cerro red megatone?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2009

cerro red megatone?

gente alguien sabe de esto?
    yo vivo en berazategui, y tanto el local de aca como el de quilmes cerraron.
    tienen idea si cerro la cadena entera?. el local de berazategui tenia nada mas 54 empleados. El de quilmes era el doble de grande, asi q si cerro la cadena entera no me quiero imaginar la cantidad de gente q se quedo sin laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2467
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2003

Re: cerro red megatone?

Che, parece que anda medio mal la cosa:

Fideicomisos: ¿la crisis llegó a Red Megatone?

Después de cerrar algunas sucursales, surgieron problemas de pago en uno de los socios, Bazar Avenida. La caída del consumo golpea cada vez más a la cadena.

La venta de electrodomésticos ha sido uno de los blancos principales de la crisis de consumo que se arrastra desde hace algunos meses en la Argentina, y los puntos de venta ya sienten las consecuencias, casi inevitables.

Después que Bonesi y Saturno Hogar entraron en crisis en el primer cuatrimestre del año y ya han pedido el concurso preventivo, con deudas por más de $150 millones, la cadena conocida como Megatone, sociedad conformada por Carsa S.A., Electrónica Megatone y Bazar Avenida, remitió problemas para cubrir cheques.

Las primeras señales que indicaban que las cosas no andaban bien fueron a partir del cierre de algunas sucursales, una en el Shopping Avellaneda y otra en Quilmes, donde tenía dos comercios. Además, en algunos locales del interior del país, donde la marca tiene gran presencia, recurrieron a la reducción de personal.

Las últimas noticias llegaron cuando el Banco de Valores informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que recibieron una nota del apoderado de Bazar Avenida S.A. y Consumo S.A. (...) a través de la cual solicitan ser removidos como agentes de cobro de los Fideicomisos Confibono, emitido por Megatone.

De esta manera, se conoció que se le rechazaron cheques a Bazar Avenida, según trascendidos por un monto cercano a $6 millones. Es por eso que para evitar problemas. "El objeto es el de fortalecer la estructura y mantener la máxima calificación de riesgo”, explican en la carta.

Un antecedente cercano es lo que pasó con Bonesi, cuyos directivos recibieron demandas penales, acusados de “retener ilegalmente” los fondos que debían destinar a pagarle a los inversores que tenían títulos de fideicomiso de la empresa.

Cambio de escenario
    La situación que atraviesa hoy la cadena y que se repite en otros locales de electrodomésticos es una clara muestra de la retracción del consumo, que golpea de forma inmediata a los bienes durables.

De acuerdo a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en mayo solamente, las ventas de electrodomésticos cayeron 23 por ciento.

Ante esta situación, las señales de alerta por como salir adelante se intensifican día a día. Acuerdos con tarjetas de crédito, descuentos por fiestas especiales y pago en cuotas son algunas de las estrategias que se ponen a prueba para buscar soluciones. Sin embargo la necesidad de tener ahorros o de convertir los pesos a dólares es hoy prioridad para la mayoría de los consumidores.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

En Puerto Madryn está funcionando normalmente.

-por ahora-

chan chan chan CHAAAAN
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Que se jodan. Roban a 2 manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jan 2003

La camara argentina de diseñadores graficos celebra que al cerrar megatone, ningun diseñador grafico haya quedado sin trabajo, ya que nunca habian contratado uno
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2004

en lomas habia uno enorme que cerro tambien y el que esta en lanus este sobre la 9 de julio esta re muerto, tienen 2 empleados haciendo huevo, hace poco entre a preguntar por un DVD y tenian 1 solo modelo super basico, no lee casi nada con una sonrisa de como diciendo es lo que hay por parte del vendedor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Nov 2003

el de aca de la plata tambien lo cerraron :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

pero fue culpa de la crisis o por que ya no rendia mas Megatone...

de todos esos lugares chantas me parece que Garbarino y Fravega lo cagaron a palos a Megatone
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Apr 2006

Que la chupen por ratas, aguante mercado libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Liberación a los baneados políticos!
    PlayBack || FenixAo Staff

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Aca en Nueve De Julio cerro hace medio año.
    No andaban muy bien ademas de que es una ciudad chica y abundan la casa de electrodomesticos, lease Braso, Naldo Lombardi, Marquez, Pardo y no se si hay alguna mas.
    Los cierres nunca son buenos, sobre todo si queda gente sin empleo. Pero bue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Aca en santa fe estan todo el dia llenos y reponiendo stock. Esto hay que darle un tiempo para ver como evoluciona la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

En la sucursal de Cipolletti, sacaron TODO lo que tenian a la venta y ahora se dedican solo a cobrar cuotas/impuestos...
    • Me gusta
    Me gusta

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004

parece que la camiseta de boca ayudo muy poquito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    y claro si todos los hinchas de boca no tienen un pe para comprar electrodomesticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

aguante frávega

Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    jajaj seguro
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2467