Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿Viste situaciones en las que al delincuente lo tenían a distancia de taser pero igualmente escapó?
    Em, contra el arma no podes decir nada porque esta probado en todos lados que sirven

Cuantas peleas hay con policias y borrachos, cuantas veces tienen que ir 5 policias a reducir a uno que se esta haciendo el loco. Mientras que otro se escapa

Esto es rapido un choque y lo paralizas.

El arma es barbara. De ahi a que esten capacitados para usarla, es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Advierten que las Taser X26 que compró Macri son "picanas móviles y modernas"

Citar Mensaje original enviado por Übermensch Ver Mensaje
    Y hay que tener en cuenta, aparte, que Macri es peronista...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=509390
    Viste que era un buen tipo Peron, la oposicion le tiraba bombas con aviones del Estado y el les respondia con un par de picanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Em, contra el arma no podes decir nada porque esta probado en todos lados que sirven
    Leé el thread y fijate cómo sirven. Un hachazo en la cabeza también sirve, lo tuyo es una afirmación obvia pero que no sirve para nada. Un tiro en la cabeza también sirve ¿y? estamos analizando el procedimiento, no si sirve o deja de servir. Contra dos tipos NO SIRVE, de noche NO SIRVE, contra un fierro NO SIRVE, contra un ladrón que te ve llegar NO SIRVE, para avanzar sobre un terreno NO SIRVE, contra alguien que se te tira encima NO SIRVE. Ya que decís que sirve, no te quedes pensando en usarlas contra borrachos, gente sacada porque le tocaron el auto, en crisis de pánico o nervios, o pibes asustadizos que salen corriendo porque ahí tampoco "sirve".

Cuantas peleas hay con policias y borrachos, cuantas veces tienen que ir 5 policias a reducir a uno que se esta haciendo el loco. Mientras que otro se escapa

Esto es rapido un choque y lo paralizas.
    Dios... qué animal. Gas pimienta flaco, ¿nunca estuviste en pedo? ¿Vos te electrocutarías si borracho y fuera de tus cabales no acatás la orden de alto o peor, no le entendés al cana lo que te está diciendo? No podés electrocutar a un borracho, animalito de dios, es un tipo que probablemente entiende el 50% o menos de lo que está pasando y tenés miles de pibes en esa condición, pedís que los electrocuten cuando su único "delito" es estar borrachos y alguna pavada menor como agarrarse a piñas o putear. Tu procedimiento es similar a dispararle un dardo tranquilizante, pero no voy a esperar que razones esto, para vos el procedimiento va "porque es rápido y lo paralizás" y así también evitás que el otro "criminal" (un borracho que se fue corriendo) escape, claro

El arma es barbara. De ahi a que esten capacitados para usarla, es otra cosa.
    El taser es un despropósito y es impráctico, decime qué situación amerita específicamente un taser, que no se pueda resolver como lo venimos haciendo. Porque esto nos va a costar guita también, y ser re cool como los yanquis nos va a comer el presupuesto con algo que no mejora la eficiencia ni la productividad de lo que ya venimos haciendo. Es más cool, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

El taser es un despropósito y es impráctico, decime qué situación amerita específicamente un taser, que no se pueda resolver como lo venimos haciendo. Porque esto nos va a costar guita también, y ser re cool como los yanquis nos va a comer el presupuesto con algo que no mejora la eficiencia ni la productividad de lo que ya venimos haciendo. Es más cool, nada más.
    Aca le pifias.
    Ya te dieron varios ejemplos de cuando se puede usar y bien (yo fui uno de ellos).

Y las criticas en este thread recaen en que la cantidad de uso "malo" que se le puede dar no compensa las pocas ventajas que puede tener en ciertas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No se puede comparar el tazer con desenfundar el arma. De hecho muchas veces es contraproducente hacerlo a pesar de lo que cree la mayoría de la gente que realmente no está en el tema.

De todas maneras yo creo que esta sociedad no está preparada para este tipo de armas, queda clarisimo cuando ya saltó toda la gilada a decir que van a ser elementos de tortura y por otro lado por la inoperancia del gobierno de Macri en la creación de esta policía que ya sabes que no van a controlar una goma (aunque la idea de una fuerza nueva no me parece mala, pero si utópica).

Ni hablar que seguramente algún poli se vaya de mambo y eso significará para la opinión pública la demostración de una zona liberada para torturar giles por parte del gobierno de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Leé el thread y fijate cómo sirven. Un hachazo en la cabeza también sirve, lo tuyo es una afirmación obvia pero que no sirve para nada. Un tiro en la cabeza también sirve ¿y? estamos analizando el procedimiento, no si sirve o deja de servir. Contra dos tipos NO SIRVE, de noche NO SIRVE, contra un fierro NO SIRVE, contra un ladrón que te ve llegar NO SIRVE, para avanzar sobre un terreno NO SIRVE, contra alguien que se te tira encima NO SIRVE. Ya que decís que sirve, no te quedes pensando en usarlas contra borrachos, gente sacada porque le tocaron el auto, en crisis de pánico o nervios, o pibes asustadizos que salen corriendo porque ahí tampoco "sirve".

Dios... qué animal. Gas pimienta flaco, ¿nunca estuviste en pedo? ¿Vos te electrocutarías si borracho y fuera de tus cabales no acatás la orden de alto o peor, no le entendés al cana lo que te está diciendo? No podés electrocutar a un borracho, animalito de dios, es un tipo que probablemente entiende el 50% o menos de lo que está pasando y tenés miles de pibes en esa condición, pedís que los electrocuten cuando su único "delito" es estar borrachos y alguna pavada menor como agarrarse a piñas o putear. Tu procedimiento es similar a dispararle un dardo tranquilizante, pero no voy a esperar que razones esto, para vos el procedimiento va "porque es rápido y lo paralizás" y así también evitás que el otro "criminal" (un borracho que se fue corriendo) escape, claro

bla bla bla

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

bla bla bla

la verdad? no se que decir. me da lastima que ese tipo sea un policia. pelea peor que yo.
    por un lado SI, ahi sacas stun gun, pumba al piso y no jode no lastima a nadie. (noten que el chabon se va a la calle y tranquilamente se podria haber ido MAS para atras y hacer que se lo lleve puesto un auto, o que un auto por esquivarlo choque, etc)
    no se si se dan cuenta que son DOS flacos. y el borracho no es muy grandote... un policia solo, con uno mas grandote, SOLO, no lo reduce.

pero por otro lado, si un policia como ESE, con ese entrenamiento va a usar una stungun, me da miedo su nivel de JUICIO para decidir CUANDO usarla
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

reducir a un idiota borracho drogado o lo que sea que se hace el loco en la via publica, arriesgando a terceros o a la policia, a la FUERZA, con uno o mas policias, ya tendria que ser cosa del pasado.

y como esta situacion hay miles, usen lo que quieran, electro choques, gas , pimienta, acido,
    Mientras que sea rapido y efectivo.

Hay veces que estan 5 canas tratando de reducir a un caprichoso para meterlo en el patruyero
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero porque no peló el fierro, sino ahí nomás el loco se ponía los ganchos el solito mientras le pedía disculpas al policía

Por otro lado el policia un payaso y de tener un tazer lo mas seguro es que se lo terminara pegando él mismo.
    No llego a ver bien pero creo que no tiene tonfa, porque ahí lo que hace un policía es pegarle un tonfaso para doblarlo y ponerle los ganchos hasta que llegue la ambulancia y lo deriven a un hospital.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Pero estas en la misma ahi men, estamos diciendo que la policia no use la fuerza.

Si le pega un macanaso le podes romper algo tranquilamente y tener un lesionado, o al revez, puede no ahcer nada y enfurecer mas al flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero porque no peló el fierro, sino ahí nomás el loco se ponía los ganchos el solito mientras le pedía disculpas al policía

Por otro lado el policia un payaso y de tener un tazer lo mas seguro es que se lo terminara pegando él mismo.
    No llego a ver bien pero creo que no tiene tonfa, porque ahí lo que hace un policía es pegarle un tonfaso para doblarlo y ponerle los ganchos hasta que llegue la ambulancia y lo deriven a un hospital.
    Pelar el fierro ante alguien violento y que no entiende que pasa es un peligro para el, y 3eros. El chabon se le venia encima forcejeaban o lo que sea y alguien mas que el "borracho" podian salir heridos.

Y si, el policia un payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Aca le pifias.
    Ya te dieron varios ejemplos de cuando se puede usar y bien (yo fui uno de ellos).
    ¿Por qué? Ah, sí, vos fuiste el que dio su mejor ejemplo que era usar el taser contra un delincuente amenazando con arma blanca a una víctima. No te da la cabeza para darte cuenta de que ahí no sólo electrocutás a los dos, sino que por contracción muscular es muy probable que el cuchillo en el cuello del rehén le corte la yugular, esa es una herida de la que no te salvás. El taser es contraproducente frente a delincuentes que tienen un rehén. Seguí participando, pero con hechos reales, no con producciones infantiles.

Y las criticas en este thread recaen en que la cantidad de uso "malo" que se le puede dar no compensa las pocas ventajas que puede tener en ciertas situaciones.
    Yo digo que es impráctico y no sirve para combatir el delito, no están pensadas para atrapar ladrones al vuelo. ¿Como lo rebatís? Traé alguna situación que amerite específicamente una taser gun y hablamos. Al momento fueron todas irreales.

bla bla bla
    Ay ay ay, mirá a lo que sos capaz de llegar, un tipo que no se puede mantener parado, se cae solo y vos lo querés electrocutar. Evidentemente no te da la cabeza para argumentar, traés videos que me dan la razón a mi. Al tipo lo controlaron y suerte para él que estaba la cámara, sin ella el rati lo primero que hace es tumbarlo sin aviso y ponerlo de boca al piso con un brazo atrás. Qué ridículo lo que planteás, y un desperdicio de recursos en lo que se soluciona con unas piñas en camara, y sin ellas con un palazo o directamente KO para no laburar más. Los canas son bastante ahorrativos con sus esfuerzos y muchas veces ni usan el gas pimienta, con la tonfa que llevan se pueden cubrir de palazos y atacar en casi el mismo movimiento. Lo que viste en el videito pelotudo no guarda ni la más mínima relación con lo que hace un cana en la realidad, pero vos sí que sabés decirles cómo deberían actuar... frente a las cámaras. Ridículo.

estamos diciendo que la policia no use la fuerza.
    ¿Por qué? Vienen haciendo eso desde siempre y los que eligen canas saben lo que están haciendo. Ahora, si decís que vos, de ser cana, querrías usar la taser, oh sí, qué fácil es ser cana con una taser gun

No hay por qué "ahorrar" fuerza que los canas ya tienen y gastar en cartuchos de taser gun, no tiene sentido desde ningún punto de vista excepto del de niño con aires de justiciero que no es ni va a ser policía, pero cree saber cómo deberían actuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 29-01-10 el 02:07 PM

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero estas en la misma ahi men, estamos diciendo que la policia no use la fuerza.

Si le pega un macanaso le podes romper algo tranquilamente y tener un lesionado, o al revez, puede no ahcer nada y enfurecer mas al flaco.
    Hay maneras de pegar con la tonfa para doblegarlo y sin lesionarlo (de hecho se entrena, aunque si despues te sale un opa como este poli eso no sirve de nada).

Además, si estas ante un tipo que por estimulantes se te va a complicar mantener quieto pedis móvil y tratas de pilotearla hasta que llegue, no te haces el pija como el boludo este.

Ni hablar que primero lo va a encarar como un amigo y a los dos minutos se le quiere hacer el malo (por lo cual el chabón ya sabe que sos un pajerto) si hay algo que les enseñan a los policias es a como encarar dependiendo de la "cara" del otro y no podes en 2 minutos pasar del policía "bueno" al policía "malo".

Pelar el fierro ante alguien violento y que no entiende que pasa es un peligro para el, y 3eros. El chabon se le venia encima forcejeaban o lo que sea y alguien mas que el "borracho" podian salir heridos.

Y si, el policia un payaso.
    El era para demostrar sarcasmo. Obviamente no tenía que sacar el fierro ni en pedo. Nada mas lejos de la realidad el creer que pelar el fierro es la manera de disuación que sirve en todos los casos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

¿Por qué? Ah, sí, vos fuiste el que dio su mejor ejemplo que era usar el taser contra un delincuente amenazando con arma blanca a una víctima. No te da la cabeza para darte cuenta de que ahí no sólo electrocutás a los dos, sino que por contracción muscular es muy probable que el cuchillo en el cuello del rehén le corte la yugular, esa es una herida de la que no te salvás. El taser es contraproducente frente a delincuentes que tienen un rehén. Seguí participando, pero con hechos reales, no con producciones infantiles.
    a mi me decis hechos reales?? vos viste como caen? DUROS no contraen los dedos. (FIJATE LOS VIDEOS y vas a ver) segundo, donde leiste que la descarga se transmite a la otra persona? (si lo hace, es mucho menor, y aparte preferible eso a que el chabon le corte el cuello)
    aparte me encanta lo tuyo, no solo se va a contraer de manera al que la contraccion tenga el mismo efecto que cortar el cuello sino que encima con la precision para cortarle la yugular... despues me decis a mi de producciones infantiles.

Yo digo que es impráctico y no sirve para combatir el delito, no están pensadas para atrapar ladrones al vuelo. ¿Como lo rebatís? Traé alguna situación que amerite específicamente una taser gun y hablamos. Al momento fueron todas irreales.
    no se donde viste que no estan preparadas para detener ladrones al vuelo, insisto, seguis AFIRMANDO cosas como si fueran VERDADES sin poner una fuente.

Yo policia te vengo a detener, haces gesto de salir corriendo odarte la vuelta , y en vez de sacar el arma y decir "alto o disparo" (no si hace esto o no la policia) te pongo un taser y ya, no entiendo el problema.

Eso si SIEMPRE discutiendo si puede o no ser util.
    No saltes con tu discurso de que van a abusar porque ya quedamos que es probable que si y no viene al caso. Siempre hablamos de casos en que se usa BIEN.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Che, pero no me parece que estuvo tan mal el policía. El chabón se sacó así de la nada mientras estaba pidiendo la ambulancia. Que se creen que los policías tienen 12 años de taekwondo encima? Tienen una base de defensa personal. Para mi estuvo bastante bien y el tercero (el de verde) a veces no se entendía qué carajo quería hacer porque primero los trataba de separar (qué carajo se tiene que meter?) y después trataba de agarrar al borracho. Además el policía puso la mayoría de las piñas e hizo que al final se cayera al piso... Igual sí, todo esto se podría haber evitado con las picanas de la dictadura peronista 2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15860
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718192021 ... ÚltimaÚltima