Carta de una madre a otra madre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: Carta de una madre a otra madre

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje

Sacrificio es aquel que nace sin nada y no cae en la delincuencia. El tipo de la villa que se toma dos bondis para ir a limpiar un inodoro de una oficina por 800 pesos por mes para darle de comer a su familia, eso es sacrificio.

Y tu sacrificio cual seria? Porque si no te estas sacrificando mereces morirte en un pozo de mierda, segun vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Yo si tuviera que mantener una familia laburando 12 horas por 800 mangos en un laburo denigrante saldría a robar, ustedes no? Cual es la reivindicación ahí, que como los papis de Orion cobran 6 lucas y el no labura los pobres tienen que laburan por 2 pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

Registración
    Dec 2003

Y en realidad no se que tan digno es un trabajo de lunes a lunes con turnos de 12 horas por 800 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Yo si tuviera que mantener una familia laburando 12 horas por 800 mangos en un laburo denigrante saldría a robar, ustedes no? Cual es la reivindicación ahí, que como los papis de Orion cobran 6 lucas y el no labura los pobres tienen que laburan por 2 pesos?
    Si mi abuelo hubiera tenido la misma actitud que vos yo no existiría para tipear este mensaje.

Así que le agradezco que a pesar de que cuando nació le tocó vivir en una casilla con piso de tierra y tener que abandonar la escuela primaria en cuarto grado para salir a vender carbon con su padre, eligió eso en vez de salir robarle a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por B-J-W-D-O-A Ver Mensaje
    Si mi abuelo hubiera tenido la misma actitud que vos yo no existiría para tipear este mensaje.

Así que le agradezco que a pesar de que cuando nació le tocó vivir en una casilla con piso de tierra y tener que abandonar la escuela primaria en cuarto grado para salir a vender carbon con su padre, eligió eso en vez de salir robarle a la gente.
    No vengas a generar emocion al foro con el cuento del abuelo trabajador, claramente todos tienen algun pariente que se rompio el orto para hacer su pequeña fortuna, pero es importante el contexto en que lo hizo.

Anda a vender carbon con tu viejo ahora a ver a donde llegas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No vengas a generar emocion al foro con el cuento del abuelo trabajador, claramente todos tienen algun pariente que se rompio el orto para hacer su pequeña fortuna, pero es importante el contexto en que lo hizo.
    Entonces no me vengan a generar lastima con que lo único que le queda a la gente que vive en villas es salir a robar y matar gente, porque no es así.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Anda a vender carbon con tu viejo ahora a ver a donde llegas.

N.-
    No es lo único que hizo en su vida, pero si lo hizo desde chico hasta que consiguió un trabajo formal recien a como a los 30 años. Contaría más, pero no tiene sentido ya que no va a ser tomado en cuenta por el simple hecho que contradice el pensamiento general volcado en este thread.

Y mejor mo te digo dónde podes irte vos porque no quiiero que me baneen
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Feb 2009

Todo bien, pero alguien en cuarto grado NO elige nada. No a la explotacion infantil de paso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Entonces no me vengan a generar lastima con que lo único que le queda a la gente que vive en villas es salir a robar y matar gente, porque no es así.

No es lo único que hizo en su vida, pero si lo hizo desde chico hasta que consiguió un trabajo formal recien a como a los 30 años. Contaría más, pero no tiene sentido ya que no va a ser tomado en cuenta por el simple hecho que contradice el pensamiento general volcado en este thread.

Y mejor mo te digo dónde podes irte vos porque no quiiero que me baneen
    En realidad nadie habla de dar lástima ni de decir es lo último que les queda, te estan hablando de cuestiones relacionadas con el accionar de lo social. Entre otras opciones les queda quedarse quietos y no hacer absolutamente un carajo, por que una opción y no la otra?
    • Me gusta
    Me gusta
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

En una pelicula yanqui probablemente, porque los malos siempre pierden y terminan en la cárcel ¿no?

No creo que tengas que agradecerle a tu abuelo, el no hizo ese trabajo por vos, lo hizo por él, porque quiso, porque podía y porque todavía era un niñito, a esa edad no podés traerlo a comparación, menos cuando en aquella época que no existían el paco, el Poxi-Ran, el consumismo y la tele que les da duro a los nenes para que quieran sin parar, porque no tienen con qué defenderse de la publicidad.

Si tu abuelo, gran valor ético, naciera hoy en la 1-11-14 ¿estaríamos ante un chorro idéntico a los pibe cantina con zapas de infinitos resortes que salen re puestos a chorear? ¿o saldría a vender carbón?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    En una pelicula yanqui probablemente, porque los malos siempre pierden y terminan en la cárcel ¿no?

No creo que tengas que agradecerle a tu abuelo, el no hizo ese trabajo por vos, lo hizo por él, porque quiso, porque podía y porque todavía era un niñito, a esa edad no podés traerlo a comparación, menos cuando en aquella época que no existían el paco, el Poxi-Ran, el consumismo y la tele que les da duro a los nenes para que quieran sin parar, porque no tienen con qué defenderse de la publicidad.

Si tu abuelo, gran valor ético, naciera hoy en la 1-11-14 ¿estaríamos ante un chorro idéntico a los pibe cantina con zapas de infinitos resortes que salen re puestos a chorear? ¿o saldría a vender carbón?
    Nunca dije que mi abuelo hizo los trabajos que hizo por mi. Pero si lo pensas un poquito, te darías cuenta que en el caso de haber sido chorro probablemente hubiera sido asesinado por la cana o por otros chorros y como consecuencia de eso mi vieja no habría nacido y mucho menos yo. Así que indirectamente me beneficié de lo que él hizo con su vida y con los valores que nos transmitió a toda la familia. Por eso le agradezco. Además, como dije en otro post, hizo ese laburo hasta casi los 30, cuando consiguió su primer trabajo formal, así que en algún punto facilmente se podría haber desvíado.

Por otro lado no estoy pidiendo que le hagan un monumento "al gran valor" ni nada parecido. Después de todo era un simple laburante que vivio y sufrió todos los vaivenes economicos que este país pasó, pero así y todo nunca pensó en salir a robar o lastimar gente para salir adelante. Y te puedo asegurar que en cualquier momento que le hubiera tocado vivir hubiera hecho lo mismo que hizo cuando vivió.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

11. mArt.n Avatar de Mago de Rivia
    Registración
    Aug 2005

¿Y quien les paso esos valores eticos a tu abuelo? No todos tienen la suerte de criarse en un ambiente que los forma en base a esos valores.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tenedores
    Registración
    Jun 2009

Y te puedo asegurar que en cualquier momento que le hubiera tocado vivir hubiera hecho lo mismo que hizo cuando vivió.
    O sea que para vos el factor social en la vida de tu abuelo es indiferente, por lo tanto pensas que es el factor genetico el que determina su valor moral superior que hace que trabaje y no robe.

Completamente absurdo. Tu abuelo nacido en una villa hoy en dia tendria las mismas probabilidades de terminar robando que cualquier pibe...
    • Me gusta
    Me gusta

13. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Nunca dije que mi abuelo hizo los trabajos que hizo por mi. Pero si lo pensas un poquito, te darías cuenta que en el caso de haber sido chorro probablemente hubiera sido asesinado por la cana o por otros chorros y como consecuencia de eso mi vieja no habría nacido y mucho menos yo. Así que indirectamente me beneficié de lo que él hizo con su vida y con los valores que nos transmitió a toda la familia. Por eso le agradezco.
    ¿De verdad? Ni me imaginé que lo hubieras dicho por eso

¿Y esos valores que decís, entonces, de donde los sacó? ¿Chasquido de dedos y aparecieron por generación espontánea?

Y te puedo asegurar que en cualquier momento que le hubiera tocado vivir hubiera hecho lo mismo que hizo cuando vivió.
    ¿Y como lo podrías asegurar? Ya sé que lo querés mucho a tu abuelo, pero que eso no te impida razonar, tu abuelo no inventó la ética. No es bueno porque es tu abuelo, es bueno porque tuvo a quien mirar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantiJovi
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por tenedores Ver Mensaje
    O sea que para vos el factor social en la vida de tu abuelo es indiferente, por lo tanto pensas que es el factor genetico el que determina su valor moral superior que hace que trabaje y no robe.

Completamente absurdo. Tu abuelo nacido en una villa hoy en dia tendria las mismas probabilidades de terminar robando que cualquier pibe...
    Me parece que no leiste ninguno de mis post anteriores o leíste lo que quisiste. El factor social en la vida de mi abuelo no me es indiferente, porque como ya lo dije, mi abuelo nació en una villa.
    • Me gusta
    Me gusta

Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

15. Avatar de Inwi
    Registración
    Dec 2003

Me parece que no leiste ninguno de mis post anteriores o leíste lo que quisiste. El factor social en la vida de mi abuelo no me es indiferente, porque como ya lo dije, mi abuelo nació en una villa.
    Y vos no tenes en cuenta el factor temporal tampoco, como te dijeron más atras, donde no existían determinadas cosas que te hicieran sentirte obligado a alcanzer un "deber ser".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6727
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima