mis sapos, la razon de mi jardin libre de insectos

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

mis sapos, la razon de mi jardin libre de insectos

estos son mis bugbusthers, no hay insecto que se atreva a pisar mi jardin, ellos se encargan de arrasar con todo, tenia 4, murio uno hace unos meses

recien sali al patio...los encontre y pinto sacarles fotos para que los conozcan

los tengo desde hace muchisimos años, facil 15-20

hace un tiempo mi vieja descubrio..por que estan tan cerdos....se meten dentro del plato de comida del perro y morfan los trocitos...yo se lo discutia a ella...que seguramente van hormigas a comer el alimento balanceado, y ellos aprovechar a morfarlas...pero mi teoria ( logica por cierto) se vino a pique, el dia que los vi morfandolos, y no habia ninguna hormiga

asi que son como unos perritos recomiendo a todo el mundo tener sapitos en su jardin

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4715
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2009

Re: mis sapos, la razon de mi jardin libre de insectos

Tenes perros¿? Creo que la mia los hace felices a esos sapos.
    Mosquitos tampoco hay no¿?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

tene cuidado que no se hagan un festin con tu criadero de grillos jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2002

que groso!

mas de 15 años? no sabia que vivian tanto

se morfan todo bicho que camina y vuele, me gustaria tener, tengo un jardin grande, y tenemos que tener cuidado de que no entren ala casa arañas y cucarachas , pero tengo perros y mi vieja les tiene fobia

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    te imaginas? no dejan ni uno jeje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

comen cucarachas?

por otro lado, que GROSO cuanto viven che, y el perro no les hace nada? que comunion perfecta, te felicito
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Calate la panza que tiraron los vagos. Necesitan su propia bolsa de alimento canino los lechones esos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2007

che comen mosca blanca q le agarra a los tomates y aranuelas rojas?? che mi gato no se comera alguno de los sapos??

quiero uno me tienen arta los mosquitos, también se comen las larvas?

besos
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por manombi Ver Mensaje
    Tenes perros¿? Creo que la mia los hace felices a esos sapos.
    Mosquitos tampoco hay no¿?
    si, tengo 1 labradora..pero los tiene terror...ajajja. antes tenia un ovejero aleman, que una vez los jodio, los quiso morder y ellos de su lomo segregan 1 sustancia blanca, toxica, y el perro empezo a largar espuma a lo loco...desde ese dia no los toco mas

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    a veces se meten dentro del criadero de geckos...y se kedan mirando la pecera donde estan los grillos. quedan hipnotizados ajajja, estos 2 me exterminan a los pocos que me quedaron

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    que groso!

mas de 15 años? no sabia que vivian tanto

se morfan todo bicho que camina y vuele, me gustaria tener, tengo un jardin grande, y tenemos que tener cuidado de que no entren ala casa arañas y cucarachas , pero tengo perros y mi vieja les tiene fobia

te imaginas? no dejan ni uno jeje
    la verdad no tengo idea cuanto viven, pero los traje de san clemente....y que yo recuerde hace mas de 15 años que fui ahi x ultima vez, que se haga amiga de los sapitos tu vieja...ayudan muchisimo a eliminar cualquier bicho feo

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    comen cucarachas?

por otro lado, que GROSO cuanto viven che, y el perro no les hace nada? que comunion perfecta, te felicito
    cualquier bicho que camine y este a su alcance...se lo van a comer... no se cuanto viven , mi perra les tiene miedo, y eso que es 1 bestia de 60 kilos

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Calate la panza que tiraron los vagos. Necesitan su propia bolsa de alimento canino los lechones esos..
    son muy panzones...pero en esta foto estan inflados... cuando los agarras se inflan, es su mecanismo de defensa.... tambien se hacen chatitos, y se quedan inmoviles cuando estan en el piso ( cuando se sienten amenazados)

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    che comen mosca blanca q le agarra a los tomates y aranuelas rojas?? che mi gato no se comera alguno de los sapos??

quiero uno me tienen arta los mosquitos, también se comen las larvas?

besos
    comen de todo..( y lo que este a su alcance ).lo unico que no te podrian llegar a comer son caracoles y babosas... la baba que tienen haria que los escupan, tu gato lo mas seguro es que los moleste...y los pueda llegar a lastimar o matar, larvas de mosquito dificil que coma..primero una bestia tan grande como este...no los veria, y estan bajo el agua, no cazan bajo el agua, quizas sapitos chiquitos sean mas efectivos para combatir mosquitos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje

taria tener una de estas, se comen hasta los chorros

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Me repugnan los sapos, yo dejaría sueltos a los gekos para que se coman los mosquitos.

Esos sapos no se comen a los gekos grises q hay por tu casa? Me parece que si... hasta su propia especie se comen, o esas son los sapos toro?

PD: los únicos sapos q tendría aunq ni eso, porque mataría a mi perra, serían los punta de flecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    HP PAVILLION DV7t.

NO A LOS PRECIOS POR PM, NO AL CONFORMISMO

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BUTCH HELEMANO Ver Mensaje
    Me repugnan los sapos, yo dejaría sueltos a los gekos para que se coman los mosquitos.

Esos sapos no se comen a los gekos grises q hay por tu casa? Me parece que si... hasta su propia especie se comen, o esas son los sapos toro?

PD: los únicos sapos q tendría aunq ni eso, porque mataría a mi perra, serían los punta de flecha.
    los sapos son unos bichitos increibles... un dia como hoy, te esta matando la termica de 38 grados, y te lo pones en la frente y te refrescan

tambien tenes ganas de flashear un rato y te pones a chupar sapos al mejor estilo homero misionero tengo sapitos mas chiquitos, que trankilamente estos 2 grandotes se los podrian morfar....pero no lo hacen,las ranas pacman ( justamente se llaman asi, recordando al famosisimo video game, del bicho comiendose todo, esas ranas son una de las especies que mas canivalismo cometen)

para combatir mosquitos nada mejor que las arañas....pero claro no queda muy estetico tener el patio lleno de telas de araña x todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo tenía un sapo en el jardín de chico, y cuando me ponía a regar con la manguera el loco salía y se ponía abajo del agua. Se comía cuanto bicho había, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Mc'zee Ver Mensaje
    Yo tenía un sapo en el jardín de chico, y cuando me ponía a regar con la manguera el loco salía y se ponía abajo del agua. Se comía cuanto bicho había, obvio.

estos 2 tanques no sabes como cantan, cuando esta x llover...salis al patio y hacen 1 ruido ensordecedor jajaja

voy a ver si encuentro alguno ahora...lo hago cantar para que lo escuchen
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

A un tipo para hacerlo "cantar" le pones un fierro en la frente, le tiras una cometa o lo extorsionas.

¿Como diablos haces cantar a un sapo? Me imagino que la respuesta magica a todo el asunto es: comida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Aug 2002

no, con comida no... cuando los agarras, cantan, supongo que me debe estar puteando en su idioma sapistico, recien sali al patio...no encontre ninguno...y eso que es chico...pero estan bien escondidos abajo de alguna piedra, hace mucho calor para ellos...ahora voy a intentar encontrar alguno otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4715
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima