con empresa semejante tal vez no tengamos que esperar tanto como 50 años.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    La gente ya sabe el daño que los gobiernos de facto nos causaron, las generaciones ya crecieron y conocen la historia. El tema es que cuando decis "ejercito" o "militares" eso a veces genera una carga negativa que hace que se los repudie. como si gobierno militare y fuerzas armadas fueran un sinonimo. No se si me explico, a lo que voy es que no son los mismos militares del 76, no son las mismas circunstancias.. entonces porque no tenemos una fuerza medianamente poderosa? En este sentido brasil, chile, venezuela, fueron acumulando poder armamentistico y nosotros estamos mas cerca del arco y la flecha..

Y en sobre esto, mucho tiene que ver la politica K y el revanchismo del pasado...
    Los genocidas del gobierno de facto gozaron de inmunidad e impunidad hasta este último gobierno. La idiosincrasia de las fuerzas armadas emanada desde los altos rangos en muchos casos es que los dictadores, los genocidas y los torturadores que secuestraban y asesinaban gente fueron "heroes de la patria". Fue gente que acrecento su poder en base a los crimenes cometidos, a someter a un pueblo y traicionar la constitución que juraron defender. No se trata de revanchismo, hasta este gobierno todo siguió igual con el tema de los militares. Todo lo que ese gobierno genero siguió en marcha, y todos ellos fueron tan influyentes y poderosa que no fue hasta este gobierno que se decidió juzgarlos. A mi no me cabe duda de la influencia de los exrepresores sobre las fuerzas armadas de hoy en día, el gobierno de facto extiende su sombra en muchisimos ambitos de la politica y de la vida de los argentinos de hoy en día. Clarín es un claro ejemplo del beneficio, y de como se creo una situación dominante en base al apoyo de esos gobiernos que dura aún hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje

Noticia completa
    La verdad que me da asco...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Que asco dan los apatridas chupa culos de los ingleses como este. Traicionan al país que les dió todo y defienden los intereses de los que nos saquearon sucesivamente, de los que llevan el hambre, la miseria y la muerte a todo el mundo.

Pretender venir a decir tanta pelotudez y ningunear la argumentación de tus interlocutores pidiendo respeto hace que se me frunza el culo de risa. ¿Donde está tu respeto por la opinión de los demás? ¿no es tu proclama de respeto una manera de decirle al otro que se calle la boca? callate la boca vos, esas islas estan en manos inglesas porque fueron invadidas por los ingleses, esto no es nada nuevo, es algo que hicieron desde siempre y en todo el mundo. Inglesas las pelotas, estan bajo dominio ingles porque no podemos competir contra sus fuerzas militares, pero historicamente le corresponde la soberanía a la argentina sobre esas islas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Tug
    Campestre Avatar de Tug
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje

Noticia completa
    Y si, despues del quilombo del 82' no se van a ir ahora... el tema es que si no se quieren ir, los que estamos en problemas somos nosotros jeje

Bueno doy mi opinion EN GENERAL sobre el tema, yo creo que fuera de cualquier tipo de acuerdo que se pueda llegar a realizar(sinceramente lo creo imposible) un asunto tan delicado como el de las islas malvinas lamentablemente se resuelve con guerra, por un lado tenes los principios geograficos! esas tierras nos corresponden y forman parte de NUESTRO ESTADO, por otro es verdad que los ingleses viven ahi hace tiempo y ganaron una guerra para mantener el lugar... ambas me parecen las razones mas importantes por la cual se disputa la soberania de las islas.

Pero tampoco creo que deberiamos dejar TANTAS cosas de lado por el conflicto de malvinas, y no pienso eso porque sea "ortiva" ni porque no sea lo suficientemente patriotico como para no ir a pelear, sino que pienso que una vez que nos libremos de los ingleses nos va a caer un enemigo MUCHO PEOR encima, un enemigo al que no se le puede ganar en el dia a dia de este pais. la corrupcion...

Como dice Chavez, ahi hay petroleo, y mucho... quilombo se va a armar con todos los paises...

Odio a los ingleses tanto como ustedes, amo a mi pais mas que a nada en el mundo, pero seamos realistas, si zafamos de esta y nos quedamos con las tierras, despues nos vamos a matar entre nosotros...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 750 @ 4Ghz / CM Hyper 212 / Gigabyte P55 UD3R
    Corsair Dominator 2x4 1600Mhz / Corsair GS700 / XFX 6950
    Lancool K62-R2 / Dell E228 WFP

9. Avatar de ZEMANSKY
    Registración
    Jul 2005

Dejo este artículo que me resultó interesante.

Los kelpers "nos agradecen por haber hecho la guerra"

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

A todos estos personajes les importa nada las Islas Malvinas, las Georgias, las Sandiwch del Sur, las mortadela y las medialuna. Lo unico que les sirve de todo este farabuteo oficial, es que viene de arroba y apela a la emocion barata. La Argentina no está preparada ni en condiciones de explotar su propia plataforma continental, los que se cuelgan de todo este mamarracho reclamista lo hacen para operar una nueva cartelería que sirva para tapar a los 15 millones de pobres que tiene el pais.

Son así, cuando peor les va, apelan al nacionalismo y a la emotividad más berreta, manotazo de ahogado, como en el 82.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    A todos estos personajes les importa nada las Islas Malvinas, las Georgias, las Sandiwch del Sur, las mortadela y las medialuna. Lo unico que les sirve de todo este farabuteo oficial, es que viene de arroba y apela a la emocion barata. La Argentina no está preparada ni en condiciones de explotar su propia plataforma continental, los que se cuelgan de todo este mamarracho reclamista lo hacen para operar una nueva cartelería que sirva para tapar a los 15 millones de pobres que tiene el pais.

Son así, cuando peor les va, apelan al nacionalismo y a la emotividad más berreta, manotazo de ahogado, como en el 82.
    Yo me pregunto que carajo tiene la gente en la cabeza para opinar así. Expliquenme como beneficia al país dejar en manos de los ingleses unas islas con 16mil millones de barriles de petroleo abajo. ¿Te parece que esa cantidad de petroleo no resolvería el problema de la pobreza en la argentina? ¿te das cuenta que hay petroleo ahí como para pagar varias veces la deuda externa argentina? y por último, si les importa tan poco su tierra y su país ¿por que no se van a vivir a otra parte? son libres de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje

¿A qué personajes te referís? Si es a los gobernantes si, hacen lo que vos decís para mantener a la gente con la cabeza en otra cosa. Me hace acordar a cuando, creo que durante la época de Onganía, salieron con noticias de OVNIs para que la gente le prestara más atención a eso que a los problemas que habían en el país.

Hay una frase que hace referencia a eso, en cierto modo:
    "En tiempos de Guerra, Dios es aclamado y el soldado respetado, pero en tiempos de Paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado."
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

13. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

La Nación Argentina ratifica su legítima e imprescriptible soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes, por ser parte integrante del territorio nacional.

La recuperación de dichos territorios y el ejercicio pleno de la soberanía, respetando el modo de vida de sus habitantes, y conforme a los principios del derecho internacional, constituyen un objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino.
    Esta en la constitución nacional , nada tiene que ver el gobierno con esto. Parece que varios no pueden distinguir la realidad de lo que les dicen los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Dios, cuanta pelotudez junta ¿se dan cuenta que el reclamo surge a partir de que pusieron la plataforma maritima? ¿cuando hubiera sido el momento de protestar según ustedes? la protesta surgió a partir de la decisión unanime de UK de hacer exploración petrolifera, tienen tan poca memoria y tan poco seso que me asustan. ¿No se acuerdan del decreto presidencial que firmo la presidenta y que impidio que se llevaran desde el país las cañerías que iban a usar en la plataforma? con gente así como no vamos a estar como estamos.

El reclamo de soberanía la argentina lo viene sosteniendo desde siempre. Con el tema de la exploración y potencial explotación petrolifera de las islas surgio todo el quilombo, porque además hay un monton de resoluciones sobre el tema que dicen que UK no puede hacer lo que está haciendo. Informense antes de hacer tanto analisis pedorro al pedo sin ton ni son.
    • Me gusta
    Me gusta

15. DMN
    Registración
    Jul 2003

Quiero expresar un par de cosas.
    Que ahora estén ocupadas por ingleses quiere decir que deben ser inglesas; justificaría que en cualquier momento venga korea y nos tome flores y once por estar lleno de koreanos.

También hablan de un hecho "histórico" aunque si fuese por eso, entonces deberíamos devolverle todo el país a España porque esta tierra era de ellos desde antes. O en todo caso devolverle la patagonia a los tehuelches, etc, porque ellos estaban desde antes.

Yo creo que lo único que hay que tener en cuenta es que las islas están dentro de la plataforma submarina argentina y no dentro de la plataforma del reino unido.
    Inglaterra no es parte de sudamérica y las islas están en sudamérica.

Y si argentina las reclama para tenerlas de adorno, está en todo su derecho. Por mas que hoy no tenga los recursos para explotarla y sacar petroleo o lo que haya. En un futuro eso va a valer mucho.

Aparte de eso, les tiro un dato.
    Hay empresas extranjeras que tienen pozos petroleros en argentina. Cuento el caso de la que conozco yo. Es americana y tiene varios pozos en Caleta Oliva. Un pozo acá tarda un mes en producir el petroleo que produce un pozo de ellos mismos en Texas en una semana.
    Si a la mirada de un común, eso les parece ridículo (uno pensaría que les conviene hacer otro pozo en texas, para que gastarse...) Los tipos piensan a futuro. Porque si el día de mañana argentina prohíbe hacer pozos nuevos, y se acaba el petroleo en Texas, los tipos ya van a tener su pozo.
    Que quiero decir con esto?
    Que si en Malvinas llega a haber poco o mucho petroleo, eso en el futuro va a ser muy valioso. Y que sea de Argentina va a ser una gran inversión para el país.
    Eso es para todos los que dicen; dejáselas a ellos si son unas islas de mierda desiertas, que nadie de acá va a visitar algún día. Poblemos la patagonia antes.

Son argentinas, y todo lo que hay abajo es argentino. Y si se la llevan para el norte, nos van a seguir metiendo el dedo en el culo. Por mas que nunca nos veamos el culo, es nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18105
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima