Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    porque decis quye torturan la puta madre?
    y otra vez te digo. cuantes veces un chorro mientras la cana lo corre, se mete en una casa y amenaza, hiere, otras personas?
    xq? xq cuando corre, un tiro comun no pueden tirarle, pero un taserazo si.

ustedes son como C5N.
    ven algo tipo: "un chorro le roba la cartera a una vieja la empuja y sale corriendo"
    y dicen: "SALVAJE y VIOLENTO robo a jubilada. Vecinos dicen: es tierra de nadie"

me causan gracia
    Lo que se podría preguntar es si a vos te da la cabeza para proyectar situaciones tan simples, porque lo discutido páginas atrás es más fácil de asimilar que seguir los pasos para registrarse en un foro o buscar información en Internet, ¿será que vos viniste con capacidades diferentes y algunas cosas no las podés hacer? porque te hiciste el boludo con todo lo que charlamos y volvés a repetir lo mismo una y otra vez pero riéndote, definitivamente tenés algún problemita de aprendizaje o vendés tazers.

Hablando de venta, ¿cómo podemos estar gastando $121.000 en cinco escopetas de gas pimienta y cinco picanas x26?

Las Tazer x26 salen U$S 800 al público en EEUU.
    La más grosa de las escopetas PeperBall es la TAC-700 que también sale U$S 800 al público. Es tan simple como un arma de paintball pero las bolitas en lugar de pintura tienen "pimienta".

U$S 800 x 10u = U$S 8.000 x cotización 3,84 = $30.720

¿O sea que gastamos $ 90.280 en cartuchos de pimienta y derechos de importación?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 27-01-10 el 01:28 PM

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Por que son re PRO,

el resto de los comunista seguros se les habria ocurrido en vez de hacer esa inversion ver si alguna fabrica de aca las pudiese hacer mas baratas/simples...

Pero nosotros queremos algo bien PRO
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Lo que se podría preguntar es si a vos te da la cabeza para proyectar situaciones tan simples, porque lo discutido páginas atrás es más fácil de asimilar que seguir los pasos para registrarse en un foro o buscar información en Internet, ¿será que vos viniste con capacidades diferentes y algunas cosas no las podés hacer? porque te hiciste el boludo con todo lo que charlamos y volvés a repetir lo mismo una y otra vez pero riéndote, definitivamente tenés algún problemita de aprendizaje o vendés tazers.

Hablando de venta, ¿cómo podemos estar gastando $121.000 en cinco escopetas de gas pimienta y cinco picanas x26?

Las Tazer x26 salen U$S 800 al público en EEUU.
    La más grosa de las escopetas PeperBall es la TAC-700 que también sale U$S 800 al público. Es tan simple como un arma de paintball pero las bolitas en lugar de pintura tienen "pimienta".

U$S 800 x 10u (esto a precio público) = U$S 8.000 x cotización 3,84 = $30.720

¿O sea que gastamos $ 90.280 en cartuchos de pimienta y derechos de importación?

no voy a discutir con tus supuestos.
    poneme una fuente confiable que diga que ya se tortura gente con las tazers en argentina y ya. pero sino .no voy a discutir sobre LO QUE PUEDE PASAR. xq tambien pueden cagar a tiros a uno si se pasan interrogandolo
    Y si mis ejemplos son simples. los tuyos lo son mas. decir que una taser no sirve para tirarle a un delincuente que mientras (por ej) lo estas palpando se hecha a correr xq "no le da el tiempo" es irrisorio.
    insisto, vos estas cegado con que van a torturar y todo eso, y con esa forma de pensar, por mas que les den las gomeras de daniel el travieso vas a decir que no te parece bien.

2) Entiendo lo que planteas del gasto. y talvez en el caso de las de pimienta sea un costo al pedo. ya que esas digamos que se van "usando". Las tasers no tienen ese problema, solo tienen costo inicial y despues duran bastante (por no decir BOCHA)

Si estos policias son o no ejemplares, no lo se, asumo que no. Pero tampoco automaticamente pienso que son todos policias con un tatuaje nazi en el pecho, pelados, con borsegos y con ganas de torturar gente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Se usan cartuchos en las taser, y son caritos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Tenia entendido que eran reusables pero parece q no :S ahi si es un desproposito economico.

Igual me divierte como primero pasaron de que no era necesarios por bla bla, ahora estan diciendo que son caros :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

no voy a discutir con tus supuestos.
    Es que no podés, porque no te da. Los supuestos no son tal, son posibilidades que a gran escala van a pasar, en otros países pasan y hasta es legal, acá todavía pasan y es ilegal. Vos creés que los policías cumplen la ley y nada más, es una apreciación inocente, los policías son personas y si no estás haciendo nada te pueden, y lo hacen, cagarte a palos igual, porque es legal, y cuando no, así lo hacen pasar, total tienen la confianza que la sociedad les otorga, y las situaciones en que te fajan las pueden tergiversar o directamente inventar. Pero esto es algo que vos no demostrás interés en razonar.

poneme una fuente confiable que diga que ya se tortura gente con las tazers en argentina y ya. pero sino .no voy a discutir sobre LO QUE PUEDE PASAR. xq tambien pueden cagar a tiros a uno si se pasan interrogandolo
    La idea no es matar a un tipo, sino pegarle sin dejarle marcas ¿creés que no lo hacen? ¿creés que no matan pibes y les plantan armas para hacer pasar el hecho como un enfrentamiento más? No estoy diciendo que los canas sean mala gente, es que las cosas muchas veces se salen de su lugar porque somos todos humanos, si a vos te doy el título que te permite detener y golpear, por más entrenamiento que tengas muchas situaciones se te van a zafar. Hay denuncias de tortura con picanas en comisarías y centros de detención, no entiendo cómo pedís algo que podés buscar en Google antes de preguntar ¿a vos te dan de comer en la boca en tu casa?

Y si mis ejemplos son simples. los tuyos lo son mas. decir que una taser no sirve para tirarle a un delincuente que mientras (por ej) lo estas palpando se hecha a correr xq "no le da el tiempo" es irrisorio.
    No corren cuando un policía armado los está palpando, y si así lo hicieran porque están dementes no los tenés que electrocutar, zancadilla, un par de bifes y ya está, esa fue, es y será la labor de un policía. Tus ejemplos no son simples, sin irreales. No leiste un carajo y tampoco te da, por que no tenés ganas o simplemente no sabés pensar como para imaginar sucesos con el mínimo de realidad. Los delincuentes al momento del robo lo que tienen por encima de todo es escapar, incluso por encima del robo en sí mismo. Los chorros que salen equipados de arma blanca para abajo tienen más por encima todavía la prioridad de escapar, porque no tienen con qué tirar para evitar que la cana se les acerque, entonces andan mirando a todos lados y ante la primer sospecha largan todo y se dedican 100% a escapar. De ahí a que muy, muy difícilmente se acerque un policía a un ladrón en pleno acto siquiera al doble de distancia del radio de acción de una tazer gun. ¿Entendés?

insisto, vos estas cegado con que van a torturar y todo eso, y con esa forma de pensar, por mas que les den las gomeras de daniel el travieso vas a decir que no te parece bien.
    Dedicate a recibir y procesar mis ideas tratando de rebatirlas, no podés hablar por mí ni de como voy a pensar. Torturar es una palabra fea, sí, cambiémosla por "calmar", a ver qué pasa. Los policías se la van a pasar calmando gente que no está en sus cabales con estas tazer gun ¿así te gusta? ¿cambia algo de que los van a picanear cada vez que encuentren o se de la oportunidad?

2) Entiendo lo que planteas del gasto. y talvez en el caso de las de pimienta sea un costo al pedo. ya que esas digamos que se van "usando". Las tasers no tienen ese problema, solo tienen costo inicial y despues duran bastante (por no decir BOCHA)
    No planteo nada del gasto, sólo expongo cómo veo que se está haciendo la operación y pregunto si los números están bien. Vos te quedaste pensando en los costos a futuro y demás, sos otro candidato para el consolador de porongas voladoras.

Si estos policias son o no ejemplares, no lo se, asumo que no. Pero tampoco automaticamente pienso que son todos policias con un tatuaje nazi en el pecho, pelados, con borsegos y con ganas de torturar gente.
    Son personas, y dada esa característica está comprobado que van a abusar y que no van a usar las picanas para atrapar sino para paralizar, las veces que ellos consideren necesarias, así sea que los estás puteando o que entraste en una crisis de nervios y no parás de gritar. Entendelo flaco, no son armas pensadas para cazar ladrones al vuelo, son armas para electrocutar y ahorrarse un laburo que acá no cuesta más que una corrida o desenfundar.

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    U$S 25 c/u. Caritos, claro

Tenia entendido que eran reusables pero parece q no :S ahi si es un desproposito economico.

Igual me divierte como primero pasaron de que no era necesarios por bla bla, ahora estan diciendo que son caros :P
    Nadie habló de despropósito económico, te estoy mostrando números, ahora te toca pensar si 90 lucas en cartuchos es un hecho o pasó algo más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 27-01-10 el 02:33 PM

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Son personas, y dada esa característica está comprobado que van a abusar y que no van a usar las picanas para atrapar sino para paralizar, las veces que ellos consideren necesarias, así sea que los estás puteando o que entraste en una crisis de nervios y no parás de gritar. Entendelo flaco, no son armas pensadas para cazar ladrones al vuelo, son armas para electrocutar y ahorrarse un laburo que acá no cuesta más que una corrida o desenfundar.
    pareceria que escuchas slipknot, people = shit.
    esta comprobado que van a abusar? wow. hay un estudio que ya determinó que TODA la PM va abusar?. por favor la fuente! tambien determinaron que NO van a atrapar gente. sino (por lo que decis) maltratalrla.

te das cuenta q estas AFIRMANDO COSAS QUE VAN A PASAR (y aparentemente TODO EL TIEMPO xq lo das como absoluto) sin poder saber eso?

Vos mismo decis q la policia va abusar de esta herramienta y a la vez decis que ya ahora abusa de todo, por ende, porque no te quejas de que la policia esta armada?, xq ya (segun vos) estan abusando y matando gente y plantando pruebas

Las armas estas sirven? si. es irrevocable esto. es una manera MAS de detener a alguien sin el riesgo de un disparo (inocentes, desangre, muerte, etc)

COMO LA POLICIA ARGENTINA va a usar estas armas va a servir? solo el tiempo lo dira. Vos elegiste pensar que no. bien por ti sos libre de tener tu opinion
    Yo NO SE como la van a aplicar. No digo ni que bien ni mal.

=========

no se como se maneja AHORA la policia respecto a las armas de fuego reglamentarias. es decir. yo soy un policia, estoy de civil, se arma quilombo en algun lado. meto un tiro.
    despues al otro dia en la policia ni ahi revisan el arma o las balas para ver si disparaste? tenes q rendir cuenta que disparaste?

pregunto esto, xq la X26, tiene un sistema que registra todo eso y me paarecio interesante, aunque eso obviamente y segun la vision de Stradi tampoco se va a aplicar aca y ya debe haber programas que te dejan hackearlo.

=======
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Yo personalmente no le veo muchos puntos aplicables y lo veo como una payazada. No creo que solucionen nada dandoles armas que te dejan inmovilizado por entre 10 y 30 minutos, es mas lo veo como una forma de imposicion de fuerza brutal. Ya con los antecedentes de macri y la UCEP no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que esto no va a llegar a buen puerto.
    Aca no se discute el hecho de si la tazer es buena o mala ya que ya hay estudios importantes de organizaciones internacionales que recomiendan no hacer uso de estos dispositivos. El problema es que le estas dando la posibilidad a alguien de que te paralize por entre 10 y 30 minutos privandote completamente del derecho a la replica y con el argumento de "proteger a la victima de este dispositivo y al policia" cosa que no creo que sea el caso, mas con la cantidad que hay de situaciones en las cuales murio gente o resulto gravemente herida por el uso de estos dispositivos. Sin tener en cuenta la posibilidad de abuso de poder que les estas brindado a una fuerza que proviene de un gobierno con muy malos antecedentes en esto. A parte decir que son personas calificadas sin siquiera tener como requisito la secundaria... no se. En teoria estas armas tienen que ser usadas con personas bien instruidas, que sepan los daños que puedan llegar a ocasionar. Imaginate que te picaneen en la calle y caigas al piso y te golpees contra el cordon o cualquier otra cosa, mas teniendo en cuenta que lo que te disparan son dos dardos que hacen de electrodo... no debe ser muy agradable.
    A todo hay que verlo por el lado bueno. Con esto se acaban todo tipo de discucion con la policia ya que ahora pueden cortar la discucion por lo sano y para protegerte de los posibles golpes que puedas recibir te van a picanear...

Esto para mi es una mas de las medidas tiradas para tantear la reaccion de la derecha en la argentina.

De yapa un videito de lo que es la ucep y su accionar para los que ignoran que es. Muy recomendable verlo.

Pd: Tengan cuidado cuando salen un finde y vuelven un toque pasaditos de copas que ahora hay picaneadores a la espera de los giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanma_0089 : 27-01-10 el 03:01 PM

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

bueno me aburrieron.
    si vamos a partir de q piensan la policia te va a decir "documentos por fa tztztzttttzzzzz"
    el thread es completamente al pedo y merece ser cerrado.

"Aca no se discute el hecho de si la tazer es buena o mala ya que ya hay estudios importantes de organizaciones internacionales que recomiendan no hacer uso de estos dispositivos"
    me causa gracia que haya estudios que dicen que no es recomendable usar este dispositivo, asumo que si este no es recomendable, un arma de fuego menos no?.

cierren el thread please. esto ya no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

bueno me aburrieron.
    si vamos a partir de q piensan la policia te va a decir "documentos por fa tztztzttttzzzzz"
    el thread es completamente al pedo y merece ser cerrado.

"Aca no se discute el hecho de si la tazer es buena o mala ya que ya hay estudios importantes de organizaciones internacionales que recomiendan no hacer uso de estos dispositivos"
    me causa gracia que haya estudios que dicen que no es recomendable usar este dispositivo, asumo que si este no es recomendable, un arma de fuego menos no?.

cierren el thread please. esto ya no tiene sentido.
    El uso de este dispositivo es comparable al del uso de dardos tranquilizantes. Te pido que razones un poquito antes de rebatirlo todo de menera infantil... la idea del hilo es poder llegar a una idea en comun. No de ver quien tiene o no razon.

Aca se esta discutiendo si se le da o no la posibilidad a la policia de tener este tipo de dispositivos. No esperes que todos compartamos esa idea. Mas teniendo en cuenta los desastrosos antecedentes que tiene el gobierno de la ciudad en el abuso de fuerza, violencia, y demas etcs
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Pd: Tengan cuidado cuando salen un finde y vuelven un toque pasaditos de copas que ahora hay picaneadores a la espera de los giles.
    El uso de este dispositivo es comparable al del uso de dardos tranquilizantes. Te pido que razones un poquito antes de rebatirlo todo de menera infantil... la idea del hilo es poder llegar a una idea en comun. No de ver quien tiene o no razon.

Aca se esta discutiendo si se le da o no la posibilidad a la policia de tener este tipo de dispositivos. No esperes que todos compartamos esa idea. Mas teniendo en cuenta los desastrosos antecedentes que tiene el gobierno de la ciudad en el abuso de fuerza, violencia, y demas etcs
    Uh si, la policía maligna va a torturar a adolescentes que vuelven de bailar alcoholizados. Es la meta de toda persona, les da placer hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

pareceria que escuchas slipknot, people = shit.
    esta comprobado que van a abusar? wow. hay un estudio que ya determinó que TODA la PM va abusar?. por favor la fuente! tambien determinaron que NO van a atrapar gente. sino (por lo que decis) maltratalrla.
    No me entra cómo sos capaz de buscar los delitos contra los que la Metropolitana va a actuar, pero no es posible que busques lo que preguntás. Excepto que navegues por Internet en silla de ruedas, no me lo puedo explicar.

Spoiler!  A ver el nene que le dan de comer en la boca, abra la boquita que viene el avioncito, zummmmm-miaunnnnnnnnnn!  

Armas Taser en el mundo
    Los casos documentados por Amnistía Internacional sobre el uso de las armas Taser en países como Estados Unidos o Canadá demuestran que estas armas no se emplean como último recurso y de manera proporcionada, sino que se utilizan de forma habitual como opción de fuerza contra personas que no representan una amenaza para sí mismas o para terceros.

Según las investigaciones llevadas a cabo por la organización en Estados Unidos, entre junio de 2001 y junio de 2007 un total de 269 personas han muerto tras recibir descargas por armas Taser utilizadas por funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. En el 2006 ocurrieron 75 muertes, mientras que de enero hasta junio de 2007 ya se contaban 33 personas muertas, cinco más que el número encontrado en el mismo período el año anterior. En 39 casos, los forenses encontraron que el empleo de las armas tipo Taser fue causa o factor contribuyente de la muerte.

Último caso reciente
    El pasado 17 de septiembre pudieron verse en todo el mundo unas imágenes de vídeo en las que se veía a la policía utilizando una pistola Taser contra un estudiante durante una conferencia impartida por el senador estadounidense John Kerry en la Universidad de Florida (Estados Unidos).

Las secuencias mostraron cómo la policía se llevó de la sala a Andrew Meyer, de 21 años, después de que éste siguiese formulando preguntas al senador cuando ya había terminado su turno. Se resistió a que los agentes lo expulsaran, por lo que, a pesar de que ya tenía un brazo esposado, la policía le aplicó una descarga eléctrica cuando yacía en el suelo

Wikipedia:
    Al margen de su letalidad, el uso del táser produce un fuerte dolor en la persona objetivo sin dejar grandes marcas, por lo que la policía puede emplearla como arma de tortura encubierta:
    El problema de las Taser es que se prestan de forma inherente a cometer abusos, ya que son fáciles de llevar y fáciles de utilizar, y pueden infligir dolor físico equivalente a un calambre a nivel cuerpo con sólo pulsar un botón y sin dejar señales importantes. Hubo incluso personas a las que se les aplicaron descargas por no cumplir una orden policial tras haber quedado incapacitadas por una primera descarga.

- Debido a su no letalidad, el arma ha sido utilizada en situaciones en las que no hubiese estado justificado el uso de armas de fuego.

- Las armas táser han sido empleadas contra personas enfermas bajo los efectos de ataques, a causa de los cuales no podían responder a las ordenes de la policía, así como contra ancianos con demencia y niños.

- El 90% de las personas que sufren un ataque Taser están desarmadas en el momento del ataque.

- Un estudio de la Canadian Broadcasting Corporation demostró que al menos un 10% de las armas Taser entregaban más potencia de la que debían.

A ver si demostrás que no sos deficiente mental, ya que no lo hacés por vos hacelo aunque sea por los ojos de los que te leen.

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Uh si, la policía maligna va a torturar a adolescentes que vuelven de bailar alcoholizados. Es la meta de toda persona, les da placer hacer eso.
    Otra vez vos inocente palomita, cómo se nota que no tenés ni la más puta idea de la realidad, no entiendo qué se necesita para hacerte pensar, para vos el ser humano carece de maldad y más los policías, claro está. No se como te da la cara para seguir acotando taradeces, ya a esta altura de la discusión lo tuyo es por elección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 27-01-10 el 03:19 PM

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Exacto. y entonces, desde ese punto de vista. que son todos la reencarnacion del mal. NO. No les den las X26, y deberian hasta sacarle las armas de fuego.

Siendo objetivos.
    Estamos hablando de 5 (aunq en otros lados lei 7) Taser X26, no de miles, osea que serían solo 5 policias que las tendrían (si no entendí mal la nota funcionarían como un arma legal, osea estarían asociadas a UN policia c/u)
    Por lo que eso de el abuso, maltratos, etc queda relegado a 5 policias puntuales (abuso con garrotes y armas de fuego puede seguir habiendo), creo que arrancar con 5 es una manera de ver que pasa. Aunq tampoco sirve de ejemplo de nada, xq ponele que le dan las 5 a los 5 mejores policias que existan (re correctos, re justos bla bla) q ellos 5 la usen bien no quita que despues cuando le den una a cada miembro de la PM empiezen a abusar.

Si me voy a guiar por eso, entonces voy a decir que no la usen todos, xq no hay nada que les puedas dar de lo que no puedan abusar y no los podes controlar a todos.
    Y que la tengan "unos" las hacen bastante al pedo xq JUSTO tiene que servirle a ese policia en particular en ese momento puntual.

Como dije antes, si asumimos lo peor. No deberían tener estos dispositivos.
    Asumiendo lo mejor, pueden servir.

Manera de resolverlo? Probando con algunos policias en particular y viendo que onda, luego incrementando la cantidad gradualmente (por rangos o algo asi)

Stradi,
    1ero) deja de agredir gratuitamente.
    2ndo) no encuentro estudios del arma de fuego reglamentaria actual, pero se cae de maduro que le gana zarpado en abuso de poder a las stun guns.
    Sin ir mas lejos, cada caso de gatillo facil en argentina es una prueba de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 27-01-10 el 03:29 PM

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Exacto. y entonces, desde ese punto de vista. que son todos la reencarnacion del mal. NO. No les den las X26, y deberian hasta sacarle las armas de fuego.

Siendo objetivos.
    Estamos hablando de 5 (aunq en otros lados lei 7) Taser X26, no de miles, osea que serían solo 5 policias que las tendrían (si no entendí mal la nota funcionarían como un arma legal, osea estarían asociadas a UN policia c/u)
    Por lo que eso de el abuso, maltratos, etc queda relegado a 5 policias puntuales (abuso con garrotes y armas de fuego puede seguir habiendo), creo que arrancar con 5 es una manera de ver que pasa. Aunq tampoco sirve de ejemplo de nada, xq ponele que le dan las 5 a los 5 mejores policias que existan (re correctos, re justos bla bla) q ellos 5 la usen bien no quita que despues cuando le den una a cada miembro de la PM empiezen a abusar.

Si me voy a guiar por eso, entonces voy a decir que no la usen todos, xq no hay nada que les puedas dar de lo que no puedan abusar y no los podes controlar a todos.
    Y que la tengan "unos" las hacen bastante al pedo xq JUSTO tiene que servirle a ese policia en particular en ese momento puntual.

Como dije antes, si asumimos lo peor. No deberían tener estos dispositivos.
    Asumiendo lo mejor, pueden servir.

Manera de resolverlo? Probando con algunos policias en particular y viendo que onda, luego incrementando la cantidad gradualmente (por rangos o algo asi)
    Vos lees que los datos demuestran que es recurrente que la policia abuse de esa herramienta, cual es la necesidad de probar "a ver que pasa" ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Otra vez vos inocente palomita, cómo se nota que no tenés ni la más puta idea de la realidad, no entiendo qué se necesita para hacerte pensar, para vos el ser humano carece de maldad y más los policías, claro está. No se como te da la cara para seguir acotando taradeces, ya a esta altura de la discusión lo tuyo es por elección.
    Sí, yo creo que el ser humano carece de maldad, por eso me parece bien que haya policías usando armas y tasers para combatir a los seres humanos que carecen de maldad. Es muy lógico lo que decís.

Los casos de abuso en USA son puntuales y contables, allá se siguen usando y es más, en la mayoría de los estados es legal portar tasers para un ciudadano sin necesitar papeles ni nada. Además sabemos que la policía americana actúa de manera muy distinta a la nuestra, son mucho menos tolerantes y exigen mucho más respeto. No justifico el abuso, pero seguro la mayoría de los casos de abusos fueron porque estuvieron en la línea entre no cumplir una orden (el ciudadano, agresor o quien fuere) y resistirse antes de terminar cumpliéndola. No creo que anden bajando vagos a taserazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 27-01-10 el 06:06 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15872
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima