Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eze.moro
    Registración
    Apr 2006

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Rush X Oceano Atlantico Compren Defuse !!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    excelente video
    Lastima que es solo un video, y cuando llega el momento para que esos zapatos que aplauden sacrifiquen todo para "hacer un mundo mejor" se achican, se olvidan de todo y vuelven a su rutina diaria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. DMN
    Registración
    Jul 2003

La mayoría somos parte de esos zapatos que aplauden. Triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

4. Avatar de tangerine
    Registración
    May 2003

Me parece perfecto, las islas no son nuestras, son de ellos, asi que pueden tomar lo que quieran.
    Me vas a decir que un isleño (No KELPER), va a preferir ser argentino que ingles?.

capaz..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    En eeuu declararon su postura neutral sobre la soberania de las islas (auneuqe reconoen su gobierno)
    En la guerra al principio fueron arbitros para lograr una solucion pacifica y luego alinearon a los ingleses porque argentina habia cometido una acto ilegal invadiendolas. Ahora la situacion es la contraria, porque hay firmado una resolucion en la ONU donde ninguno de los 2 paises en conflicto debe tomar decisiones unilaterales sobre el tema. Y eso es lo que Taina reclama a la ONU. Ahora la ilegalidad la cometen ellos.

PD: Hoy lula hablo sobre el tema, muy solidario la verdad, le dio duro a inglaterra y al consejo de seguridad... quiere posicionarse como un actor de peso en la politica internacional, y esto creo le viene al pelo para probarse..
    En mi opinion es todo una fantochada. Al momento de la verdad los americanos se van a quedar con su aliado Inglaterra. De nuestros hermanos latinoamericanos no espero nada, porque tampoco les dimos nada a ellos. Es mas , nos estamos acercando al mas impresentable que es Chavez. En vez de acercarnos a Lula. Y despues de eso esperan apoyo ? Una pelotudez mas de este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tangerine Ver Mensaje
    Me parece perfecto, las islas no son nuestras, son de ellos, asi que pueden tomar lo que quieran.
    Me vas a decir que un isleño (No KELPER), va a preferir ser argentino que ingles?.

capaz..
    A mi me chupa un tremendo huevo lo que piensen los isleños y su supuesto principio de autodeterminacion que claramente no es valido como argumento ya que esas tierras fueron usurpadas de los primeros habitantes que eran ARGENTINOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El principio de autodeterminación me lo paso por las pelotas. Los isleños son descendientes de los que invadieron las islas en 1833. Bajo ese punto de vista es cuestión de invadir cualquier territorio para pasar a ser dueño legitimo de este. La invasión consiste en justamente correr o someter a los originarios dueños de un lugar para imponer el propio orden. Bajo ese punto de vista si mañana invaden la patagonia y crean asentamientos ingleses ellos pasan a ser los dueños por principio de autodeterminación.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bajo ese punto de vista si mañana invaden la patagonia y crean asentamientos ingleses ellos pasan a ser los dueños por principio de autodeterminación.
    Eso mismo , se cae de pelotudo el argumento ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    En mi opinion es todo una fantochada. Al momento de la verdad los americanos se van a quedar con su aliado Inglaterra. De nuestros hermanos latinoamericanos no espero nada, porque tampoco les dimos nada a ellos. Es mas , nos estamos acercando al mas impresentable que es Chavez. En vez de acercarnos a Lula. Y despues de eso esperan apoyo ? Una pelotudez mas de este gobierno.
    Sos una máquina de decir pelotudeces.

A diferencia tuya los mandatarios de latinoamerica y gran parte de su población comprendemos que la única oportunidad que tenemos en el mundo moderno nace de la integración con nuestros paises hermanos. Mirando la historia es evidente que somos todos un solo pueblo, que salvando la ubicación geográfica tiene muy pocas diferencias culturales. Compartimos la lengua con la mayor parte de latinoamerica, todos fuimos colonias de imperios, las dictaduras militares se dieron en todo america latina, etc.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-02-24.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Sos una máquina de decir pelotudeces.

A diferencia tuya los mandatarios de latinoamerica y gran parte de su población comprendemos que la única oportunidad que tenemos en el mundo moderno nace de la integración con nuestros paises hermanos. Mirando la historia es evidente que somos todos un solo pueblo, que salvando la ubicación geográfica tiene muy pocas diferencias culturales. Compartimos la lengua con la mayor parte de latinoamerica, todos fuimos colonias de imperios, las dictaduras militares se dieron en todo america latina, etc.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-02-24.html

jajaaaaaa, y yo digo pelotudeces? de que palmera caiste... ? Vos te pensas que te van a ayudar ? o sos ingenuo o un pelotudo directamente.
    En el momento de la verdad todos (incluidos nuestros queridos amigos brasileros) se abrieron de gambas y te dejaron solito.
    Y te insisto, los unicos que te ayudaron fueron los peruanos y que hizo menem, les vendio armas a los enemigos...
    Basta que leas un poco de historia para que te des cuenta.... esta es otra pelotudez tuya como la que posteaste mas arriba que los chinos y los rusos se iban a aliar con nosotros contra Inglaterra por el petroleo de malvinas, jajaaaaaaaa. Dios mio...
    Todavia no aprendiste lo sucia que es la politica ? o crees en los reyes magos ?
    Lula se esta diferenciando porque sabe que la verdadera potencia de sudamerica es Brasil y te pensas que va a arriesgar esa posicion de liderazgo por defender a la argentina ???? no puedo dejar de reirme de tu ingenuidad o tu ignorancia. O vos le crees a todo lo que los politicos te dicen ? Capaz que tambien crees que la inflacion es del 1 %....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

jajaaaaaa, y yo digo pelotudeces? de que palmera caiste... ? Vos te pensas que te van a ayudar ? o sos ingenuo o un pelotudo directamente.
    En el momento de la verdad todos (incluidos nuestros queridos amigos brasileros) se abrieron de gambas y te dejaron solito.
    Y te insisto, los unicos que te ayudaron fueron los peruanos y que hizo menem, les vendio armas a los enemigos...
    Basta que leas un poco de historia para que te des cuenta.... esta es otra pelotudez tuya como la que posteaste mas arriba que los chinos y los rusos se iban a aliar con nosotros contra Inglaterra por el petroleo de malvinas, jajaaaaaaaa. Dios mio...
    Todavia no aprendiste lo sucia que es la politica ? o crees en los reyes magos ?
    Lula se esta diferenciando porque sabe que la verdadera potencia de sudamerica es Brasil y te pensas que va a arriesgar esa posicion de liderazgo por defender a la argentina ???? no puedo dejar de reirme de tu ingenuidad o tu ignorancia. O vos le crees a todo lo que los politicos te dicen ? Capaz que tambien crees que la inflacion es del 1 %....
    Deja de tratar la realidad como si estuvieras jugando al "Command & Conquer" pirulin. La opcion de ir a la guerra esta totalmente descartada, pero diplomaticamente hay medidas para no dejar que te metan el dedo en el orto.
    No es lo mismo tener que negociar contra un pais que contra un continente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

...la verdadera potencia de sudamerica es Brasil y te pensas que va a arriesgar esa posicion de liderazgo ...
    Nose. Brasil sabe lo que quiere , y nose a que llamas arriegar la verdad porque esta muy comodo en esa posicion delantera que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ya nos ayudaron, todos coinciden con nuestra postura, y de la unica manera viable, diplomaticamente (porque asi se dio la cosa) Que mas pretendes? Que vayan a una guerra? Si nosotros tampoco queremos eso.

PD: Igualmente, el transfondo de esto va mas alla de las islas y es, el orden politico mundial. Las cosas no son como en los 60, el escenario es otro y el apoyo conjunto de america del sur es el primer paso para que como continente nos dejen de basurear como lo hicieron desde siempre. Si todos sabemos la mentira de la ONU y el consejo de seguridad, las cosas son bastantes desparejas como para no quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 24-02-10 el 11:27 PM

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por DMN Ver Mensaje
    La mayoría somos parte de esos zapatos que aplauden. Triste.
    La mayoria? Te quedaste corto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ya nos ayudaron, todos coinciden con nuestra postura, y de la unica manera viable, diplomaticamente (porque asi se dio la cosa) Que mas pretendes? Que vayan a una guerra? Si nosotros tampoco queremos eso.

PD: Igualmente, el transfondo de esto va mas alla de las islas y es, el orden politico mundial. Las cosas no son como en los 60, el escenario es otro y el apoyo conjunto de america del sur es el primer paso para que como continente nos dejen de basurear como lo hicieron desde siempre. Si todos sabemos la mentira de la ONU y el consejo de seguridad, las cosas son bastantes desparejas como para no quejarse.

Es que yo creo que la "ayuda" no va a ir mas alla de las palabras. NI quiero, ni podemos siquiera soñar en entrar en guerra con gran bretaña, pero, suponete que mañana argentina plantea alguna medida de bloqueo al comercio, algun tipo de sancion asi... vos te pensas que algun pais importante (en esto incluyo a Brasil) nos va apoyar ? Para mi, no. Solamente el demente de chavez, pero casi ningun gobernante serio va a estar al lado nuestro por mas que nuestro reclamo sea legitimo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18089
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima