Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

si no habia visto el ultimo parrafo.
    bueno será cuestion de esperar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Re: Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Citar Mensaje original enviado por Devastateitor Ver Mensaje
    En este país, donde los canas son 99% ignorantes y propensos a abusar del poder, este tipo de armas es una cagada... van a empezar a electrocutar a cualquier dobolu por pelotudeces, pensando que no lo pueden lastimar, más allá del dolor del momento...
    nada que ver, esta policia se esta entrenando y capacitando hace un buen tiempo, va a ser muy distinta a la de capital y a la de provincia que es desastroza. igual siempre hay algun que otro caso donde seguramente alguno pierda la compostura..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    nada que ver, esta policia se esta entrenando y capacitando hace un buen tiempo, va a ser muy distinta a la de capital y a la de provincia que es desastroza. igual siempre hay algun que otro caso donde seguramente alguno pierda la compostura..
    me gustaria tener tu fe.
    solo veremos si es buena o no cuando salga a la calle.
    y ni siquiera, xq obviamente cuando salga va a haber toda una movida en su contra. como siempre aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Esperemos que estén bien entrenados, bien pagos y hagan alguna diferencia realmente.

No creo que anden electrocutando gente al rolete. Por la misma razón que no andan bajando gente en la calle como si fueran pistolas de agua no van a hacer lo mismo con las tasers. Onda, se re nota cuando están electrocutando a alguien, miren si van a tasear (?) a alguien porque pasó un semáforo en rojo.

Me parece bien que tengan estas armas no-letales a su disposición. Pueden ayudarles a "controlar" gente (por así decirlo) sin necesidad de golpearlos o tener que recurrir a armas de fuego. Sobre todo si hay algunos cagándose a piñas o cosas así. Tendrían que tener pepper spray.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 26-01-10 el 11:50 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2003

Si bien la medida me parece excelente, no puedo evitar imaginarme el día de mañana a los chorros picaneandote por atrás para chorearte luego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si bien la medida me parece excelente, no puedo evitar imaginarme el día de mañana a los chorros picaneandote por atrás para chorearte luego.
    prefiero eso a un cuchillazo o un tiro en la nuca para robarme un paquete de twistos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Igual la idea de los tasers a los chorros ya se la dimos en el thread del gas pimienta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2008

algo hay q darle a la police para defenderse....el punto pasa por quien la utiliza.Segun tengo entendido,esta police va a estar muy bien paga y entrenada.esperemos q sirva ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    me gustaria tener tu fe.
    solo veremos si es buena o no cuando salga a la calle.
    y ni siquiera, xq obviamente cuando salga va a haber toda una movida en su contra. como siempre aca.
    es fija que le van a buscar la quinta pata al gato, pero volviendo al tema nose si vos u otro dijo que la policia es 99 ignorante, ami las veces que me/nos detuvieron para pedir documentos, o por que estabamos tomando unas cervezas en la calle se portaron 7-10 puntos muy educados y amables, pero tambien tengo conocidos que no me cuentan lo mismo, osea hay de todo, para mi con esta nueva policia las cosas van a cambiar bastante y como siempre, bien para algunos, mal para otros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

yo no fui el que dijo que eran 99% ignorantes
    y si, si estan bien pagos y bien entrenados, ya muchos motivos para ser garcas no tienen :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    algo hay q darle a la police para defenderse....el punto pasa por quien la utiliza.Segun tengo entendido,esta police va a estar muy bien paga y entrenada.esperemos q sirva ...
    Te hago una pregunta a vos o a alguien que sepa. Cuánto cobra en promedio un policía hoy en día y cuánto van a cobrar los de Macri?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Creo que el mìnimo de la policia de Macri va a ser maso 3k, mucho más que el mínimo de un federal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

esto es del 2008.
    si son posta esos valores son bajos. considerando el nivel de riesgo que tiene.
    http://www.apropol.org.ar/index2.php...o_pdf=1&id=594

y aca mas data

Art. 7º — Increméntanse los coeficientes determinados en las planillas anexas a los artículos 1º, 2º, 3º y 4º del Decreto Nº 2807/93, en un TRECE POR CIENTO (13%) a partir del 1º de julio de 2009 y un DIEZ CON CINCUENTA CENTESIMOS POR CIENTO (10,50%) a partir del 1º de agosto de 2009.
    GRADO HABER MENSUAL
    COMISARIO GENERAL 1.940,80
    COMISARIO MAYOR 1.804,00
    COMISARIO INSPECTOR 1.664,90
    COMISARIO 1.314,60
    SUBCOMISARIO 1.074,20
    PRINCIPAL 899,70
    INSPECTOR 793,60
    SUBINSPECTOR 721,60
    AYUDANTE 655,50
    SUBOFICIAL MAYOR 1.046,00
    SUBOFICIAL AUXILIAR 875,40
    SUBOFICIAL ESCRIBIENTE 804,10
    SARGENTO 1º 687,30
    SARGENTO 660,10
    CABO 1º 615,00
    CABO 603,60
    AGENTE 597,40

no entiendo xq si esos son los SUELDOS son muy bajos
    y si son los PORCENTAJES (10-15%) son zarpadamente altos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

No les hace falta, te dan un tiro a matar y ya esta, no necesitan esos juguetes tecnologicos. Polvora va mejor, se sienten mas poderosos y ademas como no van presos que drama se hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

¡Qué horror la puta madre!

No encuentro ningún uso para un arma así, más que la de picanear a sujetos desarmados, una locura. No encuentro justificación para ninguna situación, delincuente con arma blanca se combate desenfundando, mirá si te vas a acercar a picanearlo para que te rebane alguna extremidad, con la pistola se impone la diferencia de fuerzas, ante un delincuente así armado el cana tiene que demostrar la fuerza máxima/mayor. Pelea a golpes de puño no la justifican, no según lo que sale en las noticias que siempre es que el/los policías redujeron al sospechoso y no al revés, para eso están las tonfas/macanas con las que salen equipados, el gas pimienta, la fuerza pública. Y si un chorro reduce a un policía es con un arma de fuego, no a los cachetazos, y por sorpresa o de a muchos. Un poli con una picana me parece más propenso a ser apedreado/apaleado si realmente se la quieren poner.

No veo que las necesiten para hacer cumplir la ley, pero es Macri, Macri es Macri y siempre tratará de importar las peores ideas de países que no tienen nada que ver con el nuestro, los canas las van a terminar usando con tipos que ya están inmovilizados y no se dejan esposar, y demás situaciones que no ameriten más que "tranquilizar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 26-01-10 el 12:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15859
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima