Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Los ingleses se llevan el petroleo de nuestro mar

Lo mejor que podemos hacer de acá al futuro es profundizar la integración regional. Si realmente respondiéramos como uno con america latina no nos pasarían por arriba como lo hacen. De todas formas la actitud del pueblo inglés no solo me parece repudiable, además me parece estúpida. ¿Cual piensan que va a ser la respuesta de todos los pueblos oprimidos bajo su puño de hierro de en el futuro cuando los paises periféricos empiecen a desarrollar armamento nuclear? se creen omnipotentes y omniscientes cuando no lo son. Yo creo que a la larga la van a comer, y no es algo que me ponga feliz, una guerra nuclear no le conviene a nadie, pero ellos la están coaccionando. El comportamiento de los paises dominantes en mundo hoy en día es igual al de la alemania nazi antes de empezar la segunda guerra mundial. Tener bombas nucleares como para destruir el mundo varias veces no va a reconstruir londres de las ruinas el día que les toque comerla.

Uno de los argumentos que leí en el daylimail es que argentina defiende la soberania sobre las islas porque es impopular o sea, tenemos que dejar que nos metan los tubos en el orto a como de lugar, porque si no los que coaccionamos a la gran potencia somos nosotros según el pensamiento del ingles promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Es obvio que si se repite la gran galtieri a cristina la rajan de un boleo en el orto. No creo que sea tan pelotuda de hacer algo así.
    Pero no desde un enfrentamiento militar, sino desde la postura del diálogo, la diplomacia y toda la pelota, contra la brutalidad de los que ya hasta hablan de guerrear. Sería una buena iniciativa para unir al argentino orgulloso que cuando le hablan de Malvinas perdidas lo primero que se le viene a la mente es La Mano de Dios

Yo no culparía directamente al pueblo inglés de los atropellos comandados por los gobernantes y fogoneados desde los medios amarillentos que saben tener. Es justamente lo que precisan esas dos partes para llevar a cabo sus intenciones, hacer que un pueblo se la quiera poner a otro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Pero no desde un enfrentamiento militar, sino desde la postura del diálogo, la diplomacia y toda la pelota, contra la brutalidad de los que ya hasta hablan de guerrear. Sería una buena iniciativa para unir al argentino orgulloso que cuando le hablan de Malvinas perdidas lo primero que se le viene a la mente es La Mano de Dios
    Si a mi me parece perfecto lo que hace cristina , es mas ya se había comentado en alguno de los threads Malvinas sobre las consecuencias de un bloqueo , pero bueno como viene la mano no podemos suponer como lo pueden llegar a tomar los ingleses que por cierto andan diciendo que esta medida es claramente un acto de guerra.

Según estuve leyendo Brown no tiene mucha popularidad alla por el tema de Iraq , capas quiere hacer la gran "Dama de hierro". Yo creo que tendríamos que manejar este asunto con pinzas sino queremos comernos una guerra innecesaria y la cual no podríamos bancar desde ningún punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    "A Royal Navy warship is today patrolling waters off the islands' capital Port Stanley as a result of the dispute."

http://www.dailymail.co.uk/news/arti...mplacency.html

"invoking the power of the Peróns"

Me la imagine a cristina haciendo algo silimar a lo que hacia el principe adams para transformarse en he-man
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es obvio que si se repite la gran galtieri a cristina la rajan de un boleo en el orto. No creo que sea tan pelotuda de hacer algo así.
    ni moreno iria con las FFAA a malvinas. Hablo de algo similar al puente de gualeguaychu pero multiplicado por por 1000. Por supuesto que todo tiene que quedar en palabras, pero la gente es muy pelotuda.

Ya me imagino a clarin y a carrio diciendo que los ingleses se lo ganaron con sudor y sangre y pueden sacar todo el pretroleo que quieren
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Si a mi me parece perfecto lo que hace cristina , es mas ya se había comentado en alguno de los threads Malvinas sobre las consecuencias de un bloqueo , pero bueno como viene la mano no podemos suponer como lo pueden llegar a tomar los ingleses que por cierto andan diciendo que esta medida es claramente un acto de guerra.

Según estuve leyendo Brown no tiene mucha popularidad alla por el tema de Iraq , capas quiere hacer la gran "Dama de hierro". Yo creo que tendríamos que manejar este asunto con pinzas sino queremos comernos una guerra innecesaria y la cual no podríamos bancar desde ningún punto de vista.
    Nah, guerra no creo, las islas están ocupadas por ellos así que no hay posibilidad de que tengamos que defender ningún territorio, mucho menos de atacar. Si apenas estamos controlando los barcos que salen para allá, no sea cosa que les proveamos los caños para explorar un un territorio que estamos en posición de reclamar. Aunque los empresarios no creo que tengan ningún problema...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ni moreno iria con las FFAA a malvinas. Hablo de algo similar al puente de gualeguaychu pero multiplicado por por 1000. Por supuesto que todo tiene que quedar en palabras, pero la gente es muy pelotuda.

Ya me imagino a clarin y a carrio diciendo que los ingleses se lo ganaron con sudor y sangre y pueden sacar todo el pretroleo que quieren
    Si Clarín ya mostró la hilacha en varias noticias que vi en su diario , pero bueno gracias a dios la oposición no ah dicho nada hasta el momento sobre este tema y espero que siga así. Esto es un asunto de estado mas allá de cualquier bandera política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

8. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

sudacas...

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ...
    y bueno, después nos preguntamos por que existe un país llamado "Israel"...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Interesante, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    sudacas...

y bueno, después nos preguntamos por que existe un país llamado "Israel"...
    Que tipo pelotudo ese flaco...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003

mas allá de sus postura agresiva, me parece correcta, la tierra esta pertenecía a los nativos que vivieron en América antes que llegaran los europeos, los europeos les rompieron el tuje y se apropiaron de las tierras...

tiempo después, los ingleses nos rompieron el tuje en base a su superioridad armamentística, así como el hombre blanco dominó al hombre americano en base a su superioridad armamamentística...

por supuesto que a mi me encantaría tener las Falklands para que empresas argentinas puedan tener puertos para el control de la pesca, explotar el petróleo, venderlo y generar $$$ para nuestro país como a todo argentino le gustaría que fuera... pero no vivimos en el mundo de las hadas y la "justicia"... si a los ingleses algún día se les ablanda el corazzón bienvenidos viste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

ahhh somos unos patacatos las entregamos en 1833(aprox no recuerdo), despues la dictadura hizo teta todo. Ahora estamos pagando el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    mas allá de sus postura agresiva, me parece correcta, la tierra esta pertenecía a los nativos que vivieron en América antes que llegaran los europeos, los europeos les rompieron el tuje y se apropiaron de las tierras...

tiempo después, los ingleses nos rompieron el tuje en base a su superioridad armamentística, así como el hombre blanco dominó al hombre americano en base a su superioridad armamamentística...

por supuesto que a mi me encantaría tener las Falklands para que empresas argentinas puedan tener puertos para el control de la pesca, explotar el petróleo, venderlo y generar $$$ para nuestro país como a todo argentino le gustaría que fuera... pero no vivimos en el mundo de las hadas y la "justicia"... si a los ingleses algún día se les ablanda el corazzón bienvenidos viste...
    asi es, y esto recien empieza, insisto que la mayor reserva de agua dulce del mundo la tenemos nosotros... por ahora se manejan comprando terrenos en el sur pero mas adelante la cosa se va a poner mucho mas violenta y nosotros NO PODEMOS HACER NADA, somos los indios y ellos los conquistadores
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Estamos endeudados hasta las pelotas con un sistema político-económico que les es servil (Hasta se llegaron a admitir relaciones carnales) y ustedes están preocupados por una invasión bélica...

El país se va a llamar Argentina S.A. muchisimo antes de que venga un tanque a invadir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Malvinas: Gordon Brown se mostró confiado en que "la diplomacia será exitosa"

El primer ministro de Gran Bretaña, Gordon Brown, salió hoy a poner paños fríos en la escalada de tensión entre su país y la Argentina que siguió a la decisión de autorizar exploraciones petroleras en las islas Malvinas. En una rueda de prensa, el jefe de Gobierno británico expresó su confianza en que "la diplomacia será exitosa".

Las tensión bilateral fue creciendo a partir de la autorización para que petroleras británicas realicen exploraciones hidrocarburíferas y de gas en el archipiélago del Atlántico Sur. Esta misma semana, el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner decidió, por decreto, obligar a todos los barcos que pases por puertos o aguas argentinas a pedir primero permiso al Ejecutivo argentino para poder seguir hacia las islas.

En una conferencia junto al presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, Brown insistió en que su país está actuando "en el marco de la ley internacional".

El británico ya había expresado esa postura ayer, cuando, además, les prometióp protección a los isleños ante las últimas medidas adoptadas por la Argentina. Sin embargo, hoy salió a dar un mensaje tranquilizador. "Estamos hablando con los argentinos y creo que la diplomacia entre nosotros y Argentina será exitosa y creo que el trabajo que se está llevando a cabo evitará cualquier tensión", expresó.

Junto a él, Rodríguez Zapatero se mostró partidario "del diálogo y la diplomacia", aunque evitó pronunciarse directamente sobre la cuestión.

Más temprano, el vicecanciller argentino, Victorio Taccetti, también había descartado la opción bélica, aunque ratificó que la Argentina intentará "negociar el tema de la soberanía".
    http://www.clarin.com/diario/2010/02...m-02143785.htm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18082
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima