Alguien sufre de desrealización?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2009

Re: Alguien sufre de desrealización?

ami una vez creo q me paso eso.

Me levante una mañana y estaba dado vuelta maaal, pense q estaba soñando. El día me paso volando mal , y estaba dele hablar con honestidad 100% (suere q mi vieja me pregunto poco, o eso creo- la verdad no me acuerdo-). Al otro dia me levante y no me acordaba casi nada, solo algunos flashes, al mejor estilo cuando te levantas de un sueño. Le pregunto a mi vieja si le dije tal y tal cosa (lo q me acordaba) y me dice q si :S.
    No me había puesto con nada, estaba en mi casa y la noche anterior no había salido ni nada, nose que paso, fue alto flash.

La otra vez q me senti asi estaba al borde del coma etílico y habiendome fumando un churro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bersilak000 Ver Mensaje
    Si conocía de ese caso Blind, gracias de todas maneras por aportar.

Pero mira, si no puedo confiar en el psiquiatra y lo que receta entonces en quien? me volvería loco.
    Nunca, pero nunca, sigas consejos de gente de foros con temas relacionados a la salud. Si tenés dudas sobre tu psiquiatra, consultá otro. Hay mucha gente que tiene miedo a los médicos y a los medicamentos, piensan que es una conspiración o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Perdon si suena un poco ofensivo pero no cree el tema para que me den consejos sobre medicina o sobre si debo cambiar de psiquiatra, cosa que ya tengo planeado hacer y se que tengo que hacer.

Queria ver si alguien mas sufre de esto y poder compartir y conversar sobre esta sensación de mierda, la desrealización, para asi calmarnos un poco.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Bersilak000 Ver Mensaje
    Tio no sabes lo que es levantarte y sentir que no reconoces tu propio brazo y que en el espejo estas viendo un extraño, que las figuras son raras. Sentir que te vuelves loco pero nunca llega a suceder.
    Por eso digo, toma esos remedios que aparentemente funcionan. Digo que son una mierda porque son altamente adictivos y te queman bastante el cerebro. Pero si te curan de esa "desrealizacion" extraña, deberias tomarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Mas alla de la mierda que es esta enfermedad, es muy curioso que mucha gente "busque" la desrealización temporal mediante drogas
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Varias cosas juntas, no mucha marihuana. En todo caso la calidad del thc, porque nuevamente, dudo que la cantidad sirva.
    La toxicidad de las sustancias depende de la dosis.

Ademas puede haber sido otra sustancia que estaba en el faso y no ser propia de el

Habra sido una reaccion alergica la que le rompio la capocha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

zro
    Registración
    Oct 2006

doy fe a que el faso no fue , a lo sumo , es que el faso hiso que estayes algo que ya tenias nose si se entiende , como que algo tenia que hacer que estaye esa desrealizacion o como se llame que en algun momento iba a salir con o sin un rico churro , aveces pienso que hasta la droga menos dura como es el faso si no es una persona normal puede causarle mucho danio a nivel psicologico como este caso , eso pienso yo que se yo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Cuando me diagnosticaron Crohn pasé mucho tiempo encerrado y casi sin vida social, cuando salía de mi casa por cualquier motivo sentía la sensación que comentas. Nunca lo tome como algo grave o algo que me desesperara, sí te digo que me parecía molesto. Desapareció cuando volví a llevar un estilo de vida más o menos normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Ahora resulta que todos se fuman un porro y se vuelven locos.
    Déjense de romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Jul 2001

Todo lo que te pasa es porque te falta fe. Lo podes curar con fuerza de voluntad y vitaminas.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Por eso digo, toma esos remedios que aparentemente funcionan. Digo que son una mierda porque son altamente adictivos y te queman bastante el cerebro. Pero si te curan de esa "desrealizacion" extraña, deberias tomarlas.
    No coincido, tu problema es CLARISIMO que no fue por la droga, te fumaste un porro chabón, nada de otro mundo, pero desato una psicosis que seguro tenías guardada adentro tuyo, y no es por ser mala onda, pero las pastillas no te van a ayudar al mediano/largo plazo, realmente te van a perjudicar, son muyy adictivas y están echas con el propósito de "tapar" el problema, no de solucionarlo (cualquier tipo de pastillas para la cabeza, desde para dormir hasta para la esquizofrenia) Si vos mismo decis que salís a la calle y todo intenta volver a la normalidad, hacelo, salí y no te quemés más la cabeza con este tema, no es una pelotudes lo que te digo, la mente crea muchas ilusiones con respecto a la realidad, cosas que no hay, cosas que guardas, recuerdos experiencias... Todo termina en lo mismo, no hay una cura medicinal para esto, justamente por que NO hay enfermedad, es tu ilusión. El médico solo hace un trabajo que vos le pedís.

Desde que le quité las pastillas a mi novia (rivotril) no se imaginan como cambió su vida, y no tomo más que un par de pastillas, pero su mente creo una ilusión de que era una marginal y que necesitaba de eso para vivir (o morir, se quería matar un poco más) Después de un tiempo de vida social su mente se aclaró completamente, fue un lapso de 4 años que no me quiero ni imaginar como sufrió por una ilusión infundada, dejo el colegio y no salia de su pieza más que para ir al baño, literalmente. Y les aseguro que si le pregunto a ella me va a decir que nada que ver, que nunca pasó.

Es muy fuerte lo que te digo, y te lo digo de corazón por que es lo peor que te puede pasar, no se lo deseo a nadie, y se necesita de un baldaso de agua fría de alguien del otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    May 2003

A mi me paso algo similar , fume en la costa , una especie de porro bien verde con tallos , y me dio vuelta mal como por 2 dias , el 3er dia tenia como una especie de autismo , que a fuerza de razonar lo estupido que me sentia , y lo estupido de mi actitud , lo di vuleta esa misma tarde , forzandome a encarar a un par de pendejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje

Desde que le quité las pastillas a mi novia (rivotril) no se imaginan como cambió su vida, y no tomo más que un par de pastillas, pero su mente creo una ilusión de que era una marginal y que necesitaba de eso para vivir (o morir, se quería matar un poco más) Después de un tiempo de vida social su mente se aclaró completamente, fue un lapso de 4 años que no me quiero ni imaginar como sufrió por una ilusión infundada, dejo el colegio y no salia de su pieza más que para ir al baño, literalmente. Y les aseguro que si le pregunto a ella me va a decir que nada que ver, que nunca pasó.
    No quiero sonar insensible, pero con que fundamento medico sacaste de la medicacion (recetada por un profesional?) a un ser querido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2008

Que loco, esto me alienta a no drogarme nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am the resurrection, I am the light
    I couldn't ever bring myself to hate you as I'd like...

Registración
    Jan 2010

Que posibilidades pueden haber de que fumar marihuana + alguna enfermedad o alguna depresion pueda causar eso?

Osea yo tengo muchos amigos que fuman y hasta se empepan. Pero a ninguno le paso eso.

Salvo uno que se suicido tirandose abajo del tren de lo mal que estaba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima