Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Citar Mensaje original enviado por d4rkn1gh7 Ver Mensaje
    Si, lo noto, pero quiero creer que acá no van a pisar ningún palito de nuevo. Bueno, igual no me voy a adelantar a pensar en algo así porque sería absurdo que suceda, no solamente por falta de armamento en las FFAA, sino por muchos otros motivos. Hoy en día no se puede pensar en un conflicto militar y mucho menos por lo de esa exploración. Además, si sucediera, mi opinión es que sería una forma de que el Gobierno actual se gane el apoyo de la gente, ¿o no fue así antes? Fijate que ahora los ingleses insultaron a la presidente, y gente de acá, que no la quiere ver ni en figuritas, salió a defenderla.
    Este tipo de cosas pueden mover el suelo sin que nadie lo note.
    Para mi eso de levantar un poco el nacionalismo para ocultar los problemas internos no creo que sea asi , porque los dos sabemos que si vamos a la guerra seria un suicidio político total para los K porque no hay manera de ganarles a los ingleses. Y esto va mucho mas alla de quien este al gobierno como dije antes esto es una causa de estado sin importar la bandera política.

Como dije antes también que mas alla de la prensa digital y algo en la prensa escrita , en los medios esto parece irrelevante o capas lo quieren hacer pasar como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

pisamos el palito?

fuente: tn.com.ar

• Me gusta
    Me gusta

3. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Sin embargo desde el Ministerio de Defensa británico aseguraron que la conversación "fue amistosa" y que luego de la comunicación radial , cada buque continuó con su ruta.
    No pasa nada , pero esto en la prensa inglesa sabes lo que va a generar?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Nos están provocando , vos fíjate que en el único lugar que se le da importancia a esto es en la prensa escrita y digital , en los noticieros ni se ve , en las radios tampoco. Pegate una vuelta por los diarios ingleses y fíjate como están manipulando a la opinión publica para que apoye una nueva guerra que nadie esta declarando. Es pura provocación , quieren hacernos pisar el palito para que quedemos como los malos de vuelta.

Me pegue una vuelta por el diario the sun y es lo mas amarillista que puede haber jajaja, habria que hacerle un rush patriota con fotos de el diego, peron y las malvinas argentinas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 25-02-10 el 02:26 PM

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Navy sends Argie warship packing

THE Navy has intercepted an Argentine warship in our waters in the first head-to-head of the Falklands row.
    Destroyer HMS York spotted the vessel up to ten miles inside the disputed "oil zone" around the South Atlantic islands.
    York's crew monitored the progress of the Argie ship, a smaller corvette named ARA Drummond, before radioing her to change course.
    The Drummond came within just 65 miles of the islands before complying.
    She was sent packing with no further action taken.
    Sources insisted her crew made an "innocent navigational blunder" and were embarrassed.
    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...Falklands.html

The Sun

The Sun es un tabloide (periódico de pequeño formato) publicado en el Reino Unido. Es actualmente el diario más leído en idioma inglés, con una tirada de alrededor de 3.200.000 ejemplares y unos 8.500.000 lectores. Es publicado por News Group Newspapers, subsidiaria de News Corporation. News Corporation es a su vez propiedad del magnate Rupert Murdoch.

A pesar de su gran popularidad existen muchas críticas sobre el diario. Se le suele acusar de ser ordinario, poco profesional o excesivamente sensacionalista.
    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Sun

Que hijos de re mil puta... Como les gusta a los países "imperiales" (por así decirles), la tensión de la guerra como si se tratara de una película. Alguien entre al link de "The Sun" y díganme que no estaban comparando los navíos como quien se pelea por ver quien la tiene mas larga...

Y nosotros nos quejamos de nuestra modesta sociedad estupidizada y manipulada por los medios. Que carajo tienen estos ingleses en la cabeza ?
    Lastima que la figura antropomórfica denominada "Dios" no existe, sino rezaría noche y día para que a las "Falklands" las barra un tsunami, se merecen ese tipo de Ironía.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Lo único que espero de esto es que la gente y el ejercito se de cuenta el daño que los gobiernos de facto le hicieron al país. El día que haya plena conciencia sobre eso vamos a poder pensar en una industria militar propia creciente.

El inglés promedio tiene mierda en la cabeza, muchos proponen que nos ataquen con armas de destrucción masiva y nos invadan, e incluso hacer lo mismo con el resto de sudamerica si interviene. La situación sería otra si tuviéramos una industria militar propia, si tuviéramos submarinos, barcos y aviones capaces de competir con los de ellos, misiles y ojivas nucleares.

La construcción de un bloque militar de defensa para sudamerica tiene que ser tema de agenda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

La nota dice que es legal para argentina navegar ahi, que solo 15 millas son exclusivas de malvinas.

Hubieran mandado el ARA hercules asi la nota no podia medirle la poronga a los barcos porque son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Lo único que espero de esto es que la gente y el ejercito se de cuenta el daño que los gobiernos de facto le hicieron al país. El día que haya plena conciencia sobre eso vamos a poder pensar en una industria militar propia creciente.

El inglés promedio tiene mierda en la cabeza, muchos proponen que nos ataquen con armas de destrucción masiva y nos invadan, e incluso hacer lo mismo con el resto de sudamerica si interviene. La situación sería otra si tuviéramos una industria militar propia, si tuviéramos submarinos, barcos y aviones capaces de competir con los de ellos, misiles y ojivas nucleares.

La construcción de un bloque militar de defensa para sudamerica tiene que ser tema de agenda.
    La gente ya sabe el daño que los gobiernos de facto nos causaron, las generaciones ya crecieron y conocen la historia. El tema es que cuando decis "ejercito" o "militares" eso a veces genera una carga negativa que hace que se los repudie. como si gobierno militare y fuerzas armadas fueran un sinonimo. No se si me explico, a lo que voy es que no son los mismos militares del 76, no son las mismas circunstancias.. entonces porque no tenemos una fuerza medianamente poderosa? En este sentido brasil, chile, venezuela, fueron acumulando poder armamentistico y nosotros estamos mas cerca del arco y la flecha..

Y en sobre esto, mucho tiene que ver la politica K y el revanchismo del pasado...
    • Me gusta
    Me gusta

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

lo que decis de como se fueron armando otros paises de la region tengo entendido que muchos de los aviones chilenos fueron comprados a los yankees y que venezuela le compro a rusia...

digamos que de todos modos aunque te armes, seguis jugando el juego de ellos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    Me parece perfecto, las islas no son nuestras, son de ellos, asi que pueden tomar lo que quieran.
    Me vas a decir que un isleño (No KELPER), va a preferir ser argentino que ingles?.

capaz..
    no lo pudiste decir mejor

es ironico que tantos se caguen en un pueblo entero como son los habitantes de la islas por un capricho como es defender esa patria infundida que les vendieron en la primaria

son de ellos, no rompan las bolas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

es ironico que tantos se caguen en un pueblo entero como son los habitantes de la islas por un capricho como es defender esa patria infundida que les vendieron en la primaria

Hola si mañana invadimos uruguay por darte un ejemplo , algunos de los invasores se quedan a vivir ahi. En unos años esos argentinos que invadieron uruguay dicen "nos sentimos argentinos por lo tanto estas tierras son argentinas". Que argumento el tuyo eh .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje

¿Cuales son los argumentos para decir eso?.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

13. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Deberíamos pedirle prestado a Chávez algunas plataformas que debe tener tiradas para sumar a las que tenemos en la zona.
    fuente:

Repsol YPF anunció que en noviembre comenzará a explorar en la Cuenta de Malvinas

En medio de la polémica con el Reino Unido, Antonio Brufau concretó la fecha para explotar la zona de la cuenca que pertenece a aguas argentinas.
    La petrolera hispano-argentina Repsol YPF tiene previsto comenzar a buscar petróleo en aguas argentinas de la cuenca de las Islas Malvinas en noviembre o diciembre próximos, informó hoy el presidente de la compañía, Antonio Brufau. "Ahora estamos en la fase de contratación de la plataforma", apuntó Brufau, quien precisó que aunque la exploración en la zona no es fácil y la probabilidad de éxito es muy "baja o limitada", lo harán igualmente.

La perforación tendrá lugar en aguas profundas de la placa continental de Argentina, más cerca de este país que de las propias Islas Malvinas y en aguas territoriales argentinas, detalló Antonio Gomis, director general de Repsol en Argentina.

Repsol, a través de su filial argentina YPF y con un porcentaje del 33,5 por ciento, es el operador principal de este proyecto exploratorio, en el que también participan Petroleo Brasileiro SA (PBR) y Panamerican Energy. El anuncio se hace en un momento en el que la tensión entre Buenos Aires y Londres se ha incrementado tras conocerse el inicio de la exploración de petróleo en el lecho marítimo de las Malvinas, lo que para el Gobierno argentino significa la explotación de recursos naturales que pertenecen a su país.

El Reino Unido y Argentina se enfrentaron en una guerra en 1982 por la soberanía del archipiélago de las Malvinas, conflicto en el que murieron 255 militares británicos y más de 650 argentinos. Pese a la derrota argentina en la contienda, el Gobierno de Buenos Aires no ha dejado de reivindicar ante los organismos internacionales la soberanía sobre las islas. El contencioso ha tomado un renovado impulso desde que se hizo pública la intención británica de iniciar una exploración petrolera.

El presidente de Repsol también se refirió a la participación de la petrolera en YPF y apuntó que el objetivo sigue siendo incorporar a su accionariado socios locales, como ya han hecho con el grupo Petersen. "Reestructurar el capital de YPF no es una prioridad, pero sí creo que es bueno seguir con el proceso de argentinización", aseveró Brufau, que baraja incorporar a nuevos socios institucionales o sacar parte de la compañía a bolsa.
    Yo diria que vayan tirando cv's porque la paga es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

14. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

delete.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Hola si mañana invadimos uruguay por darte un ejemplo , algunos de los invasores se quedan a vivir ahi. En unos años esos argentinos que invadieron uruguay dicen "nos sentimos argentinos por lo tanto estas tierras son argentinas". Que argumento el tuyo eh .
    hace 150 anios que vive gente en esa isla y que orgullosamente se jacta a diferencia nuestra de no ser ni pertenecer a argentina

estudian, trabajan, tienen hijos y viven una vida plena en paz

si en tu reducida cabeza te sentis un patriota por defender un pedazo de tierra que en tu vida vas a visitar, que en tu vida te va a dar de comer y que en tu vida vas a explotar te felicito

pero te recomiendo que entiendas y respetes mi postura como la de muchas otras personas de asumir una posicion ajena al conflicto dado que sin ofender tus valores y creencias yo puedo afirmarte que me cago completamente en las islas y en el reclamo infantil de mi gobierno por querer sacar un beneficio economico de ellas

las islas son inglesas, punto.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 25-02-10 el 05:12 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18084
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima