Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2002

Re: Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

A macri lo van a criticar aunque ponga boy scouts , si estan de uniforme son fachos...igual me tiene las bolas llenas macri por otras cosas pero es otro tema....pero que le ponen todos los palos ke hay no tengo ninguna duda.
    Sobre los tazer creo que son sumamente utiles, que siempre puede haber desmanes es obvio, depende del que lo usa, he visto videos yankys en donde un cana le da maza a una abuela, ke seguro se rompio mas de un hueso al caerse al piso...

Igualmente creo que es mas proclive a cometer desmanes una policia federal que responde a la nacion (para la cual mi voto capitalino es una gota) que una propia de la ciudad cuyos jefes responden a alguien totalmente ligado al voto de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Copado, no tenés ninguna justificación más que las del folleto que te van a entregar antes de hacértelas pagar. Son todos PRO que vos ves mientras te negás a analizar las contras porque no querés leer lo que te estoy escribiendo.

Se insiste con respuestas, no con "eso".
    Honestamente no tenía ganas de refutar tus puntos un por uno, pero bueno, acá voy:
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Decidir sobre el empleo de armas contra la población civil lleva sus pro y sus contras que equiparar, por lo menos equiparar, eso es algo que no estás haciendo si la justificación pasa por las veces que eso puede pasar y el cana pueda lograr acertarle. No me parece razonable equipar con un arma así a la metropolitana sólo para esa situación de atrapar a un ladrón desarmado al que le tienen que acertar. Si es porque el caco corre más rápido, para eso sería más certero emplear pistolas de redes u otros dispositivos, no máquinas para electrocutar, si hasta unas boleadoras bien arrojadas serían más efectivas y en esto un policía gordo pero ducho en el uso siquiera necesitaría correr
    A ver, es simple.
    1) Orden de alto. Pongamos como ejemplo que el tipo tiene un cuchillo y le estaba afanando a alguien en ese momento, cuando llegó el policía, la víctima corrió y el policía se nombró como tal
    2) El tipo se orienta como para correr (te das cuenta)
    3) Taser. Al piso, esposas y adentro

Te ahorraste:
    a) una persecución
    b) la posibilidad de se escape
    c) pegarle un tiro (gatillo fácil)
    etc

Dónde está el problema? Armas de red, boleadoras? Si, llamemos a Inspector Gadget
    Que la ley persiga al ladrón como se viene haciendo hasta ahora, porque si los equipás con esta mierda cada vez que un chorro corra o se sospeche vaya a hacerlo lo van a electrocutar para ahorrarse el laburo de detenerlo como debe ser. Con esto sabrás ver que están pensadas para ahorrarse un trabajo que podrían hacer igual con un margen de error que no justifica esta barbaridad, además de que no creo que los de este margen se escapen dando muy buen radio de acierto ni manteniendo esos 7.5m de alcance, si se escapaba porque la adrenalina y su condición física lo llevan a acelerar como Usain Bolt, se escapaba igual.
    Con electrocutarlo no hay margen de error alguno. No sufre ninguna herida mortal, es más, sufre menos heridas que si lo agarran a palasos con el palo ese de la policía. El uso de taser es un metodo de detención también, es para cuando no cumplen una orden.
    No electrocutás a una persona porque trata de huir, en todo caso lo harías cuando ya sabés que se te va a escapar. Con tu forma de hacer las cosas a todo chorro que raje, reacción natural hasta de quienes no están haciendo nada, los van a electrocutar. No justifica semejante acción para algo que se puede seguir haciendo como veníamos, la picana a distancia no está pensada para atrapar sino para inmovilizar, intimidar, ahorrarse tiempo y laburo. Para atrapar hay otros dispositivos.
    No, no es una reacción natural de una persona inocente escapar. Una persona inocente no tiene nada que ocultar así que no escapa. No inventes cosas.
    De nuevo, no es un método para "ahorrarse laburo". Es otra herramienta de trabajo, tomalo como el gas lacrimógeno pero en otra presentación y de uso individual. Es para hacer cumplir órdenes.
    Copado, vas a electrocutar a los dos y el ladrón con el cuchillo en el cuello de la víctima, por contracción muscular propia de la descarga, le va a cortar la yugular.
    Eso fue un ejemplo boludo. Es OBVIO que estando la víctima cerca del atacante y en peligro no se hace nada. Sino siempre que hubiera un ladrón apuntandole en la cien a una víctima vendría un policía de atrás y le pondría un tiro en la nuca...
    Gas pimienta, pedido de backup, disparos al aire, repito, esto no es EEUU donde los droguis están completamente sacados y son capaces de enfrentar a un ejército con un cuchillo.
    Están igual de sacados acá. Ya los ves desde un colectivo escupiéndoles a los autos de policía, vos pensás que no se hacen los locos cuando ven un cana? Lamento decirte que sí.
    [quote]
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si te cabe el saco ponetelo.Te estan diciendo que es preferible el uso del taser a ponerle un tiro en la gamba al chorro, y vos saltas diciendo que lo van a usar con gente indefensa blablabla, con que fundamentas que va a ser asi? Con nada, con tu preconcepto de macri malo malo malo.
    Lo que pasa es que el chabón imagina algo como esto

caso 1: te para un policía y tenés encima 2 cigarrilos de marihuana
    Policia: -eh, qué tiene usted ahí? droga?
    Víctima indefensa: -No, oficial, perdón es para consumo personal, hace poco se aprobó una le... *TSRRRR* (TASERAZO EN EL OJO)

caso 2: grupo de amigos tomando cerveza en la esquina
    Policia: -están consumiendo alcohol en la vía pública. Colegas, traigan los tasers que a estos los torturamos por negritos.

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    A macri lo van a criticar aunque ponga boy scouts , si estan de uniforme son fachos...igual me tiene las bolas llenas macri por otras cosas pero es otro tema....pero que le ponen todos los palos ke hay no tengo ninguna duda.
    Sobre los tazer creo que son sumamente utiles, que siempre puede haber desmanes es obvio, depende del que lo usa, he visto videos yankys en donde un cana le da maza a una abuela, ke seguro se rompio mas de un hueso al caerse al piso...

Igualmente creo que es mas proclive a cometer desmanes una policia federal que responde a la nacion (para la cual mi voto capitalino es una gota) que una propia de la ciudad cuyos jefes responden a alguien totalmente ligado al voto de la ciudad.
    Totalmente. A mi no me gusta Macri para nada, pero si hay algo que hace la gente acá es que cada vez que digas que algo que hace un político te parece que puede llegar a estar bien, enseguida te tildan de pro-<político>.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Insisto, es un arma no-letal. No veo tu punto en lo más mínimo. Yo no le veo más que pros:
    - menos gatillos fáciles
    - menos uso de violencia física que realmente lastime
    - la posibilidad de actuar rápido y solucionar un problema en 1 segundo (sin hacer uso de un balazo en la frente)
    etc

Es más, debería haber más armas no letales entre la policía.
    Te olvidaste de mencionar las balas perdidas que siempre se come algún inocente que no tiene nada que ver con el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se vende Volante Logitech Driving Force GT usado 29/07 NUEVO PRECIO

För hela året har jag väntat på
    Juni, juli, augusti
    För vindarna är varma då
    Juni, juli, augusti

Registración
    Mar 2009

El principal problema es la facilidad con la que ese elemento puede quitarte los derechos.

Es muy difícil hacer callar a alguien por la fuerza, necesitas darle muchos palazos para que deje de decir lo que piensa. En cambio con uno de esos necesitas un solo toque para callarle las ideas.

PD: Muy interesante Mundo Perverso - ¿Blanqueando la UCEP 2.0?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2007

Un chorro que anda con un arma blanca hoy es un novato. Mañana anda con un chumbo asesinando gente, desfigurandole la cara ansianas, cortando dedos y demas. Ese que hoy anda con un arma blanca mañana decide quien vive y quien no. Si... los derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Un chorro que anda con un arma blanca hoy es un novato. Mañana anda con un chumbo asesinando gente, desfigurandole la cara ansianas, cortando dedos y demas. Ese que hoy anda con un arma blanca mañana decide quien vive y quien no. Si... los derechos.
    AJAJAJAJ claro todos son homicidas psicopatas. No es como que van a usar los taser en manifestaciones, para desalojar centros culturales, para los que putean a macri o le tiran al bronca, etc.

Unos videitos educativos del link que deje.

5) El caso de un estudiante que osó hacerle una pregunta incómoda a Kerry:

6) El caso de una mujer que fue detenida y quería saber por qué la querían detener y la electrocutaron delante de sus hijos a pesar de su actitud totalmente pacífica:

Es un elemento que te quita la capacidad de replica, tranquilamente podrian violarte en vez de leerte los derechos. A vos te parece que va a ayudar a que se comenta menos asesinatos ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2007

Me pones el video de 2 policias locos...
    Yo estoy hablando de que algunos dicen que a un pobre muchacho que anda con un arma blanca no tienen derecho a picanearlos. Me da lo mismo si los picanean o no, por que mañana ellos van atentar contra los derechos de los demas y no con un rayito, sino que cosas mucho peores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Me pones el video de 2 policias locos...
    Yo estoy hablando de que algunos dicen que a un pobre muchacho que anda con un arma blanca no tienen derecho a picanearlos. Me da lo mismo si los picanean o no, por que mañana ellos van atentar contra los derechos de los demas y no con un rayito, sino que cosas mucho peores.
    El individuo tiene que ser reducido de una manera que no afecte sus capacidades psicofísicas, no podes dejarlo inconsciente en el piso, no podes drogarlo y llevártelo dormidito y definitivamente no podes electrocutarlo hasta dejarlo babeando.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El individuo tiene que ser reducido de una manera que no afecte sus capacidades psicofísicas, no podes dejarlo inconsciente en el piso, no podes drogarlo y llevártelo dormidito y definitivamente no podes electrocutarlo hasta dejarlo babeando.

N.-
    Osea que el te puede meter un cuchillazo, por que para algo tiene el arma blanca pero nose puede tomar ninguna medida al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

AJAJAJAJ claro todos son homicidas psicopatas. No es como que van a usar los taser en manifestaciones, para desalojar centros culturales, para los que putean a macri o le tiran al bronca, etc.

Unos videitos educativos del link que deje.

5) El caso de un estudiante que osó hacerle una pregunta incómoda a Kerry:

6) El caso de una mujer que fue detenida y quería saber por qué la querían detener y la electrocutaron delante de sus hijos a pesar de su actitud totalmente pacífica:

Es un elemento que te quita la capacidad de replica, tranquilamente podrian violarte en vez de leerte los derechos. A vos te parece que va a ayudar a que se comenta menos asesinatos ?

N.-
    Pero son 2 casos aislados. O sea, esos casos no hacen la quita o la no-recomendación del uso de tasers. Ahí fue taser, si no hubiera habido tasers hubiera sido un palazo en la nunca o una cagada a piñas. El problema son esos policias. Acá estamos discutiendo el uso o no de tasers, no el accionar correcto o incorrecto del policía. Para evalular lo último hay que ponerlo en prueba y acá estamos hablando de una fuerza policial nueva, que, supuestamente:
    - está mejor entrenada
    - estará mejor paga
    - tendrá más elementos a su disposición
    - estará MUY controlada (Macri no es boludo, saca una policía nueva y sabe que TODOS van a buscar lo más mínimo para tirarle mierda, así que, al menos durante los primeros años, va a estar RE controlada esa policía)

Hay que ver cuando la pongan a prueba a ver que tal funciona.

N.-
    Pero no le van a descargar 7 tasers juntos. Es lo mismo que cuando los tienen que tirar al piso para reducirlos, solo que no tienen control de sus músculos, no los va a dejar babeando, no los va a dejar paralíticos, no los va a dejar en coma:

Tasers primarily function by creating neuromuscular incapacitation, which means that it interrupts the ability of the brain to control the muscles in the body. This creates an immediate and unavoidable incapacitation that is not based on pain and cannot be overcome. Many subjects of police intervention experience little to no pain due to intoxication, extreme motivation, or otherwise, which therefore makes other techniques nearly useless. Once the electricity stops flowing the subject immediately regains control of their body. Most subjects after being Tasered once will comply so as to avoid being Tasered a second time.

Tasers also provide a safety benefit to police officers as they have a greater deployment range than batons, pepper spray or empty hand techniques. This allows police to maintain a safe distance. A study of use-of-force incidents by the Calgary Police Service conducted by the Canadian Police Research Centre found that the use of Tasers resulted in fewer injuries than the use of batons or empty hand techniques. Only pepper spray was found to be a safer intervention option.

http://en.wikipedia.org/wiki/Taser#Function

Es una medida que protege tanto al policia como al agresor ya que mantiene una distancia y evita el uso de métodos violentos. Ahora, si el policía después de taserearlo lo caga a patadas, ya es un problema del policía, no del aparato.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    yo no se si jodes o no.por momentos pareces hablar en serio y con propiedad. despues te negas a usar el verbo tasear pero decis "caco"
    Es una discusión informal, trato de ponerle onda para reducir la cantidad de boludos que lo primero que van a hacer es negarse al razonamiento y empezar a hablar de zurdos, floggers, jipis y demás taradeces que me han dicho en otras oportunidades y que con el tema en discusión no tienen un carajo que ver, impidiendo el poder charlar como dos personas sólo porque al otro, vos mismo le estás adjudicando una ideología que no apoyás. Ahora, lo que tendría para responder a eso que dijiste, es que es estúpido analizarme palabra por palabra sin entender el significado que hay detrás, además podrías haberte tomado la molestia de buscar caco en el diccionario antes de acusar. Dedicate a contestarle a mis ideas y no a mi persona o a si estoy jodiendo, no estamos hablando, estamos escribiendo, lo demás es distracción.

1) no entiendo xq diferencias TRATAR DE HUIR con ESCAPAR. ES LO MISMO
    No es lo mismo, si sabés leer te podés dar cuenta. Hacé el esfuerzo y cuando lo hayas entendido te cuento por qué pienso lo que pienso, porque explicarte la diferencia de algo tan simple habla de que no estás prestando atención a propósito.

2) reaccion natural? osea q ahora si un policia te para por algo, tu reaccion es correr? si es asi. que queres que te diga. JODETE. OSea si partimos de eso como tu respeto a la autoridad. no hay ninguna herramienta que se le pueda dar a un policia.
    (yo no voy a juzgar a como la usarna los policias xq NO EMPEZARON todavia, yo estoy juzgando como deberia usarse y para que sirve)
    No tenés la seguridad de que todos van a reaccionar como vos. Si a mi me frena una patrulla al lado y les parezco un blanquito con cara de bueno, así y todo corro riesgo de que me puedan hacer pasar un mal momento, yo a esto reacciono según instinto y razonamiento equiparando que un par de puteadas y agachar la cabeza es menos trabajo que salir corriendo. Ahora, a un morocho sospechoso, sólo por su cara lo pueden poner contra la pared y pegarle palazos en las piernas para que las abra, y si se queja o dice "a", en otras partes también, así es la cana, en realidad así es la gente armada con el derecho de violencia legítima que la sociedad le confiere. Un día se levantaron de mal humor o peor, están re duros de merca y salen a imponerle a cualquiera el respeto que nadie les tiene, con el miedo. Por poner un ejemplo, si a mi con mi carita y el metro cincuenta que tenía a los 15 años me han humillado a las puteadas y groserías a más no poder, no te quepa la menor duda de que a un grone corpulento que no tenga mis mismos modales ni miramientos lo van a someter. Esto pasa hoy sin picanas, esto sólo es respuesta a tu "jodete".

Si el policia te dice FRENA, FRENA loco, si te das vuelta y corres, taser a la espalda y frenas igual. funciona igual que una pistola, asique el chabon dio dos pasos y un policia (deberia poder) saca la taser y lo pone antes q se aleje. y te evitas que el chabon salga corriendo y se meta por ejemplo en una casa y te amenace la gente.
    ¿Te amenace a la gente con qué? Con un arma blanca tomada del cajón, la picana no la podés usar por lo que ya mencioné. Contra un arma de fuego tampoco. Además esto me lo decís a mi que soy un pibe medianamente educado y entiendo ciertas cosas, por lo que puedo controlar mis instintos y mis reacciones apenas un poquito más que otras personas menos educadas, o más educadas, es una ruleta, no podés exigir pensar en un momento de reacción en que ya tenés grabado que la podés o que la vas a pasar mal, como le ocurre a mucha gente con portación de cara.

viste un video de la herramienta en uso? el chabon cae pelado al piso. y preferible que de ultima se electrocuten los dos que ponerle un tiro por error al reen no? (no se xq vos pensas q estas X26 no tienen buena punteria)
    Vi muchos videos de electrocución. Ahora, que vos no entiendas que por contracción muscular podés aplicarle un corte a alguien con un arma blanca en el cuello escapa de mi poder de explicación, directamente te rehusás a entender. Lo lamento.

las contras q vos estas tirando. son HIPOTETICAS. (salvo los casos en q pueda causar un paro cardiaco,esas estan comprobadas.)
    los pros de la X26 son REALES. es una manera de frenar a quien no quiere frenar sin recurrir a un arma de fuego (aun sin disparar, puede haber accidentes)
    para vos es una contra porque asumis que todos van a abusar de el arma. con un pensamiento asi como te dije antes: ni armas deberian tener los policias.
    Es una forma, lo que estamos discutiendo es qué manera y su justificación, y que de ahí se entienda el derecho que le damos a la poli de decidir cuándo se puede usar. Lo que decís no tiene conclusión, o sí la tiene, que no lees con atención. No podés hablar de contras hipotéticas, todo lo que pueda pasar va a pasar utilizado a gran escala. Ya que tanto hablás de PROs reales, decime ¿cómo se puede clasificar un arma no letal que ya mató y que puede matar? ¿No deberían decir: "no muy letal"?

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Si te cabe el saco ponetelo.Te estan diciendo que es preferible el uso del taser a ponerle un tiro en la gamba al chorro, y vos saltas diciendo que lo van a usar con gente indefensa blablabla, con que fundamentas que va a ser asi? Con nada, con tu preconcepto de macri malo malo malo.
    Disculpame, estás diciendo puras pavadas porque no entendiste un carajo de la discusión. Estamos tratando de saber qué uso REAL tienen, no qué uso "podría" tener, que es el que aparece en los folletos que te van a vender. Por otro lado, suelo analizar lo que "me están diciendo" y razonarlo para saber si debería incorporarlo o rechazarlo e incluso, repudiarlo. Si no querés discutir no me quotees, pero no te quedes escondido en la tribuna gritando lo que otros dicen pero vos no estás dispuesto a sostener, los argumentos sobre las situaciones de uso vienen de páginas atrás, estamos discutiendo entre todos para ver qué clase de solución nos van a vender, hacete el favor de ponerte a la altura de la discusión o al menos dignate a leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 26-01-10 el 06:58 PM

Registración
    Mar 2006

Osea que el te puede meter un cuchillazo, por que para algo tiene el arma blanca pero nose puede tomar ninguna medida al respecto.
    ¿Vos pensas que la policía hasta ahora tuvo serios problemas para arrestar gente con armas blancas? Si el tipo pela un cuchillo de prepo y lo apuñalaba, el tener un taser no lo va a salvar, y si no lo hace de prepo y el policia tiene tiempo para reaccionar, saca el arma y listo. Los chorros son chorros pero no boludos, no creo que muchos se hagan los locos cuando los tenes en el rango de tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No es la función de la policía matar "chorritos". Y como ya te explique antes darles un arma que deja incapacitado de tal manera al objetivo es para cagada, va a aumentar muchísimo mas el índice de abusos policiales que reducir el de homicidios.

Gatillo fácil, palazo fácil y ahora esto. Imagínate que tentador una manera de reducir totalmente al objetivo dejándolo como un vegetal y sin matarlo.

PD: NO SON CASOS AISLADOS, por algo se prohibio por ser un arma de tortura !

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

A ver, es simple.
    1) Orden de alto. Pongamos como ejemplo que el tipo tiene un cuchillo y le estaba afanando a alguien en ese momento, cuando llegó el policía, la víctima corrió y el policía se nombró como tal
    2) El tipo se orienta como para correr (te das cuenta)
    3) Taser. Al piso, esposas y adentro

Te ahorraste:
    a) una persecución
    b) la posibilidad de se escape
    c) pegarle un tiro (gatillo fácil)
    etc

Dónde está el problema? Armas de red, boleadoras? Si, llamemos a Inspector Gadget
    Te voy a pedir que no te hagas el bobo si querés mantener la discusión en buenos términos, si me vas a burlar el chiste de las boleadoras que estoy haciendo para amenizar el tono mejor cerrá la boca y pasá directo a responder. La net gun existe, te hubieras tomado la molestia antes de llamar al bienaventurado Inspector.

Evidentemente partimos de apreciaciones muy lejanas y proyecciones de la realidad que estás forzando y que no entendés. Un ladrón con arma blanca ante la llegada de la policía sólo atina a correr porque los ven llegar y si va a huir lo hace ya a varios metros donde la picana no tiene nada que hacer, el cana no le toca el hombro al chorro de espaldas ¿entendés? Tu situación no existe, los ladrones son personas que tienen ojos que usan para mirar a su alrededor cuando están robando. Dentro del radio de acción de la picana un policía apuntando su arma ya dominó la situación, es infantil creer que se puede dar gatillo fácil porque un chorro atinaría a sacar su arma con un cana apuntándole. Muchas peliculas...

Con electrocutarlo no hay margen de error alguno. No sufre ninguna herida mortal, es más, sufre menos heridas que si lo agarran a palasos con el palo ese de la policía. El uso de taser es un metodo de detención también, es para cuando no cumplen una orden.
    Sí hay margen de error, los ojos son parte del margen de error así que mentís. Sabiendo que ya murió gente también mentís al decir que no es letal. Discutí para construir, no para probar lo copado que es el tazer, no sale nada bueno de "ganar" la discusión acá, sí podemos ganar algo, aunque sea en razonamiento, en función de lo que esta charla puede dar.

No, no es una reacción natural de una persona inocente escapar. Una persona inocente no tiene nada que ocultar así que no escapa. No inventes cosas.
    ¿En qué te estás basando vos? No tenés la más pálida idea de como refutar, si no es usando el "no inventes". Demostrá lo que pensás. Yo te puedo decir que vi pibitos correr porque la cana siempre les pega y los tiene a maltraer por portación de cara o porque se les canta. Suficiente. Ahora te toca a vos pero ni te molestes, no lo vas a poder probar.

De nuevo, no es un método para "ahorrarse laburo". Es otra herramienta de trabajo, tomalo como el gas lacrimógeno pero en otra presentación y de uso individual. Es para hacer cumplir órdenes.
    En el mismo post decís "te ahorraste una persecusión", se coherente. No son lo mismo ni en pedo, gracias por la sugerencia pero no me alcanzan las razones para ponerlos al mismo nivel, especialmente cuando tuvieron que vetar leyes de derechos humanos para poder comprar estas picanas dentro de la ley.

Eso fue un ejemplo boludo. Es OBVIO que estando la víctima cerca del atacante y en peligro no se hace nada. Sino siempre que hubiera un ladrón apuntandole en la cien a una víctima vendría un policía de atrás y le pondría un tiro en la nuca...
    Exactamente, no es razonable electrocutar a alguien con un cuchillo en el cuello de otra persona. Amplío, la picana no tiene uso lógico contra el delito.

Están igual de sacados acá. Ya los ves desde un colectivo escupiéndoles a los autos de policía, vos pensás que no se hacen los locos cuando ven un cana? Lamento decirte que sí.
    ¿Sabés leer? Porque merecés la misma respuesta que quoteaste, tomá, atrapá la solución que va para esa situación: Gas pimienta, pedido de backup, disparos al aire, fuerza pública. Para eso le pagamos $3.000 a la metropolitana. Pero si para vos un escupitajo amerita una picaneada, será que sos un flojito que se aterroriza ante la mínima cuota de violencia que ve y ya pide a gritos que lo cuiden electrocutando gente.

Lo que pasa es que el chabón imagina algo como esto

caso 1: te para un policía y tenés encima 2 cigarrilos de marihuana
    Policia: -eh, qué tiene usted ahí? droga?
    Víctima indefensa: -No, oficial, perdón es para consumo personal, hace poco se aprobó una le... *TSRRRR* (TASERAZO EN EL OJO)

caso 2: grupo de amigos tomando cerveza en la esquina
    Policia: -están consumiendo alcohol en la vía pública. Colegas, traigan los tasers que a estos los torturamos por negritos.
    No entiendo cómo te da para hacer el ridículo tratando de ridiculizarme a mí, a mi persona y a lo que vos pensás que yo pienso, en lugar de conformarte con rebatir lo que escribí. Ya que te tomaste el atrevimiento de pensar por mí, yo traté de hacer lo mismo pero no me salió, porque no entiendo cómo un tipo que dice estudiar medicina está de acuerdo en aplicarle electroshock a un sospechoso que apenas se dispone a correr, que equipara su uso a rociar gas pimienta y lo pone por debajo de un moretón de palazo, como una herramienta más.

A vos te pueden ofrecer un consolador que dispare pijas voladoras, que con mucho gusto vas a salir a comprar, si es que logran convencerte de que metiéndotelo en el culo te vas a poder cuidar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15867
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima