Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Brasil tiene una de las reservas de uranio mas grandes del mundo. Aunque reconozco que es una boludez ir por la senda belica, considerando que el inglés promedio propone sacudirnos con misiles nucleares me parece justo hacer las mismas consideraciones desde este lado como ciudadano común.

Citar Mensaje original enviado por Gold_Member
    antes que los ingleses los americanos se la pasaron buscando.
    Deja de decír boludeces, hay estimaciones ya sobre cuanto petroleo hay alrededor de las islas, y se estima en unos 60mil millones de barriles. ¿O de verdad te crees lo del amor a los kelpers?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TRQARG!
    Registración
    Oct 2009

Un accionar belico en la actualidad seria la propuesta mas estupida de parte de nuestra presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elpibedeoro-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Brasil tiene una de las reservas de uranio mas grandes del mundo. Aunque reconozco que es una boludez ir por la senda belica, considerando que el inglés promedio propone sacudirnos con misiles nucleares me parece justo hacer las mismas consideraciones desde este lado como ciudadano común.

Deja de decír boludeces, hay estimaciones ya sobre cuanto petroleo hay alrededor de las islas, y se estima en unos 60mil millones de barriles. ¿O de verdad te crees lo del amor a los kelpers?

Al pueblo argentino no le va a llegar un solo petrodolar, es lo unico que te comento.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID:ArG_Censored

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gold_Member Ver Mensaje
    Al pueblo argentino no le va a llegar un solo petrodolar, es lo unico que te comento.
    Seguro es mas conveniente para el pueblo argentino que el petroleo se lo lleven para gran bretaña
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de rod123
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    El país que más colaboró fue Chile
    aca habia dictadura en esa epoca.. la gente ni se entero, ademas de que poco antes casi hubo una guerra entre chile y arg..

igual, los pobres peruanos los ayudaron y todo , años despues cuando ellos tuvieron un conflicto con ecuador, argentina bajo un gobierno democratico le vendio armas a... ecuador XD! y eso que los peruanitos hasta un par de avioncitos les habian prestado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    aca habia dictadura en esa epoca.. la gente ni se entero, ademas de que poco antes casi hubo una guerra entre chile y arg..

igual, los pobres peruanos los ayudaron y todo , años despues cuando ellos tuvieron un conflicto con ecuador, argentina bajo un gobierno democratico le vendio armas a... ecuador XD! y eso que los peruanitos hasta un par de avioncitos les habian prestado.
    Si la verdad realmente detestable la actitud de menem , poca memoria el hijo de putas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Un comerciante del mercado negro el patilludo. Detestables los milicos chilenos, y los argentinos también, por poco no entramos en guerra.

PD: rod, dejá eso ahí, no me corras el mojón
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

esta movida algo les tiene que costar, y estaría bueno que sirva también para ir tanteando si el bloque sudamericano es capaz de obstaculizar algo de lo que haga una potencia mundial.

Concuerdo, el tema es que no quede todo en una declaración en una cumbre.
    Tiene que haber presión política activa... y es ahi donde veo que latinoamerica flaquea, si bien como bloque tiende a plantarse, después cada país se caga en las patas cuando tiene que reclamar por separado.

Los unicos que nos pueden hacer la gamba son chile, brasil y mexico. Son los que tienen intereses muy cercanos con EEUU, el unico con peso que podria apoyar a inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que caigan las acciones de empresa que explora en malvinas después del decreto presidencial no tiene nada que ver con el topic, ni nada que ver particularmente con lo que vos venís sosteniendo sobre que el reclamo argentino está demás y que no sirve para nada?
    Creo que fui claro en todo momento. Dije y sigo sosteniendo que no vas a recuperar las islas y menos vas a lograr que dejen de extraer petroleo con reclamos pelotudos como ese. Que bajen esas acciones es equivalente a que te quite sangre un mosquito y la solucion para estos casos NO EXISTE a traves de reclamos sino a traves del poder internacional (por si no te diste cuenta no somos un pais con poder a nivel internacional).

¿La xenofobia de los soldados britanicos no tiene nada que ver con tus supuestos de que no existe tal cosa como la xenofobia contra los sudacas, o particularmente el despreció inglés a quienes les lamiste las botas a lo largo de todo el topic por tener ciudadanía europea? bueno, ahí tenes, ese argentino también tiene ciudadanía europea. Como te dije, anda, seguro tus oferta para hacerte limpiar las tuberías van a ser bien recibidos.
    Entonces si yo te digo que mi hno es jefe de programadores en una multinacional en Londres queda automaticamente demostrado que los argentinos que trabajan en Londres son todos jefes?

A donde queres llegar con una argumentacion y un ejemplo tan pelotudo? Porque mejor no te buscas de que laburan en general los argentinos en el exterior y dejas de postear boludeces? O mejor te pones a limpiar pisos que seguramente de eso te va un poco mejor?

Jua. El que lo perdió sos justamente vos, porque de seguirlo estarías obligado a cerrar el orto. Lo que discutíamos era el reclamo, a ver si te dejás de hacer el dolobu y prestás un poquito más de atención. El reclamo. Los resultados no los vamos a poder saber, pero el reclamo hay que mantenerlo te guste o no, seas ciudadano europeo o no, tengas un freezer en el pecho o no, está en la Constitución. Punto.
    No, me parece que el que tuvo que cerrar el culito sos vos, porque como dije en un principio, a traves de esos reclamos NO vas a obtener lo que reclamas, ergo son AL PEDO por mas que la constitucion diga lo que diga. Podes tener todas las leyes que quieras que si no se respetan no sirven para una mierda. No cuesta entenderlo. Ahora lo que si te entiendo que te cuesta cerrar el culito.

Los resultados los sabemos hace años y años y mientras no tengamos mas poder a nivel mundial, van a seguir siendo los mismos por mas reclamos, leyes, constitucion, [inserte accionar al pedo aqui], etc.

Cuando me demuestres que a traves de un reclamo asi y con el poco poder que tenemos a nivel mundial se logra recuperar algo, hablamos. Mientras tanto, tenes el orto cosido con hilo de acero. Y PUNTO

Lo único que faltaba, que tampoco podamos reclamar porque el otro es más fuerte y hace lo que quiere, entonces hay que comérsela calladitos. Qué mentalidad de muerde-almohadas eh...
    Reclama lo que quieras, va a ser al pedo y te la vas a seguir comiendo calladito o gritando. Tanto te cuesta entenderlo? Si te violan, grites o no, te estan violando y si no sos nadie te van a seguir violando. No es lo mismo que violen a un infeliz en prision que violen a la hija de la presidenta. De hecho, si violan a la hija de la presidenta, no hace falta ni que grite para obtener resultados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Creo que fui claro en todo momento. Dije y sigo sosteniendo que no vas a recuperar las islas y menos vas a lograr que dejen de extraer petroleo con reclamos pelotudos como ese. Que bajen esas acciones es equivalente a que te quite sangre un mosquito y la solucion para estos casos NO EXISTE a traves de reclamos sino a traves del poder internacional (por si no te diste cuenta no somos un pais con poder a nivel internacional).
    Si las vamos a recuperar o no no es algo que podamos decír. Ahora, que el reclamo y la prosteta sirve, que no te quepa duda. Ahí tenes a toda latinoamerica apoyando el reclamo. Te parece poca cosa porque tenes la misma idiosincracia que el inglés promedio, ninguneas al país que te pario y que te dió todo porque sentis que sos mejor, y sos una basurita acá y una basura mucho mas grande si estuvieras en londres.

Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Entonces si yo te digo que mi hno es jefe de programadores en una multinacional en Londres queda automaticamente demostrado que los argentinos que trabajan en Londres son todos jefes?
    Err, no, sencillamente la presentación de la nota tira por la borda las afirmaciones tuyas de que por ser gente "bien" no te van a tratar de sudaca. Quisiera verlo a tu hermano caminando por londres con el diez en la camiseta a ver como le va (camiseta argentina, obvio, a juzgar por tus actitudes no me extrañaría que en tu familia usen la inglesa).

Y jefe de programadores, no me hagas reír. Si tu hermano está en londres debe ser un buen lustrador de caños (de los que usan para sacar el petroleo).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    interesante video de un ex marine sobre su vision de la guerra y politica internacional

excelente video
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de trusco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por DMN Ver Mensaje
    Peru ofreció aviones y hasta pilotos; los aviones se aceptaron si fuese necesario. Pilotos se negaron, porque no eran argentinos.
    si, es cierto. Peru fue el unico, y como le pagamos.... le vendimos armas a ecuador cuando estaban en conflicto.

Los ingleses relativizan el apoyo a Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por trusco : 24-02-10 el 08:59 AM

13. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No, me parece que el que tuvo que cerrar el culito sos vos, porque como dije en un principio, a traves de esos reclamos NO vas a obtener lo que reclamas, ergo son AL PEDO por mas que la constitucion diga lo que diga. Podes tener todas las leyes que quieras que si no se respetan no sirven para una mierda. No cuesta entenderlo. Ahora lo que si te entiendo que te cuesta cerrar el culito.

Los resultados los sabemos hace años y años y mientras no tengamos mas poder a nivel mundial, van a seguir siendo los mismos por mas reclamos, leyes, constitucion, [inserte accionar al pedo aqui], etc.

Cuando me demuestres que a traves de un reclamo asi y con el poco poder que tenemos a nivel mundial se logra recuperar algo, hablamos. Mientras tanto, tenes el orto cosido con hilo de acero. Y PUNTO
    Como bien decís, si tenés leyes hay que hacerlas cumplir, bueno, estamos reclamando para que se cumplan, otra manera no hay ¿no te das cuenta de que reclamar es para eso? Y además para cumplir con la Constitución Nacional. No es al pedo, sino obligatorio para cualquier país que se llame soberano, pero esto es algo que evidentemente no estás en condiciones de entender porque estás más cerca de la selva que de la ley.

Yo no tengo que demostrarte nada a vos, yo te informo y si no te da el razonamiento para incorporarlo, jodete, a mí no me interesa en absoluto que vos razones, aunque no estaría mal que se te derrita un poco del hielo que llevás en el pecho. Ese poder a nivel mundial que vos decís se logra en base a consensos. El reclamo en cada país, cada conferencia, cada discurso de nuestra presi da lugar a esos consensos, sólo resta seguir reclamando y esperar a que se unan más a nuestros lineamientos, que por lo visto ya lleva varias decenas de países alineados al nuestro así que andá aceptando que no es al pedo, pero tampoco es mágico. Se hace lo que se puede, pero se hace ¿si no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por trusco Ver Mensaje
    eso seria admitir que los rusos y los chinos son estupidos. Vos te pensas que se van a enfrentar a la principal potencia mundial, el eje anglo-americano por unos barriles de petroleo de las malvinas ? Ademas le estas ofreciendo las frutas de un jardin que tiene otro.
    Medio oriente es una enorme reserva petrolifera de facil extraccion nada que ver con malvinas.
    En eeuu declararon su postura neutral sobre la soberania de las islas (auneuqe reconoen su gobierno)
    En la guerra al principio fueron arbitros para lograr una solucion pacifica y luego alinearon a los ingleses porque argentina habia cometido una acto ilegal invadiendolas. Ahora la situacion es la contraria, porque hay firmado una resolucion en la ONU donde ninguno de los 2 paises en conflicto debe tomar decisiones unilaterales sobre el tema. Y eso es lo que Taina reclama a la ONU. Ahora la ilegalidad la cometen ellos.

PD: Hoy lula hablo sobre el tema, muy solidario la verdad, le dio duro a inglaterra y al consejo de seguridad... quiere posicionarse como un actor de peso en la politica internacional, y esto creo le viene al pelo para probarse..
    • Me gusta
    Me gusta

15. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    En eeuu declararon su postura neutral sobre la soberania de las islas (auneuqe reconoen su gobierno)
    En la guerra al principio fueron arbitros para lograr una solucion pacifica y luego alinearon a los ingleses porque argentina habia cometido una acto ilegal invadiendolas. Ahora la situacion es la contraria, porque hay firmado una resolucion en la ONU donde ninguno de los 2 paises en conflicto debe tomar decisiones unilaterales sobre el tema. Y eso es lo que Taina reclama a la ONU. Ahora la ilegalidad la cometen ellos.

PD: Hoy lula hablo sobre el tema, muy solidario la verdad, le dio duro a inglaterra y al consejo de seguridad... quiere posicionarse como un actor de peso en la politica internacional, y esto creo le viene al pelo para probarse..
    sip, me gusto el discurso de lula, muy intenso y con grandes verdades, al realidad marca que hoy por hoy brasil apunta a convertirse en una potencia economica y por ahi le dan un poco mas de bola aunque sigo sin tener esperanzas...

por otro lado la vicion de estados unidos nunca es imparcial, no se meteran con tropas pero algun apoyo le van a dar a inglaterra si es necesario
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18085
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima