Alguien sufre de desrealización?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Re: Alguien sufre de desrealización?

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Que posibilidades pueden haber de que fumar marihuana + alguna enfermedad o alguna depresion pueda causar eso?

Osea yo tengo muchos amigos que fuman y hasta se empepan. Pero a ninguno le paso eso.

Salvo uno que se suicido tirandose abajo del tren de lo mal que estaba.
    Nosé, no probé nunca ninguna droga (tengo 16 años), pero son demasiados perjuicios que tendría que acarrear si la probara.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am the resurrection, I am the light
    I couldn't ever bring myself to hate you as I'd like...

Registración
    Sep 2004

che todo bien, pero alguien me pasa el transa que les vende porro? como les pega por 3 dias?
    uno que salta que toma pastillas+alcohol y le dura 3 dias? qué me tas diciendo? podes levantarte arruinadisimo, estar arruinado del higado y la cabeza por el resto del día. Pero seguir drogado despues de 3 días?
    Si, podes levantarte el dia siguiente de haber fumado mucho porro y estar re abombado, medio tonto, pero despues de 3 días? Sinceramente me parece que estan exagerando o tienen 13 años y no les da la mente todavía.

Me ha pasado de agarrarme paranoias muy zarpadas con una buena sativa, o comiendo más de la cuenta, también me ha pasado de levantarme re tonto el día siguiente. También conozco casos de gente que tenían ciertas enfermedades mentales latentes (esquizofrenia, más especificamente) y que fumando un tiempo se les disparo ZARPADAMENTE la enfermedad (al punto de tener que internarse). También conozco gente que le agarra ataques de pánico y en su vida se puso en pedo.

Pero aca hay mucho pendejo hablando pelotudeces que no aporta nada, si van a hablar, hablen enserio. Lo que yo te recomiendo es que no consumas drogas psicoativas por un largo tiempo, y que de apoco mientras vallas sintiendo que vas retomando el control sobre vos mismo vallas aflojando con la medicación, paso a paso. La meditación te puede ayudar mucho también, más especificamente el zazen. Empesa a llenar las horas al pedo que tenes para maquinarte, no existe de eso "no hay mucho para hacer", siempre hay para hacer, buscate alguna actividad física que te cope y mandale con constancia, que es una satisfacción gigante. Y una actividad no tiene porque ser ir al gimnasio o jugar al futbol, tenes de todo, desde salir a correr, andar en bici, andar en skate, artes marciales, tenes miles de variantes y seguro alguna se ajusta a vos. También si estás totalmente anti actividad fisica, podes buscarte algo que estudiar, algun hobbie que tengas o algun tema que te apasione. Buscate, preguntate a vos mismo y seguro vas a encontrar cosas para hacer.

La medicación puede ayudarte pero hasta cierto punto, las enfermedades mentales se pueden "controlar" con la medicación, pero nunca escuche de alguien que se curara solo medicandose. Te ayudan a salir del paso, y te pueden dar un buen empujon hacia la salud, pero tene bien presente que vas a tener que buscarle la vuelta vos y ningun psiquiatra te va a dar una cura magica, por mas que vallas a 750 doctores.

Esa es mi opinión, la de un pibe de 20 años, que curtio y curte con varias drogas, y que tiene un amigo muy cercano esquizofrenico medicado y con acompañantes terapeuticos toda la semana. Espero que te sirva de algo, sin olvidarte que aca yo no te conozco, ni vos a mi, es un foro y podes encontrar diferentes pensamientos, pero dificilmente vallas a encontrar LA POSTA, esa la vas a sacar vos solito.

PD: Complementando, también me acorde del caso de un amigo que esta mochileando hace ya más de 1 año que no lo vemos. El flaco es epileptico y hace unos cuantos meses mientras dormia le robaron un morral que tenía, entre otras cosas, los medicamentos (carísimos por cierto). Obviamente no tenía plata para comprarselos porque básicamente está viviendo de la música y de un paño con artesanias. Conoció un tipo que le presento un chaman, y tomo ayahuasca (si no me equivoco en la amazonia brasileña). Desde ese día no tuvo nunca más un ataque de epilepsia. Yo no me fio de que se halla curado sinceramente, pero es creer o reventar. Ojo, no te digo que hagas una toma de ayahuasca y te vas a curar, digo que tenes miles de alternativas y quizas una introspección gigante (que no necesariamente la tenes que inducir con drogas) te puede ayudar mucho.

Me cebe escribiendo, saludos y que te mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    che todo bien, pero alguien me pasa el transa que les vende porro? como les pega por 3 dias?
    uno que salta que toma pastillas+alcohol y le dura 3 dias? qué me tas diciendo? podes levantarte arruinadisimo, estar arruinado del higado y la cabeza por el resto del día. Pero seguir drogado despues de 3 días?
    Si, podes levantarte el dia siguiente de haber fumado mucho porro y estar re abombado, medio tonto, pero despues de 3 días? Sinceramente me parece que estan exagerando o tienen 13 años y no les da la mente todavía.

Me ha pasado de agarrarme paranoias muy zarpadas con una buena sativa, o comiendo más de la cuenta, también me ha pasado de levantarme re tonto el día siguiente. También conozco casos de gente que tenían ciertas enfermedades mentales latentes (esquizofrenia, más especificamente) y que fumando un tiempo se les disparo ZARPADAMENTE la enfermedad (al punto de tener que internarse). También conozco gente que le agarra ataques de pánico y en su vida se puso en pedo.

Pero aca hay mucho pendejo hablando pelotudeces que no aporta nada, si van a hablar, hablen enserio. Lo que yo te recomiendo es que no consumas drogas psicoativas por un largo tiempo, y que de apoco mientras vallas sintiendo que vas retomando el control sobre vos mismo vallas aflojando con la medicación, paso a paso. La meditación te puede ayudar mucho también, más especificamente el zazen. Empesa a llenar las horas al pedo que tenes para maquinarte, no existe de eso "no hay mucho para hacer", siempre hay para hacer, buscate alguna actividad física que te cope y mandale con constancia, que es una satisfacción gigante. Y una actividad no tiene porque ser ir al gimnasio o jugar al futbol, tenes de todo, desde salir a correr, andar en bici, andar en skate, artes marciales, tenes miles de variantes y seguro alguna se ajusta a vos. También si estás totalmente anti actividad fisica, podes buscarte algo que estudiar, algun hobbie que tengas o algun tema que te apasione. Buscate, preguntate a vos mismo y seguro vas a encontrar cosas para hacer.

La medicación puede ayudarte pero hasta cierto punto, las enfermedades mentales se pueden "controlar" con la medicación, pero nunca escuche de alguien que se curara solo medicandose. Te ayudan a salir del paso, y te pueden dar un buen empujon hacia la salud, pero tene bien presente que vas a tener que buscarle la vuelta vos y ningun psiquiatra te va a dar una cura magica, por mas que vallas a 750 doctores.

Esa es mi opinión, la de un pibe de 20 años, que curtio y curte con varias drogas, y que tiene un amigo muy cercano esquizofrenico medicado y con acompañantes terapeuticos toda la semana. Espero que te sirva de algo, sin olvidarte que aca yo no te conozco, ni vos a mi, es un foro y podes encontrar diferentes pensamientos, pero dificilmente vallas a encontrar LA POSTA, esa la vas a sacar vos solito.

PD: Complementando, también me acorde del caso de un amigo que esta mochileando hace ya más de 1 año que no lo vemos. El flaco es epileptico y hace unos cuantos meses mientras dormia le robaron un morral que tenía, entre otras cosas, los medicamentos (carísimos por cierto). Obviamente no tenía plata para comprarselos porque básicamente está viviendo de la música y de un paño con artesanias. Conoció un tipo que le presento un chaman, y tomo ayahuasca (si no me equivoco en la amazonia brasileña). Desde ese día no tuvo nunca más un ataque de epilepsia. Yo no me fio de que se halla curado sinceramente, pero es creer o reventar. Ojo, no te digo que hagas una toma de ayahuasca y te vas a curar, digo que tenes miles de alternativas y quizas una introspección gigante (que no necesariamente la tenes que inducir con drogas) te puede ayudar mucho.

Me cebe escribiendo, saludos y que te mejores.
    Si lo decis por mi , te cuento que no tengo mucha experiencia en el tema , y que lo de tres dias dado vuelta lo dije en sentido figurado. Me rectifico estaba medio mareado de a ratos y un poco paranoico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Sep 2006

por lo que lei por ahi, la desrealizacion se da por estar en estado de mucha ansiedad, aunque no te des cuenta que estas ansioso..

es una forma de autodefensa que tiene el cerebro para evitar el trauma o sentir ciertas emociones que no puedes manejar, por ejemplo cuando tienes un accidente gralmente quedas con esa sensacion de que estas ahi , pero no estas.. como si todo fuera falso o una pelicula..

en el fondo, deberias tomar algo para controlar la ansiedad y ver un psicologo, pero en gral no es algo a considerar grave..

lo del trastorno psicotico ya es otra cosa y no tiene que ver con la desrealizacion y tambien ya es mas complicado..
    • Me gusta
    Me gusta

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por terra90 Ver Mensaje
    Cuando me diagnosticaron Crohn pasé mucho tiempo encerrado y casi sin vida social, cuando salía de mi casa por cualquier motivo sentía la sensación que comentas. Nunca lo tome como algo grave o algo que me desesperara, sí te digo que me parecía molesto. Desapareció cuando volví a llevar un estilo de vida más o menos normal.
    Que bueno me alegra leer cosas como esta.

Yo no tengo esa enfermedad pero comparto la sensación, también estoy saliendo mas a la calle a socializar mas, y la verdad si se reduce el sentimiento hasta casi desaparecer.

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Desde que le quité las pastillas a mi novia (rivotril) no se imaginan como cambió su vida, y no tomo más que un par de pastillas, pero su mente creo una ilusión de que era una marginal y que necesitaba de eso para vivir (o morir, se quería matar un poco más) Después de un tiempo de vida social su mente se aclaró completamente, fue un lapso de 4 años que no me quiero ni imaginar como sufrió por una ilusión infundada, dejo el colegio y no salia de su pieza más que para ir al baño, literalmente. Y les aseguro que si le pregunto a ella me va a decir que nada que ver, que nunca pasó.

Es muy fuerte lo que te digo, y te lo digo de corazón por que es lo peor que te puede pasar, no se lo deseo a nadie, y se necesita de un baldaso de agua fría de alguien del otro lado.
    Comparto contigo lo de la vida social, por alguna razón me ayuda también un poco a olvidarme que nada es real y todo es producto de mi imaginación. La sensación de película y que nací hace 30 minutos.

Pero no comparto el hecho de desconfiar del psiquiatra, la verdad una persona que estudió medicina debe saber mas que un joven de 20 años, y no lo digo de modo ofensivo perdoname si suena así, tampoco de un modo sumiso hacia el sistema que también tiene errores en otras cosas, pero creo yo uno no puede llevar el control de medicamentos y en sus manos y menos autodiagnosticarse de ese modo.
    Es bueno que tu enamorada se haya recuperado de su problema al fin y al cabo.

Citar Mensaje original enviado por DieAusserAffen Ver Mensaje
    Que loco, esto me alienta a no drogarme nunca.
    Eso es excelente de leer, mira que si es como dicen o como me dice el psiquiatra despertó algo en mi que ya estaba entonces al fumar marihuana te arriesgas a que se manifieste quien sabe que enfermedad que no lo haría normalmente.

Que mal por ellos, a lo mejor nunca debieron probar de esa planta de mierda y seguirian viviendo normal, no crees? Al menos por un tiempo mas, varios años mas quiza.

Bueno estoy corriendo en las mañanas y saliendo a "socializar" aunque algunas veces sienta que soy una marioneta.

Lo de los hobbies y deportes lo tengo controlado y planificado.

Gracias por el consejo de todas maneras.

Yo antes era defensor de la marihuana, pero tu mismo dices que podría despertar enfermedades que estén recesivas.

No le recomiendo a nadie consumir drogas ahora, prefiero que se tiren de un puente las personas.

Es como dices, salir a la calle me ayuda así y lo estoy haciendo, pero el efecto se intensifica. No es por ponerme en plan de víctima si no solo para tratar de reducir los comentarios/consejos que veo están llegando varios al tema, creo que entre a un foro médico y pense que era de juegos.

En fin, no es mi objetivo discutir y menos si las drogas son malas o buenas, ya que si como ves me hicieron esto tengo una opinión muy firme sobre ellas. Aun así lo hayan hecho "sin querer" y que yo "ya estaba enfermo pero no me daba cuenta".

Citar Mensaje original enviado por rod123 Ver Mensaje
    por lo que lei por ahi, la desrealizacion se da por estar en estado de mucha ansiedad, aunque no te des cuenta que estas ansioso..

es una forma de autodefensa que tiene el cerebro para evitar el trauma o sentir ciertas emociones que no puedes manejar, por ejemplo cuando tienes un accidente gralmente quedas con esa sensacion de que estas ahi , pero no estas.. como si todo fuera falso o una pelicula..

en el fondo, deberias tomar algo para controlar la ansiedad y ver un psicologo, pero en gral no es algo a considerar grave..

lo del trastorno psicotico ya es otra cosa y no tiene que ver con la desrealizacion y tambien ya es mas complicado..

Si lo se, el psiquiatra me dijo lo mismo.

El transtorno psicótico me lo diagnosticaron como causante del síntoma mas perturbador, me explicó que desaparecería en algunos meses o en semanas con la medicación.

No es grave en el sentido de poder inhabilitar a alguien, no me siento inhabilitado, si no perdido, como vivir en otra dimensión.
    Los pensamientos vienen y cuando trato de profundizar en algunas cosas me entra pánico sin razón como por que salen los sonidos y cosas así, o cuando quiero "sentir" la realidad, y empieza la desrealización en toda la potencia, es una mierda y no se la deseo a nadie.

La hipervigilancia no ayuda mucho aunque sea un "incremento de consciencia" como dicen, es parte de la desrealización y me hace pensar en cosas que me distraen, que me encierran del mundo, es una puta película. Antes no podía entender como funcionaba el cuerpo y me volvía el sentimiento de locura, me quedaba mirando las manos como un loco y mi vieja venía y me decía que tienes hijo, me daba pena decirle lo que sentía en realidad y lo guardaba para el psiquiatra.

En la calle es igual, me quedo mirando las manos como si no fueran mias o como si fueran aparatos extraños. Y así es como los siento cuando quiero sentarme a analizar las cosas.

Ni hablar de meditar, estoy seguro que reventaría. Quizá en el futuro cuando se apaciguen las cosas.

Gracias por los consejos y en serio voy a tomar en cuenta varios de ellos, pero voy a quotearme a mi mismo para dar a entender algo:

Citar Mensaje original enviado por Bersilak000 Ver Mensaje
    Perdon si suena un poco ofensivo pero no cree el tema para que me den consejos sobre medicina o sobre si debo cambiar de psiquiatra, cosa que ya tengo planeado hacer y se que tengo que hacer.

Queria ver si alguien mas sufre de esto y poder compartir y conversar sobre esta sensación de mierda, la desrealización, para asi calmarnos un poco.

Saludos
    Creo que cada persona es un microuniverso y tiene ideas diferentes, si para algo me ha servido la enfermedad es para darme cuenta que la realidad tiene diferentes interpretaciones y que uno no puede abarcarlas todas, pero si respetarlas. Yo escogí confiar en mi psiquiatra y en lo que me receta, sumándole a eso el salir a la calle por un poco de aire y conversaciones.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .daemon2470 : 02-02-10 el 10:06 AM

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

¿No se supone que es una alteracion psicologica mas que una enfermedad?. No puede ser que no encuentre nada cientifico. Un texto, algo.

Primero que nada, entienda esto - Despersonalización y Desrealización son completamente síntomas normales del desorden de ansiedad. Aunque en ocasiones muy perturbadores, son completamente inofensivos, piense en ellos como un sueño despierto. Ellos NO significan que usted tenga otra enfermedad, una enfermedad mental o que usted se está volviendo loco... simplemente son más síntomas de ansiedad
    Y que algunas personas se les provoco al estar cenando en un restaurant o charlando con un amigo. En fin, la droga solo desato un problema que ya se encontraba dando vueltas en el cerebro. Supongo que si hubiese sido comiendo fideos no dirias: "¡No como nunca mas fideos!". Alla tu.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Mas alla de la mierda que es esta enfermedad, es muy curioso que mucha gente "busque" la desrealización temporal mediante drogas
    Otra realidad, no desrealizacion .
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Y que algunas personas se les provoco al estar cenando en un restaurant o charlando con un amigo. En fin, la droga solo desato un problema que ya se encontraba dando vueltas en el cerebro. Supongo que si hubiese sido comiendo fideos no dirias: "¡No como nunca mas fideos!". Alla tu.
    Supones bien. Será porque no tiene nada que ver fumar marihuana con algo tan sano como comer un plato de fideos? Por favor. Me voy a pegar un viaje chicos, hoy almuerzo fideos con tuco.
    Si lo lees al pibe, no está para nada contento con la droga, entonces por qué incitarlo a que la vuelva a consumir? O sea, en el despertó algo malo, y hay otros users que coinciden con él. Parece que a algunos les hace mal la marihuana, tengo un amigo que me contó que prefería la cocaína porque la marihuana lo dejaba destruido. Si a vos no te hace daño usala, pero al pedo incitar al que le hace mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 02-02-10 el 10:45 AM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2004

Less than a joke, no fueron 3 dias completamente viajado, el priemr dia fue un viaje reloko que pense que podia volar y atravesar paredes, los otros dias estaba tan estupido que alucinaba que me habia muerto y blablabla, hasta que me desintoxique por completo al menos una semana y obvio me quede medio asustado por ese viaje porque me acordaba y parecia todo real. No se que me dieron, pero era un porro del tamaño de un abano y le metieron coca y ademas pastillas y alcohol, yo en ese momento no me daba tanto y tan seguido como los otros que se daban con todo desde hace años, yo como que recien empezaba con la mierda esa y por suerte fue la ultima vez, sino quien sabe hasta hubiera llegado a inyectarme coca que era lo que hacian estos pibes y no salia mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008

me sorprende que a veces defienden al porro como si fuera un sugus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Supones bien. Será porque no tiene nada que ver fumar marihuana con algo tan sano como comer un plato de fideos? Por favor. Me voy a pegar un viaje chicos, hoy almuerzo fideos con tuco.
    Si lo lees al pibe, no está para nada contento con la droga, entonces por qué incitarlo a que la vuelva a consumir? O sea, en el despertó algo malo, y hay otros users que coinciden con él. Parece que a algunos les hace mal la marihuana, tengo un amigo que me contó que prefería la cocaína porque la marihuana lo dejaba destruido. Si a vos no te hace daño usala, pero al pedo incitar al que le hace mal.
    Es verdad lo que decís, lo que pasa es que el consumidor habitual de X droga se siente tocado cuando se la bardean, sobre todo en casos como la marihuana que siempre está en debate si trae problemas o no. Estaría bueno que antes de saltar a defender una droga como si les estuvieran insultando a su madre evalúen el entorno. No es normal ni natural estar bajo los efectos de la mariahuana, así como tampoco del alcohol o el tabaco, así que no hace falta que la defiendan a morir. Si a una persona le gusta drogarse con marihuana, está bien por ella, pero creo que cada uno es consciente de lo que le gusta o no, y si esto incentiva a gente a no drogarse, está perfecto. Hay algo que está claro y es que este tipo de drogas no son para todos, por algo son drogas ilegales y está bien que lo sigan siendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2002

¿No se supone que es una alteracion psicologica mas que una enfermedad?. No puede ser que no encuentre nada cientifico. Un texto, algo.
    Si el pibe tiene un trastorno, se puede gatillar por consumir psicotropicos. El consumo de drogas en personas con desbalances quimicos o emocionales es muy azaroso. En algunos casos puede servir de disparador para que se empiecen a manifestar patologias.

La diferencia es que los fideos con tuco no fueron los que generaron un desabalance en su cerebro, fue la situacion o el contexto del individuo. Ignoro completamente que implicaciones quimicas tienen unos fideos en el cerebro, pero si lo consideras comparable con los efectos del thc sobre los receptores, mostra como es comparable uno con el otro (O estudios que muestren que un plato de pastas te gatilla un ataque).

Otra realidad, no desrealizacion .
    Todo puede ser divertido mientras mantenes el control de una situacion y podes detenerla. Dudar sobre la continuidad del espacio tiempo, someterse a oleada tras oleada dejavus, ver sonidos y demas efectos son todos muy lindos cuando los buscas. Pero el no poder elegir no tenerlos es terrible, por que de manera involuntaria se dobla tu percepcion y tu construccion de lo que es la realidad. Ya un mal viaje es una mierda en un ambiente contenido con amigos y una cama donde repararse. Solo en Callao y Santa Fe debe ser una experiencia terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Esquizofrenia, transtorno psicótico, te apuesto que esas si encuentras y la desrealización como un síntoma.

Supongo que si hubiese sido comiendo fideos no dirias: "¡No como nunca mas fideos!". Alla tu.
    sin comentarios...

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Nadie tiene el derecho, y creo que es mejor no arriesgarse.

Ahora te digo por experiencia que estoy harto de este estado de mierda y quiero despertar de una vez, es demasiado.

Citar Mensaje original enviado por Mapland. Ver Mensaje
    me sorprende que a veces defienden al porro como si fuera un sugus.
    Yo cuando defendía la marihuana decía "nunca va a pasarme nada a mi", quine hubiese pensado que tenía esa mierda escondida en el cerebro.

Ahora que estoy al otro lado a mi también me sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Pero dije que una persona estaba teniendo una cena con su pareja y le sucedio, y lo ignoraron por completo llendo a si los fideos eran psicotropicos o lo provocaban. No se que carajo estaba cenando, solo use como ejemplo los fideos.
    Me refiero a que muchas cosas son las que pueden gatillar el problema, "to not blame drugs of everything". El problema esta en uno mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Bersilak000 Ver Mensaje

sin comentarios...

Es que tiene razón, realmente creo que blind es el único que está tratando de ayudarte (yo también lo intento ), tu problema no fue el faso, y tu solución no son más drogas, es un invento tuyo, es algo que tenías de antes, que lo guardaste y salió. Entiendo que no quieras fumar más, pero no fue más que el desencadenante de una situación anterior. No estás loco, solo te perseguís más y más. Y yo no desmerezco a un psiquiatra, solo digo que esa persona en este ámbito espcífico (por que no solo te da pastillas, está capacitado para hacer otros análisis más científicos/fundamentados) te da lo que le pedís, gana plata con eso. Conosco una pila de chicos que tomaban/toman ansioliticos (hiperquinetica y enfermedades así) AL PEDO, las dejan de tomar y se vuelven relocos mal, te lo digo por que trato con esto todos los días, las madres llevan a sus chicos para que les den algo y se "calmen", y así otros casos con gente más grande, pilas de pastillas para curar una "depresión" que aparece de la nada, para controlar la ansiedad, o para este tipo de cosas que tenés vos. No hablo por hablar, las pastillas tapan el problema, no lo solucionan.

Si te parecen pavadas, pasalo por alto, tal vez otra cosa te pueda ayudar mejor, te hablo desde la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Igual creo que el se refiere a que de no haber sido por el faso ese, su problema hubiera seguido "desactivado", que al fin y al cabo era como si no lo tuviera.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima