Alguien sufre de desrealización?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: Alguien sufre de desrealización?

Citar Mensaje original enviado por Bersilak000 Ver Mensaje

Me recetaron 1 mg de risperidona y
    0,5 de clonazepam todas las noches, me está ayudando

A mi esa combinacion me hacia hacer cosas sin que me diera cuenta de haberlas hecho, como una separacion de consciencia,no era para nada bueno.

Pregunta:La risperidona te ha casuado algun efecto secundario del tipo sexual?
    a mi me producia eyaculacion retrograda,que cuando deberia salir, no lo hace bien, sino que se queda adentro,mas un leve dolor o malestar.

La tuve que dejar.

Preguntale a tu psiquiatra sobre la Olanzapina,es buena, pero es mucho mas cara que esas 2 y solo vienen 7 comprimidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 03-02-10 el 07:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2006

un cable, una 22, el puente, muchas pills juntas y se termino el problema
    • Me gusta
    Me gusta

Laura no está.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bersilak000 Ver Mensaje
    Son las 8:26 aca en Lima Perú y acabo de tomar mis pastillas

No me siento mejor pero una leve sensación de tranquilidad esta en mi cuerpo, sigue irreal el mundo, sigo en el sueño, pero al menos estoy mas tranquilo.

El miedo a la muerte se ha ido, esta noche por lo menos.
    Me alegro por vos. Seguí relatando así las cosas que van pasando, me interesan mucho este tipo de cosas.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A mi esa combinacion me hacia hacer cosas sin que me diera cuenta de haberlas hecho, como una separacion de consciencia,no era para nada bueno.

Pregunta:La risperidona te ha casuado algun efecto secundario del tipo sexual?
    a mi me producia eyaculacion retrograda,que cuando deberia salir, no lo hace bien, sino que se queda adentro,mas un leve dolor o malestar.

La tuve que dejar.

Preguntale a tu psiquiatra sobre la Olanzapina,es buena, pero es mucho mas cara que esas 2 y solo vienen 7 comprimidos.
    La olanzapina no sale arriba de los 300 pesos acá?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

House M.D.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Ahora posteas como escribiendo una novela, vele el lado positivo y dedicate a eso...
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Me alegro por vos. Seguí relatando así las cosas que van pasando, me interesan mucho este tipo de cosas.

La olanzapina no sale arriba de los 300 pesos acá?
    Segun tu obra social, puede que te salga 50 y pico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Sep 2009

Tengo un primo esquizofrenico.Me molesta leer comentarios del tipo "NO TOMES LA MEDICACION PORQ TE VAS A VOLVER ADICTO A ELLA" .Ustedes no se imaginan lo dificil q es tratar trastornos de este tipo y lograr que los pacientes quieran tomar la medicacion para ayudarlos ( que hagan terapia tmb es dificil).Los medicamentos no curan pero ayudan.Hay que tenes la suerte y las fuerzas para poder encontrar un buen psiquiatra y la dosis y medicamento justo para cada paciente.
    La ayuda terapeutica,la medicacion,el apoyo familiar y de amigos,y sobretodo la aceptacion de la persona que sufre en primera persona estos trastornos son los ingredientes para poder salir adelante.Es jodido encontrar un buen psiquiatra tmb.Muchos solo dan el remedio y les importa nada "analizar " los pensamientos y conductas del paciente.Otros incluyen acuerdos con laboratorios para tratarlos como chanchitos de la india.Pero esto no quita que haya buenos profesionales que quieran ayudar a que salgan adelante.Aunque su profesionalismo pisa fuerte en el tratamiento,se termina de definir con la voluntad,las ganas y la aceptacion del propio paciente sobre su problematica.
    El año pasado mi primo estuvo internado 3 veces (la tercera 2 mesesy medio y sin mencionar los años anterios,el año pasado fue de los mejores) .Al salir cambiaron las cosas..Paso un poco de tiempo hasta que encontraron la dosis justa de la nueva medicacion que no le dejaban muchos efectos secundarios .Hace ya 9 meses no tiene una internacion y esta bastante bien con los medicamentos.Consiguio un trabajo de medio tiempo,comienza la universidad el mes que viene,tiene una novia divina que lo apoya en todo y(van como un año y medio) y bastante tranquilidad.Todos sabemos que puede recaer pero ponemos fuerzas para que no sea asi.Se siente muy confiado en el y en la vida que quiere tener a futuro .Eso es lo que mas fuerzas nos da
    Entonces creo que cuando hay una problematica asi no importa que fue el motivo que hizo que surgiera (para q quedarse en : que hubiese pasado si..?).Importa que la familia apoye y uno pueda contar con buenos profesionales y ponerle garra a la vida.
    Mucha suerte! sali adelante porq hay muchas cosas hermosas que vivir...
    • Me gusta
    Me gusta

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Y el psiquiatra de mierda que falta el Lunes a su consultorio, y no va a venir hasta el próximo.

Resultado: Una semana completa sin medicación, la concha de su madre. Justo el día de su consulta es el día en el que acaba la prescripción del papelito ese, la receta.

Ahora con ese mismo dinero me fui al psicólogo que estaba al lado, cuando comenzé a explicarle sobre la desrealización toda mi esperanza se fue al culo al responderme "No te entiendo", luego le pregunté "sabe que es desrealización?" Y me dice "claro cuando una persona no se siente realizada"
    -_-

Comenzé a contarle entonces sobre el problema de ansiedad, y me dijo que quizá podría ser uno de los causantes. Me enseñó entonces un par de trucos para apaciguar la ansiedad, uno de ellos golpear la almohada y otro tomar una posición extraña y gritar "fuera miedo" que carajos, lo loco es que funciona un poco.

Ahora es viernes en la noche, ya casi sabado y estoy contando los días para el lunes como si esperara navidad, dios. Cuando cambio todo y me volví así?
    En una de las consultas con el psiquiatra me dijo que los ezquisofrénicos van al consultorio cuando empiezan a escuchar voces y cosas así. Me pongo a pensar entonces y llego a la conclusión de que no son conscientes de que estan locos, yo si, esa es la diferencia.

Estoy sintiendo en carne viva la locura, cada día otro estímulo mas me parece extraño, antes era el lenguage, luego la visión, pero ahora hasta recurrir a las ideas son como ver una película en la cabeza.

Y tener el miedo al costado de sentir que, en cualquier momento voy a dejar de interpretar bien esos estímulos, que en cualquier momento me voy a volver loco, no se tio, es algo que irónicamente me vuelve loco. En un rato me voy a correr, de madrugada, que chucha, los locos hacen locuras, y quiero salir de aca, ver la calle, dar vueltas, airearme.

Solo espero que llegue el lunes y por favor dios, que ese psiquiatra vaya esta vez, que no me deje esperando con esas viejas de mierda que se reian como si estar en el psiquiatra fuera un juego, que viejas feas para que van.

Ve por favor, ve y dame la puta receta, dime que tengo y que me voy a poner bien, que solo tengo un transtorno psicótico y que no me voy a volver loco, que son solo ideas mias.

a carajo, van a dar penn & teller
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Hace mucho que no le contaba a nadie de esto porque bueno, parte del "salir adelante" consiste en no tratar el tema y distraer la mente con cosas positivas. Pero les comento para que les sirva:

Hace 2 años tuve un problema de salud relativamente serio (NO terminal), que podria decir que produjo un cambio importante en mi calidad de vida de ahi en mas. Durante esos dias, lo unico que rondaba por mi cabeza era "Mi vida ya no va a ser nunca mas la misma", "Porqué carajo a mi, y no a tanta gente que se hace mierda a si misma con drogas, alcohol, cigarrillos", y pensamientos de ese tipo. Y durante esos dias aparecio esa Desrealización, producto de la ansiedad y de la depresión que me causaban esos pensamientos. Sentia como si mi visión fuera un poco mas oscura, ireal. El tacto ya no era el mismo. La sensación era como que mi alma estuviera muy adentro de mi cuerpo. Y que me dificultaba interactuar con el exterior y con otras personas. Mi cuerpo era mi carcel. Me amargaba pensar "antes de que me pasara eso, estaba TAN bien, era tan feliz, y ahora las cosas ya no van a ser igual". Tambien tenia esa sensacion de que en cualquier momento estaba por morir, de que estaba enfermo y muriendo lentamente sin darme cuenta... aunque todo examen medico que me hicieran dieran resultados optimos. Varias veces se me paso por la cabeza terminar con tanto sufrimiento de la manera mas cobarde... si ustedes me entienden jaja :P.
    Me ofrecieron ir al psiquiatra para tratar mi problema, pero la verdad que nunca confie en los psicotropicos, me parecia inutil saturar mi cuerpo de quimicos para tratar de solucionar mi problema.
    Siempre creí que la solucion estaba dentro de mi, y que solo dependia de mi.

Asi es que un buen dia me mire al espejo, y en esa vision oscura y desrealizada me dije a mi mismo: "Vas a dejar que la vida se te pase asi? Deprimido? Vas a quedarte sentado amargandote por lo que paso, en vez de levantarte y luchar para seguir adelante? Hay DEMACIADAS cosas hermosas por vivir, ni da despediciar la vida asi"
    Y ese fue el -click- que me movilizó para hacer algo por mi mismo.

Empecé a hacer ejercicios cardiovasculares, salia a correr, empece el gimnacio. Empecé a comer mas sano, evitando el exceso de cafeina, azucar, etc.
    Empecé a salir mas, a reencontrarme con viejas amistades y a conocer nuevas personas.
    Todo eso en conjunto me daba una sensación de que estaba haciendole bien a y mi cuerpo y a mi mente.

El proceso fue bastante lento, pero de a poco volvi a sentirme cada vez mas despierto, mas atento y concentrado. De a poco sentia mi cuerpo mas fuerte, y mas conectado a mi mente y a mi "alma".

Hasta que un dia deje de pensar en ese problema de salud, en esa desrealización, depresión, ansiedad, etc. Todo volvia a la normalidad, volvia a ser yo mismo: Esta persona optimista, cargosa y jodona .

2 años despues, estoy aca, posteando esto para ustedes. En este tiempo viajé, visite amigos, llore de la risa, de felicidad, cogi como loco, conoci personas maravillosas, grite "LA PUTA MADRE QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO" cuando me meti al mar una noche helada en Mar del Plata . Ahora acabo de volver de la casa de unas amigas, tengo que ponerme a estudiar para unas materias. Esta noche creo que salgo a bailar con unos amigos.
    Y aunque no les niego que muy de vez en cuando la ansiedad vuelve... ahora ya se como controlarla diciendome a mi mismo "relajate, todo va a salir bien".

Si pudiera decirme algo a mi "yo" de hace 2 años... le diria "tranquilo, paciencia, fuerza y mucha garra, que todo, ABSOLUTAMENTE TODO va a salir bien ".

Y estoy seguro que su "yo" de dentro de unos años, les estaria diciendo lo mismo a ustedes en este momento .

Creo que la base para salir adelante de todo esto es cuidar a nuestro cuerpo en este momento que tanto lo necesita, comiendo sano, haciendo ejercicio, duermiendo bien. Y por sobre todo estar acompañado, charlar con amigos, familiares, distraerte, hacer actividades recreativas, etc.

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes

Espero haberles ayudado
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

a mi me sirvió

gracias
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10841
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada