fotos de geckos moros en el jardin de mi casa

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: fotos de geckos moros en el jardin de mi casa

Citar Mensaje original enviado por Adrmar Ver Mensaje
    Con ese criterio tener cualquier mascota es cruel..
    si. aunque los perros y los gatos son animales muy domésticos y domesticables, y en la calle muchos se mueren de hambre. esos bichitos tienen pinta de que se alimentan solos naturalmente.

el juego de play 1 "GEX" que es de una lagartija se llama asi porque Gex es un Gecko?

gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por moulinex Ver Mensaje
    si. aunque los perros y los gatos son animales muy domésticos y domesticables, y en la calle muchos se mueren de hambre. esos bichitos tienen pinta de que se alimentan solos naturalmente.

el juego de play 1 "GEX" que es de una lagartija se llama asi porque Gex es un Gecko?

gracias.
    Sí, Gex es un gecko!

Hace un tiempo empecé a ver animalitos como los que mostró Locke. Cada vez veo más seguido en el patio de casa, son lindísimos. Hace unas noches estaba por entrar a casa, y en la puerta de la reja que da a la calle me topé con uno que estaba ahí, pancho, bien quietito. Le saqué unas cuantas fotos con el celular, aunque se ven bastante mal. Me acerqué bastante para tomarlas, y se quedó bien en el molde. En cuanto me alejé un poco, desapareció en un instante. Son lo más grande que hay.

Ahora estoy pensando en adoptar un sapito que tenemos en el museo adonde trabajo. Es bastante chico (Bufo fernandezae), y no sé cómo se va a adaptar a la nueva vida en libertad, en el patio de casa. Pasó tanto tiempo recibiendo grillos prácticamente en la boca que no sé cuán bien se va a manejar cazando, y si va a encontrar refugio de la lluvia y el frío. Qué opinan?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Danglegin Ver Mensaje
    Sí, Gex es un gecko!

Hace un tiempo empecé a ver animalitos como los que mostró Locke. Cada vez veo más seguido en el patio de casa, son lindísimos. Hace unas noches estaba por entrar a casa, y en la puerta de la reja que da a la calle me topé con uno que estaba ahí, pancho, bien quietito. Le saqué unas cuantas fotos con el celular, aunque se ven bastante mal. Me acerqué bastante para tomarlas, y se quedó bien en el molde. En cuanto me alejé un poco, desapareció en un instante. Son lo más grande que hay.

Ahora estoy pensando en adoptar un sapito que tenemos en el museo adonde trabajo. Es bastante chico (Bufo fernandezae), y no sé cómo se va a adaptar a la nueva vida en libertad, en el patio de casa. Pasó tanto tiempo recibiendo grillos prácticamente en la boca que no sé cuán bien se va a manejar cazando, y si va a encontrar refugio de la lluvia y el frío. Qué opinan?

Saludos.

que no te quepa la menor duda que apenas lo sueltes en el jardin se adapta al instante, x mas que lo alimentes en la boca, nunca pierde el instinto de cazar, cualquier cosa les sirve de refugio, un tronco...debajo de 1 piedra.... alguna planta, sino hacen pocitos, de la lluvia no te preocupes, les encanta, y el frio no es gran problema para ellos....el calor los jode mucho, pero tampoco tenes de que preocuparte, el seguro va a encontrar algun lugarcito humedo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Una pregunta para el entendido hace como una semana que todas las noches se pega al vidrio de la ventana, sabes que raza es?
    La que vi siempre son mas oscuras.
    Pude sacarle solo 2 fotos cuando quiese sacarle la tercera se fue re cagando que ni lo vi para donde salio.
    Vi otra mas chiquita como de 5 cm que por el color parecia de plastico

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

que loco, justo hace 4 dias estaba llegando a mi casa y veo caminar uno por una pared grande, alta, y blanca. por eso lo distingui al toque. era de noche y muy bien no lo vi... se quedo quieto y se movio un par de veces, re rapido. es la primera vez q veia uno de estos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    Aug 2002

los grandes calores que esta haciendo en baires, son grandes responsables de que esten tan activos, anoche andaba uno bastante grandecito x el techo del patio de casa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Estos bichos también son geniales, te felicito man.
    • Me gusta
    Me gusta
    • World of Pain.

Registración
    Aug 2002

estan buenos pero estos son salvajes eh, no los crio, ni siquiera tengo alguno en cautiverio...si bien se podria.....no son para nada manipulables...asi que no sirven como mascota..ademas es mas lindo... y mejor qu esten libres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Che en casa hoy mi hermana encontro a uno fisgoneando en el baño :P
    Pude atraparlo y le saque un par de fotos:

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Hace unos meses me crucé uno de el piso del laburo, no sé ni cómo entró, al principio pensé que era una ratita y me asusté. Se lo llevó una compañera en un vaso de plástico para sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por JohnLocke Ver Mensaje
    hola, hace un tiempo habia comentado en 1 post...sobre la cantidad de tarentolas mauritanicas que hay, en estado salvaje....solamente habia tenido la oportunidad de ver una hace unos meses en el medidor de luz...y fue 1 segundo...antes que desaparezca totalmente de mi vista,la velocidad que tienen estos geckitos es impresionante, estos dias empece a encontrar un monton en mi jardin, no se si sera el extremo calor que esta haciendo...o x que las viejas paredes negras y grises del patio...de lo descascaradas que estaban....los camuflaban( ahora se pintaron las paredes de un color siena, donde resaltan mucho, o siempre estuvieron...ahi... y como tengo el criadero de geckos leopardo en el patio, salgo mas seguido a horas de la madrugada...y me los encuentro caminando x las paredes

la cosa es que en los ultimos 4 dias encontre 4 geckos moros, el mas grande vive en el medidor de gas...esta siempre ahi, debe tener unos 15 cms

este medianito, lo encontro mi mujer en el patio, le di de morfar un grillo, le saque un par de fotos y lo solte como corresponde...

y este ultimo...que es 1 soretito ...que debe tener pocos dias de vida...me aparecio hace un rato, tambien fotito y devolucion

aca un par de fotos que tome entre el jueves y hace un ratito..espero que les gusten, y recuerden no los maten...y si los quieren tener de mascotas....lean bien los cuidados que requieren....pero obviamente lo mejor es devolverlo a donde pertenecen

Hola soy nueva en esto, me registre porque vi q sabes bastante de estos reptiles.En la terraza de mi edificio hay un monton, el mas grande q vimo tiene unos 15cm mas o menos y de vez en cuando se mete al patio de mi mama... la cuestion es que mi hijo de 4 años vio uno chiquito y se lo agarramos y lo quiere como mascota, es igual al q mostras en estas fotos... ahora esta en un frasco con hojas de unas masetas y mate un par de insectos y se los puse, tiene la cola cortada pq segun lo q lei cuando se sienten amenazados se la desprenden de toque pero despues les vuelve a salir. Serias tan amable de darme algunos consejos, quiero cuidarlo bien para que el este bien y tambien para que mi hijo matenga su mascota de la cual se enamoro instantaneamente. Desde ya muchisimas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Che Locke, encontre un gecko bastante grande y de color verde.. Esta en una heladeria cerca de casa y siempre aparece en el mismo lugar.

Te digo porque es bien grande, no vi nada igual suelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

Registración
    Nov 2002

Hola Chuny23, mi recomendación es que si estás buscando una mascota pequeña para tu hijo devuelvas el gecko al parque y le compres un chiuaua !
    • Me gusta
    Me gusta
    Oxinigual !
    Steam: PlateWolf
    GFWL: PlateFox
    Starcraft 2: PlateFox 675

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Sr. Ichi Ver Mensaje
    Che Locke, encontre un gecko bastante grande y de color verde.. Esta en una heladeria cerca de casa y siempre aparece en el mismo lugar.

Te digo porque es bien grande, no vi nada igual suelto.
    asi como estos ? hasta 15 cms pueden llegar a crecer ( los de esta especie) el bicho se ve que encontro algun lugar calentito y trankilo...en esa heladeria, yo tengo uno, tb el mas grande de los que me cruce en mi casa...tambien andara x los 15 cms...adopto el medidor de luz como su hogar...cada vez que abro a ver si esta...ahi lo veo, escondiendose rapidamente

Citar Mensaje original enviado por CHUNY23 Ver Mensaje
    Hola soy nueva en esto, me registre porque vi q sabes bastante de estos reptiles.En la terraza de mi edificio hay un monton, el mas grande q vimo tiene unos 15cm mas o menos y de vez en cuando se mete al patio de mi mama... la cuestion es que mi hijo de 4 años vio uno chiquito y se lo agarramos y lo quiere como mascota, es igual al q mostras en estas fotos... ahora esta en un frasco con hojas de unas masetas y mate un par de insectos y se los puse, tiene la cola cortada pq segun lo q lei cuando se sienten amenazados se la desprenden de toque pero despues les vuelve a salir. Serias tan amable de darme algunos consejos, quiero cuidarlo bien para que el este bien y tambien para que mi hijo matenga su mascota de la cual se enamoro instantaneamente. Desde ya muchisimas gracias!
    chuny... un reptil es una excelente mascota....y si bien una salamanquesita...se puede adaptar a vivir en cautiverio...no lo recomiendo, primero x que nacieron libres...y asi es como tienen que estar.... y segundo...tu nene que es muy chiquito...no lo va a poder disfrutar...ya que estos animalitos son imposibles de llegar a tocar...son mascotas de vidriera como digo yo ( los podes mirar...pero no tocar )dado lo veloces que son....le abris el terrario....y olvidate de volver a agarrarlo.....ademas tu nene los puede apretar demasiado sin querer... y matarlo muy facilmente, si te gustan los reptiles podrias probar con 1 gecko leopardo, una pogona...o en otro caso..un sapito, ahora si tenes lugar y podes...lo mejor que va a poder tener tu nene es 1 perrito, donde va a poder interactuar muchisimo mas con el

un beso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

O sea los que hay por mi casa son geckos ??
    Vivo en vte lopez y esta poblado de estos bichos que se adhieren a la pared como sopapas pero ni a palos llegan a los 15 cms, creo que llegan a los 5 o 6 cms pero vi de diferentes colores aunque me parece que es mas por camuflaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Evite el diente digestivo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6594
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima