Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

La verdad es para aplaudir lo que dijo Chavez... al fin un lider con algo de irreverancia frente a las grandes potencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

2. DMN
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    La verdad es para aplaudir lo que dijo Chavez... al fin un lider con algo de irreverancia frente a las grandes potencias.
    Al fin? Si desde que es presidente que se dedica a eso. O te olvidás de: Mister Danger! Como le decía a Bush.

Igualmente, le deseo toda la suerte del mundo a chavez, venezuela la va a necesitar mucho, porque se está yendo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

En Malvinas atacaron a la “vieja cara de plástico”

"No te tenemos miedo, vieja cara de plástico", titula el artículo de Lisa Watson contra la presidenta Cristina Kirchner y la Argentina.

Estos del daily mail son peor que clarín, perfil y la nación juntos. Que asco dan estos ingleses dios mío. Para ellos que reclamemos y protestemos es directamente una declaración de guerra. Les va a tocar comerla algún día y de esa no se van a levantar nunca mas (acá tienen la nota del daily, está también en crítica).

Por el otro lado las buenas noticias, no se puede estar mas que agradecidos con nuestros hermanos de latinoamerica.
    La Argentina logra el apoyo regional para su reclamo por las Islas Malvinas
    • Me gusta
    Me gusta

4. DMN
    Registración
    Jul 2003

Habría que mandar una plataforma como la que llevaron ellos y ponerla a 100mts a ver que pasa (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Los comentarios de algunos argentinos dan vergüenza.

Here in Argentina We don´t want the Cristina Kirchner´s government, they lost their majority in parliament last year. They are authoritarian and corrupt, as most governments throughout history here.
    Falkland Islands are now in better hands, unfortunately...

- Alejandro, Buenos Aires, Argentina,

Read more: http://www.dailymail.co.uk/debate/ar...#ixzz0gGqAvE5Q
    Por ejemplo, este pelotudo se piensa que los politicos corruptos solo existen en argentina. La mayoría no ve que el bienestar económico de ellos se paga con miseria en paises tercermundistas como el nuestro, y todavía les lamen el culo y les agradecen que nos invadan.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    En Malvinas atacaron a la “vieja cara de plástico”

"No te tenemos miedo, vieja cara de plástico", titula el artículo de Lisa Watson contra la presidenta Cristina Kirchner y la Argentina.

Estos del daily mail son peor que clarín, perfil y la nación juntos. Que asco dan estos ingleses dios mío. Para ellos que reclamemos y protestemos es directamente una declaración de guerra. Les va a tocar comerla algún día y de esa no se van a levantar nunca mas (acá tienen la nota del daily, está también en crítica).

Por el otro lado las buenas noticias, no se puede estar mas que agradecidos con nuestros hermanos de latinoamerica.
    La Argentina logra el apoyo regional para su reclamo por las Islas Malvinas
    Demuestran que son lo que son , unos cerdos imperialistas que la única razón que tienen es atravez de las armas. Porque te pensas que nunca se sentaron a discutir sobre la soberanía?. Pero bueno , el mundo es asi , se rige por la ley del mas fuerte y espero que los países verdaderamente fuertes tomen el lugar que se merecen y saquen a todos estos imbéciles del camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Los comentarios de algunos argentinos dan vergüenza.

Por ejemplo, este pelotudo se piensa que los politicos corruptos solo existen en argentina. La mayoría no ve que el bienestar económico de ellos se paga con miseria en paises tercermundistas como el nuestro, y todavía les lamen el culo y les agradecen que nos invadan.
    Es otra de las cosas que me enferma cuando leo los diarios , yo no se si son bots pagos o realmente la sociedad es tan pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Es otra de las cosas que me enferma cuando leo los diarios , yo no se si son bots pagos o realmente la sociedad es tan pelotuda.
    Muchos son gente que se fueron del pais en el 2001 y ahora que estan en un pais de 1er mundo tiran mierda para este lado.
    Es muy normal esta clase de comentarios, sobre todo en el diario El Pais, falta el argentino superado viviendo en España.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Atomlux
    Registración
    Jul 2004

pero siempre lo mismo che, a ultimo momento se empieza a quejar? sabes cuanto tarda en llegar ese monstruo de alrededor de 900 millones de dolares??? se tiene que mover a paso de hombre por todo el mar. lo mismo que botnia empiezan a hacer kilombo una vez que esta todo construido.
    • Me gusta
    Me gusta
    gato gatito

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Un par de noticias que salieron con el subtitulo de "para monrad":

http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=37554

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231412

Anda a visitarlos a la cárcel, estoy seguro de que te van a hacer la gauchadita por tus agachadas.
    Ni para trollear servís. Qué carajo tienen que ver esas noticias con lo que se viene discutiendo?

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Wrong again. La Constitución Nacional. Algo más elevado que la ley de leyes no hay, pero claro, es algo que no estás en condiciones de aceptar.
    Wrong again? Me parece que perdiste el hilo de la discusión. Uds. son los que no quieren aceptar que, aunque les duela en el alma y por más esfuerzo que hagan, no les van a devolver las islas por las buenas. Y cuando digo por las buenas no estoy diciendo que tiene que haber guerra (antes de que salte la termica zurda) sino que el país tiene que tener suficiente poder como para meter presión económica sobre los ingleses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Ni para trollear servís. Qué carajo tienen que ver esas noticias con lo que se viene discutiendo?
    ¿Que caigan las acciones de empresa que explora en malvinas después del decreto presidencial no tiene nada que ver con el topic, ni nada que ver particularmente con lo que vos venís sosteniendo sobre que el reclamo argentino está demás y que no sirve para nada?

¿La xenofobia de los soldados britanicos no tiene nada que ver con tus supuestos de que no existe tal cosa como la xenofobia contra los sudacas, o particularmente el despreció inglés a quienes les lamiste las botas a lo largo de todo el topic por tener ciudadanía europea? bueno, ahí tenes, ese argentino también tiene ciudadanía europea. Como te dije, anda, seguro tus oferta para hacerte limpiar las tuberías van a ser bien recibidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Hoy en Crítica leí este comentario:

"Por lo menos los ingleses haran inversiones en las isla antes de que los k se roben el petroleo prefiero que se lo lleven los ingleses."
    Es bastante común esta combinación de idiota con hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

yo creo que el tema para sentar a negociar a los ingleses no es tan dificil, el tema seria dar presupuesto a defensa acorde para nuestro pais que permita la compra de armamento necesaria para que dejemos la edad de piedra..... no necesitamos la flota de USA, necesitamos un minimo de recursos tecnologicos para que a los ingleses les joda lo suficiente nuestra fuerza de manera que el gasto en defensa para proteger las islas se les haga lo suficientemente molesto.... y esto no es un problema menor, los ingleses no pueden traer toda una flota de manera permanente para cuidar 2 islas perdidas en el mar de manera indefinida

Quiero aclarar que en ningun momento hay que ir a la guerra, es solo un elemento de presion lo que planteo... Mientras los ingleses puedan defenderse de nuestras fuerzas arcaicas con 3 barcos y 4 typhoons instalados en la isla, se nos van a seguir cagando de risa en la cara

A los que siguen pidiendo el desmantelamiento de las fuerzas armadas, por supuesto que no los voy a convencer, pero si hay 600 millones para el fulbo, habria que dejarse de joder y ocuparse de cuestiones bastante mas importantes
    • Me gusta
    Me gusta

14. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Wrong again? Me parece que perdiste el hilo de la discusión. Uds. son los que no quieren aceptar que, aunque les duela en el alma y por más esfuerzo que hagan, no les van a devolver las islas por las buenas. Y cuando digo por las buenas no estoy diciendo que tiene que haber guerra (antes de que salte la termica zurda) sino que el país tiene que tener suficiente poder como para meter presión económica sobre los ingleses.
    Jua. El que lo perdió sos justamente vos, porque de seguirlo estarías obligado a cerrar el orto. Lo que discutíamos era el reclamo, a ver si te dejás de hacer el dolobu y prestás un poquito más de atención. El reclamo. Los resultados no los vamos a poder saber, pero el reclamo hay que mantenerlo te guste o no, seas ciudadano europeo o no, tengas un freezer en el pecho o no, está en la Constitución. Punto.

Lo único que faltaba, que tampoco podamos reclamar porque el otro es más fuerte y hace lo que quiere, entonces hay que comérsela calladitos. Qué mentalidad de muerde-almohadas eh...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo creo que el tema para sentar a negociar a los ingleses no es tan dificil, el tema seria dar presupuesto a defensa acorde para nuestro pais que permita la compra de armamento necesaria para que dejemos la edad de piedra..... no necesitamos la flota de USA, necesitamos un minimo de recursos tecnologicos para que a los ingleses les joda lo suficiente nuestra fuerza de manera que el gasto en defensa para proteger las islas se les haga lo suficientemente molesto.... y esto no es un problema menor, los ingleses no pueden traer toda una flota de manera permanente para cuidar 2 islas perdidas en el mar de manera indefinida

Quiero aclarar que en ningun momento hay que ir a la guerra, es solo un elemento de presion lo que planteo... Mientras los ingleses puedan defenderse de nuestras fuerzas arcaicas con 3 barcos y 4 typhoons instalados en la isla, se nos van a seguir cagando de risa en la cara

A los que siguen pidiendo el desmantelamiento de las fuerzas armadas, por supuesto que no los voy a convencer, pero si hay 600 millones para el fulbo, habria que dejarse de joder y ocuparse de cuestiones bastante mas importantes
    para mi que te quedaste en el 45. Mira el armamento que tenia irak y cuanto le duro contra usa y gb. O crees que obama va a mirar desde la casa blanca como alguien se le hace el loco a su perro faldero? Pense que solo los idiotas de la junta creian eso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18075
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada