Como castigo Hitler habria reencarnado como judio

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Como castigo Hitler habria reencarnado como judio

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    No es racismo, es discriminación, y no tiene nada de malo.
    No. Eso se llama xenofobia. ¿Y ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Nada que ver, es lo que todos pensamos pero no decimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

3. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

A mi no me molesta que venga gente de otros paises a trabajar , creo que a nadie le puede molestar eso. Pero como no hay trabajo , digamos que muchas opciones no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

4. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Nada que ver, es lo que todos pensamos pero no decimos.
    No solo sos un xenofobo si no que tambien proyectas su xenofobia al resto de la poblacion en un afan futil de legalizarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

5. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    A mi no me molesta que venga gente de otros paises a trabajar , creo que a nadie le puede molestar eso. Pero como no hay trabajo , digamos que muchas opciones no hay.
    Es que no solo es trabajar, es la forma en la que viven, desde como sacan la basura hasta como viajan en el tren, va mucho mas alla del trabajo o no trabajo.

Sin ir mas lejos, las villas son un vivo ejemplo.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    No solo sos un xenofobo si no que tambien proyectas su xenofobia al resto de la poblacion en un afan futil de legalizarla?
    No soy un xenofobo, no confundas, tengo dos amigos bolivianos y uno peruano, y me llevo re bien y me gusta pasar el tiempo con ellos, desde jugar al padel hasta ir a ver una pelicula en la casa de alguno, pero desgraciadamente tengo que caer en la generalización.

Lo que yo digo, es que, valga el uso de un eufemismo, no nos perderiamos de nada si cerramos las fronteras en cuanto a la inmigracion de dichos paises hacia el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Es que no solo es trabajar, es la forma en la que viven, desde como sacan la basura hasta como viajan en el tren, va mucho mas alla del trabajo o no trabajo.

Sin ir mas lejos, las villas son un vivo ejemplo.
    Yo no soy quien para criticar las costumbres de los demas , es por eso que no me interesa como sean , mientras que aporten al pais esta todo bien. Seguramente nuestros abuelos tambien fueron vistos con mala cara por traer sus costumbres tan raras de otros paises , pero ellos aportaron al pais y a la cultura que tenemos hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Es que... es simple, fijate como viven en Bolivia, si fuieste alguna vez de vacaciones o por alguna otra razon, te daras cuenta, es como un gran asentamiento, que te hace pensar que las mismas costumbres de vida que tienen alla no las van a traer aca?...

No es racismo ni xenofobia, es no compartir formas de vida, si ellos son felices asi, que se queden en su pais, porque estoy seguro que la gran mayoria de nosotros no lo somos si tendriamos que vivir de esa forma tan primitiva.

Dato curioso el cual me entere hace unos dias, en Bolivia practivamente no hay heladeras.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

8. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Argentina tiene una gran tolerancia por la diversidad, si hasta los Indianas pueden habitarla yendo a la verdulería del boliviano o al super del chino. Creo que esos extranjeros representan mejor nuestra idiosincrasia que el propio Indiana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Hay muchas costumbres no deseadas que trajieron las olas migratorias. Algunas desaparecieron , y otras perduraron. Osea , yo en mi casa puedo hacer lo que se me cante el orto , que te molesta a vos que la gente haga su vida?. Si a vos no te joden , no tendria porque molestarte. Al menos que tengas una excusa del tipo "me robaron 30 veces y eran bolivianos".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Argentina tiene una gran tolerancia por la diversidad, si hasta los Indianas pueden habitarla yendo a la verdulería del boliviano o al super del chino. Creo que esos extranjeros representan mejor nuestra idiosincrasia que el propio Indiana.
    Es muy posible, y asi estamos.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe' Ver Mensaje
    Hay muchas costumbres no deseadas que trajieron las olas migratorias. Algunas desaparecieron , y otras perduraron. Osea , yo en mi casa puedo hacer lo que se me cante el orto , que te molesta a vos que la gente haga su vida?. Si a vos no te joden , no tendria porque molestarte. Al menos que tengas una excusa del tipo "me robaron 30 veces y eran bolivianos".
    Es muy simplista tu argumentacion, porque entonces te tendria que preguntar que aspectos de la vida entran en "hacer tu vida", si yo veo en el tren un boliviano que antes de ir a laburar se toma 2 cervezas, y tengo que aguantar el olor y aliento de el, y eso es "hacer su vida", entonces si me molesta que hagan su vida como la hacen.

Dejen la hipocresía de lado y admitanlo de una vez, estaríamos mejor si nuestro pais estuviera libre de bolivianos, peruanos y paraguayos, como asi también estaria mejor EEUU si estuviera libre de inmigracion tercermundista como nosotros, me incluyo en la generalización, porque es es lo que es, una generalizacion.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No entiendo cómo hacés para pensar por los demás. Si te hace sentir menos bruto creer que muchos piensan como vos, adelante, pero es un sueño, más bien una pesadilla, de alguien que necesita engañarse para ponerse soportar su propia bestialidad. Suerte con eso che.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009

Es muy posible, y asi estamos.

Es muy simplista tu argumentacion, porque entonces te tendria que preguntar que aspectos de la vida entran en "hacer tu vida", si yo veo en el tren un boliviano que antes de ir a laburar se toma 2 cervezas, y tengo que aguantar el olor y aliento de el, y eso es "hacer su vida", entonces si me molesta que hagan su vida como la hacen.

Dejen la hipocresía de lado y admitanlo de una vez, estaríamos mejor si nuestro pais estuviera libre de bolivianos, peruanos y paraguayos, como asi también estaria mejor EEUU si estuviera libre de inmigracion tercermundista como nosotros, me incluyo en la generalización, porque es es lo que es, una generalizacion.
    No es hipocresia , osea yo creo que soy tolerante hasta que me rompes las bolas , nose esas cosas que decis de viajar en tren y aliento y olor nose vieja tendrias que fijarte si son solamente los bolivianos , hay muchos casos peores y no son bolivianos. O ir al kiosco y que te atienda una minita hermosa y se te cae el culo del aliento a pija que larga. Nose porque quieren generalizar o crear esa imagen del boliviano. Para mi es un tipo mas , laburador que quiere buscarse el pan de cada dia. Yo lo que pienso ya lo eh posteado en otro thread , y la idea basicamente es de que no hay trabajo para darles y para crear mas marginados , para eso esperamos un toque hasta que la situacion se mejore un poco y podamos darles un laburo decente y no que tengan que salir a robar. Y no me refiero a los bolivianos , sino a todos los inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Ademas de que la gente deberia estar agradecidos con los chinos y los bolivianos. Sus precios competitivos son los que no permiten a las grandes lineas de supermercados violarte por un kilo de lechuga.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Malevo Ver Mensaje
    me sigue pareciendo una comparacion bastante estupida, el racismo que podria haber en la argentina era una cuestion particular de cada persona y no una politica de estado ni mucho menos un dogma religioso, como si lo es en Israel
    Y no solo israel , comunidades judias de todo el mundo parecen compartir el mismo racismo y propositos que ese pais.
    En el mejor de los casos tio rolo tu argumento pareciera decir que Israel y sus comunidades judias aliadas se comportan con la misma barbarie que era comun hace 300 años o mas.
    muy insuficiente lo tuyo,,,,,
    pero imperdible tu discusion con dogy sobre los genes y el derecho de los actuales "judios" .
    como si eso justificara algo........como si eso diera dereho a cometer alguno de los tantos crimenes ke cometen.
    nuevamente....... patetico.
    Mirá que hasta que apareció el INADI, vos podías discriminar a cualquiera sin sufrir consecuencias. Si eso no es puntapié estatal para avalar prácticas discriminatorias, yo no sé qué lo es -después de todo, el primer momento donde los palestinos se dieron cuenta del tema fué en el aspecto laboral (como pasa acá con los bolivianos y en Francia con los hijos de inmigrantes del Norte de Africa)-.

Después de todo, acá tenemos fallos como los de Oyarbide, que asegura que explotar un boliviano en un taller textil del Bajo Flores es perfectamente racional y permisible...

Después de todo, ecce el xenófobo de Indiana -le faltó tener el amigo judío y cartón lleno-.

PD: me encanta como para vos, lo malo del racismo de israel se fundamenta en si es o no religioso. Cuando, la verdad, es que es tan laico ccomo muchos otros racismos. Debe ser que a vos sólo te jode si es "religioso"...bien de nazi...

Es que... es simple, fijate como viven en Bolivia, si fuieste alguna vez de vacaciones o por alguna otra razon, te daras cuenta, es como un gran asentamiento, que te hace pensar que las mismas costumbres de vida que tienen alla no las van a traer aca?...

No es racismo ni xenofobia, es no compartir formas de vida, si ellos son felices asi, que se queden en su pais, porque estoy seguro que la gran mayoria de nosotros no lo somos si tendriamos que vivir de esa forma tan primitiva.

Dato curioso el cual me entere hace unos dias, en Bolivia practivamente no hay heladeras.
    Veamos: según nuestro antropólogo (?), la villa es un hábitat típicamente boliviano. Supongo que Banzer y los separatistas de Santa Cruz de la Sierra deben vivir en cuevas como las de Hobbiton...

Me encanta como algunos naturalizan la situación de un país que apeló casi constantemente a la represión y el racismo...- me recuerda a una escena de "Casas de Fuego", donde el cajetilla salteño se quejaba de los pedidos de Mazza para mejorar las insalubres viviendas de los pobres del NO argentino (argumentando que eran "patrimonio cultural del pueblo salteño")-.

Jajaja! Esto me suena a...

Hay una frase que calza justo: "el ladrón cree que todos son de su condición".

¿No será que querés generalizar algo que no es así, para no sentirte tan, como decirlo, HDRMP?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el tio rolo : 07-02-10 el 06:43 PM

15. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Mirá que hasta que apareció el INADI, vos podías discriminar a cualquiera sin sufrir consecuencias. Si eso no es puntapié estatal para avalar prácticas discriminatorias, yo no sé qué lo es -después de todo, el primer momento donde los palestinos se dieron cuenta del tema fué en el aspecto laboral (como pasa acá con los bolivianos y en Francia con los hijos de inmigrantes del Norte de Africa)-.

Después de todo, acá tenemos fallos como los de Oyarbide, que asegura que explotar un boliviano en un taller textil del Bajo Flores es perfectamente racional y permisible...

Después de todo, ecce el xenófobo de Indiana -le faltó tener el amigo judío y cartón lleno-.

PD: me encanta como para vos, lo malo del racismo de israel se fundamenta en si es o no religioso. Cuando, la verdad, es que es tan laico ccomo muchos otros racismos. Debe ser que a vos sólo te jode si es "religioso"...bien de nazi...

Veamos: según nuestro antropólogo (?), la villa es un hábitat típicamente boliviano. Supongo que Banzer y los separatistas de Santa Cruz de la Sierra deben vivir en cuevas como las de Hobbiton...

Me encanta como algunos naturalizan la situación de un país que apeló casi constantemente a la represión y el racismo...- me recuerda a una escena de "Casas de Fuego", donde el cajetilla salteño se quejaba de los pedidos de Mazza para mejorar las insalubres viviendas de los pobres del NO argentino (argumentando que eran "patrimonio cultural del pueblo salteño")-.

Jajaja! Esto me suena a...

Hay una frase que calza justo: "el ladrón cree que todos son de su condición".

¿No será que querés generalizar algo que no es así, para no sentirte tan, como decirlo, HDRMP?

Saludos.
    Si dejaras de tirar una falacia tras otra estaría bueno darte 5 vueltas al discutir con vos, pero no podes, porque sabes que no tenes argumentos.

Cuando dentro de no mucho tiempo Argentina sea una gran villa, seguimos charlando, porque no dudes en que de a poco lo va a empezar a ser.
    • Me gusta
    Me gusta

que onda esto?
    Lame...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6040
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima