Asi mienten los medios, aca y en el mundo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Asi mienten los medios, aca y en el mundo

Citar Mensaje original enviado por Juzgate Ver Mensaje
    lo mejor es q lo posteas justo cuando chaves cerro la rctv INTERNACIONAL.

qudadate tranquilo neo, mientras haya democracia DE VERDAD, con justicia INDEPENDIENTE, los medios no tendran mas peso q un legislativo cuanlquiera.
    Vos sabes porque lo cerro?, porque es re facil tirar frases al aire y quedar como un winner, mira:

"EL ESTADO ARGENTINO SECUESTRO A LA HIENA BARRIOS!"

Contame porque se saco del aire momentáneamente a RCTV.

Si no sabes decime y te lo cuento yo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Jajajaj claro, a mi me paga Nestor.

Que se supone que cuando me caliento porque las discusiones se escapan por la tangente, una tangente plagada de chismes, chicanas, falta de pruebas, subjetividades y muchas pero muchas pelotudeces, no muestre la bronca ? En vez de eso mejor me escapo yo por la tangente de la discusión y tiro alguna chicana ?

Que se supone que te diga, se me hace poco serio el modus operandi de varios usuarios del foro que parecen mas Trolls que otra cosa. Manejan las discusiones como a ellos les convienen, son cizañeros y aportan poco.
    Puedo no concordar en ideas con varios usuarios del foro, pero por lo menos se que tienen ideología y enriquecen a la discusión, que pueden aportar información y aunque la discusión se ponga un poco picante y terminemos a las trompazos (metafóricamente claro) del otro lado tengo una persona que piensa.

Y diciendo eso te regalo estos "..." para que pienses a donde quiero llegar.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2009

che Nien, q bueno q te pomearon. Eso me da la esperanza de q la parcialidad de dr. K todavia no ha tocado fondo.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Claro, como en EEUU!!!
    y claro. Porq USA es un pais EN SERIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Vos sabes porque lo cerro?, porque es re facil tirar frases al aire y quedar como un winner, mira:

Q
    dale, contame. Igual nada justifica q cierren un emisora (ademas del hecho de q fue ilegal)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

dale, contame. Igual nada justifica q cierren un emisora (ademas del hecho de q fue ilegal)
    Ta bien..lo tuyo es: "contame tus argumentos, pero igualmente te aclaro que no me van a interesar porque yo tengo la razón".
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Sep 2003

Q

¿No puede multarlos o suspenderlos? ¿Por qué tiene que cerrar y expropiar todo el monigote?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

RCTV continúa violando la Ley al no transmitir en cadena nacional

Caracas, 23 Ene. ABN.- La estación opositora Radio Caracas Televisión (RCTV) Internacional continúa violando la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Resorte), al no transmitir este sábado en cadena nacional.

Luego de revisar por cuatro meses la programación de esta planta televisiva, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) concluyó que el 98% de la misma es de producción nacional, lo cual obliga al canal a cumplir con la legislación venezolana.

Asimismo, Conatel exhortó a las compañías de televisión por cable a retirar de su parrilla de programación a RCTV si no cumplía con disposiciones como adherirse a las cadenas de radio y televisión.

Sin embargo, este sábado, durante la celebración del 23 de Enero, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llamó a una cadena de radio y televisión, pero RCTV no la transmitió, según se pudo constatar a través de las cableras Directv e Inter.

Corresponde a estas compañías acatar la disposición de Conatel y retirar de la grilla a RCTV Internacional.

Simple, NO CUMPLIS CON LA LEY, SE TE SACA DEL AIRE COMO DEBE SER.

¿No puede multarlos o suspenderlos? ¿Por qué tiene que cerrar y expropiar todo el monigote?
    jaja se la SUSPENDIO por NO CUMPLIR POR LA LEY. NO se la EXPROPIO como vos decis.

Señal de RCTV es suspendida de la programación de varios cableoperadores
    http://www.eluniversal.com/2010/01/2...A3330651.shtml

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Porque no es un pais serio. En las republiquetas manejadas por autoritarios, populistas y demagogos pasan cosas como estas, que a gente seria que se equivoca sin querer le expropian el fruto de su trabajo de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Oct 2007

Q
    Si vamos a cerrar canales x cada gansada q se diga en contra del gobierno de turno, estas suprimiendo la libertad de expresión
    x mas q sea el mejor gobierno del planeta, siempre alguna cagada se mandan, nadie es perfecto
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Sep 2003

Simple, NO CUMPLIS CON LA LEY, SE TE SACA DEL AIRE COMO DEBE SER.

jaja se la SUSPENDIO por NO CUMPLIR POR LA LEY. NO se la EXPROPIO como vos decis.

Señal de RCTV es suspendida de la programación de varios cableoperadores
    http://www.eluniversal.com/2010/01/2...A3330651.shtml

Q
    Pero que tipo siome que sos. No me refería a que hayan sido expropiados estos medios, me refería a las demás empresas que sí lo fueron.

Enseguida acusando y poniendose a la defensiva, la verdad que es un asco tratar de razonar con ustedes.

Te lo pregunté bien Q: ¿No existen sanciones monetarias o de otra índole en Venezuela?

A ver si dejás de trolear y te ponés un poco vivo, igual que francobañato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2004

Pero que tipo siome que sos. No me refería a que hayan sido expropiados estos medios, me refería a las demás empresas que sí lo fueron.

Enseguida acusando y poniendose a la defensiva, la verdad que es un asco tratar de razonar con ustedes.

Te lo pregunté bien Q: ¿No existen sanciones monetarias o de otra índole en Venezuela?

La verdad sos increíble. Te cerraron el tuje bien cerrado y no tenés la dignidad de aceptarlo y decís que en realidad quisiste preguntar otra cosa. A ver si aprendemos el significado de la palabra TODO. Tu post da claros indicios de que pensabas que el canal había sido expropiado también, ya que lo metiste en la misma bolsa. Cuando te aclararon que no, decís que hablabas de los otros casos. En fin, después decis que es dificil razonar con los demás ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Agustinos- Ver Mensaje
    bueh Chávez quiere censurar casi todo hoy en dia
    EPIC

Lo leiste en el pasi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

que cosas man, da nombres. SI te referis a los supermercados, petroleras, etc. estoy mas que de acuerdo con expropiarlas para el estado, ojala hicieran eso aca tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    La verdad sos increíble. Te cerraron el tuje bien cerrado y no tenés la dignidad de aceptarlo y decís que en realidad quisiste preguntar otra cosa. A ver si aprendemos el significado de la palabra TODO. Tu post da claros indicios de que pensabas que el canal había sido expropiado también, ya que lo metiste en la misma bolsa. Cuando te aclararon que no, decís que hablabas de los otros casos. En fin, después decis que es dificil razonar con los demás ja.
    La verdad que no soy increible, tampoco me cerraron el tuje. Pero bueno, es tal tu afán de bipolarizar el thread junto con tus amigos zurdos que corrés a postear como si fuese una riña de jardín de infantes. Lamentable lo tuyo.

Hace pocos días tuvimos la misma discusión con Q por la cadena de supermercados éxitos (esa que fue expropiada), y el mismo planteo le hice entonces ¿No se podía sancionar en vez de expropiar?

Hoy le hice la misma pregunta sobre los medios y me refería a "todo" justamente por la aparente incapacidad de Chavez de resolver problemas: con lo que se topa lo cierra o expropia.

De ahí la légitima pregunta que troleos mediante no me han sabido responder:

¿No existen mecanismos judiciales en Chavezlandia para sancionar o suspender en vez de cerrar o expropiar (aclaración para siomes: me refiero a medios y empresas también).

PD, si Q, supermercados. Expropiar no es siempre buena idea si sumás gente que tiene que mantener el Estado. Preferible sería remover a los dueños y convertirlo en una cooperativa manejada por los empleados pero independiente al estado.
    Al menos es lo que pienso. No tengo una opinión formada todavía, solo preguntas de sentido común.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Ves que es cualquiera, acepta que le pifiaste con lo del canal de TV, porque si es por lo del super lo discutimos por 3 dias seguidos eso, para que me lo volves a preguntar?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 3052
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima